OPINA: Finalizada 1ª vuelta valora al #CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Samu_CAI

Re: OPINA: Finalizada 1ª vuelta valora al #CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 26, 2016 12:10 pm

Voy a aprovechar también para calificar al entrenador y los jugadores, basándome no solo en su rendimiento, si no valorando también la relación cache/rol - rendimiento:

RuizLo: Un 1. Ni calidad, ni personalidad, la mayor cagada de la temporada.

Cassadevall: Pues de momento un 5, veo ciertas mejoras tácticas, pero le falta muchísimo para suponer ser el revulsivo que se necesitaba.

Bellás: Un 6'5. Su rendimiento ha destacado más de lo que realmente es, gracias al rídiculo nivel mostrado por Henry. Tiene carencias en el tiro, y aunque dirige de manera correcta y es muy bueno viendo huecos, tampoco ha demostrado ser decisivo.

Henry: Un 1. No merece la pena hablar mucho, todo carencias, practicamente ninguna virtud.

Sastre: Un 7'5. Aporta por encima de lo que se esperaba de él, pero vino de reserva y ha acabado teniendo que asumir más responsabilidades de las que le corresponden, no debería ser nuestro escolta estrella.

Swing: No sé. Cuando empiece a entrar en la rotación y en los esquemas de verdad, ya veremos.

Linhart: Un 2. Igual que Henry, muchas carencias y casi ninguna virtud, un americano que juega 20' / partido y que promedia números de canterano que ocupa el último lugar de la rotación.

Pere: Un 5. Le falta mucha calidad, pero da lo que debería dar en función del rol que ocupa (o debería ocupar) en la plantilla.

Benzing: Un 5'5. Mucha irregularidad. Se supone que iba a ser una especie de Rudez y la estrella (junto con Jelovac) del equipo, y no está marcando ninguna diferencia. Igual que le pasa a Bellás, se ve beneficiado por el escaso nivel mostrado por Diener, Linhart y Pere.

Fotu: Un 6. Aunque no termina de despegar, se le ven maneras, y es, junto con Sastre, el único jugador que está aportando igual o más de lo que se esperaba.

Jelovac: Un 6'5. Va a su bola, y no termina de ser decisivo incluso cuando hace grandes números, pero es el jugador con más calidad y capacidad anotadora del equipo.

Norel: Un 7. Que vamos a decir de Henk, todos conocemos sus virtudes (ofensivas) y sus carencias (defensivas). Creo que el balance con Henk es positivo.

Kravstov: Un 7'5. El ultimo partido me dejó muy frio, pero está aportando muchas cosas que le faltaban al CAI, tanto en intensidad, como en presencia, defensa y personalidad bajo los aros.

Por ultimo, en cuanto a Diener y Kanacevic, un 1 a cada uno. No merece la pena decir nada más porque ya no están en el equipo.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Ene 26, 2016 4:37 pm

Samu_CAI escribió:Voy a aprovechar también para calificar al entrenador y los jugadores, basándome no solo en su rendimiento, si no valorando también la relación cache/rol - rendimiento:

RuizLo: Un 1. Ni calidad, ni personalidad, la mayor cagada de la temporada.

Cassadevall: Pues de momento un 5, veo ciertas mejoras tácticas, pero le falta muchísimo para suponer ser el revulsivo que se necesitaba.

Bellás: Un 6'5. Su rendimiento ha destacado más de lo que realmente es, gracias al rídiculo nivel mostrado por Henry. Tiene carencias en el tiro, y aunque dirige de manera correcta y es muy bueno viendo huecos, tampoco ha demostrado ser decisivo.

Henry: Un 1. No merece la pena hablar mucho, todo carencias, practicamente ninguna virtud.

Sastre: Un 7'5. Aporta por encima de lo que se esperaba de él, pero vino de reserva y ha acabado teniendo que asumir más responsabilidades de las que le corresponden, no debería ser nuestro escolta estrella.

Swing: No sé. Cuando empiece a entrar en la rotación y en los esquemas de verdad, ya veremos.

Linhart: Un 2. Igual que Henry, muchas carencias y casi ninguna virtud, un americano que juega 20' / partido y que promedia números de canterano que ocupa el último lugar de la rotación.

