CAI -Galatasaray Odeabank

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

CAI -Galatasaray Odeabank

Mensajepor LEON RAMPANTE » Lun Feb 01, 2016 9:40 am

Este miercoles Eurocup en #Zaragoza

CAI -Galatasaray Odeabank 20:30 h

enjoythesilence

Re: CAI -Galatasaray Odeabank

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 01, 2016 11:55 am

Pues aqui parece que juguemos el partido del siglo y en mi opinion el partido importante es el del proximo miercoles en hungria.En condiciones normales si ganamos en hungria deberiamos estar clasificados y veo mas asequible ganar alli que este miercoles al galatasaray.
Si perdemso con los turcos este miercoles y los italianos hacen los deberes contra los hungaros quedara el grupo asi:
1galatasaray 4vict
2sassari 3 vict
3cai 2vict
4hungaros 1 vict
Si la ultima jornada los turcos ganan a los italianos(deben hacerlo para asegurarse la primera plaza) y nosotros a los hungaros:
1galatasaray 5vict
2cai 3 vict
3sassari 3 vict
4 hungaros 1 victoria
Tambien puede ser que perdemos los dos partidos y estemso eliminados y todas mis especulaciones las corten de raiz este grupo de talentosos pero indolentes jugadores dirigidos por el incapacitado(deportivamente hablando) de turno,antes ruizlo y ahora andreu.Veremso si por una vez muestran su mejor cara y pueda servir de precedente.

pepin

Mensajepor pepin » Mié Feb 03, 2016 10:08 am

Sin alicientes en liga y sin haber mirado a la copa del rey ni de reojo éste es nuestro último cartucho en casa para dar un paso en la clasificación del last 32, es la noche para descubrir si a los nuestros les queda amor propio para plantarle cara a este Galatasaray con calidad y carácter.
Después del repaso de la ida espero que podamos plantear un partido duro, bajándoles de 80 puntos para tener alguna opción y gastando faltas bien hechas en cada cuarto, sin regalos de ningún tipo. En principio las lesiones de Mccollum y Caleb Green con los recambios Jerrells y Davis les restan algo... aunque el resto de su roster no está nada mal... :o

frogdo

Mensajepor frogdo » Mié Feb 03, 2016 11:36 am

¿Alguien sabe dónde se puede ver desde fuera de Aragón?
Gracias.

endermcx

Mensajepor endermcx » Mié Feb 03, 2016 12:50 pm

frogdo escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver desde fuera de Aragón?
Gracias.

fromhot.com

Richy23

Mensajepor Richy23 » Mié Feb 03, 2016 3:59 pm

endermcx escribió:
frogdo escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver desde fuera de Aragón?
Gracias.

fromhot.com

Muchiiiismas gracias endermcx!!!!
Un Caista fuera de Aragón!!!
Y muchas gracias a Aragón Tv Internacional!!! :o

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Feb 03, 2016 5:16 pm

Habemus ganado, :D :D :D Ya era hora, rediez, no sé a vosotros a mi ya se me había olvidado el sabor de la victoria
Pago una ronda, virtual por esto
Enhorabuena a todos :caicaicai

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Mié Feb 03, 2016 5:19 pm

Partidazo en modo Dios de Pere Tomas.
Vaya intensidad ha metido al equipo, ha sido clave en el despegue del tercer cuarto y ha contagiado esa rasmia a alguno de sus compañeros.

Si jugaran siempre con esta intensidad... :evil:

Esta claro que Pere esta reivindicando sus minutos de manera importante. Hoy Swing ha estado lamentable, con una falta de confianza ridicula. Linhart como siempre sin aportar nada del otro mundo, y Henry, como siempre, de risa.

Tambien queda claro que Kravtsov es el pivot titular de este equipo: 30 de valoracion delante de jugadores como Dorsey o Lasme, con una entrega fisica al alcance de pocos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 03, 2016 5:59 pm

El mejor partido del CAI esta temporada, y el primero en muhísimo tiempo en el que los aficionados hemos podido disfrutar viendo jugar a nuestro equipo. Como nota negativa, de nuevo, Sek Henry. Dado que a nivel económico el club no está para acometer más destituciones, y que a estas alturas y dadas las aspiraciones del CAI en liga tampoco tiene mucho sentido, creo que lo más lógico es que Sergi García empiece a entrar en la rotación por Henry. Peor no lo va a hacer, y todo lo que sea que Sergi vaya cogiendo experiencia, al CAI le viene bien, tanto por si acaba jugando en el CAI, como por si se le acaba vendiendo o traspasando.

En cuanto al partido de Swing, yo no se porque decís que ha estado mal... simplemente, no ha estado. Ha jugado 5 minutos, no le han dado tiempo para hacer nada, ni bien, ni mal. Yo no entiendo para que se le ha fichado, si no juega. Henry y Linhart hacen partidos verdaderamente horribles jornada si, jornada también, pero sin embargo siempre se juegan mínimo sus 15-20 minutos. Sin embargo, Pere (que hoy ha estado increible) o Swing, da la sensación de que o salen entonadísimos desde el minuto uno, o juegan 5 minutos en la primera parte y ya no vuelven a salir. Esto podría entenderlo si la competencia en la posición estuviera carísima, pero no es el caso.

