Renovación de jugadores

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
JUSTO76

Renovación de jugadores

Mensajepor JUSTO76 » Dom Ene 24, 2016 3:02 pm

Creo que a pesar de la temporada nefasta que llevamos, es hora de empezar a hacer cosas bien.
Desde mi punto de vista, tenemos 9 jugadores más que válidos para seguir en el Cai la temporada que viene (no cuento a Romera), me sobran Henry y Linhart que los cambiaba por un único base que nos hiciera jugar y le quitara a Bellas la batuta de titular indiscutible y tuviera que pelearse el puesto.
Con ello tendríamos ya la plantilla hecha y repetirían por fin más de cuatro jugadores.
Bellas,García, Swing,Sastre, Benzing,Tomás, Fotu, Jelovac, Kratsov y Norel y Romera para hacer cupo + el nuevo base tipo Andre Turner. Creo que aspiraríamos más que en esta temporada.

Vamos a trabajar bien Willy que tienes el equipo hecho ya.

Samu_CAI

Re: Renovación de jugadores

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 24, 2016 3:38 pm

JUSTO76 escribió:Creo que a pesar de la temporada nefasta que llevamos, es hora de empezar a hacer cosas bien.
Desde mi punto de vista, tenemos 9 jugadores más que válidos para seguir en el Cai la temporada que viene (no cuento a Romera), me sobran Henry y Linhart que los cambiaba por un único base que nos hiciera jugar y le quitara a Bellas la batuta de titular indiscutible y tuviera que pelearse el puesto.
Con ello tendríamos ya la plantilla hecha y repetirían por fin más de cuatro jugadores.
Bellas,García, Swing,Sastre, Benzing,Tomás, Fotu, Jelovac, Kratsov y Norel y Romera para hacer cupo + el nuevo base tipo Andre Turner. Creo que aspiraríamos más que en esta temporada.

Vamos a trabajar bien Willy que tienes el equipo hecho ya.

En primer lugar me gustaría darte la bienvenida, pero es dificil ya que no te has presentado...

En lo que al tema se refiere, el rendimiento de esta plantilla está siendo muy muy mediocre, y la culpa no está siendo solo de Henry y Linhart, no se como puedes decir tamaña estupidez de que les renovarías a todos, cuando el sentir general de la inmensa mayoría de los aficionados es que la planificación de la plantilla de este año ha sido un desastre. La mayoría de los jugadores no están ofreciendo un rendimiento acorde a su supuesto caché y salario. Lo primero que hay que encontrar es un entrenador. Con un estilo claro y definido, y a partir de ahí fichar o renovar en función de sus necesidades.

JUSTO76

Mensajepor JUSTO76 » Dom Ene 24, 2016 4:09 pm

No quiero polémicas con nadie, no puedo decir lo mismo que tú
Cada uno tenemos nuestra opinión y lo siento pero la educación me impide contestarte como te mereces.
Si no te gusta mi opinión, que no tiene porqué, al menos respeta
Gracias por tu bienvenida

ivan

Mensajepor ivan » Dom Ene 24, 2016 6:41 pm

Pues yo creo que la configuración de la plantilla ha sido.buena a excepción del acompañante de Norel. Este equipo con Diener en condiciones hubiera sido otro. El equipo trabaja bien, pero nos falta el killer. Como Popovic hoy. Ese tipo de jugador, que lo fichamos pero no lo hemos podido disfrutar. A parte de que cada unos tiene unos gustos para el equipo...pero la configuración, a excepcion de la pareja de Norel, no era mala a mi parecer.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Ene 24, 2016 7:19 pm

Pues yo creo que la configuración de la plantilla a sido penosa,en el base Henrry pufo de reconocida valía,escolta es cierto que Driener era la estrella pero se a sustituido por un prometedor jugador de leb,aleros se a fichado tan bien que el mejor esta siendo Pere Tomas un desahuciado,en la posición de 4 se deja el dinero en renovar a Jelovac que es el jugador mas anarquico que a pasado en mucho tiempo y finalmente el 5 se deja a Norel que es mas blando que un mantecado y como pareja se ficha a un jugador que no da una a derechas y que hay que cortar,desde luego si que míster Buenos días nos a confeccionado una plantilla equilibrada,madre mía !

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Ene 25, 2016 4:31 am

a) romera no vale no ha sido convocado por ninguno de los dos entrenadores
b) ya veremos que jugadores quieren renovar o se quieren ir a un equipo que juegue europa el año que viene. que la gente da por hecho que aquí quiere quedarse hasta lebron James

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2016 4:55 am

Lamentablemente, como dice Caiblito, habrá que esperar a ver qué jugadores quieren jugar aquí el año que viene. Porque a ver dónde estamos la siguiente temporada, el presupuesto de que disponemos y sobre todo si jugamos en Europa. Y a ver en qué Europa. De Slava directamente ni me lo planteo porque ha venido como ha venido, y su caché, en condiciones normales, se nos va ligeramente.

Ahora mismo tenemos con contrato (si no me falla la memoria) para el año que viene a Bellas, Sastre, Swing, Benzing, Fotu y Norel, sin contar a Sergi. No sé si todos ellos estarán aquí, pero me parece una buena base para formar una plantilla competitiva. Y sobre todo, me parece que de todos se puede esperar una versión superior a la que venimos contemplando ahora, salvo quizá en el caso de Sastre, al que ojalá veamos aquí el año que viene.

No obstante, me gustaría ver cómo se acaba la temporada para hacernos una impresión más clara sobre todos los jugadores, igual que para el entrenador. Me parecería muy cafre haber tenido tanto tiempo para hacernos una idea sobre JRL y que a los dos meses estemos sentenciando a Casadevall que se ha encontrado directamente saltando sobre el toro.

