El mas dificil todavia

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
txarly

El mas dificil todavia

Mensajepor txarly » Lun Feb 08, 2016 7:19 am

Jugar con un base que no es base (henry) y con un escolta que no es escolta (el que este en cancha). Como no va a ser el juego infumable? Lo de Villar esta año va para nota. Yo años atras estaba encantado con el pero estos dos ultimos :terror

9-Claude Riley

Re: El mas dificil todavia

Mensajepor 9-Claude Riley » Lun Feb 08, 2016 9:26 am

A ver si [..] se va de Zaragoza en mayo, sus dos últimas temporadas han sido una p* vergüenza, tenemos los peores americanos de toda la ACB, no tenemos un escolta claro y sólo tenemos un base.

Al final va a ser verdad que el que hacia los fichajes era Abos ya que desde que él no está no ha acertado ni una, encima tenemos el tema Joaquinico unido a su prepotencia y chulería.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Lun Feb 08, 2016 4:44 pm

Gracias Sr Villar por todo lo que a aportado en estos años al club pero sinceramente pienso que su etapa en el cai deber terminar en mayo,lo del despropósito de esta temporada debe suponer su final de ciclo en el club,lleva dos temporadas el todo poderoso director deportivo que no da una a derechas,yo también empiezo a pesar que Abos tenia alguna responsabilidad en lo acertado de los fichajes en las primeras temporadas,después del desastre total de estas 2 últimas temporadas el club debe buscar un nuevo director deportivo que encauce un poco el desastre en el que se a convertido el club en los últimos tiempos,si no quieren que al año que viene en lugar de 6000 socios se queden en 4000!

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 09, 2016 3:26 am

Claude riley, he editado tu mensaje para eliminar insultos directos contra willy villar (uno al principio, concretamente).
He dejado el resto de tu mensaje en el que expresas tu punto de vista, ya que aunque carente de elegancia, respetamos todas las opiniones.
No vamos a tolerar ataques verbales ni faltas de respeto claras contra nadie. No nos gustaría que esto se repitiese por ningún forero, pero de ser asi, se actuará en consecuencia.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 09, 2016 6:19 am

Soy un poco vehemente en mis comentarios, usaré puñetera en lugar de la otra (no suena tan vulgar).
Fichan a un prejubilado enfermo, fichan a Linhart que es un jugador de relleno (no digo que sea malo) y cuándo se va Diener nos traen a un chico de LEB que es un cromo repetido de lo que ya tenemos.
Qué sería del equipo con un base de verdad y un escolta de verdad? y lo más importante... un ENTRENADOR DE VERDAD desde verano.

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Mar Feb 09, 2016 1:38 pm

9-Claude Riley escribió:Qué sería del equipo con un base de verdad y un escolta de verdad? y lo más importante... un ENTRENADOR DE VERDAD desde verano.

Seríamos el Madrid o el Barcelona.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mié Feb 10, 2016 3:58 am

9-Claude Riley escribió:Soy un poco vehemente en mis comentarios, usaré puñetera en lugar de la otra (no suena tan vulgar).
Fichan a un prejubilado enfermo, fichan a Linhart que es un jugador de relleno (no digo que sea malo) y cuándo se va Diener nos traen a un chico de LEB que es un cromo repetido de lo que ya tenemos.
Qué sería del equipo con un base de verdad y un escolta de verdad? y lo más importante... un ENTRENADOR DE VERDAD desde verano.

pues para mi el mister no es malo pero vamos opiniones las hay para todos los gustos
en cuanto a los jugadores no se acertó con los fichajes de esta tempo a excepción de bellas y robin a y a ultimas el ucraniano de todos modos lo que esta empezando a funcionar es el equipo y eso es lo que importa
:mate :mate
:caicaicai :caicaicai

Ramne
Contactar:

Re: Re: El mas dificil todavia

Mensajepor Ramne » Mié Feb 10, 2016 4:43 am

Sr.charles escribió:en cuanto a los jugadores no se acertó con los fichajes de esta tempo a excepción de bellas y robin

Pues qué quieres que te diga, a mí Benzing me está decepcionando totalmente.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 10, 2016 5:18 am

Ramne escribió:Sr.charles escribió:
en cuanto a los jugadores no se acertó con los fichajes de esta tempo a excepción de bellas y robin

Pues qué quieres que te diga, a mí Benzing me está decepcionando totalmente.

Estando de acuerdo en que el rendimiento del alemán está muy lejos de lo que debería ser, yo no lo doy por un fichaje desastroso igual que en su momento me gustó el de Fotu, porque entiendo que a los dos se les hizo un contrato multianual por el mismo concepto: fichar potencial, más que rendimiento. Yo espero una ligera mejora en las prestaciones del alemán este mismo año, pero también espero que la temporada que viene se note más.

Bien es cierto que en teoría el rendimiento de Benzing (aun siendo consciente de que por condiciones es un jugador irregular, al estilo Rudez) debería haber tenido menos trascendencia en el común del grupo de haberse dado otras circunstancias que no se han dado, que son un rendimiento mayor por parte de un fichaje ya más contrastado como Linhart, y sobre todo del llamado a ser el referente exterior, Drake Diener. Ahí sí que se ha echado en falta un paso adelante del alemán, cuyo talento hemos visto con cuentagotas.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mié Feb 10, 2016 5:52 am

si mister estoy de acuerdo que robin debería dar mas de si aun pero ese chico es de los pocos fichajes que en algún momento esta dando la cara no incluyo a los dos anteriormente mencionados

charli

Mensajepor charli » Mié Feb 10, 2016 1:08 pm

Hombre, no estoy de acuerdo en lo del fichaje de prejubilado enfermo, vamos a ver, que ni al más veterano se le puede llamar así, me parece una falta de respeto, es un insulto para cualquier deportista y no lo veo como broma. Tampoco opino que el nuevo fichaje sea cromo repetido, vamos a ver…que las circunstancias han sido las que han sido, mejores fichajes si podían haber hecho, pero dentro de lo que había no se saquen las cosas del tiesto, por ejemplo, pues sí veo mucho de relleno en Linhart, que no es malo, pero nada bueno que me llame la atención al nivel de lo que debería haber sido este fichaje, con él si me llevé una decepción. Pero con los dos últimos pues sabiendo de dónde venían y lo poco que han jugado hasta ahora me parece que han dado la talla hasta el momento, eso sí, nivel sólo de hasta lo que se esperaba, que tampoco han sobrepasado mis expectativas. De Benzing, me esperaba más, pero con Bellas estoy muy contento tanto que hablan de él…. Lo que no sé es qué criterios habrán seguido a la hora de “el qué buscaban en los fichajes de este año”, en comparación a los anteriores, esa curiosidad se me quedará para siempre.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”