Por mi humildísima experiencia como jugador y como entrenador, aunque sea a bajo nivel, sé que un jugador que juega con ese tipo de presión y esa falta de confianza de su entrenador, en detrimento de jugadores que no lo están haciendo bien y que juegan sus minutos si o si independientemente de su rendimiento, se acaba quemando mucho, y acaba ofreciendo un rendimiento mucho más bajo del que podría, por falta de motivación, acumulación de nervios, exceso de presión, etc.
Última edición por Samu_CAI el Mié Feb 03, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Feb 03, 2016 6:00 pm

Grandisimo partido de Pere Tomas.
Muy buen partido del resto, excepto Swing, que hoy no estaba.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Feb 03, 2016 6:15 pm

Pera Tomas debería de dedicar su partido de hoy a Joaquín Ruíz Lorente, una persona que confió en él hasta el final :twisted:

Estoy de acuerdo que Pera no es un crack pero es más que válido como jugador reserva en un equipo del tercer escalón de la liga ACB, ese entrenador top, ese visionario del baloncesto moderno debería de sentir vergüenza como entrenador y como persona, el trato dado a Albert y a Pera ha sido miserable y rastrero (con el permiso de Willy), menos mal que Joaquinico jamás entrenará a nada por encima de EBA, con suerte se retirará del mundo del baloncesto tanto profesional.

Me alegro mucho del partido de Tomas.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Feb 03, 2016 6:24 pm

Muy contento por la victoria y el juego de la segunda parte. 4º pivot Kratsov??? :lol: :lol: Que poco va a durar este por aquí!

De todas formas a Casadevall sigo sin entenderlo, si algo nos funciona en Europa es Pere Tomás saliendo de titular a dar intensidad desde el minuto cero. Hoy nos salimos del guión con LInhart, después los 3 cambios de golpe y hemos hecho un primer cuarto de pena en defensa, que si no es por Dorsey nos podía haber costado el partido.

Por último cuando tienes el partido encarrilado, tienes a Swing que necesita recuperar confianza tras sus nefastos minutos de la primera parte. Sacalo a ver si mete un triple que lo necesitamos ya en ACB. Entre Joaquín Ruiz y Casadevall pueden dar un clinic de cómo quitarle la confianza a un jugador.

El partido de Tomás (sobretodo en la defensa a Schlib y en las ayudas) ha sido soberbio, realmente clave. Y el de Fotu en ataque no ha estado nada mal tampoco. A ver si contra Joventut se juega parecido.

mj23

Mensajepor mj23 » Mié Feb 03, 2016 6:40 pm

qué despliegue fisico de kratsov!!

menudo cuerpo privilegiado le ha dado dios a este muchacho, ha aguantado a un nivel altisimo muchos minutos seguidos, y ademas produciendo

que jugador tenemos ahi....ojala pudiese estar mas tiempo con nosotros

respecto a tomás yo siempre he pensdo lo mismo, jugador muy valido de rotacion, joven, banderita y encima siempre te aporta en defensa, rebote e intensidad y ganas

se ha ganado su aumento de minutos y casadevall lo ha recuperado para la causa

y respecto a swing yo veo un muy buen jugador ahi, los fundamentos y la calidad la tiene, solo hay que darle tiempo para que se asiente a este nivel, porque el otro dia ya lo demostro que lo puede hacer bien y tuvo bastantes minutos

ojala esta victoria tan importante y holgada ante un equipazo nos sirva para empezar a crecer porque equipo hay pero el lastre mental y fisico que llevabamos de atras nos ha estado penalizando muchisimo

este tipo de partidos son los que ayudan a recobrar el buen camino, ahora esperemos que se vaya manteniendo en liga

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Feb 03, 2016 6:46 pm

Partidazo y ya tocaba algo dulce que llevarse a la boca. Las claves de por qué se ha ganado hoy han sido 2: la 1ª una buena intensidad defensiva excepto en el primer cuarto. Y la 2ª la aportación de un buen número de jugadores. en concreto e individualizando, bellas ha estado solvente, sastre salvo los 2 tiros libres también ha estado solvente aunque no haya sido brillante, Jelovac ha aportado sus puntos, Fotu ha hecho un muy buen partido e incluso Linhart sin brillar ha hecho un partido más digno que otros días. Y luego los 2 jugadores que han destacado sobre el resto: Pere Tomas que hoy ha unido eficacia y acierto a su intensidad habitual y un Kravtsov que ha dado un auténtico recital. En resumen, que para ganar este partido en particular pero cualquier otro en general, necesitas intensidad y que haya un buen número de jugadores que, de un modo más o menos brillante, pero que aporten en positivo.
plas plas plas plas plas plas

Southern

Mensajepor Southern » Mié Feb 03, 2016 6:48 pm

Uf. Qué gusto da salir del pabellón con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy me han gustado todos. A unos le ha salido mejor las cosas que a otros pero todos han peleado y se ha visto la clase de gestos que quería ver (felicitaciones entre compañeros, apoyo, celebraciones...)
Venga, a ver si este es el punto de inflexión...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”