Pere: Un 5. Le falta mucha calidad, pero da lo que debería dar en función del rol que ocupa (o debería ocupar) en la plantilla.

Benzing: Un 5'5. Mucha irregularidad. Se supone que iba a ser una especie de Rudez y la estrella (junto con Jelovac) del equipo, y no está marcando ninguna diferencia. Igual que le pasa a Bellás, se ve beneficiado por el escaso nivel mostrado por Diener, Linhart y Pere.

Fotu: Un 6. Aunque no termina de despegar, se le ven maneras, y es, junto con Sastre, el único jugador que está aportando igual o más de lo que se esperaba.

Jelovac: Un 6'5. Va a su bola, y no termina de ser decisivo incluso cuando hace grandes números, pero es el jugador con más calidad y capacidad anotadora del equipo.

Norel: Un 7. Que vamos a decir de Henk, todos conocemos sus virtudes (ofensivas) y sus carencias (defensivas). Creo que el balance con Henk es positivo.

Kravstov: Un 7'5. El ultimo partido me dejó muy frio, pero está aportando muchas cosas que le faltaban al CAI, tanto en intensidad, como en presencia, defensa y personalidad bajo los aros.

Por ultimo, en cuanto a Diener y Kanacevic, un 1 a cada uno. No merece la pena decir nada más porque ya no están en el equipo.
Te a faltado puntuar al a nuestro querido director deportivo que no se puede ir de rositas con la plantilla que a confeccionado ya lo puntuó yo si quieres evitare ponerle el 0 patatero pero muy poco mas,lo dejaremos en un 2 siendo benevolente,si cuando se le encumbraba y se le ponía como un dios de los altares ahora que a metido la mata hasta el fondo habrá que decirlo también,digo yo! se me olvidaba lo de nuestro querido entrenador de principio de temporada que también es de nota!en resumidas cuentas míster buenos días no a dado una a derechas esta temporada!

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Ene 27, 2016 4:56 am

Me gustaría hacer una matización al mensaje de samu sobre un asunto que, además, veo muy generalizado en el foro. Comentas qque Bellas y Benzing se están viendo perjudicados por el mal rendimiento de Henry o Linhart. Pues bien, a mí me gustaría ponerlo a la inversa: para mí es el rendimiento de Bellas y Benzing el que está haciendo que a gente como Henry o Linhart se les vean mucho más las costuras.
entrándome en cada posición está claro que la apuesta por Bellas es clara y total: ichas a un jugador con un potencial económico que, aunque no sea de un modo abrumador, es claramente superior al nuestro y le fichas por 3 años así que la inversión económica no habrá sido pequeña. En esta situación no hay duda de que es tu base titular y, en consecuencia fichas a Henry. Cierto que Henry, o no está rindiendo o no da más de sí pero su perfil es el de aportar teóricamente cosas que Bellas no tiene: Mäs físico y más puntos. Yo de hecho, en la encuesta que está haciendo Aragón radio, como Diener no está y ha ahbido un componente de salud en su fiasco, he votado como decepción a Bellas. así que, en caso de centrar la crítica a los bases debería hacerse mucho más en Bellas que en Henry que lo está haciendo muy mal pero cuyo rol debería ser mucho menos predominante en el equipo.

Y lo mismo digo en el caso de benzing, internacional alemán, que no será barato y al que si no recuerdo mal fichas por 2 temporadas. Linhart viene a ser un jugador todoterreno, capaz de jugar de 2 y 3, con un perfil de jugador más de intendencia e intensidad para ser el comtrapunto a un Benzing que por sus caracterísiticas debería ser muy importante en ataque pero sufrir más contra aleros pequeños y con buena movilidad. Aquí además añadimos que el tema de diener sale torcido y tus 2 referencias exteriores una termina por no poder jugar y la otra es intrascendente en muchos partidos. Con Diener y Benzing dando un rendimiento simplemente correcto las carencias de Linhart se verían mucho menos. por cierto, que el porcentaje de libres de Nate es simplemente indecente.

En resumidas cuentas, que el rendimiento global de un equipo es una cuestión de todos pero que estamos cargando mucho las tintas en jugadores que vienen con un rol menos importante y obviamos a los que estarían llamados a ser jugadores muy importantes. Y sinceramente, me da igual lo de las plazas de extracomunitario porque escasos son los equipos de la ACB actual que tienen un extra que marque diferencias e inexistentes los que tienen 2. así que exigencia a todos pero a los bellas, Benzing o Jelovac mucha más.

