FUENLABRADA LOGRA ESTAR EN LA COPA 79-80

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

CAI-M FUENLABRADA ANTE UN ASPIRANTE A LA COPA

Mensajepor mister » Dom Ene 24, 2016 10:08 am

Por cierto sigo creyendo en Casadevall pero su dirección de cancha de hoy no me ha gustado nada. Bellas en los últimos segundos estaba desquiciado y Sastre encogido. No puedes tener a Jelovac y Norel los últimos minutos penalizando en defensa y no darles bolas en ataque donde tienen clara superioridad. Y si no, para mí hoy el hombre a buscar era Swing, igual que ellos han buscado a Popovic tras su desvanecimiento, pero el nuestro ni ha salido.

bigblue

Re: CAI-M FUENLABRADA ANTE UN ASPIRANTE A LA COPA

Mensajepor bigblue » Dom Ene 24, 2016 10:23 am

Espero que el sr. Casadevall haya tomado nota de para qué sirve un tirador, un killer, con Popovic. ¿para qué fichas a Swing si lo sientas al tercer triple fallado y ya no lo vuelves a sacar?.Para hacer eso haber fichado a un segundo base que hubiera sido igual de necesario. Un tirador tiene que tener confianza y continuidad. No es de extrañar lso porcentajes que hacemos.
Das con el chiste en Eurocup sacando un quinteto aguerrido de inicio capitaneado por Pere Tomás, y aquí no lo pones hasta bien entrado el segundo cuarto y por las circunstancias. En cambio lo sacas a juagar los minutos finales cuando la bola quema y hace falta otro tipo de jugador....
Lo de siempre, un partido bueno, otro malo, pero la sensación de inconsistencia no varía ni con este entrenador (con mejores jugadores) ni con el anterior (con peores jugadores).

Southern

Mensajepor Southern » Dom Ene 24, 2016 10:27 am

Digo yo que alguna responsabilidad se le puede ir exigiendo al Sr. Casadevall, porque lo de la herencia recibida ya no cuela. Tiempo ha tenido, se le han traído jugadores y los resultados siguen siendo igual de malos que con JRL. Valencia porque es Valencia, Bilbao porque es Bilbao, el ridículo de Estambul porque nos encogimos y hoy será que Fuenla se jugaba la Copa. Eso sí, reconozco que no me aburro tanto. No entiendo su forma de gestionar el banquillo, en el que hay jugadores que aparecen o desaparecen sin razón aparente. No comprendo su fijación con Jelovac. Si hoy el serbio está al nivel de Slava, no quiero no pensar en lo que hubiera ocurrido.
Otro al que hay que exigirle y de verdad es a Bellas. Con él el equipo hoy no jugaba a absolutamente nada, y no es la primera vez. Yo no sé si no tiene visión de juego o si le ocurre algo. En la última posesión tenía más opciones que lanzar esa castaña.
Muy mal. Me voy a acoger a la supuesta irregularidad de los sardos y confiar en que Slava cumpla (porque lleva dos partidos que para qué) y Sastre (al que Casadevall ya va privando de continuidad como a Jelo) y Jelovac estén en modo on fire.

SkArTiN

Mensajepor SkArTiN » Dom Ene 24, 2016 10:30 am

Que bien vive Bellas a la sombra de Henry... Con un base de nivel medio veríamos que sucede con el amigo, bueno con "otro" base de nivel medio ademas de Bellas quiero decir.

albegar16

Mensajepor albegar16 » Dom Ene 24, 2016 10:47 am

Sientas a Krastov a falta de 5 minutos, igual que con Bilbao, y la defensa se convierte en un coladero. Consecuencia; dos partidos perdidos cuando los tenias ganados. Temporada tirada a la basura porque hoy hemos perdido los playoffs ya muy difíciles de por si antes de este partido. En la segunda vuelta tendríamos que ganar 13 o 14 partidospara lograrlos, algo que no parece muy factible.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 24, 2016 10:52 am

