OPINA: Finalizada 1ª vuelta valora al #CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

OPINA: Finalizada 1ª vuelta valora al #CAI

Mensajepor LEON RAMPANTE » Lun Ene 25, 2016 6:00 am

¿Finalizada la primera vuelta como valoras la actuación del ‪#‎CAIZaragoza‬?

15. 5 G 17 P

A mi esta primera vuelta no me ha gustado nada necesita mejorar como en el boletin del cole .

Se crearon mejores expectativas que el año anterior que no se han desarrollado.

Por ahora les salva la Eurocopa.

mister

Re: OPINA: Finalizada 1ª vuelta valora al #CAI

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2016 6:37 am

Nivel muy justito para una liga de la entidad de ésta. En mi opinión, bastante por debajo de las posibilidades de la plantilla.

A Casadevall se le acumula la faena, y tiene que añadir al hecho de realizar una pretemporada con la liga ya empezada un trabajo de recuperación anímica enorme, con varios jugadores a un 15% de su potencial y un par más que acaban de aterrizar.

No nos hemos hecho fuertes en casa, no hemos conectado con la afición en absoluto y no tenemos un estilo característico que nos defina. Somos terriblemente irregulares, tanto en el plano individual (salvo quizá Joan Sastre) como en el colectivo. La tendencia es (ligeramente) al alza, pero vamos tarde. Hemos perdido partidos clave que nos pueden costar caro de cara a una posible recuperación final. Yo confiaba en una recuperación a corto/medio plazo pero se me antoja complicadísimo a estas alturas. Supongo que ahora mismo nuestra única motivación es intentar jugar bien, recuperar sensaciones, no pasar apuros y si hay posibilidad quedar lo más arriba posible por si el extraño panorama de las competiciones europeas para el año que viene nos depara una wildcard de casualidad.

Lo único salvable Europa, y está por ver cómo queda la cosa.

Lo más grave, la incapacidad para cerrar partidos. Algo que, en una campaña igualada como ésta, puede marcar la diferencia entre una temporada potable y una terrible.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 25, 2016 6:55 am

mister escribió:Nivel muy justito para una liga de la entidad de ésta. En mi opinión, bastante por debajo de las posibilidades de la plantilla.

A Casadevall se le acumula la faena, y tiene que añadir al hecho de realizar una pretemporada con la liga ya empezada un trabajo de recuperación anímica enorme, con varios jugadores a un 15% de su potencial y un par más que acaban de aterrizar.

No nos hemos hecho fuertes en casa, no hemos conectado con la afición en absoluto y no tenemos un estilo característico que nos defina. Somos terriblemente irregulares, tanto en el plano individual (salvo quizá Joan Sastre) como en el colectivo. La tendencia es (ligeramente) al alza, pero vamos tarde. Hemos perdido partidos clave que nos pueden costar caro de cara a una posible recuperación final. Yo confiaba en una recuperación a corto/medio plazo pero se me antoja complicadísimo a estas alturas. Supongo que ahora mismo nuestra única motivación es intentar jugar bien, recuperar sensaciones, no pasar apuros y si hay posibilidad quedar lo más arriba posible por si el extraño panorama de las competiciones europeas para el año que viene nos depara una wildcard de casualidad.

Lo único salvable Europa, y está por ver cómo queda la cosa.

Lo más grave, la incapacidad para cerrar partidos. Algo que, en una campaña igualada como ésta, puede marcar la diferencia entre una temporada potable y una terrible.

+1000
yo tengo fe que se enderece esto pero esta complicado hay que implicarse todos mucho!!!!

mj23

Mensajepor mj23 » Lun Ene 25, 2016 8:31 am

j*, se necesita mejorar comentais??

y tanto!! peor primera vuelta de la historia, nefasta, lamentable y de vergüenza ajena.

no se es capaz de ganar un partido igualado, planificación lamentable y temporada tirada a la basura

es muy posible que no lleguemos ni a playoffs y si se llega, para ser eliminados en la primera ronda

no hay mas, el proyecto decrece en lugar de crecer

hay un buen puñado de jugadores que, comparados con los de Fuenlabrada por decir el rival mas cercano, son muy superiores en todas facetas pero este es un proyecto lastrado desde el comienzo y con la desconfianza generada ya es muy difícil levantar ésta losa, hemos regalado a los rivales una ventaja preciosa que un club como el nuestro no se puede permitir

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Ene 25, 2016 8:38 am

puntuación 3/10. porque han suspendido en 2 de los tres objetivos de la temporada y en el otro, a dia de hoy, vamos bastante encaminados

Al margen dejo a los tres recién llegados

Casadevall va poniendo poco a poco su impronta pero se ve que no se acordaba/sabia lo que es la ACB y se esta adaptando y luego lo de Eurocup le hace pupita. Swing lo mismo se le ve cada dia mejor el problema es que no hay tiempo. Pero las innumerables cagadas suyas en el partido del domingo... y ya van dos partidos. Beneficio de la duda un poco mas.

