NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 12:29 pm

Ya han pasado varios meses de competicion,ha habido cambios de jugadores que en teoria han mejorado el plantel y pese a ver cierta mejoria en el equipo para mi se queda muy lejos del rendimiento que se podria sacar a estos jugadores.Hoy mismo un equipo muyyyy normalito sabia a lo que jugaba y mi pregunta es:nosotros a que jugamos???
Todos reconocemos el error que fue mantener a ruizlo al frente del equipo a principios de esta temporada.Se que quizas alguno piense que mi opinion es un poco precipitada pero pienso que mantener en el puesto a casadevall seria para mi absolutamente descorazonador y una muestra clara de la escasa ambicion del proyecto.
Se le llena la boca a nuestro presidente y nuestro director deportivo de hablar de maxima ambicion y de ser alternativa a los grandes y esas bonitas palabras no van en relacion con los hechos.Creo que seria el momento de pensar en la siguiente temporada y como he leido por ahi en dar minutos a sergi garcia,minutos de verdad y contar con swing para que demuestre si es valido o no.
Creo que el contar con un entrenador de prestigio a parte de sus propios conocimientos baloncestisticos supondria un respaldo importante para la llegada de ciertos jugadores y para subir el animo de una aficion desencantada.Señores directivos,que esto se hunde poco a poco y hay que reflotarlo de alguna manera.Y si hay que gastarse la pasta en un entrenador asi pues se gasta aunque haya menos presupuesto para plantilla.Sera dificil que willy tenga una temporada tan aciaga en sus fichajes,donde nuestra estrella sufre una enfermedad que en 10 años no le habia incapacitado.Tenemos una buena base de jugadores que para si quisieran por otros lares:Bellas,sastre,benzing,fotu,jelovac,norel,pere tomas no me digais que con unos retoques no queda un equipo mas que apañado.
No queiro que se entienda este post como un ataque ni nada parecido a casadevall,simplemente pienso que le viene grande el dirigir un equipo con ambicion y sus limitaciones no pueden poner freno a nuestras aspiraciones.

feno

Re: NECESITAMOS UN ENTRENADOR DE PRESTIGIO

Mensajepor feno » Dom Ene 24, 2016 2:22 pm

Yo me conformaba con fichar a alguien por su valía y trayectoria y no por ser amiguete o conocido de alguien que al parecer es lo que mas pesa en este club.
Sobre Casadevall habrá que esperar, pero viendo la forma de actuar de los dirigentes a no ser que haya un cataclismo y nos vayamos a LEB, seguirá si o si independientemente de jugar playoff o quedar el 15.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 24, 2016 7:09 pm

Si cambiar una vez de entrenador es algo lamentable, dos veces ya sería una estupidez. Dejemos a Casadevall que se fogee en la ACB (que de momento le está costando cogerle el tranquillo) y a ver que pasa el año que viene.
Yo no pienso que un entrrenador de pretigio sea lo que le conviene al equipo, más bien un entrenador como Abós que se gane su prestigio y que crezca con el equipo. Y pienso que Casadevall con tiempo y si recapacita y aprende de los errores que está cometiendo, lo conseguirá.
La temporada está prácticamente perdida, así que es hora ya de pensar en el futuro y tomar decisiones para jugadores de futuro en el CAI.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Lun Ene 25, 2016 3:55 am

Yo era de los que al principio de temporada como la mayoría de la gente abogaba por la no continuidad de Ruiz Lorente y en su lugar apostaba por un entrenador con caché reconocido. Para mi era la primera piedra sobre la que reconstruir el proyecto, mantenernos en la terna de los 8-10 primeros y dar el salto de calidad en 2-3 años.
Dicho esto, tras el cambio por Casadevall, es cierto que los resultados no han mejorado como debieran, pero las sensaciones y el juego a mi juicio son apreciables. Y pienso, que una vez termine nuestra aventura en la Eurocup el equipo subirá sus prestaciones en la liga.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 25, 2016 6:56 am

creo que tenemos que dejar hacer a casaseval que ya tiene muchísimo curro

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 25, 2016 7:01 am

Sr.charles escribió:creo que tenemos que dejar hacer a casaseval que ya tiene muchísimo curro

Totalmente de acuerdo. Y no creo que necesitemos un entrenador de prestigo, sino uno bueno. Que el prestigio no siempre compensa y a lo mejor no se puede pagar.

Y si puede ser, que la plantilla se haga con su total participación, que no todos los jugadores sirven para jugar a todo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Ene 25, 2016 8:03 am

Yo no quiero un entrenador de mucho nombre. Quiero uno que sepa analizar lo que tiene y sacar lo mejor de cada jugador, su defensa, su ataque, sus triples o lo que sea y poreparar al equipo para eso. Además de mentalizar a todos que se sale a morder desde el calentamiento, no en el ultimo cuarto.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Ene 25, 2016 11:05 am

bigblue escribió:Si cambiar una vez de entrenador es algo lamentable, dos veces ya sería una estupidez. Dejemos a Casadevall que se fogee en la ACB (que de momento le está costando cogerle el tranquillo) y a ver que pasa el año que viene.
Yo no pienso que un entrrenador de pretigio sea lo que le conviene al equipo, más bien un entrenador como Abós que se gane su prestigio y que crezca con el equipo. Y pienso que Casadevall con tiempo y si recapacita y aprende de los errores que está cometiendo, lo conseguirá.
La temporada está prácticamente perdida, así que es hora ya de pensar en el futuro y tomar decisiones para jugadores de futuro en el CAI.

