MORABANC ANDORRA 91 - CAI 81

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
miguelon-25

Re: MORABANC ANDORRA - CAI 30S 21 H

Mensajepor miguelon-25 » Sab Ene 30, 2016 5:52 pm

Lo del Sr Villar ya esta bien de taparlo,espero que este buen hombre encumbrado en sus tiempos al año que viene este bien lejos del cai,de verguenza la plantilla que a confeccionado el prepotente Willy Villar!

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Sab Ene 30, 2016 7:05 pm

El septimo presupuesto de la acb!!!!! Luchando por el descenso

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Ene 30, 2016 7:51 pm

Hoy he visto a nuestro equipo muy mal entrenado. Creo que en eso se ha mejorado bastante poco, o al menos me lo parece a mi. Quizas los vicios eran tan grandes que va a costar mas tiempo que desaparezcan.
Creo que tenemos unos buenos tiradores de fuera a los que no aprovechamos, bien por la falta de jugadas o porque nuestra circulacion de balon es tan lenta que nunca pueden tirar liberados.
Y cualquier equipo ha aprendido que presionando con fuerza a nuestros base y medio que tenemos, somos incapaces de jugar con mediana fluidez.
En fin, ojala no pasemos demasiados apuros.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Sab Ene 30, 2016 8:37 pm

Este equipo tiene muy mala pinta. Hace un rato en un bar estaban poniendo un partido de la leb (palencia-melilla) y se ma han puesto los pelos de punta.
Habra que arrimar todos el hombro para no volver a aquello, pero al dia siguiente algo tiene que pasar....

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Ene 30, 2016 8:54 pm

Los señores que se quejan de que no hay dinero y estan 3 dias en andorra con toda la comodidad del mundo para que? Que hemso entrenado? Que hemos trabajado señor casadevall? jelovac ha mejorado gracias a usted? Y del resto de jugadores no habla o empezamso con la misma cantinela que con ruizlo, que hacia malos a los jugadores?? Usted cuando vino dijo textualmente "equipo hay" pero claro, no acabo la frase, para que?? Usted era el que iba a hacer mejores a linhart y henry o va a resultar que el mejor alero va a ser pere tomas??han venido 2 nuevos jugadores, necesita mas,pidalos a su amigo.
Eso si,seguro que desde mañana nos venderan la cantinela de hay que pasar pagina,todos al pabellon el miercoles,hay que llenarlo,pero rateandonos entradas para abonados a 4 euros,jjjj con el partido de hoy en andorra como reclamo!!!,ignorantes si la gente no va ni con entradas regaladas,al menos ten el detalle con los abonados.Porque no el partido del miercoles es televisado en diferido y sino que no lo televisen,entonces si que habria mas gente,claro que el problema es mucho mas profundo y es que este equipo ni su cuepro tecnico ni su directiva enganchan al aficionado,todo lo contrario,lo desprecian permanentemente.

epicentro

Mensajepor epicentro » Sab Ene 30, 2016 10:00 pm

!DECEPCIONANTE!
No somos capaces de ganar a nadie, la defensa hace aguas y hacemos pasillo a las entradas en bandeja, perdemos todos los balones del mundo, no tenemos aparentemente jugadas preparadas para liberar a nuestros tiradores, entre otros muchos defectos.
Y para rematar tenemos un segundo base lamentable y Linghart no se en que ayuda al equipo. Espero que nos podamos salvar este año, pensando que haya dos equipos todavía peores que el Caí, lo cual cada día es más difícil.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 31, 2016 5:54 am

El otro día leí que hay que salvar la temporada y con la base del equipo actual (Norel, Bellas, Satre, Fotu, Benzing...) intentar crecer al año que viene. Pues no estoy de acuerdo. En mi opinión cuando se asegure la salvación habría que dedicar todos los esfuerzos en tratar de rescindir todos los contratos en vigor (excepto Sastre ) y mandar a los horchatas a su casa con viento fresco. Gente sin sangre, sin orgullo, sin espíritu sobra. Y aquí estamos completicos.
Y el señor Casadevall tela, tela, tela...... evolución defensiva 0, evolución ofensiva 0, rotaciones esperpenticas y motivación de los jugadores inexistente. Hasta Slava se ha convertido en un mimosin más. :shock: .
Y mister buenos días a lo suyo, subido en su altar y obsequiandonos con el buenos dias habitual. GRANDE!!!!! plas plas plas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 01, 2016 5:35 am