La confección de la plantilla ha sido un zurullo, fallando donde siempre en el base y el 5 y menos mal que se ha quedado jelovac porque se llega a ir y 4s fotu y garcia, sudores frios oiga. Empecinados en largar a tomas siendo un jugador aprovechable y fichando a un clon suyo, y como siempre fichajes blanditos blanditos, excepto Henry pero ese esta loco asi que igual da como defienda.

Bellas para mi la mayor decepción pensaba que era director y es mas base de yoyo y luego asistencia o tiro.
Del primer entrenador que paso por aquí ni hablo pa que. Esperemos hacer buenos partidos en europa y esperar al parón de la copa que eso si nos vendrá como agua de mayo

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 25, 2016 9:19 am

5-12 creo que sobran las palabras.
Bases: Lamentables. Pàra mí una gran decepción Bellas, tomando muy malas decisiones en los partidos, perdiendo muchos balones e intentando ganar los partidos por aburrimiento del contrario con tanto bote.
Henry de base no da el mínimo exigible. La capacidad de anotación es lo único destacable.
Nota bases: Muy deficiente.
Exteriores: Salvo Sastre y las ganas de Tomás el resto decepcionante.
Linhart intrascendente y prescindible, Benzing un partido está y tres no, y Swing habrá que esperar para calificarlo.
Nota: Insuficiente.
Interiores: Jelovac hace de Jelovac, unas veces va en la línea del equipo y otras va por libre. Fotu apunta muy alto pero no acaba de despegar, Norel empezó horroroso para entonarse después. Sus carencias atrás penalizan mucho. Slava hasta ayer un acierto pero la falta de ganas y pasotismo que demostró ayer me deja muy preocupado.
Nota: Aprobado raspado.
Entrenadores:
Ruizlo: Su continuidad una broma de mal gusto. Incalificable. :terror
Casadevall: No acaba de hacerse con el equipo. Las derrotas de Bilbao y la de ayer no estuvo marcada por una buena lectura de los partidos. Habrá que esperar de todas formas.
WIlly Villar: La peor temporada desde que fichó por el CAI. Planificación de plantilla sin pies ni cabeza redondeada por la apuesta por Ruizlo. Parece en ocasiones que su visión de la realidad es la de estar por encima del bien y del mal .
Le daremos un margen de confianza en que vuelva a poner los pies en el suelo.
Nota: Muy deficiente.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Lun Ene 25, 2016 1:53 pm

Horrorosa primera vuelta en consonancia con la plantilla que a diseñado don Willy Villar,errores de bulto en todas las posiciones empezando por el base y acabando por el 5,no quiero olvidarme del error garrafal de seguir confiando en un entrenador que no daba el mínimo nivel para entrenar en acb,temporada echada a la basura luchando únicamente por no estar entre los dos últimos,la verbena de la eurocup que con mucha suerte se pasara a octavos( mi opinión es que no ),yo soy de la opinión de que la etapa de Willy Villar esta mas que acabada y que se necesita un nuevo director deportivo que le de un nuevo aire a la plantilla del año que viene en cuanto al entrenador tengo dudas confío bastante en Anreu Casadevall creo que si se hace una plantilla a su medida es un entrenador perfectamente valido para el cai si no es el yo apostaría fuerte por Salva Maldonado,es triste estar pensando ya en la próxima temporada pero esta ya no me ofrece ningún tipo de ilusión!

Southern

Mensajepor Southern » Lun Ene 25, 2016 4:11 pm

Desilusionante. Aburrida. Decepcionante. Pero lo que me preocupa de verdad es si la situación es reversible (ya me he cansado de los blablablá como el de Bellas esta semana pasada asegurando que saldrían al 500%) y si puede ser un lastre para el futuro del proyecto.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Lun Ene 25, 2016 4:44 pm

Con todo lo mala, decepcionante, aburrida, desilusionante, etc que ha sido esta primera vuelta, si se llega a ganar a Joventut, Bilbao y Fuenlabrada, que han sido 3 partidos que se tenian ganados y se han dejado escapar por la minima en los ultimos dos o tres minutos, el equipo iria empatado con el Unicaja, Bilbao, Morabanc y Fuenlabrada a 8 victorias, entre la sexta y novena plaza...

...y el juego hubiera sido igual de malo, la planificacion de Willy igual de desastrosa, algunos jugadores igual de poco validos para ACB, aunque las sensaciones seguramente diferentes.

Es importantisimo no tirar por la borda en los ultimos 3 minutos el trabajo de los otros 37 porque nos guste o no, las sensaciones se maximizan o se atenuan muchisimo en funcion de los resultados.