Me refiero a entrenador de prestigio la temporada que viene no esta.

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Lun Ene 25, 2016 4:40 pm

Fuenlabrada ayer me gusto como equipo muy bien trabajado, sin grandes nombres pero muy integrados y cada uno sabiendo que hacer. Teniendo en cuenta que es un equipo nuevo respecto a la temporada pasada, todo ese trabajo es obra del cuerpo técnico, prácticamente desconocido, lo cual indica que para que un equipo funcione, no es necesario un entrenador de renombre, sino un entrenador con las ideas muy claras y poniendo a cada jugador en su sitio. Su mega estrella Popovic estuvo mucho tiempo en el banco por las faltas y al final decidió. ¿acierto del entrenador? puede que si...

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Ene 27, 2016 6:34 pm

Me he equivocado en el titulo del post,perdonadme.Simplemente necesitamos un entrenador,no hace falata ni que tenga prestigio,de hecho el que venga se arriesga a perder lo mucho o poco que tenga.Dice el refran que mas vale malo conocido que bueno por conocer y cada partido que pasa estamos conociendo mas al señor andreu,siiii ese mismo,el amigo de willy y uno de los 5 mejores entrenadores de españa,con un par.
Por cierto,una pregunta dificil cual es el peor de nuestros dos bases???No seria mejor dar minutos a sergi para que se vaya fogeando???Es dificil ver jugar(es un decir) a nuestros dos bases y no enfadarse j*...

John Garris

Mensajepor John Garris » Mié Ene 27, 2016 7:11 pm

lo que necesitamos es un BASE QUE NO SE LA BOTE EN LA UÑA, 8)

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Ene 28, 2016 7:52 am

Yo creo que necesitamos directivos y cargos de "prestigio"... que hagan BIEN su trabajo en el momento en el que tienen que hacerlo (no tres meses tarde o directamente no hacerlo), que aporten ILUSIÓN al aficionado y FACILIDADES al abonado (no APATÍA Y TRABAS) y tengan un nivel mínimo de EXIGENCIA para que el Club vaya CRECIENDO de una "xc#hfxg#gh" vez como todos (nosotros más que ellos me da la impresión) desearíamos.

Si los que están no aportan esto al año que viene, que den un paso al lado y dejen entrar aire fresco... que falta hace.
Eso o van a tener que bajar las cortinas del 2º anillo hasta el suelo.

Humguy

Mensajepor Humguy » Vie Ene 29, 2016 8:45 am

Necesitamos un entrenador que sea entrenador, para añadirle la coletilla de prestigio hay que soltar una pasta que no tenemos, nos guste o no.

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Vie Ene 29, 2016 10:44 am

Además el prestigio no te hace buen entrenador... Por ejemplo, para mi, Plaza y X,Pascual están muy sobre valorados y dudo q en este equipo, ahora, lo hicieran mejor q Casadevall.
Además de buen entrenador hay q saber sacar el máximo jugo emocional a cada jugador. El q esta hundido, reglitarle y al despistado, ponerlo en vereda. Tan importante como la parcela técnica es la psicológica y, para mi, esa es la mas difícil de trabajar, auto estima y confianza, q por otro lado, también vienen con las victorias.

AUPA :caicaicai
Y el miércoles a muerte con el equipo!!! Oportunidad de oro de disfrutar de un gran partido de Basket que, ojala, podamos ganar. Animo a TODOS los floreros a acudir al pabellón y dejarnos las gargantas como en la semifinal contra Valencia Basket. En la TV se ve muy bien pero el ambiente en el pabellón puede ser irrepetible.
OS animo a que de aquí al miércoles después de cada mensaje pongais algo positivo o mensajes de animo, q esto esta muy muerto y la gente cabizbaja.
Perdonar por el tocho

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ene 29, 2016 1:03 pm

De momento ya tenemos entrenador, que es un gran avance y ojo que no es lo mismo coger un equipo a mitad de temporada que desde el principio, yo de momento dejaría trabajar a Casadevall, que ya se van viendo cosas.

Para traer un entrenador de prestigio, de los que te ganan partidos por cambiar la tendencia arbitral montando el pollo no hay pasta, ni ellos van a venir a un equipo como el CAI. O haces una apuesta por un entrenador joven/novato/sin experiencia que te puede salir bien y disfrutar de un muy buen entrenador que acabará en equipos de mayor potencial económico como pueden ser un peñarroya, ibon navarro, tabak, cuspinera (ningún jovenzuelo) , o también que te puedan salir mal, ocampo, JRL. Luego tienes varios "clase media", moncho lópez, fisac, casimiro...ahí es donde está el nuestro. Currantes del basket.

Luego como ejemplo de un entrenador con prestigio en un equipo medio está katsikaris 10º con murcia.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”