Que más da, si el sistema competitivo en la ACB está alienado desde hace ya varias temporadas. Los que tienen que ascender no ascienden y los que tienen que descender no descienden. A mí no me preocupa el descenso... Y parece ser que al equipo tampoco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Feb 01, 2016 5:41 am

Por cierto, hace unas jornadas, comenté en un hilo que no veía en el CAI potencial para mejorar gran cosa el rendimiento y los resultados, y que no creía que acabáramos por encima del puesto 13, siendo los PO un objetivo irreal, y que me conformaría con ver al equipo mejorar dentro de sus posibilidades. Hubo muchos retractores que opinaban que era más realista pensar en el puesto 8 que en el 13. Me gustaría saber si seguis pensando lo mismo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Feb 01, 2016 7:32 am

Samu_CAI escribió:Por cierto, hace unas jornadas, comenté en un hilo que no veía en el CAI potencial para mejorar gran cosa el rendimiento y los resultados, y que no creía que acabáramos por encima del puesto 13, siendo los PO un objetivo irreal, y que me conformaría con ver al equipo mejorar dentro de sus posibilidades. Hubo muchos retractores que opinaban que era más realista pensar en el puesto 8 que en el 13. Me gustaría saber si seguis pensando lo mismo.

Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes.El CAI no puede aspirar en liga sino a pensar en el proximo partido.Si se hubiese ganado a Bilbao u Fuenla quizá no,pero perdiendolos y sobre todo,por la forma en que se perdieron no creo que se pueda pensar en otra cosa.
El partido de Fuenla se perdio por MIEDO a ganar.Posesiones interminables en las que a todos,excepto Jelovac,les quemaba el balon en la mano.
En momentos de atasco,que por cierto es habitual,no tenemos un Quinteros o Sanikhidze por ejemplo,que diga "balones a mi,no tengo miedo a la muerte".
Eso si,en Eurocup,tenemos una ocasion unica para pasar de ronda....si no hacemos el limaco,claro

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 01, 2016 7:49 am

El sábado salí del campo con una mala virgen tremenda, causada por el juego del equipo e incrementada por la poca clase de los cuatro zopencos de siempre, en este caso de Andorra (como hay en todos los lados), y por las caras en el banquillo, que mientras había partido saltaban y animaban pero en cuanto el CAI se desenganchó, desconectaron y parecían almas en pena.

Pero soy tan idiota que el miércoles iré a animar a este partido que es otra vez una final y puede ser decisivo de cara a tener algo que nos motive a seguir yendo al basket de aquí a final de temporada. Porque lo que es la liga tiene una pinta horrorosa.

Yo soy de los que opinaban a principio de año que había una plantilla con un potencial tremendo. Pero el potencial, sin otros ingredientes, da para cocinar una sopa de ajo y poco más. Una pena porque yo creo que podríamos haber hecho una paletilla bastante potable. Que aquí no necesitamos disfrutar de julandronadas al nitrógeno líquido de la nouvelle cuisine pero somos de buen comer.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Feb 01, 2016 8:44 am

No se de verdad si fue un partido raro que estuvimos ahí pero que al final nos tembló la mano sigo siendo positivo pues antes no estábamos ahí achaco la falta de resultados a que con la competición internacional no tienen mucho tiempo de entrenar todo lo que se tiene que entrenar a parte de la losa que lleva aun encima el equipo vamos que casi abogaría por quitarnos competición internacional y me jugaría lo que sea a que el equipo mejoraría mucho mas rapido

