Nate Linhart

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Samu_CAI

Nate Linhart

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2016 12:23 pm

Bueno, abro este hilo ya que me encuentro muy sorprendido de lo mucho de lo que se ha hablado, y se sigue hablando, del bajo rendimiento de algunos jugadores de la plantilla, pero de lo poco que se habla de este jugador, el cual está demostrando un nivel de juego igual o incluso inferior al de algunos de sus compañeros que están (como es el caso de Henry ahora) o han estado en el ojo del huracán.

Este señor, ocupando una de las fichas de americano del equipo, y contando con 19 minutos por partido y la confianza tanto de Lorente como de Cassadevall, está promediando 5,5 pts / 2,8 Rbts / 1,2 Ast con unos porcentajes de 40 % T2 / 33% T3 y atención... 54% en TL !!! para un ridículo total de 3,7 de valoración. Tampoco transmite garra, energía, ganas o intensidad, cosa que para mí por ejemplo si que le echa Henry (aunque vaya más perdido que un pulpo en un garaje).

Henry, que tan criticado está siendo, lo cual es normal y natural dado su rendimiento, está promediando 15 minutos (4 menos que linhart) / 5,2 Pts (Los mismos) / 1,5 Rbts (1 menos) y 1,7 Ast (0,5 mas) para un total de 3 de valoración, con unos porcentajes parecidismos en T2 y T3 (40 y 28) pero con un 80 en TL.

Conclusión, unos números casi idénticos. Pero hay matices, como los minutos que juegan, el rol que ocupan en el equipo, la confianza que tienen por parte del entrenador, la naturaleza de la ficha (USA vs Cotonou), o el salario que cobraran (estoy seguro de que linhart cobra más que henry) que para mí, hacen que el caso de Linhart sea más sangrante que el de Henry.

Mi pregunta es... ¿Cómo puede ser que este hombre (Linhart) esté pasando desapercibido para la afición? ¿Soy el único al que le parece un pufo muy gordo de jugador?

charli

Re: Nate Linhart

Mensajepor charli » Jue Ene 21, 2016 2:58 pm

Para nada desapercibido, estoy totalmente de acuerdo en todos tus argumentos y datos, y seguro que muchos opinan lo mismo. Hay muchas cuestiones internas de por medio.

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Ene 21, 2016 6:20 pm

la cuestion es que a veces los numeros engañan, por lo menos linhart defiende y se nota en pista ,pero lo de sek henry es para hacerselo mirar, por ejemplo ayer , cada vez que sale el base suplente, que deberia ser titular nos remontan,pierde balones,no defiende ,no penetra etc.etc etc.
ni juega ni hace jugar, linhart se puede aprovechar en defensa , pero un equipo necesita base y medio y el cai no lo tiene ya que cada vez que sale henry perdemos lo que se gana con bellas
por lo menos esa es mi opinion

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Jue Ene 21, 2016 6:43 pm

Yo mismo abri un post casi al inicio de temporada donde cuestionaba si habia tanta diferencia entre linhart y pere tomas y muchos integrantes del foro opinaban que por supuesto la habia,que no habia comparacion posible,que jugar con pere es jugar con cuatro en ataque y pese a que no lo reconozcan,otro de los grandes fracasos de este año se llama linhart que con eso de que venia de maccabi parecia la bomba y con lo que llevamos de temporada son mas sus partidos grises que sus partidos brillantes y no deja de ser un jugador combativo y que puede ser correcto en ataque(ojoooo sin ser nada del otro mundo ehhh) pero que no puede ocupar la plaza de extra en nuestro equipo de ninguna manera.Coincido en que henry y linhart son 2 negativos mas que anotar a la lista negra del señor willy en los ultimos años.
Aun a dia de hoy hay quien defendera que kanacevic era un buen jugador pero lo cierto es que aqui lo disimulo a las mil maravillas porque es el peor pivot que he visto en mi vida por estos lares.Casi es sonrojante compararlo con kratsov,pero como aqui somos mas de dar palos a jelovac(como lo vamos a extrañar cuando no este por aqui),pues asi nos va,bajando y bajando la marea roja que a este paso se va a quedar seca con tanta mediania.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 21, 2016 7:28 pm

enjoythesilence escribió:Yo mismo abri un post casi al inicio de temporada donde cuestionaba si habia tanta diferencia entre linhart y pere tomas y muchos integrantes del foro opinaban que por supuesto la habia,que no habia comparacion posible,que jugar con pere es jugar con cuatro en ataque y pese a que no lo reconozcan,otro de los grandes fracasos de este año se llama linhart que con eso de que venia de maccabi parecia la bomba y con lo que llevamos de temporada son mas sus partidos grises que sus partidos brillantes y no deja de ser un jugador combativo y que puede ser correcto en ataque(ojoooo sin ser nada del otro mundo ehhh) pero que no puede ocupar la plaza de extra en nuestro equipo de ninguna manera.Coincido en que henry y linhart son 2 negativos mas que anotar a la lista negra del señor willy en los ultimos años.
Aun a dia de hoy hay quien defendera que kanacevic era un buen jugador pero lo cierto es que aqui lo disimulo a las mil maravillas porque es el peor pivot que he visto en mi vida por estos lares.Casi es sonrojante compararlo con kratsov,pero como aqui somos mas de dar palos a jelovac(como lo vamos a extrañar cuando no este por aqui),pues asi nos va,bajando y bajando la marea roja que a este paso se va a quedar seca con tanta mediania.

