CAI -Galatasaray Odeabank

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: CAI -Galatasaray Odeabank

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 05, 2016 5:47 am

Que alegri que llevo en el cuerpo y mas tras ver el partido repetido ayer y muchas cosas positivas.Muy de acuerdo con lo que decis la mayoria de vosotros y yo destacaria varias cosas:
1 Se recupero el ambiente en el pabellon de animo,corage,ganas de aplaudir y esto contagio a los jugadores desde luego ,hubo esa complicidad publico jugadores como hace tiempo no se veia.
2 Buen partido en lineas generales y vimos varios jugadores sumando y siendo importantes cada uno en su momento,hubo momento jelovac,fotu tuvo su momento,sastre con su regularidad habitual y hasta linhart aporto buenso numeros al final.
3 Gran partido de kratsov que se hizo el amo de lso tableros pese a tener oposicion,parece un jugador mas bien frio pero jugando asi es determinante.
4 Mencion especial para el denostado por club y anterior entrenador y su salida ayudo en esa conexion con la grada por su intensidad atras y rompio el partido con su acierto exterior y claro que ya sabemos que no es un super clase pero amigos ,suma al equipo y mucho,ya vale de al cantinela de que alguno opine que es jugador de leb ,es solo fruto de una opinion malintencionada y absolutamente caprichosa.Bravo PERE y sigue asi haciendo muy bien tu trabajo.
5 Casi siemrpe le doy caña y pocas veces tengo paciencia con el pero hoy me ha gustado el señor casadevall.Sigo pensando que pere debe entrar antes en rotacion, pero muy bien andreu ante la inoperancia de sus compañeros en el puesto en darle la oportunidad.Buen reparto de minutos ayer y sobre todo en el tercer cuarto cuando se rompio el partido manteniendo a quien habia que mantener en pista.La defensa ,salvo esos minutos en zona que no me gustan nada,en individual fue mas agresiva,cortando lineas de pase y llegamso a provocar el colapso en el ataque turco.Asi si señor andreu y cuanto me alegro de que lo hiciera bien.
Ahora a confirmar este gran partido el domingo contra joventud y coger la inercia positiva que debemso aprovechar ahora mismo.Esperemos que sea el punto de inflexion que necesitamos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”