Ah, respecto a la plantilla seguramente estaré equivocado viendo su rendimiento con los dos entrenadores hasta ahora, pero para mí era a priori bastante atractiva (especialmente si hubiéramos contado con un Diener sano). Que funcione o no, no se puede calcular por ciencia exacta. Que se lo digan a equipos como Unicaja, Baskonia o Valencia y sus experiencias anteriores. O si no queremos compararnos a ellos, podemos fijarnos en Sevilla o San Sebastián cuando han tenido equipos caros. Para mí la temporada está siendo muy decepcionante, y quizá mi juicio esté tintado por la derrota de ayer (ahora lo veo muy negro y contemplo Europa como la única salida por donde se filtra un rayo de esperanza), pero repito que a priori la plantilla no me parecía tan floja.

Por cierto, Justo76, bienvenido al foro. Toda opinión, sea del pelaje que sea, es bienvenida.

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 25, 2016 4:58 am

Sin atender a contratos en vigor si por mi fuera solo Sastre y Fotu.
Creo que tienen contrato Bellas, Sastre (supongo que los Mercadona o similar se lo llevarán), Benzing, Fotu y Norel.
Yo ya dije que renovaría si o si a Slava....pero la forma de borrarse de ayer me ha dejado muy frío. El resto aire.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 25, 2016 6:19 am

feno escribió:Sin atender a contratos en vigor si por mi fuera solo Sastre y Fotu.
Creo que tienen contrato Bellas, Sastre (supongo que los Mercadona o similar se lo llevarán), Benzing, Fotu y Norel.
Yo ya dije que renovaría si o si a Slava....pero la forma de borrarse de ayer me ha dejado muy frío. El resto aire.

Entonces te quedas con bellas, sastre, benzing, fotu norel y slava? joer faltan muchos jugadores para completar la plantilla y yo estoy cansado de el periodo de adaptación de 8 o mas jugadores de nuestra plantilla creo que deberían renovar a alguno mas swif me parece aprovechable tomas también que con tan pocos un comienzo como esta y ya no remontamos y ahora estamos en precario y yo lo achaco al periodo de adaptación entre otras cuestiones que no me voy a meter
saludos!!!!
:caicaicai

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 25, 2016 6:28 am

Sr.charles escribió:
feno escribió:Sin atender a contratos en vigor si por mi fuera solo Sastre y Fotu.

Entonces te quedas con bellas, sastre, benzing, fotu norel y slava? joer faltan muchos jugadores para completar la plantilla y yo estoy cansado de el periodo de adaptación de 8 o mas jugadores de nuestra plantilla creo que deberían renovar a alguno mas swif me parece aprovechable tomas también que con tan pocos un comienzo como esta y ya no remontamos y ahora estamos en precario y yo lo achaco al periodo de adaptación entre otras cuestiones que no me voy a meter
saludos!!!!

Fuenlabrada menos un jugador el resto todos nuevos este año.
Entrenador nuevo cambiado por otro nuevo a mitad de temporada. Joer que poco periodo de adaptación han necesitado estos. :twisted:
No creo que sea periodo de adaptación exclusivamente. Influye también que el club haga las cosas bien y ponga al mando a un entrenador competente con un estilo de juego definido y una muy buena psicología para sacar el máximo.
Luego están los jugadores. Los hay con muchísima calidad pero sin sangre, orgullo y capacidad de sacrificio. De estos tenemos unos cuantos. A lo mejor hay que tratar de combinar mejor la calidad con la rasmia y dejarnos ya de finos estilistas exclusivamente e ir a por mas fajadores.
De nuestro equipo actual cuántos tienen carencias defensivas???? A mi me salen un montón. :(

ESTOY AQUI

Mensajepor ESTOY AQUI » Lun Ene 25, 2016 6:40 am

en acb no ?

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2016 6:51 am

Respecto a lo anterior, al parecer Swing firmó 1+1.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 25, 2016 6:52 am

feno escribió:
Sr.charles escribió:

saludos!!!!

Fuenlabrada menos un jugador el resto todos nuevos este año.
Entrenador nuevo cambiado por otro nuevo a mitad de temporada. Joer que poco periodo de adaptación han necesitado estos. :twisted:
No creo que sea periodo de adaptación exclusivamente. Influye también que el club haga las cosas bien y ponga al mando a un entrenador competente con un estilo de juego definido y una muy buena psicología para sacar el máximo.
Luego están los jugadores. Los hay con muchísima calidad pero sin sangre, orgullo y capacidad de sacrificio. De estos tenemos unos cuantos. A lo mejor hay que tratar de combinar mejor la calidad con la rasmia y dejarnos ya de finos estilistas exclusivamente e ir a por mas fajadores.
De nuestro equipo actual cuántos tienen carencias defensivas???? A mi me salen un montón. :(

No te quito razón feno pero sabes que es una lotería y llevamos jugando muchas temporadas y esta nos toco suerte de la mala y es cierto que es un equipo que hay que exigirles mucho mas en defensa ayer flipe con slava no se tendría un mal dia como todos de todos modos abogo por renovación de Slava ya, continuando creo que falta defensa en equipo y eso requiere muchísimo trabajo, ojo es lo que pienso que soy humano y me equivoco constantemente

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 25, 2016 7:27 am

Alguien que sabía mucho de esto decía :
Ataque = acierto
Defensa = querer.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 25, 2016 7:34 am

feno escribió:Alguien que sabía mucho de esto decía :
Ataque = acierto
Defensa = querer.

si vuelvo a estar de acuerdo pero hay jugadores que hay que arrastrarles a querer

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”