CAIZARAGOZA 94 - FIAT JUVENTUT 83 TOMAS BELLAS MVP

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

CAIZARAGOZA 94 - FIAT JUVENTUT 83 TOMAS BELLAS MVP

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Feb 04, 2016 5:45 am

#‎CAIZARAGOZA‬ - FIATC Joventut

Domingo, 7 febrero, 2016. 12:30 h.

Ahora a centrarnos en la ACB
Última edición por LEON RAMPANTE el Lun Feb 08, 2016 5:43 am, editado 1 vez en total.

LEON RAMPANTE

Re: CAIZARAGOZA - FIAT JUVENTUT 7D 12:30 H

Mensajepor LEON RAMPANTE » Vie Feb 05, 2016 5:30 am

Pere Tomàs y Henk Norel, jugadores del CAI Zaragoza, se miden esta al FIATC Joventut, equipo en el que se formaron y con el que debutaron en la Liga Endesa.

En el partido de la primera vuelta que enfrentó al FIATC Joventut y CAI Zaragoza se vivió una de las canastas más espectaculares del año, un triple lejano del norteamericano Brandon Paul que decidió el triunfo a favor de la Penya.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 05, 2016 5:51 am

Aun tengo la amargura de aquella derrota que no ha cicatrizado en absoluto y que unido a otros desastres en lso minutos finales nos ha llevado a esta situacion que para nada se ajusta a la valia real de este equipo.Esperemso que el domingo el equipo y el publico sigamso enchufados y hasta esperaria al salida de pere tomas ante su exequipo para intentar meter intensidad y emocion desde el minuto cero al partido muy importante para confirmar la recuperacion y la tranquilidad en nuestro caminar por la liga endesa.

John Garris

Mensajepor John Garris » Dom Feb 07, 2016 7:50 am

nos estan cosiendo a triples.....como era de esperar. :|

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Dom Feb 07, 2016 7:53 am

John Garris escribió:nos estan cosiendo a triples.....como era de esperar. :|

Y nosotros no metenos ni uno

John Garris

Mensajepor John Garris » Dom Feb 07, 2016 8:17 am

Duskolen escribió:
John Garris escribió:nos estan cosiendo a triples.....como era de esperar. :|

Y nosotros no metenos ni uno

espectacular reacción plas plas

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 07, 2016 8:30 am

El otro día hablábamos de la bipolaridad de Tomás Bellas, y de que cuando lo fichamos sabíamos lo que era. Si antes hablamos de él... 29 de valoración al descanso, para comandar un parcial de 31-17 en el segundo cuarto. Tremebunda su incidencia en la dinámica de partido.

mister

CAIZARAGOZA - FIAT JUVENTUT 7D 12:30 H

Mensajepor mister » Dom Feb 07, 2016 8:36 am

Por cierto, hoy que no lo puedo ver en el pabellón por temas laborales, lo estoy viendo por Yomvi. Amaya Valdemoro: "el público de Zaragoza siempre apoya a su equipo, en los buenos y en los malos momentos. Grandísima afición. Nos gusta Zaragoza...". Igual que le pegamos palos a Loncar, hay que decirlo todo.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Feb 07, 2016 9:31 am

Victoria mas que necesaria para mantener la categoría,lo de Henrry roza el esperpento,Sr Casadevall si no le quieren traer otro base porque no hay un duro ponga a jugar a Sergí Garcia y no haga el ridículo poniendo en pista a un jugador que es de nivel leb plata y no de los mejores en el pac también se puede poner a Jordan y Linhart,Sr Villas que le parece el despropósito de equipo que ha montado?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 07, 2016 9:40 am

mister escribió:El otro día hablábamos de la bipolaridad de Tomás Bellas, y de que cuando lo fichamos sabíamos lo que era. Si antes hablamos de él... 29 de valoración al descanso, para comandar un parcial de 31-17 en el segundo cuarto.Tremebunda ]su incidencia en la dinámica de partido.

me gusta esa palabra, si mister :lol:

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 07, 2016 11:08 am

Más allá del triunfo de hoy, que habrá tiempo de comentar...

Esta victoria hace importantísima y necesaria otra esta semana en Hungría. No tanto porque no me fíe de los turcos (que tampoco), sino porque no recuerdo ya si hemos vivido tres victorias seguidas esta temporada, y esta vez podrían servir para cambiar totalmente de dinámica. Y todos sabemos lo importantes que son las dinámicas en este deporte. No hay más que ver lo que nos ha costado cambiar la inercia negativa del principio de este campeonato. A ver si el partido de Galatasaray se convierte en el partido bisagra de esta temporada...

