Promocion entradas abonados Cai - Galatasaray

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Promocion entradas abonados Cai - Galatasaray

Mensajepor Jmccom » Mié Ene 27, 2016 11:40 am

Atención una promoción de entradas para abonados, milagro!!

Imagen

teruelisspain

Re: Promocion entradas abonados Cai - Galatasaray

Mensajepor teruelisspain » Mié Ene 27, 2016 6:28 pm

[quote="Jmccom"]Atención una promoción de entradas para abonados, milagro!!

:o dichosos los ojos que lo vean
:lol:

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Ene 27, 2016 7:06 pm

No se trata de criticar por criticar pero no seria mejor regalar entradas para los abonados y llenar el pabellon que no andar ratenado 4 euros????Se trata de llenar el pabellon como sea y que el endeble equipo que nos representa se sienta lo mas arropado posible.Se ha demostrado que la gente entre semana y televisado,no van ni con entradas regaladas pues pongamoslo facil jo...En fin,estemos los que estemos,al menos los que iremos lo haremos con ganas de apoyar que falta va a hacer.Y por favor,que no hablen mucho antes ni andreu ni los suyos de lo que hay que hacer y digan lo que tienen que decir en la pista.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 27, 2016 7:20 pm

La gente no va mas por el horario y el trabajo que por el precio. Si de verdad quieren llenar que regalen entradas en institutos a chavales jovenes.

Yo tengo dos abonos y solo he logrado llevar un acompañante a un partido europeo, a pesar de invitar a varias personas.

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Jue Ene 28, 2016 6:57 am

Quevedo escribió:La gente no va mas por el horario y el trabajo que por el precio. Si de verdad quieren llenar que regalen entradas en institutos a chavales jovenes.

Yo tengo dos abonos y solo he logrado llevar un acompañante a un partido europeo, a pesar de invitar a varias personas.

pfff, no sé yo... que estos 2 años pasados iba bastante más gente, y siempre se ha jugado a la misma hora...
Por supuesto, habrá casos puntuales, ¿pero ha cambiado la situación de 2000 (más o menos) personas de una temporada a otra? ¿Todos se van a dormir a las 22-22.30 que no pueden llegar un poco más tarde de esa hora a casa (viviendo en Zaragoza capital o pueblos cercanos)?

Y si la gente no se quiere gastar ni 4€ por un espectáculo de unas 2 horas, en un partido importante para el club, ante un gran rival europeo...

sulito23

Mensajepor sulito23 » Jue Ene 28, 2016 7:04 am

El equipo no transmite y ya está, yo conozco mucha gente que le ofrecen ir a ver partidos europeos gratis y han dicho que no. Eso hace 2 años no pasaba... Se tienen que replantear de arriba a abajo la política del club, desde la promoción del equipo, abonos, tipo de jugadores(Adiós los Jelovac y compañía, aquí se necesita gente que conecte con la afición), tipo de equipo.

Lo peor es que cuando han tenido todo a favor, para haber llenado el pabellón han sido unos incompetentes, y ahora es muy muy muy difícil darle la vuelta a la situación aunque quieras ( y eso que tampoco se les ve mucho por la labor...) deben ir sobrados de patrocinios y subvenciones para el año que viene, y no necesitan el dinero de los abonados... Aissssss

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 28, 2016 7:16 am

A mi la hora no me parece mala en si aunque está claro que la gente que trabaja en comercio, por ejemplo, está bien j* con él.

Los precios que se han puesto para el partido me parecen correctos. Pocos espectáculos deportivos "de alto nivel" (entiéndaseme la expresión) se pueden ver en Zaragoza por esa pasta pero quizá lo que falla de la promoción es el público al que se orienta. A alguien le leí que quizá sería conveniente buscar al público universitario (aunque también es época de exámenes) o estudiantes en general y no me parece mala idea. El Real Zaragoza años atrás creo recordar que hizo algo parecido para la Copa del Rey.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Ene 28, 2016 7:55 am

sulito23 escribió:El equipo no transmite y ya está, yo conozco mucha gente que le ofrecen ir a ver partidos europeos gratis y han dicho que no. Eso hace 2 años no pasaba... Se tienen que replantear de arriba a abajo la política del club, desde la promoción del equipo, abonos, tipo de jugadores(Adiós los Jelovac y compañía, aquí se necesita gente que conecte con la afición), tipo de equipo.

Lo peor es que cuando han tenido todo a favor, para haber llenado el pabellón han sido unos incompetentes, y ahora es muy muy muy difícil darle la vuelta a la situación aunque quieras ( y eso que tampoco se les ve mucho por la labor...) deben ir sobrados de patrocinios y subvenciones para el año que viene, y no necesitan el dinero de los abonados... Aissssss

Más razón que un santo...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Ene 28, 2016 9:10 am

sulito23 escribió:El equipo no transmite y ya está, yo conozco mucha gente que le ofrecen ir a ver partidos europeos gratis y han dicho que no. Eso hace 2 años no pasaba... Se tienen que replantear de arriba a abajo la política del club, desde la promoción del equipo, abonos, tipo de jugadores(Adiós los Jelovac y compañía, aquí se necesita gente que conecte con la afición), tipo de equipo.

Has dado en el clavo, yo no lo hubiera expresado mejor.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 28, 2016 9:42 am

Yo creo que se dan un poco las dos cosas. Por ejemplo, mi novia trabaja en el comercio y algunos días no puede ir, y otros llega con el partido empezado. Pero es que también me ha comentado un par de veces que este año ha empezado a ir al pabellón sin ilusión. Y éso que se supone que el flojo año pasado nos curtió...

Algo tienen que inventarse porque la dinámica es muy negativa. Y ya sabemos cómo acabó la cosa hace años cuando el público dejó de ir... amén de gastarse más de lo que tenían e hipotecar el futuro del club por las promesas políticas. El público es una parte muy importante del capital social de este club, y también debería ser uno de sus objetivos principales en cuanto a inversión.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Ene 28, 2016 11:14 am

Yo no soy abonado.Y cada domingo que voy a taquillas a sacar mis entradas hay mas gente en la ventanilla de invitaciones que en la de "venta de entradas".
De hecho,no he hecho cola JAMAS,cuando voy no hay cola y cuando me marcho no hay nadie esperando.
El pasado año las baratas costaban 13€ tanto en liga como en eurocup,excepto contra RM,Unicaja,etc.
Este año cuestan 11€ las de eurocup y 14 las de liga.
El precio de eurocup no creo que pueda considerarse caro,por tanto los motivos del escaso aforo me da que van por otro lado.

Humguy

Mensajepor Humguy » Vie Ene 29, 2016 8:44 am

Tengo pensado llevar a dos acompañantes el miércoles. Pone que hay que ir a las oficinas de Zurita a comprar las entradas de 4€, no? Y es necesario que vayamos los tres o puedo comprar yo todas? :/

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Ene 29, 2016 10:42 am

Humguy escribió:Tengo pensado llevar a dos acompañantes el miércoles. Pone que hay que ir a las oficinas de Zurita a comprar las entradas de 4€, no? Y es necesario que vayamos los tres o puedo comprar yo todas? :/

Yo creo que podrás comprar tú todas, yo con alguna otra promoción he ido yo y sin problema...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”