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 27, 2016 6:01 am

ivanbelmar escribió:Me gustaría hacer una matización al mensaje de samu sobre un asunto que, además, veo muy generalizado en el foro. Comentas qque Bellas y Benzing se están viendo perjudicados por el mal rendimiento de Henry o Linhart. Pues bien, a mí me gustaría ponerlo a la inversa: para mí es el rendimiento de Bellas y Benzing el que está haciendo que a gente como Henry o Linhart se les vean mucho más las costuras.

En el caso de Henry te compro el argumento, no así en el tema Linhart.
De hecho en la quinielas de pretemporada, Linhart aparecía como jugador importante en cada una de ellas. No hay que olvidar que es jugador extra y además viene nada menos que con "pedigrí" Maccabi.
De hecho, el planteamiento inicial era:
Diener, Linhart y Benzing como jugadores importantes mas la ayuda en la intendencia de Sastre (`A Pere ya se le dejó claro que iba a contar menos que yo).
Luego pasa lo que pasa:
Diener baja por enfermedad y Sastre explota en su rendimiento y se come con patatas a los Linhart y compañía. Es Sastre contra todo pronóstico el que adelanta a Linhart e incluso Benzing por rendimiento en la importancia de su rol en el equipo.
Y menos mal, porque si Sastre no llega a dar dos pasos adelante y llega a hacer una temporada similar a la pasada no sé donde estaríamos ahora. :? :ciclistas

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Mié Ene 27, 2016 7:03 am

Esta claro que no fue una 1ª vuelta buena, por no decir que fue muy mala pero creo que ahora hay que confiar en el trabajo de Casadevall y de sus chicos que todos van a ir mejorando poco a poco
:caicaicai

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Ene 27, 2016 8:39 am

feno escribió:
ivanbelmar escribió:Me gustaría hacer una matización al mensaje de samu sobre un asunto que, además, veo muy generalizado en el foro. Comentas qque Bellas y Benzing se están viendo perjudicados por el mal rendimiento de Henry o Linhart. Pues bien, a mí me gustaría ponerlo a la inversa: para mí es el rendimiento de Bellas y Benzing el que está haciendo que a gente como Henry o Linhart se les vean mucho más las costuras.

En el caso de Henry te compro el argumento, no así en el tema Linhart.
De hecho en la quinielas de pretemporada, Linhart aparecía como jugador importante en cada una de ellas. No hay que olvidar que es jugador extra y además viene nada menos que con "pedigrí" Maccabi.
De hecho, el planteamiento inicial era:
Diener, Linhart y Benzing como jugadores importantes mas la ayuda en la intendencia de Sastre (`A Pere ya se le dejó claro que iba a contar menos que yo).
Luego pasa lo que pasa:
Diener baja por enfermedad y Sastre explota en su rendimiento y se come con patatas a los Linhart y compañía. Es Sastre contra todo pronóstico el que adelanta a Linhart e incluso Benzing por rendimiento en la importancia de su rol en el equipo.
Y menos mal, porque si Sastre no llega a dar dos pasos adelante y llega a hacer una temporada similar a la pasada no sé donde estaríamos ahora. :? :ciclistas

sí, el caso de Linhart es cierto que tiene más matices. pero, yo por lo menos, consideraba a diener y Benzing los titulares y referencias ofensivas del equipo con Linhart de suplente de benzing con un perfil más todoterreno y sastre de diener jugando 18-20 minutos por partido porque no creía que diener viniese para jugar 30 minutos sino para jugar 20-22 pero de calidad por aquello de la edad. Y de Linhart ya decían que era un jugador que podía anotar más de lo que lo hace pero que su mayor virtud era la de ser un jugador de equipo y trabajador. Claro, sin diener y con benzing así pues claro, a Linhart se le ven más las costuras. que no justifico el rendimiento de ninguno de los 2 porque no es bueno pero se carga mucho contra ellos y poquico contra los que para mí un rol más importante tenían a priori.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 28, 2016 5:16 am

No estoy para nada deacuerdo en que Bellas vino para ser indiscutiblemente titular con una gran media de minutos, y Henry indiscutiblemente suplente, jugando mucho menos.