Por otro lado, hay que darle mérito a Maldonado por saber sacar rendimiento a la plantilla que tiene, pero a mí no me gusta este baloncesto en el que el 80% de las posesiones se basan en buscar un bloqueo indirecto para picarse un triple de siete metros, aunque últimamente sea algo que se ve cada vez más.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Feb 07, 2016 11:30 am

mister escribió:Más allá del triunfo de hoy, que habrá tiempo de comentar...

Esta victoria hace importantísima y necesaria otra esta semana en Hungría. No tanto porque no me fíe de los turcos (que tampoco), sino porque no recuerdo ya si hemos vivido tres victorias seguidas esta temporada, y esta vez podrían servir para cambiar totalmente de dinámica. Y todos sabemos lo importantes que son las dinámicas en este deporte. No hay más que ver lo que nos ha costado cambiar la inercia negativa del principio de este campeonato. A ver si el partido de Galatasaray se convierte en el partido bisagra de esta temporada...

Por otro lado, hay que darle mérito a Maldonado por saber sacar rendimiento a la plantilla que tiene, pero a mí no me gusta este baloncesto en el que el 80% de las posesiones se basan en buscar un bloqueo indirecto para picarse un triple de siete metros, aunque últimamente sea algo que se ve cada vez más.

Pues si el run and gun ni esta mal pero el gun and gun... a ni me resulta aburrido.

Y si conseguimis tres victoruas antes del paron.... igual hasta cambiamos la dinamica

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Feb 07, 2016 12:17 pm

Pues el basket va en ese sentido. Mucho pick'n roll mucho penetrar y doblar, algún aclarado si tienes talento, posesiones cortas, mucha transición... A mi no me disgusta. Lo prefiero a esos alambicados sistemas que terminan con mandarina del base porque no sale nada.
Volviendo al partido, que bonito es todo si a Bellas le da por jugar. Si este chico fuera más regular...
Y en otro orden de cosas, lo de los arbitrajes este año está siendo tremendo (alguien que me explique lo del tiro libre fantasma de Benzing contra Galatasaray). Lo de hoy ha sido de traca. Sin criterio, con fallos de bulto, desquiciado a los dos equipos... Muy mala suerte estamos teniendo.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Feb 07, 2016 12:27 pm

auerbach escribió:Pues el basket va en ese sentido. Mucho pick'n roll mucho penetrar y doblar, algún aclarado si tienes talento, posesiones cortas, mucha transición... A mi no me disgusta. Lo prefiero a esos alambicados sistemas que terminan con mandarina del base porque no sale nada.
Volviendo al partido, que bonito es todo si a Bellas le da por jugar. Si este chico fuera más regular...
Y en otro orden de cosas, lo de los arbitrajes este año está siendo tremendo (alguien que me explique lo del tiro libre fantasma de Benzing contra Galatasaray). Lo de hoy ha sido de traca. Sin criterio, con fallos de bulto, desquiciado a los dos equipos... Muy mala suerte estamos teniendo.

Lo del otro día lo explicaron en Aragón radio ya en el partido y luego en AD basket. a ver si no meto la pata explica´ndolo yo: Parece ser que en el reglamento se especifica que cuando hay tiros libres de técnica y de falta se lanzan primero los de la falta. al lanzar Benzing, los árbitros interpretan que el CAI está intentando cambiar al tirador al que le correspondía tirar los de la falta y en ese caso se anulan esos tiros y se lanza sólo el de la técnica. y ahora mi opinión. Por un lado, mal porque nadie de la plantilla y el cuerpo técnico del CAI conozca el reglamenteo para saber que no se tira 1º el tiro de la técnica pero vamos, también es cogérsela con papel de fumar por parte de los árbitros a los que más de una vez se puede ver decir que ese no es el tirador, que es otro y ya está.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Feb 07, 2016 1:10 pm

El segundo cuarto de Bellas de hoy es para descargarlo en un USB,y a un amiguete futbolero de esos que tenemos todos que dice aquello de "es que el baloncesto es muy aburrido" decirle...anda,toma y aprende.Vaya burrada.
Veo que la mejora de Fotu no es ya cosa de un dia.
Pero destacaria sobremanera a nuestro "Acorazado Potenkim"...El plus que nos da el ucraniano bajo tableros y en ataque si lo sabemos buscar es importantisimo.Como lo voy a hechar de menos el año que viene.
Muy importante haber ganado,y muy importante como dice mister ganar en Hungria para enderezar el rumbo (espero) definitivamente.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”