Por cierto,Fuenlabrada,en el que,si no me falla la memoria,a excepcion de Smits,TODOS los jugadores han llegado nuevos este año,con lo cual el merito es de proporciones gigantescas.
Y para mas inri,les levantan a Tabak con la temporada ya empezada.
plas plas plas plas plas
Impresionante

mister

CAI-M FUENLABRADA ANTE UN ASPIRANTE A LA COPA

Mensajepor mister » Dom Ene 24, 2016 10:54 am

Por cierto escalofriante el tweet de Titín. Fuenla gana con un 3/10 en tiros libres. Para hacérnoslo mirar.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 24, 2016 10:58 am

Felicidades al Fuenla por su clasificación para la copa del Rey. Mucho mérito para los mimbres que tiene.
Respecto a nuestros jugadores. ..me resisto a llamarlo equipo, pues que a muchos les viene muy grande la camiseta que llevan.
He leído críticas a los árbitros (seguramente merecidas) pero cuando alguien como Tabú te da las mismas asistencias que toda nuestra banda (perdón, quería decir equipo), y te triplican en asistencias totales (21 por 7), cuando tu juego interior es infinitamente superior y te cogen 16!!!! rebotes ofensivos por 7 nosotros, cuando hay jugadores que seguramente por el desconocimiento del idioma pensaban que hoy en vez de día de partido era dia de Spa (verdad Slava???), cuando alguien tan intrascendente como Linhart sigue jugando por delante de alguien que parece que quiere hacer algo más como Swimg, cuando tienes un eantrenador que a este paso va a hacer buenos los números de Ruizlo ( y mira que es difícil ), y cuando nuestros bases en conjunto seguramente sea de lo peorcico de la categoría. .....hablar de los árbitros me da un poco de cosa
Lo peor es que queda muuuucha temporada por delante sin ninguna aspiración para seguír echando a la gente del pabellón.
Muchas críticas se ha llevado el marketing, pero lo de infierno rojo lo clavó. :evil:

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:02 am

John Garris escribió:
enjoythesilence escribió:Pues van a hacer el viaje para nada.Casadevall prepara el partido como si los mismisimos warriors acudieran el domingo al principe felipe(hace muy bien porque este equipo si cae en relajacion el caracter no es su fuerte desde luego)y ya se que llevan mas victorias que nosotros y todo lo que querais ,pero vaticino una victoria local rondando la veintena de puntos a favor.Hasta ahora fuenlabrada ha jugado 9 part en casa y 7 fuera de los cuales solo ha sido capaz de ganar en guipuzcoa.Si mantenemos esa actitud defensiva exigida por casadevall somos muy superiores,ahora solo queda demostralo en al pista.Debemos mantener toda la tension maxima exigible porque ademas el miercoles tenemso otra finalisima y es momento de dar todos un paso al frente.
Importante parar a popovic y jugar con nuestros interiores donde nuestra superioridad es tremenda y nuestros fotu,jelovac(que esperemso lime asperezas con andreu definitivamente),norel y sobre todo kratsov deben imponerse.

plas

Esta claro que tengo buen ojo ehhh jhon jjjj.La verdad es que con este equipo y este entrenador no volvere a hacer vaticinios porque es jugar a la ruleta.Sigo pensando que ellos son mas limitados pero saben a lo que juegan y apuestan por ello hasta el final y en cambio nosotros con mas recursos sobre todo interiores no sabemos a que jugamos ,una autentica pena.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:03 am

bigblue escribió:Espero que el sr. Casadevall haya tomado nota de para qué sirve un tirador, un killer, con Popovic. ¿para qué fichas a Swing si lo sientas al tercer triple fallado y ya no lo vuelves a sacar?.Para hacer eso haber fichado a un segundo base que hubiera sido igual de necesario. Un tirador tiene que tener confianza y continuidad. No es de extrañar lso porcentajes que hacemos.
Das con el chiste en Eurocup sacando un quinteto aguerrido de inicio capitaneado por Pere Tomás, y aquí no lo pones hasta bien entrado el segundo cuarto y por las circunstancias. En cambio lo sacas a juagar los minutos finales cuando la bola quema y hace falta otro tipo de jugador....
Lo de siempre, un partido bueno, otro malo, pero la sensación de inconsistencia no varía ni con este entrenador (con mejores jugadores) ni con el anterior (con peores jugadores).

