DINAMO SASSARI-CAI Martes 27 - 20:30

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
bigblue

Re: DINAMO SASSARI-CAI Martes 27 - 20:30

Mensajepor bigblue » Jue Ene 28, 2016 9:58 am

El tema de meter a Sergi sería una manera de crear alicientes en liga que de otra manera ya no existen...y además es invertir en futuro... al paso que vamos donde las ayudas públicas están desapareciendo hay que mirar a lo que tienes en casa y si ahora que ya no hay nada en juego (esperemos, creo que lo del descenso es impensable aunque este equipo se parece mucho al real zaragoza de Oliveira, Ayala, Victor Fernandez y compañia), es una gran ocasión para que el chaval se curta chocándose contra los bloqueos de ACB y cogiendo experiencia.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 28, 2016 10:03 am

Con relación a Bellas, no es tanto ni tan calvo. Ayer estuvo horrible y lleva unos partidos a un nivel bastante deficiente, pero no es algo que sea nuevo. Podéis preguntar en Canarias por sus "momentos Bellas", tanto para lo bueno como para lo malo. Es capaz de lo mejor y de lo peor (como muchos buenos jugadores, por cierto). Nosotros le hemos visto hacer grandes partidos, pero no es un jugador regular aunque es un jugador intenso y que como segundo base podría ser un lujo, incluso para jugar fity-fifty con otro base con galones. Pero entiendo que lo que se ha pretendido es que con el contrato de tres años (y supongo que jugoso económicamente) asuma galones y dé un pasito adelante. Y supongo que en este equipo y esta situación se ha visto algo superado. No creo que sea por un tema físico, porque además es un jugador intenso, que lo da todo y suele estar bastante a tono durante toda la temporada.

Yo confío en que vaya hacia arriba.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 28, 2016 11:31 am

mister escribió:De todos modos yo estoy de acuerdo en darle minutos a Sergi para que crezca. Pero ojo que sabemos aquí cómo va lo del resultadismo y lo mismo nos encontramos con que le dan cera a Casadevall por apostar por él teniendo posibilidades aún de lograr algún objetivo, por nimio que sea, o lo que es peor, que empecemos a exigirle al chaval como si fuera un salvador, lo que podria ser contraproducente.

yo siempre he sido la opinion de dar minutos a los canteranos FUERA de zaragoza. el pabellon encumbra o entierra con una facilidad pasmosa, y para evitar esa presion de querer quedar bien ante los tuyos, lo mejor es que juegue sus minutos en partidos en los que no juguemos como locales. conforme vaya cogiendo tablas, se cambia esa tendencia.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Ene 29, 2016 11:39 am

Sergio García es el primer canterano en tiempo que tiene toda la pinta de que va a ganarse la vida jugando a esto. Yo le daría responsabilidades desde ya. No creo en lo de proteger a los jóvenes, creo en darles oportunidades y exigirles desde el principio. Y este chico tiene pinta de no tener problemas con la presión. El descaro es uno de sus fuertes.
Y, mira, en esto soy optimista. A mi Casadevall no me está convenciendo en muchas cosas. Me muerdo la lengua porque defendí a Ruizlo hasta el final y Casadevall merece tiempo y paciencia también. Pero en esto es mas valiente que Ruizlo y Abos juntos, pone al chico cuando hace falta y no como un premio. Yo creo que su rol debería crecer este mismo año y ser en segundo base el año que viene.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 29, 2016 1:05 pm

auerbach escribió:Sergio García es el primer canterano en tiempo que tiene toda la pinta de que va a ganarse la vida jugando a esto. Yo le daría responsabilidades desde ya. No creo en lo de proteger a los jóvenes, creo en darles oportunidades y exigirles desde el principio. Y este chico tiene pinta de no tener problemas con la presión. El descaro es uno de sus fuertes.
Y, mira, en esto soy optimista. A mi Casadevall no me está convenciendo en muchas cosas. Me muerdo la lengua porque defendí a Ruizlo hasta el final y Casadevall merece tiempo y paciencia también. Pero en esto es mas valiente que Ruizlo y Abos juntos, pone al chico cuando hace falta y no como un premio. Yo creo que su rol debería crecer este mismo año y ser en segundo base el año que viene.

Si traen un buen 1-2 aún pero, ahora mismo, con Bellas al nivel que está ir por la ACB con Bellas y Sergi García no lo veo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 29, 2016 7:56 pm

Pues yo lo haria jugar algunos minutos a Sergio de base y a Henry de escolta a ver que tal se les daba. Siempre podrian apoyarse para subir la pelota entre ambos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”