Creo que cuando se fichó a los bases se fichó pensando en una pareja de capacidades y habilidades muy distintas, que pudieran aportar cosas totalmente diferentes al equipo, alternandose los minutos y la titularidad a partes iguales en función de las necesidades del equipo en cada partido.

Esa es la configuración de bases que lleva haciendo ( o al menos buscando) el CAI desde hace ya muchas temporadas: Dos bases con perfiles opuestos que se complementen, sin establecer un claro rol titular-suplente, aunque luego obviamente uno se acabe ganando más minutos que el otro.

Conclusión: No me creo eso de que Henry venía a ser clarísimo suplente, a jugar los minutos de descanso de Bellas, y poco más, y que, por tanto, es el escaso nivel de Bellas el que hace que tenga que asumir más responsabilidad de la que le corresponden, saliendo a relucir así sus carencias. Es un tontería, Henry venía a ser importante, igual que Linhart.

Tampoco coincido en lo de Linhart. No tengo muy claro que rol pretendían darle cuando se le fichó, pero lo que tengo muy claro es que no gastas una plaza de extracomunitario fichando a un tío del maccabi (ojito, que su ficha no será nada barata) para que sea un "comodín" en la rotación exterior sin protagonismo. Creo que Linhart venía a disputarse la titularidad bien en el 2 o bien en el 3. Por lo tanto, vuelve a no valerme el argumento de que es el mal rendimiento de Benzing el que hace que Linhart tenga que aportar más de lo que debería y por tanto no dar el nivel.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Ene 28, 2016 5:41 am

La verdad que linhart debería dar 3 o 4 pasos al frente en ataque que en defensa esta cumpliendo a mi entender pero que vamos no cumple mas que tomas de echo este ultimo rebotea mas que el creo que fue un fichaje un poco desafortunado pero bueno no siempre se puede acertar

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 28, 2016 5:53 am

Sr.charles escribió:La verdad que linhart debería dar 3 o 4 pasos al frente en ataque que en defensa esta cumpliendo a mi entender pero que vamos no cumple mas que tomas de echo este ultimo rebotea mas que el creo que fue un fichaje un poco desafortunado pero bueno no siempre se puede acertar

Cierto, pero este año, acertar....poco poco: Henry, Linhart, Kanacevic, Benzing reguleeero

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Ene 28, 2016 7:34 am

alex01 escribió:Cierto, pero este año, acertar....poco poco: Henry, Linhart, Kanacevic, Benzing reguleeero

Este año y el pasado: Robinson, Landry, Lisch, Katic (que se borró a mitad de temporada), Goulding (que lo intentaba y empezó bien, pero la 2ª vuelta estuvo fatal)... y Jelovac que, al menos, anotaba mucho :roll:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 28, 2016 10:50 am

esta primera vueta ha sido horrible, pero la segunda puede cambiar a mejor. la herencia de la primera vuelta es demasiado pesada como para remontar hasta conseguir algun exito, por minimo que sea. y me refiero a entrar en playoff, chunga esta la cosa si somos realistas.

matizando lo de la primera parte, me gustaria señalar al entrenador que ya no esta. por lo que sea, no conecto con el vestuario, y cuando reina la apatia, ya se sabe cuales son los resultados. ahi esta ese balance 1-8. Ni JRL era malo malisimo, ni los jugadores unos esgarramantas. Simplemente no conectaron y en un deporte colectivo, eso es sinonimo de fracaso. Ojala le vaya bien a JRL en otro sitio. Y claro, esa tristeza y desgana es una enfermedad muy dificil de curar. Aun con entrenador nuevo, sin cambiar de temporada (con lo que supone el verano a nivel de desintoxicacion), va a ser dificil cambiar esa tonica de derrotismo. Esos sintomas se ven en los balones perdidos, los tiros libres fallados... en el ultimo cuarto, donde el aplomo y la seguridad deberian aparecer, y estan totalmente ausentes.

por lo tanto, soy optimista de remontar el aire del equipo, no asi los resultados, tras una primera vuelta (primer cuarto de temporada) desastrosa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 28, 2016 12:23 pm

