DINAMO SASSARI-CAI Martes 27 - 20:30

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Southern

Re: DINAMO SASSARI-CAI Martes 27 - 20:30

Mensajepor Southern » Mié Ene 27, 2016 4:34 pm

Menuda banda. Por favor, que se dejen de declaraciones entre semana y se dediquen a jugar.
Esto es una broma de mal gusto. Ya vale. Lo peor es que parecen incapaces de ganar a nadie. No sé si aún hará falta alguna pieza más para no descender...
¡Ah! ¿Y Casadevall? Yo no veo que el equipo juegue mejor que con JRL y ya lleva un tiempo y dos buenos fichajes. A ver qué nos cuenta, porque este también tiene una excusa para cada día.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mié Ene 27, 2016 4:35 pm

LAMENTABLE PARTIDO ANTE EL CAMPEÓN ITALIANO

a los administradores de la pagina, os hago el titular.... de nada risitas plas :terror

John Garris

Mensajepor John Garris » Mié Ene 27, 2016 4:38 pm

Imagen

cai acb ya

Mensajepor cai acb ya » Mié Ene 27, 2016 4:38 pm

El regreso que lo hagan via SEUR que es como viajan los paquetes.... :D :D

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Ene 27, 2016 5:26 pm

Lo de los bases de este equipo es de verguenza ajena,que el club siga manteniendo a este par de pufos es alucinante,lo de Bellas es una decepción absoluta cuando se ficho a este jugador me parecía un fichaje de lujo para este equipo pero la temporada que esta haciendo es como para que al año que viene se le mande bien lejos,lamentable!

nachozgzc

Mensajepor nachozgzc » Mié Ene 27, 2016 5:31 pm

Otra vez a todos a casa? Ya pasó el año pasado.

Deberíamos llamarnos calamidad Zaragoza. Entre los árbitros (lamentable)'y las decisiones absurdas desde el banquillo y de los jugadores... Que cajones se hace en la última jugada? Por qué no se hace falta antes?
Por qué nadie corre a canasta y tienen q dársela para q tire Jelovac d medio campo? Absurdo. Y encima al acabar Tomás pide explicaciones y los demás encogen los hombros y no saben qué decir. Y el entrenador centrado en protestar a los árbitros en vez de haber mandado una jugadA con corte y pase a línea d 6'75 para empatar el partido.

Tenían miedo a perder en la prórroga de 13?

Pues espérate que ahora el calendario este absurdo que nadie comprende el orden nos hace recibir a los turcos jugándose algo igual a derrota, y en la última los italianos les ganaran ya que no se jugarán nada.

Eliminados, ole tus huevos :cheers

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 27, 2016 5:36 pm

Al final del mal el menos, pero sigo diciendo que esto es un desastre.
Lo de los bases es un auténtico esperpento. Este Bellas es el de Canarias o nos han dado el cambiazo por algún gemelo??? Qué desastre de jugador....y sobre Henry...por favor que deje de hacer el ridículo y le den la oportunidad a Sergi García. Peor es imposible que lo haga. :oops:
Por lo menos parece que Casadevall nos ha librado de Linhart.....y ha pasado al final de la rotación.
Y Casadevalllll......ay, Casadevallll. Si lo de hoy lo llega hacer Ruizlo lo ponemos a parir.
3 abajo a falta de segundos con el average garantizado y no hacemos falta para ganar el partido.....GRANDE!!!!! plas

Cómico también tras robar un balón y salir 3 contra uno al contrataque y Jelovac pidiendo quie pararan. Qué crack!!!! :lol:

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Ene 27, 2016 5:41 pm

Lo de Jelovac si que es para mandarlo bien lejos... ha hecho hoy 4 ó 5 jugadas cuando estábamos remontando...

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 27, 2016 5:46 pm

Pues no me había dado cuenta y pensaba que la semana que viene ibamos a Hungría.....pero no, recibimos al Galatasaray.
Si perdemos autómáticamente son primeros y en el partido con los italianos no se jugarían nada. :?

Por no haber ido hoy a por el partido....igual nos jugamos todo o nada con los todopoderosos turcos. :?

Y para rizar el rizo, si ganamos a Galata y en el último partido contra los húngaros palmamos (jugamos antes) Galata clasificado (dudo que ganemos aquí por 36), por lo que si ganara Sassari turcos e italianos adelante.

