NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Mensajepor enjoythesilence » Sab Ene 30, 2016 4:52 am

Bueno pues nada,vamos a seguir dejando trabajar a casadevall y luego nos preguntamos porque va cada dia menos gente al pabellon y es que la gente se cansa de mediocridad.No solo no vamos a mejor ,sino que en las ultimas semanas hemos empeorado y eso que ahora tenemos dos nuevos mimbres no lo olvidemos.Ojala se produzca la reaccion necesaria en acb para no pasar apuros y sigamos manteniendo la llama de la ilusion en la eurocup que es lo unico que nos queda.Una vez mas se demuestra que en esta tierra valoramos y tenemos mucha paciencia con lo de fuera y lo nuestro lo hundimso a las primeras de cambio,somos asi y no vamos a cambiar.
De verdad os ilusiona saber que casadevall sera el tecnico del cai la proxima temporada???No voy a ir contra marea,quizas sea yo el que este confuso por estas ultimas actuaciones,pero yo aspiraria a un mejor entrenador para no cometer los mismos errores del pasado mas cercano.En fin,ojala me equivoque con andreu.

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Sab Ene 30, 2016 7:59 am

El momento de pensar en entrnador para la temporada que viene es al final de temporada, no ahora. Queda una vuelta completa y en mi opinion, el equipo esta mejor ahora con Casadevall que con JRL. Por lo menos estamos defendiendo mejor y se estan puliendo muchos detalles, pero tambien es verdad que queda mucho trabajo por hacer por la desgraciada herncia recibida...

Soy optimista por naturaleza y a este equipo le falta autoestima. Si son capaces de encauzar varias victorias seguidas en liga, el equipo mejorara y mucho.

Mi apuesta es que entramos en playoffs, justo pero entramos. No se si por meritos propios o demeritos del resto de equipo ya que salvo el peloton de cabeza, el resto de equipos estan muy igualados.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Sab Ene 30, 2016 11:56 am

Opino lo mismo. Yo voy cada partido al pabellón y la mejoría es evidente. Estamos en el momento de apoyar al equipo para cambiar ésto y no en el de cuestionar si al año que viene vendrá Moncho López o Ponsarnau. Casadevall es un pedazo de entrenador al que le falta un segundo base y un jugador al que darle el balón en los momentos decisivos porque Sastre bastante hace ya y a Jelovac le silba parte de su afición. Pero de momento está haciendo un buen trabajo y tengo muy claro que él no es el problema . Le debemos un respeto y dejarle seguir trabajando.

mister

NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Mensajepor mister » Sab Ene 30, 2016 12:08 pm

Hemos tenido año y medio para ver a JRL con sus defectos y virtudes. Yo creo que para dar por perdido a Casadevall deberíamos tomarnos algún tiempo más, ¿no?
Vamos, creo...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Ene 30, 2016 8:25 pm

Mejoria evidente???? Entrar en playoffs??? que le hacen falta un par de jugadores mas???? Me cuesta creer que hableis en serio.No se si habeis visto el esperpento de esta noche porque cada partido se superan y cuando se acabe la historia de la eurocup nos daremos cuenta de lo mal que estamos.A joaquin ruiz en mi opinion se le vio enseguida que esto de primer entrenador le venia grande(hubiera sido buen ayudante y desde luego mejor que pep el traductor) y el error de willy en mantenerlo fue doloroso.Vamos a cometer el mismo error otra vez con andreu que en estos momentos esta mas perdido que yo en la opera??? La teoria del mal heredado,de jugadores en depresion, puede servir por un tiempo pero por muchas milongas que cuente casadevall no son mas que excusas de mal pagador y no solo eso,sino que encima tiene la poca verguenza de atribuirse la mejoria en el juego de jelovac,hay que tener muy poca verguenza.Que se vuelva a burgos este impresentable deportivamente hablando y no vuelva por aqui y de paso si hay mas plazas libres que se vayan willy,cargoll y reynaldo,que han hecho de una ilusion comun, su cortijo donde hacen y deshacen a su antojo sin tener en cuenta para nada el corazon de este equipo que es su aficion que poco a poco deja de latir.Como decia la pelicula vamos camino a la perdicion con estos señores.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Sab Ene 30, 2016 8:40 pm

Casadevall que termine la temporada y regrese a su hábitat natural (LEB), regeneración TOTAL, nada que huela a Willy puede continuar, Sastre se irá a Valencia o algo así y el resto me la suda.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”