Supermaño escribió:esta primera vueta ha sido horrible, pero la segunda puede cambiar a mejor. la herencia de la primera vuelta es demasiado pesada como para remontar hasta conseguir algun exito, por minimo que sea. y me refiero a entrar en playoff, chunga esta la cosa si somos realistas.

matizando lo de la primera parte, me gustaria señalar al entrenador que ya no esta. por lo que sea, no conecto con el vestuario, y cuando reina la apatia, ya se sabe cuales son los resultados. ahi esta ese balance 1-8. Ni JRL era malo malisimo, ni los jugadores unos esgarramantas. Simplemente no conectaron y en un deporte colectivo, eso es sinonimo de fracaso. Ojala le vaya bien a JRL en otro sitio. Y claro, esa tristeza y desgana es una enfermedad muy dificil de curar. Aun con entrenador nuevo, sin cambiar de temporada (con lo que supone el verano a nivel de desintoxicacion), va a ser dificil cambiar esa tonica de derrotismo. Esos sintomas se ven en los balones perdidos, los tiros libres fallados... en el ultimo cuarto, donde el aplomo y la seguridad deberian aparecer, y estan totalmente ausentes.

por lo tanto, soy optimista de remontar el aire del equipo, no asi los resultados, tras una primera vuelta (primer cuarto de temporada) desastrosa.

Dando por hecho que el play off a día de hoy no es un objetivo realista por el CAI, yo ya he dicho un par de veces que me conformaba, después del desastre de la primera vuelta, con ver una segunda vuelta con un CAI mejor, más competitivo, intenso, y que sea capaz de dar alguna que otra alegría, tanto en resultados como en juego.

El problema es que van pasando los partidos desde que se cambiaron las supuestas piezas clave del fracaso, (Ruizlo, Diener y Kanacevic) y yo no veo una gran mejora en ningún sentido, y repito que, ya han pasado unas cuantas jornadas, deberían empezar a verse ya tendencias diferentes. Sinceramente creo que no vamos a ver un CAI mucho mejor de lo que es hoy en toda la temporada. Cassadevall sigue vendiendo la moto de que hay que ir despacio, poco a poco, pero no se ha debido dar cuenta de que ya hemos entrado en la segunda vuelta. Ojalá me equivoque, pero yo casi pestoy empezando a pensar en la temporada 2016-17.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Ene 28, 2016 1:31 pm

Cuando empezo la temporada,ya con mantener a ruizlorente de entrenador pese a la mayoritaria opinion en contra(1 error de willy) y torciendose desde el inicio se escucharon las primeras voces de que todo era culpa de joaquin,de que hacia malos a los jugadores,que habia buenos mimbres,que no sabian a que jugaban,etc.Se produjo el cambio de entrenador,tarde en mi opinion y a quien se dio el mando del equipo??Ante o bien desconocimiento del mercado de entrenadores o imposibilidad economica de traer nada mejor,willy opta por traer un hombre de su confianza pero bastante alejado de la elite del baloncesto(2 error de willy).
Casadevall,pasa el tiempo y habla muy bien de lo que debe ser el equipo,de como hay que jugar en nuestra situacion,de buscar soluciones,de salir al 500 por cien ,pero poco a poco se va viendo que todo eso no se plasma para nada en el juego ni en los resultados.
Kanacevic ,por fin,es cortado(3 error de willy) y se trae algo mas parecido a un pivot que es kratsov que ha pasado de aportar frescura necesaria en la pintura a dejarnos un poco frios los ultimos partidos(lo del dia de fuenlabrada es preocupante,esperemos fuera un accidente).
Diener por fin se marcha debido a su enfermedad(autentica desgracia) y viene swing que debe tener minutos para dar descanso a sastre.
Linhart y benzing dos aleros cuya regularidad(por lo floja) en sus actuaciones empieza a ser alarmante y deberian ser adelantados en al rotacion por un pere tomas denostado y despreciado que sin hacer ruido esta sabiendo aportar la intensidad necesaria que se presupone a un jugador acb.Y digo yo para que viene linhart??(4 error de willy).
Llegamos a los bases y no se por donde empezar ni cual es mas decepcionante:el que venia con aire de titular era bellas cuya cuesta abajo es alarmante.Henry que venia como relevo con un juego mas anotador y mas fisico, pues sus carencias como director de juego,sus carencias respecto al manejo de balon y su intermitencia en el juego(5 error de willy) hacen buenos a sus antecesores llompart o al mismisimo linch.
Jelovac que deberia nuestro jugador franquicia al que no le quema el balon en momentos calientes de partido pues ni esta acertado ni tiene la confianza de su entrenador asi que mal plan tenemos y bueno seria buscar una solucion entre todos porque su participacion es importante de cara a conseguir victorias.
Con sastre sobresaliendo,solo norel por su entrega y fotu, aun con sus bajones ,parecen estar en un rendimiento aceptable.
Resulta simplemente anecdotico que con ruizlo era el quien hacia malos a los jugadores y ahora con andreu ante el mismo rendimiento la culpa sea exclusivamente de unos jugadores indolentes y sin la calidad necesaria ni defensiva ni ofensiva.
En definitiva,ni joaquin,ni andreu,ni kanacevic,ni henry,ni linhart sumados a la mala suerte con diener,han supuesto ningun acierto en el haber de willy villar,el maximo responsable de esta mala temporada que estamos sufriendo hasta el momento y ojala quede en un susto.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Vie Ene 29, 2016 5:06 am