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 01, 2016 9:46 am

Creo que seria bueno que nos dejaramos de milongas y llamaramos las cosas por su nombre.Si cuando estaba ruizlo el era el culpable de todo y habia equipo,ahora con casadevall resulta que es que lso jugadores son los malos,pues señores yo me resisto a pensar que no hay equipo y me explico.
Bellas es un jugador que nadie cuestiono su fichaje en principio pero la decepcion es tremenda.O nos han engañado o no es lo que esperabamos y ya se han convertido en clasicos sus ataques en estatico agotando posesion con final en modo de mandarina. Henry se le vieron muy pronto sus carencias como director de juego y su manejo de balon es tan malo como la intimidacion de kanacevic.Puede anotar pero su irregularidad y su intermitencia hacen el juego muy anarquico.
Linhart vino con el aval de ser un ex maccabi y se va a ir de aqui con mas pena que gloria,diluyendose cada partido.
Benzing pienso que es un jugador mas que aprovechable pero en mi opinion es un buen tirador exclusivamente.Sus 208 sin ser un jugador fuerte impiden que pueda postear o rebotear como daria a entender por su estatura,pero insisto es un buen tirador exterior.Pero que jugadas hay para los tiradores con ruizlo? CERO. Que jugadas o bloqueos hay para tiradores con andreu? CERO.
Fotu por su progresion y juventud,Jelovac que debe ser nuestro jugador franquicia pese a las opiniones de algunos iluminados,Norel por su entrega y lucha pese a estar muy limitado fisicamente y kratsov por su posibilidad de jugar por encima del aro,hacen de un juego interior bastante compensado.
Sastre(sensacional y que espero no acabe desquiciado) y pere tomas(intenso y reboteador) son dos cupos de lso que seria un lujo desprenderse.
Swing no es pienso yo el jugador que necesitamos porque yo le veo como un alero y el equipo necesitaria un escolta.
Quizas no se donde podria estar nuestro limite de aspiraciones pero desde luego para jugar mejor y ocupar la zona media nos da de sobra.Ruizlorente demostro su incapacidad y en estos momentos Casadevall esta demostrando que la acb no es su lugar,mas bien un peldaño por debajo seria su sitio natural.
Asi con todo,manteniendo a bellas(con muchas dudas pero tiene contrato de 3 años),sastre,pere tomas,benzing,fotu,jelovac,norel y kratsov(8 fichas) mas el fichaje de un base y un escolta,dandole ficha ya a sergi garcia con el equipo sumarian 11 fichas con lso 4 cupos ya y dejando una plaza libre para posibles oportunidades o reajustes que se puedan dar y por encima de todo acertando en el fichaje de un BUEN ENTRENADOR podriamos intentar recuperar la ilusion perdida.
Por ultimo para mi el equipo si tiene ese jugador que deberia jugarse las ultimas posesiones en finales ajustados y es jelovac que o bien jugando al poste donde produce muchisimo y no le tiembla la mano en lso libres o bien por fuera es el jugador mas capacitado para darnos victorias,eso si casadevall empeñado en no contar con el y encima atribuyendose su mejoria cuando no le queda mas remedio que contar con el,que poca verguenza,señor andreu.

PISTOLERO

Re: MORABANC ANDORRA 91 - CAI 81

Mensajepor PISTOLERO » Lun Feb 01, 2016 12:31 pm

bastante de acuerdo contigo pero dos cosas
1º jordan no se si sera escolta pero desde luego un tres no imaginatelo defendiendo a maciulis , perperoglu , lucic, mumbru, al lituano de unicaja , sato , hanga , etc....
2º jelovac se puede jugar los ultimos balones pero es altamente anarquico y juega a su bola a su favor que saca muchas faltas y mete los libres pero toma decisiones a veces increibles.[quote="enjoythesilence"]

auerbach
Contactar:

Re: MORABANC ANDORRA 91 - CAI 81

Mensajepor auerbach » Lun Feb 01, 2016 3:06 pm

Hombre, yo a Jelovac, después de lo de Badalona, no le daría una última posesión ni loco. Y llueve sobre mojado, aún recuerdo el balonazo absurdo a la cabeza de un árbitro que nos costó otro partido el año pasado. Este chico tiene tanto talento como mala cabeza.
Y es cierto, yo tampoco veo a Jordán defendiendo a treses de esta liga... Pero a doses tampoco. Este tío anota casi sin querer, se fabrica sus tiros con facilidad y arma el brazo en un suspiro, pero en la otra mitad del campo tiene unas carencias enormes. Y no es falta de actitud, es que es muy poco dotado en esa faceta del juego. En LEB le servía para destacar pero en ACB no le auguro futuro.Ojalá me equivoque, porque en ataque nos viene muy bien.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”