Para mi esto ha sido lo peor de la primera vuelta, el tirar miserablemente tres partidos que se tenian ganados, que se habian trabajado bien hasta esos fatidicos ultimos minutos y que significarian un cambio de escenario tremendo a estas alturas.
:cry:

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Ene 25, 2016 6:10 pm

Y te has dejado Gran Canaria, que ganabamos de 7 a falta de 2'....como ayer.
De cinco finales apretados, y ademas con ventaja en los cinco, hemos ganado uno....y porque Estu jugo igual de mal que nosotros.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Ene 26, 2016 4:09 am

Este artículo de Igor Mentiguía deja a las claras las expectativas suscitadas por el equipo y su clasificación actual:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/p ... ecepciones

Más claro agua.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Ene 26, 2016 5:07 am

Decepcionante.Y ya no lo digo por quedar fuera de la copa y, posiblemente, de los Play Off, ya que esto puede ocurrir si hay equipos tipo Bilbao por ejemplo, que compiten mejor que tu.Para mi lo peor es que el equipo NO transmite, y aunque hemos mejorado algo en algunos aspectos del juego, echo de menos la RASMIAAAAA, jodher!!!.
Es que aqui no hay nadie que en un momento dado de un paso al frente y diga "aqui estoy yo, chicos".Vamos, lo que hizo Popovic el Domingo sin ir mas lejos.
Hay una circunstancia que me parece muy reveladora.Como comenta Zoltivs(es un placer leerte :wink: )en el Foro ACB, es habitual encontrarte jugadores que van por las calles de la ciudad.....SOLOS.
Mi pareja trabaja en Pto.Venecia y ya son varias veces que ha visto por alli a Benzing, Fotu o Jelovac, e iban ellos solos.Teniendo en cuenta que otros años podias ver a Rudez con Fontet, Aguilar con Llompart por ejemplo, a mi me parece bastante clarificador.Que no digo que se lleven mal, OJO.Pero quimica entre ellos...poquica, poquica.
Y desde aqui, mi maximo apoyo a Casadevall, que lo tiene complicado, pero poco a poco, van viendose cosas.

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 26, 2016 8:22 am

nonypetro3 escribió:Decepcionante.Y ya no lo digo por quedar fuera de la copa y, posiblemente, de los Play Off, ya que esto puede ocurrir si hay equipos tipo Bilbao por ejemplo, que compiten mejor que tu.Para mi lo peor es que el equipo NO transmite, y aunque hemos mejorado algo en algunos aspectos del juego, echo de menos la RASMIAAAAA, jodher!!!.
Es que aqui no hay nadie que en un momento dado de un paso al frente y diga "aqui estoy yo, chicos".Vamos, lo que hizo Popovic el Domingo sin ir mas lejos.
Hay una circunstancia que me parece muy reveladora.Como comenta Zoltivs(es un placer leerte :wink: )en el Foro ACB, es habitual encontrarte jugadores que van por las calles de la ciudad.....SOLOS.
Mi pareja trabaja en Pto.Venecia y ya son varias veces que ha visto por alli a Benzing, Fotu o Jelovac, e iban ellos solos.Teniendo en cuenta que otros años podias ver a Rudez con Fontet, Aguilar con Llompart por ejemplo, a mi me parece bastante clarificador.Que no digo que se lleven mal, OJO.Pero quimica entre ellos...poquica, poquica.
Y desde aqui, mi maximo apoyo a Casadevall, que lo tiene complicado, pero poco a poco, van viendose cosas.

Respecto a ésto último que comentas, también se ve de vez en cuando a los chavales del plan Erasmus del club solos. Alguna vez van en pareja, Guardia Civil style, pero no es raro verlos paseando a su aire con expresión perdida. Aunque entiendo que en el caso de estos mozos va en el carácter de cada uno, pero en estas edades no es nada bueno.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 26, 2016 11:25 am

Pues lamentable. Respecto a lo de que si se hubieran ganado los partidos con finales apretados las sensaciones serían distintas... Hombre... ¡Pues claro! Pero es que no se han ganado. A mí los "y si?" no me valen. No creo que se deba valorar la temporada en condicional, me parece absurdo, hay que valorarla en función de lo que ha pasado y lo que está pasando. Y lo que ha pasado es que se ha plabificado una plantilla muy mala, lo que ha pasado es que el CAI aburre y no compite, lo que ha pasado es que se han ganado 5 partidos en temporada regular, y lo que está pasando es que estamos en el puesto 15, con la permanencia como el objetivo más real terminada la primera vuelta.

Veo muy dificil enderezar esta temporada, (no hay ni potencial, ni ganas) de la cual Willar considero el máximo responsable. No obstante, yo sigo confiando en él, es su primera mala configuración tras muchas temporadas haciendo auténticos milagros. Solamente espero que empiecen a trabajar cuanto antes para volver a construir un equipo competitivo de cara al año que viene, aprendiendo de los gravísimos herrores cometidos esta campaña.

GREGORY

Mensajepor GREGORY » Mar Ene 26, 2016 11:34 am

LAMENTABLE

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”