Qé divertido es leer estos mensajes apasionados a estas horas, pardies. Vaya por adelantado que yo esperaba mucho de Linhart, y de momento ya es uno de los hombres que NO nos ha llevado a la Copa'16, en su debe.
Pero de ahí a hablar de fracasos media un abismo, pero un abismo como el Moncayo. Si que estoy de acuerdo en que Pere Tomàs puede ser un efectivo a tener en cuenta, y no a marginarlo, pero claro, como no jugaba pues la gente qué quieres que opine. Normal
Me parecae inoportuno ya sacar a Kanacevic, ya no está en el equipo, como dirían por aqui buen barco y viento nuevo
Y kravtsov? Es que en verano NO QUERÍA VENIR, señores, que esto da muchas vueltas y el tema es estar atento
En fin, no quiero aburrir, pero desde luego, qué dificil es analizar el rendimiento de los jugadores por separado, cuando debemos saber que en un juego de equipo, a la excelencia se llega cuando haces que todas las piezas toquen la misma partitura. No es tan simple como hacer una sumatoria lineal. :|
Y ahora les dejo que disfruten del silencio, bello nick, claro que sí.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Ene 22, 2016 5:33 am

teruelisspain escribió:
enjoythesilence escribió:Yo mismo abri un post casi al inicio de temporada donde cuestionaba si habia tanta diferencia entre linhart y pere tomas y muchos integrantes del foro opinaban que por supuesto la habia,que no habia comparacion posible,que jugar con pere es jugar con cuatro en ataque y pese a que no lo reconozcan,otro de los grandes fracasos de este año se llama linhart que con eso de que venia de maccabi parecia la bomba y con lo que llevamos de temporada son mas sus partidos grises que sus partidos brillantes y no deja de ser un jugador combativo y que puede ser correcto en ataque(ojoooo sin ser nada del otro mundo ehhh) pero que no puede ocupar la plaza de extra en nuestro equipo de ninguna manera.Coincido en que henry y linhart son 2 negativos mas que anotar a la lista negra del señor willy en los ultimos años.

Qé divertido es leer estos mensajes apasionados a estas horas, pardies. Vaya por adelantado que yo esperaba mucho de Linhart, y de momento ya es uno de los hombres que NO nos ha llevado a la Copa'16, en su debe.
Pero de ahí a hablar de fracasos media un abismo, pero un abismo como el Moncayo. Si que estoy de acuerdo en que Pere Tomàs puede ser un efectivo a tener en cuenta, y no a marginarlo, pero claro, como no jugaba pues la gente qué quieres que opine. Normal
Me parecae inoportuno ya sacar a Kanacevic, ya no está en el equipo, como dirían por aqui buen barco y viento nuevo
Y kravtsov? Es que en verano NO QUERÍA VENIR, señores, que esto da muchas vueltas y el tema es estar atento
En fin, no quiero aburrir, pero desde luego, qué dificil es analizar el rendimiento de los jugadores por separado, cuando debemos saber que en un juego de equipo, a la excelencia se llega cuando haces que todas las piezas toquen la misma partitura. No es tan simple como hacer una sumatoria lineal. :|
Y ahora les dejo que disfruten del silencio, bello nick, claro que sí.

Gracias por ilustrarnos de antemano e indicarnos de lo que hay que hablar y de lo que no,ya nos pasaras la lista de temas a tratar jjj.
La excelencia en la partitura de la que hablas es imposible alcanzarla si la suma de individualidades no resulta la esperada.Si hay un deporte de equipo donde se puede analizar el rendimiento de cada jugador en cada momento determinado ese es el baloncesto donde las estadisticas son una buena muestra de dicho rendimiento y cuya valoracion tanto individual como colectiva pone de manifiesto los aciertos o errores,las carencias,la superioridad,etcc etcc.
Porque el cai lleva 5/16 en liga,porque no llega a funcionar bien como equipo??porque desde el inicio de temporada hay varias piezas que ni eran lo necesario ni rinden como algunos esperaban.Porque nombro a kanacevic?Porque desde el primer momento se ve que esa pieza no encajaba en el grupo,que su altura no da la talla necesaria para un equipo con la minima aspiracion.Porque se ve que henry no es un base para dar descanso a bellas?Si tienes en plantilla a pere tomas para que traes a linhart?
En mi opinion se han cometido muchos eroores este año en planificacion de plantilla y las consecuancias son primero lso pobres resultados y segundo la baja afluencia de gente al pabellon cada vez mas desencantada.Si tu lo ves todo bien quizas deberias ir al moncayo a que te de el aire por aquello de refrescar las ideas o en caso contrario al menos dejanos opinar diferente a ti que en la diversidad del foro esta la gracia.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Vie Ene 22, 2016 6:20 am