Completamente de acuerdo y suscribo el comentario al 100 por cien.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 24, 2016 11:04 am

nonypetro3 escribió:Por cierto,Fuenlabrada,en el que,si no me falla la memoria,a excepcion de Smits,TODOS los jugadores han llegado nuevos este año,con lo cual el merito es de proporciones gigantescas.
Y para mas inri,les levantan a Tabak con la temporada ya empezada.
plas plas plas plas plas
Impresionante

. Pues sí, hay que reconocerles todo el mérito. La verdad es que lo malo de perder es la cara que se te queda, Sek. En fin serafín. Se ha perdido una batalla :boxeando
Me imagino que el o los autocares rumbo a Fuenla deben de ser una fiesta, y así es la vida
:cheers

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 11:10 am

feno escribió:Felicidades al Fuenla por su clasificación para la copa del Rey. Mucho mérito para los mimbres que tiene.
Respecto a nuestros jugadores. ..me resisto a llamarlo equipo, pues que a muchos les viene muy grande la camiseta que llevan.
He leído críticas a los árbitros (seguramente merecidas) pero cuando alguien como Tabú te da las mismas asistencias que toda nuestra banda (perdón, quería decir equipo), y te triplican en asistencias totales (21 por 7), cuando tu juego interior es infinitamente superior y te cogen 16!!!! rebotes ofensivos por 7 nosotros, cuando hay jugadores que seguramente por el desconocimiento del idioma pensaban que hoy en vez de día de partido era dia de Spa (verdad Slava???), cuando alguien tan intrascendente como Linhart sigue jugando por delante de alguien que parece que quiere hacer algo más como Swimg, cuando tienes un eantrenador que a este paso va a hacer buenos los números de Ruizlo ( y mira que es difícil ), y cuando nuestros bases en conjunto seguramente sea de lo peorcico de la categoría. .....hablar de los árbitros me da un poco de cosa
Lo peor es que queda muuuucha temporada por delante sin ninguna aspiración para seguír echando a la gente del pabellón.
Muchas críticas se ha llevado el marketing, pero lo de infierno rojo lo clavó. :evil:

Completamente de acuerdo tambien en lo comentado y es que cada domingo es una perdida de ilusion,es decepcion tras decepcion,es un equipo sin alma dentro de la cancha,sin alma en el banco y lo peor de todo sin alma en el palco.Si esto es el 500 por cien apaga y vamonos.Hoy estoy realmente afectado la verdad que este año a poquito que funcionaramos estariamso en la pomada y va a ser una temporada totalmente desilusionante.En fin,ahora a sacar fuerzas para ver que hacen los ilustres jugadores del real zaragoza.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 24, 2016 11:11 am

Bueno, yo tan sólo espero que esta temporada tenga ya poca emoción para el CAI y salvemos la categoría cuanto antes.
Pero si de verdad me quieren seguir teniendo de socio, me atrevería a exigir que al menos veamos apuestas valientes: Sergi García de base con Bellas ya, Swing que le dejen demostrar que vale o no vale para la ACB y Tomás por delante de LInhart en la rotación siempre.
Tampoco es pedir demasiado, pero aguantar esta mediocridad me supera.

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Dom Ene 24, 2016 11:33 am

Somos una banda.

pepin

Mensajepor pepin » Dom Ene 24, 2016 11:52 am

Partido muy serio de Fuenlabrada que tiene muy claro a lo que juega y sus jugadores se encuentran en un buen estado de forma, enhorabuena por la merecida clasificación copera.

No tiene tan mal ojo Willy cuando trajo Tabú a Zaragoza, vaya partizado a nivel personal y de dirección de equipo. A partir del pick and roll han sacado petróleo,buenos bloqueos para buenos tiradores como Popovic y aprovechando el lado débil cuando realizabámos ayudas.
Únicamente en el tercer cuarto han fallado más tiros, pero hoy jugar al error con su acierto exterior nos ha salido rana. Norel ha estado bien en ataque pero defensivamente y dado su velocidad de desplazamiento no debería prodigarse en ayudas defensivas largas y flashes ya que le han doblado balones a su par en el poste en muchas ocasiones. Slava hoy no ha aparecido apenas, y el el perímetro Swing podía haber jugado más minutos dada la aportación de Benzing y Linhart.

Esperemos que moralmente esto no afecte porque en Cerdeña como el el equipo no salga con ambición y determinación se nos van a merendar.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”