MORABANC ANDORRA 91 - CAI 81

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: MORABANC ANDORRA 91 - CAI 81

Mensajepor enjoythesilence » Lun Feb 01, 2016 6:22 pm

Por partes y perdonad si me equivoco pero acaso pensais que se ha traido a swing para defender??? Se le ha traido entiendo yo simplemente para anotar y tener amenaza exterior y por eso digo que hasta puede ser valido en relacion calidad precio como tirador, pero yo pensando en el año que viene creo que necesitamos mas un base y un escolta y no ocupar una plaza de americano con swing.
Respecto de jelovac,todos los equipos tienen bastante claro a quien dar el balon en esos momentos finales donde el marcador esta apretado y aqui me podeis alguien mas fiable que jelovac ya que el no os gusta?Una cosa es que se juege un triple sin venir a cuento y otra que cada vez que juega al poste casi siemrpe produce,cobra falta o en una palabra suma y su fiabilidad en los tiros libres es muy importante en finales de partido.Me podeis decir a quien le dariais vosostros en el actual equipo el ultimo balon???AHHHH claro que vosotros os la jugariais con bellas,con henry,con linhart,con benzing,norel o kratsov??'Mirar donde mireis y con su anarquia sigue siendo el unico jugador que a mi me da seguridad en esos minutos finales,los demas todos escondidos o tirando mandarinas y andreu tomando decisiones desconcertantes en los finales de partido.

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Lun Feb 01, 2016 7:44 pm

Pues si, estoy de acuerdo Jelovac es el único que tiene sangre fría en los últimos, el problema es que la tiene helada, no lee las jugadas, no se entera si su par tiene 4 y tiene que ir a por el, o le das el balón perfecto o se le escapa de las manos, y si es el mejor jugador en los minutos finales, lo cual lo dice todo sobre la plantilla del cai, ya que hace unos años eran quinteros o van rosson, dos pedazo de zorros

indignado
Ubicación: Incluso ahora jugadores de todo el mundo consideran a Drazen un ejemplo a seguir

Mensajepor indignado » Lun Feb 01, 2016 7:50 pm

Y desde mi humilde punto de vista lo de Linhart es un desperdicio total, ese americano puede dar mucho pero mucho al cai, sabe defender y sabe atacar, conoce el baloncesto, hace las faltas como y cuando hay que hacerlas que no es poco en este cai, pero tiene que estar harto unas veces sale, otras no, es importante, luego no...

txarly

Mensajepor txarly » Mar Feb 02, 2016 3:14 am

enjoythesilence escribió:Jelovac que debe ser nuestro jugador franquicia pese a las opiniones de algunos iluminados
Dos temporadas llevamos ya con Jelovac de jugador franquicia... no tienes suficiente??

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 02, 2016 7:22 am

Que Jelovac es el jugador con mas calidad del equipo y con más capacidad ofensiva, es innegable. Lo que pasa es que normalmente un jugador que hace esos números suele dar la sensación de tener mayor repercusión sobre el rendimiento y sobretodo los resultados del equipo, sin embargo en el caso de Jelovac no es así, y esto sucede porque no hace esos números seleccionando bien las acciones y leyendo bien las diferentes situaciones, es decir, anotando cuando el equipo necesita qur anote, penetrando cuando toca, sacando a su defensor fuera gracias a la amenaza exterior, cuando necesitamos abrir espacio en la zona, asistiendo cuando se le cierran las ayudas, etc. Jelovac selecciona las acciones como le sale de las narices.

Así pues, no se convierte en una referencia ni en un guía, que es lo que debería ser el jugador franquicia de un equipo.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 02, 2016 9:04 am

El tema es que si Jelovac no es fiable en los momentos calientes....quien debe de serlo???
Sastre podría pero ha demostrado que de momento le puede la responsabilidad, ¿¿¿Bellas o Henry??? :? , Fotu???, Linhart??? Benzing???......pues perdonar pero yo prefiero jugármela a la ruleta rusa de Jelovac que está a años luz en calidad en ataque a cualquiera de estos.
Supongo que en la configuración inicial ese hombre era Diener.
Por otro lado, a quién véis en el vestuario para tirar del carro???? para pegar un grito cuando es necesario??? el que tenga los suficientes galones para coger del cuello (en sentido figurado) al que haga falta??? el nexo de unión y con quien se identifique la afición???
En todos estos casos la plantilla es un solar, plana, sin carácter.
Y por favor, en un futuro que se elija al capitán por galones y carácter, y nó por ser el que mas tiempo lleve.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Feb 02, 2016 9:05 am

enjoythesilence escribió:Jelovac que debe ser nuestro jugador franquicia pese a las opiniones de algunos iluminados

No voy a entrar en el fondo de esta cuestión pero sí te voy a decir que ya va siendo hora de que empieces a cambiar algunas actitudes como llamar iluminados a quienes no piensan como tú, poner risitas cuando rebates opiniones diferentes.... No sólo tus argumentos son respetables sino que también lo son los de los demás aunque no coincidas con ellos así que estaría bien que empezases a destilar ese respeto.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mar Feb 02, 2016 9:09 am

Samu_CAI escribió:Que Jelovac es el jugador con mas calidad del equipo y con más capacidad ofensiva, es innegable. Lo que pasa es que normalmente un jugador que hace esos números suele dar la sensación de tener mayor repercusión sobre el rendimiento y sobretodo los resultados del equipo, sin embargo en el caso de Jelovac no es así, y esto sucede porque no hace esos números seleccionando bien las acciones y leyendo bien las diferentes situaciones, es decir, anotando cuando el equipo necesita qur anote, penetrando cuando toca, sacando a su defensor fuera gracias a la amenaza exterior, cuando necesitamos abrir espacio en la zona, asistiendo cuando se le cierran las ayudas, etc. Jelovac selecciona las acciones como le sale de las narices.

Así pues, no se convierte en una referencia ni en un guía, que es lo que debería ser el jugador franquicia de un equipo.

+1 Debería aportar mas cosas y mas ganas

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 03, 2016 7:33 am

feno escribió:El tema es que si Jelovac no es fiable en los momentos calientes....quien debe de serlo???
Sastre podría pero ha demostrado que de momento le puede la responsabilidad, ¿¿¿Bellas o Henry??? :? , Fotu???, Linhart??? Benzing???......pues perdonar pero yo prefiero jugármela a la ruleta rusa de Jelovac que está a años luz en calidad en ataque a cualquiera de estos.

Si el problema con Jelovac no es que se tire ese tiro caliente cuando hace falta que alguien se la tire... Si es que además en esa faceta en concreto es precisamente bueno. El problema está en como selecciona el resto de las acciones, minuto tras minuto, jornada tras jornada. Un tiro sobre la bocina cuando nadie se atreve a tirársela, no te lo va a reprochar nadie. Aquí lo que se discute es la figura de Jelovac como jugador franquicia del equipo (con lo que eso supone a nivel de ficha) y yo creo que por lo que se le pague a Jelovac se debería intentar fichar a otro estilo de jugador, que sea capaz de aportar siempre y de hacer al equipo mejor, y no un mero acumulador de estadísticas ofensivas que no terminan de verse reflejadas en el rendimiento colectivo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”