Aun estando de acuerdo en que el rendimiento de Linhart no esta siendo bueno, su caso para mi es un poco diferente del de Henry en base a los siguientes criterios:

Carencias tecnicas: Henry, ademas de compartir los pobres porcentajes de tiro de Linhart, solo sabe botar con la izquierda, pasandolas canutas cada vez que le presionan. Linhart bota mejor que el y tecnicamente en general es superior.

Perdidas de balon: Henry pierde, o hace perder por su inoperancia, (ejemplo Benzing tiene que pasar campo botando en una presion porque el base es incapaz de superarla botando) muchos mas balones que Linhart.

Impacto en el juego colectivo del equipo: Linahrt pasa desapercibido en ataque, ya que no toma demasiadas iniciativas (salvo el otro dia que enchufo 3 o 4 triples) y en defensa mas o menos cumple. Henry en ataque impacta gravemente el juego colectivo, ya que al ser el base debe ser el que haga jugar al resto (no solo no lo hace sino que bloquea el juego estatico y ademas en contrataque no es ninguna garantia...) y en defensa tampoco destaca pese a su supuesta superioridad fisica.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Vie Ene 22, 2016 6:22 pm

Totalmente de acuerdo con Teruel. Es cierto que linhart no marca diferencias, pero aporta muchas cosas que NO salen en las estadísticas. Y la comparación con Pere para mi sobra. Puede este defender a logan (por ejemplo)? Puede subir el balón bajo presión? Como defiende cada uno sin balón? Asumen los mismos tiros (en dificultad) para similar porcentaje?
Pues eso, que no es lo mismo.
Lo de Sek sí que es harina de otro costal.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Ene 23, 2016 6:13 am

Tiene su guasa que en las cosas que no salen en las estadisiticas los entendidos de por aqui ven una clara superioridad de nate sobre pere o al menos algunos de vosotros,pero digo yo que para los que vemos poco mas alla de las estadisticas,pues linhart podia ser superior tambien en algo y lamentablemente en los frios datos linhart no supera a pere en absolutamente nada.Creo que os equivocais de deporte cuando hablais de defender sin balon porque esa es terminologia futbolistica que para nada es extrapolable al basket.En baloncesto o se defiende o se ataca y o se hace bien o mal.Podemso hablar de cambios de defensa,de como pasar bloqueos,de presion sobre la salida de balon rival pero en baloncesto no existe eso de defensa sin balon.Y si pere tomas tiene que ser quien saque el balon en la presion,entonces apaga y vamonos porque si que tendriamos un problema.
Lo unico que postulo yo sobre todo este asunto es que tenemos a linhart y a pere y de lo que se trata es de aprovechar a ambos y sacar lo mejor de lso dos,al igual que benzing o el recien llegado swing y en eso de momento casadevall si lo esta entendiendo salvo excepeciones como valencia donde pere no jugo un solo minuto,pero sin embargo ante sasari salio en quinteto y lo hizo tan mal como algunos quereis ver?? Claro que no debe ser la referencia pero su trabajo lo hace bastante bien asi que vamos a aprovechar lo que tenemos y a ver si podemso ver de una vez un partido redondo donde todos sumen y aporten lo suyo al equipo,porque desde luego si el bueno de pere pudiera defender a logan,asumiera tiros dificiles con buen porcentaje,sacara el balon de la presion rival,reboteara y sumara tambien en lso intangibles que tanto os gustan pues seria otro jugador y lamentablemente no lo disfrutariamso por estas tierras.

alex01

Re:

Mensajepor alex01 » Sab Ene 23, 2016 6:21 am

ecocrack escribió:Totalmente de acuerdo con Teruel. Es cierto que linhart no marca diferencias, pero aporta muchas cosas que NO salen en las estadísticas. Y la comparación con Pere para mi sobra. Puede este defender a logan (por ejemplo)? Puede subir el balón bajo presión? Como defiende cada uno sin balón? Asumen los mismos tiros (en dificultad) para similar porcentaje?
Pues eso, que no es lo mismo.
Lo de Sek sí que es harina de otro costal.

