Samu_CAI escribió:He leído muchas veces lo de que con Diener sin la enfermedad la temporada habría sido muy diferente... Yo no lo creo para nada. Incluso en el caso de que hubiera mostrado su mejor nivel, no deja de tratarse de un único jugador, de 35 años además, por lo que no se esperaba de él que aportase más de 20' por partido. Las carencias del CAI este año, por desgracia, son muchas y muy variadas, y no creo que un Diener aportando los puntos que no aportó, hubiera conseguido cubrirlas. Además, dado el nivel de Sastre, muy alto debería haber sido el rendimiento de Diener para que se convirtiese en una referencia absoluta para el CAI. No coincido en que se le fichara en plan superestrella doferencial, creo que más bien se le fichó como un jugador de equipo con la virtud principal de la anotación, por supuesto para ser importante, pero no para ejercer de superestrella capax de corregirbpor su cuenta una dinámica negativa de un equipo entero. Es más, muy pocos jugadores en europa son capaces de tal cosa.
No, si no me refiero a un Diener en modo Dios, sino precisamente a lo que tu comentas, de 20 minutos fiables con calidad y anotacion... que es que lo que hemos tenido hasta ahora cuando se sienta Sastre es a Linhart

Si la rotacion en el puesto de dos hubiera sido toda la primera vuelta Sastre-Diener, yo estoy convencido que el juego del equipo lo hubiera notado para bien, y bastante.