enjoythesilence escribió:Resulta simplemente anecdotico que con ruizlo era el quien hacia malos a los jugadores y ahora con andreu ante el mismo rendimiento la culpa sea exclusivamente de unos jugadores indolentes y sin la calidad necesaria ni defensiva ni ofensiva.
En definitiva,ni joaquin,ni andreu,ni kanacevic,ni henry,ni linhart sumados a la mala suerte con diener,han supuesto ningun acierto en el haber de willy villar,el maximo responsable de esta mala temporada que estamos sufriendo hasta el momento y ojala quede en un susto.

Es que muchas veces la suerte tiene mucho que decir...

El año pasado con una plantilla mas o menos igual de mala (o de buena, segun veas el vaso), se llego a Copa, se paso a segunda fase de Eurocup y nos quedamos a las puertas de PO.
Y como no estuvimos el 15º en ACB en ningun momento, pues se toleró...

Este año, con las cagadas de regalar partidos ganados, el nivel del equipo es similar pero no estamos en Copa y estamos en la parte baja de la ACB, que duele mas al orgullo caista, y que ni siquiera se compensa con la buena evolucion en Eurocup.

Al final, la plantilla de este año la veo mas o menos al mismo nivel que el año pasado.
El año pasado la apuesta inicial era Norel-Shermadini, pero tb tuvimos la desgracia de su lesion, como este año con Diener.

Esa es la segunda clave de este año, con un Diener sano, pese a su edad, el equipo hubiera sido otro, y alguna victoria mas hubiera caído, aparte de que la imagen hubiera sido diferente y las deficiencias de algunos jugadores hubieran pasado mas desapercibidas.

El fichaje de Henry es una broma de mal gusto, como el de Kanacevic.
A Bellas, Benzing, Fotu y Swing les veo muy útiles a medio plazo para el equipo.
Linhart no deberia seguir el año que viene, y quedarnos con Kravtsov seria un lujo asiatico.

...y el año que viene medio millon menos de ayudas institucionales... :terror

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 29, 2016 10:01 am

He leído muchas veces lo de que con Diener sin la enfermedad la temporada habría sido muy diferente... Yo no lo creo para nada. Incluso en el caso de que hubiera mostrado su mejor nivel, no deja de tratarse de un único jugador, de 35 años además, por lo que no se esperaba de él que aportase más de 20' por partido. Las carencias del CAI este año, por desgracia, son muchas y muy variadas, y no creo que un Diener aportando los puntos que no aportó, hubiera conseguido cubrirlas. Además, dado el nivel de Sastre, muy alto debería haber sido el rendimiento de Diener para que se convirtiese en una referencia absoluta para el CAI. No coincido en que se le fichara en plan superestrella doferencial, creo que más bien se le fichó como un jugador de equipo con la virtud principal de la anotación, por supuesto para ser importante, pero no para ejercer de superestrella capax de corregirbpor su cuenta una dinámica negativa de un equipo entero. Es más, muy pocos jugadores en europa son capaces de tal cosa.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”