Creo recordar que Logan se le fue cada vez que le encaró. Subiendo el balón también ha tenido pérdidas con presión. Y los aleros deben aportar puntos, por tanto,asumir tiros. La dificultad para tirar xq no es la misma? Quizá con los porcentajes q tiene, no debiera asumir tantos. Un 40% en T2 y un 55%Tl es muy flojo, cuando muchos de sus T2 vienen de bandejas de izquierdas. No es un tirador de media distancia

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 23, 2016 5:15 pm

enjoythesilence escribió:Tiene su guasa que en las cosas que no salen en las estadisiticas los entendidos de por aqui ven una clara superioridad de nate sobre pere o al menos algunos de vosotros,pero digo yo que para los que vemos poco mas alla de las estadisticas,pues linhart podia ser superior tambien en algo y lamentablemente en los frios datos linhart no supera a pere en absolutamente nada.Creo que os equivocais de deporte cuando hablais de defender sin balon porque esa es terminologia futbolistica que para nada es extrapolable al basket.En baloncesto o se defiende o se ataca y o se hace bien o mal.Podemso hablar de cambios de defensa,de como pasar bloqueos,de presion sobre la salida de balon rival pero en baloncesto no existe eso de defensa sin balon.Y si pere tomas tiene que ser quien saque el balon en la presion,entonces apaga y vamonos porque si que tendriamos un problema.
Lo unico que postulo yo sobre todo este asunto es que tenemos a linhart y a pere y de lo que se trata es de aprovechar a ambos y sacar lo mejor de lso dos,al igual que benzing o el recien llegado swing y en eso de momento casadevall si lo esta entendiendo salvo excepeciones como valencia donde pere no jugo un solo minuto,pero sin embargo ante sasari salio en quinteto y lo hizo tan mal como algunos quereis ver?? Claro que no debe ser la referencia pero su trabajo lo hace bastante bien asi que vamos a aprovechar lo que tenemos y a ver si podemso ver de una vez un partido redondo donde todos sumen y aporten lo suyo al equipo,porque desde luego si el bueno de pere pudiera defender a logan,asumiera tiros dificiles con buen porcentaje,sacara el balon de la presion rival,reboteara y sumara tambien en lso intangibles que tanto os gustan pues seria otro jugador y lamentablemente no lo disfrutariamso por estas tierras.

¿En serio no quieres replantearte esa frase?

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:13 am

mister escribió:
enjoythesilence escribió:Tiene su guasa que en las cosas que no salen en las estadisiticas los entendidos de por aqui ven una clara superioridad de nate sobre pere o al menos algunos de vosotros,pero digo yo que para los que vemos poco mas alla de las estadisticas,pues linhart podia ser superior tambien en algo y lamentablemente en los frios datos linhart no supera a pere en absolutamente nada.Creo que os equivocais de deporte cuando hablais de defender sin balon porque esa es terminologia futbolistica que para nada es extrapolable al basket.En baloncesto o se defiende o se ataca y o se hace bien o mal.Podemso hablar de cambios de defensa,de como pasar bloqueos,de presion sobre la salida de balon rival pero en baloncesto no existe eso de defensa sin balon.Y si pere tomas tiene que ser quien saque el balon en la presion,entonces apaga y vamonos porque si que tendriamos un problema.

No maestro,muero de ganas en que me ilumines y me expliques que es eso de defensa sin balon.Te lo agradezco de antemano.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:18 am

Por cierto voy a ser oportunista que os veo escondidos,hoy y siento no equivocarme,otra exhibicion de nate linhart que como siempre segun algunos habra estado inmenso en intangibles,en la defensa sin balon jjjjj,y que malas son las estadisticas,lo ha conseguido de nuevo -2 de valoracion.
Eso si,el que hace que juguemso con uno menos en ataque mira tu por donde 12 valoracion en 15 minutos y ovacionado ,que poco entendemos algunos.

mister

Nate Linhart

Mensajepor mister » Dom Ene 24, 2016 11:28 am

enjoythesilence escribió:
mister escribió:

No maestro,muero de ganas en que me ilumines y me expliques que es eso de defensa sin balon.Te lo agradezco de antemano.

Gracias por lo de maestro, pero a mis alumnos los elijo yo. Así que prefiero que sigas "disfrutando del silencio" como (no) cantaban los Depeche Mode y lo aproveches para mirar (y ver, si hay suerte) baloncesto. Que falta te hace.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:32 am

Supongo que lo de defender sin balon os refereis a como pasar los bloqueos,como defender las lineas de pase,como cerrar los rebotes y bloquearlos,pero yo entiendo todos esos conceptos defensivos como algo intrinseco a la defensa,en fin,que no merece la pena discutir por conceptos,para mi el mal es otro y es que linhart para mi no marca ninguna diferencia,simplemente.Si hay gente al que le gusta pues lo unico que espero es que lo demuestre como el dia de valencia porque el resto de partidos son muy decepcionantes como el de hoy mismo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”