Para estar clasificados 100% no nos queda otra que o ganar por 37 a Galata :mrgreen: o ganar los dos partidos.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Ene 27, 2016 6:03 pm

Yo pondría a la mascota a jugar de base, se le hace ficha de vinculado y balones a Link!

Nos han pasado factura los pasos del final a Swing, se veía que era el único capaz de sacar tiros.

Bellas va a conseguir que eche de menos a Llompart. Solo funciona con el partido de cara para hacer alguna asistencia por la espalda. En cuanto hay algo de tensión, la capacidad de tomar buenas decisiones se le atrofia.

Y Henry no puede jugar de base más.
Última edición por titochavi el Mié Ene 27, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Ene 27, 2016 6:03 pm

feno escribió:Pues no me había dado cuenta y pensaba que la semana que viene ibamos a Hungría.....pero no, recibimos al Galatasaray.
Si perdemos autómáticamente son primeros y en el partido con los italianos no se jugarían nada. :?

Por no haber ido hoy a por el partido....igual nos jugamos todo o nada con los todopoderosos turcos. :?

Y para rizar el rizo, si ganamos a Galata y en el último partido contra los húngaros palmamos (jugamos antes) Galata clasificado (dudo que ganemos aquí por 36), por lo que si ganara Sassari turcos e italianos adelante.

Para estar clasificados 100% no nos queda otra que o ganar por 37 a Galata :mrgreen: o ganar los dos partidos.

Bueno, de momento el miércoles tenemos partidazo. Esperemos disfrutar , ver espectáculo y ganar. Nos lo merecemos los aficionados. Ojalá haya buen ambiente.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 27, 2016 6:13 pm

titochavi escribió:Nos han pasado factura los pasos del final a Swing, se veía que era el único capaz de sacar tiros.

Esos pasos de salida, que por cierto la primera vez que hace ese movimiento no se los han pitado, no tendrian que pitarse jamas de los jamases. Es mas, yo me cepillaria los pasos de salida salvo que sean muy, pero que muy cantosos (los tipicos de los americanos que andan dos o tres pasos antes de botar cuando reciben en carrera).
Eso si, el movimiento lo tiene bien aprendido: finta el triple, un bote y a la gatera dos puntos

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 27, 2016 6:24 pm

borrell escribió:
feno escribió:Pues no me había dado cuenta y pensaba que la semana que viene ibamos a Hungría.....pero no, recibimos al Galatasaray.

Bueno, de momento el miércoles tenemos partidazo. Esperemos disfrutar , ver espectáculo y ganar. Nos lo merecemos los aficionados. Ojalá haya buen ambiente.

Seguro. El club y su marketing van a tirar la casa por la ventana. :colchones :cry: :oops:

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Ene 27, 2016 6:27 pm

Gran decisión para mi salud haber optado por el partido de balonmano de la selección, que al menos tienes la garra asegurada. Lo poco que he visto del CAI que ha sido el final de la primera parte ha sido para alucinar. Así que luego me he llevado una grata sorpresa por el resultado y no he pasado nervios. Veo que Swing ha contado con minutos, por fíiiiiiin Casadevalllll !

mister

DINAMO SASSARI-CAI Martes 27 - 20:30

Mensajepor mister » Mié Ene 27, 2016 6:30 pm

A mí me ha pasado lo mismo que a feno, yo también pensaba que el orden de los dos últimos partidos era el contrario y se me ha quedado mal cuerpo.
Las sensaciones de la segunda parte han sido mejores pero la forma de jugar el final me ha preocupado a la par que cabreado... Otra vez más.
A Henry se le ve cada vez más encogido en el bote y ni se ofrece, va a tratar de minimizar errores. Pero lo de Bellas... Me ha puesto de muy mala leche, pero claro, luego he recordado que es el mismo jugador de Canarias y que es así para lo bueno y para lo malo. Lo que pasa es que tener otra compañía seguramente maquillaría más sus "belladas".
Me quedo con algo bueno que es Swing, que estando más o menos acertado pero no se arruga a la hora de asumir tiros.
Por de pronto trataré de ser positivo como Borrell y pensar en la siguiente final, la que jugamos la semana que viene en casa y que huele a partidazo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”