Gradas mas juntas y cerca de cancha

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
macgiver
Contactar:

Gradas mas juntas y cerca de cancha

Mensajepor macgiver » Mar Ene 19, 2016 10:32 am

Viendo la victoria de fuenlabrada al madrid en el garaje, vuelvo a pensar por enesima vez que seguimos desaprovechando el numero de personas que vamos al pabellon. No se porque nunca hacen algo para acercar las gradas a la cancha. Lo de detras de las canastas cuando el rival tira los tiros libres es de risa. Esta claro que no queremos ni tenemos un garaje pero es que me pongo malico de ver lo desaprovechado que esta ser una de las canchas de españa y eurocup que mas gente vamos y sin embargo no se traduce en ser un grande de europa

dennis rodman

Re: Gradas mas juntas y cerca de cancha

Mensajepor dennis rodman » Mar Ene 19, 2016 3:10 pm

Pues sería una buena idea, pero es una utopia en un club tan inmovilista como el nuestro. Si son incapaces de sacar ofertas para que la gente vaya al pabellón, ponen música cuando el público abuchea a los árbitros etc etc etc

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mié Ene 20, 2016 4:20 am

Pregunto, sin acritud, ¿creéis que lo de acercar las gradas es cosa del club? Y si así fuera, ¿cómo las acercaríais?

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mié Ene 20, 2016 4:51 am

CRIXLA2 escribió:Pregunto, sin acritud, ¿creéis que lo de acercar las gradas es cosa del club? Y si así fuera, ¿cómo las acercaríais?

No sé cómo se podrían acercar físicamente pero para eso habrá gente que sepa de obra etc y lo pueda hacer. Tampoco sé si depende del club o del ayuntamiento.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mié Ene 20, 2016 5:10 am

macgiver escribió:
CRIXLA2 escribió:Pregunto, sin acritud, ¿creéis que lo de acercar las gradas es cosa del club? Y si así fuera, ¿cómo las acercaríais?

No sé cómo se podrían acercar físicamente pero para eso habrá gente que sepa de obra etc y lo pueda hacer. Tampoco sé si depende del club o del ayuntamiento.

Bueno, pues obviamente lo de acometer la obra no esta en manos del club. Seguro que algo se podría hacer, pero llevaría un coste que el ayuntamiento no va a acometer dado que esas gradas son relativamente nuevas.
En todo caso si la ACB lo permitiera se podrían meter más sillas a pie de pista, pero tampoco sé si se ganaría mucho en presión al contrario.
Yo particularmente, bajaría a los Hinchas Lleons donde han puesto la grada Vip y algo más de ruido y animación se ganaría.

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 20, 2016 6:40 am

CRIXLA2 escribió:Yo particularmente, bajaría a los Hinchas Lleons donde han puesto la grada Vip y algo más de ruido y animación se ganaría.

Y a qué precio les pondrías los abonos???
Si es al mismo que pagan ahora me temo que una grandísima cantidad de abonados que pagan religiosamente su localidad por tener una ubicación mejor se sentirían (con razón) discriminados....y además, los Hinchas Lleons tendrían lista de espera para hacerse de su grupo para estar a ese precio en esa localidad.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mié Ene 20, 2016 7:45 am

feno escribió:
CRIXLA2 escribió:Yo particularmente, bajaría a los Hinchas Lleons donde han puesto la grada Vip y algo más de ruido y animación se ganaría.

Si es al mismo que pagan ahora me temo que una grandísima cantidad de abonados que pagan religiosamente su localidad por tener una ubicación mejor se sentirían (con razón) discriminados....y además, los Hinchas Lleons tendrían lista de espera para hacerse de su grupo para estar a ese precio en esa localidad.

Pues tienes razón en eso. En que sería injusto. Con lo de acercar a los hinchas no había reparado en eso.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mié Ene 20, 2016 9:39 am

Lo único negativo de bajarlos a la zona "VIP" risitas sería que los periodistas que estuvieran al lado se quejarían por el ruido, pero en todo lo demás sería beneficioso para nuestro equipo. Y de paso llenarían esa zona que ha sido la cagada anual del Sr.Mur. Ni uno se ha abonado a 750€ el asiento. Allí sienta a amiguitos como el Sr.Gallo para que el bochorno sea menor al ver los asientos absolutamente vacíos.

Acercar los asientos? No lo veo. Y menos si lo tiene que decidir el mismo al que le pedimos que pinten las zonas rojas hace años...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 20, 2016 8:13 pm

Para que queremos las gradas más cerca, si esta cancha es de las que menos se presiona a los arbitros, en todo el mundo.

Hoy el arbitraje ha sido para haber estado los minutos finales todo el publico de pie gritando fuera, fuera, ya que si decimos alguna palabrota con la ley mordaza igual acabamos en los calabozos. Y no gritabamos ni la cuarta parte. Cuatro silvidos aislados y nada más. Eso si, a la salida de los colegiados una enorme pitada, cuando ya esta todo acabado. Pues vaya presion de habas.
Yo he venido afonico y de una mala leche que aún me dura.....

Y que coste que no digo nada a aquellos que quieren estar callados. Pero que no hace falta poner las gradas más juntas. ¿Para que??

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Jue Ene 21, 2016 3:26 am

feno escribió:

Buenos días Feno, ayer estuve en el partido y me fije en la grada Vip: Voluntarios, caras conocidas del basket e imagino algún empresario que dudo pagara el abono (aunque a estos les doy el beneficio de la duda). En esas condiciones, yo si que creo que es una buena idea bajar a esa zona a los Hinchas Lleons, sinceramente.

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 21, 2016 5:31 am

CRIXLA2 escribió:
feno escribió:

Buenos días Feno, ayer estuve en el partido y me fije en la grada Vip: Voluntarios, caras conocidas del basket e imagino algún empresario que dudo pagara el abono (aunque a estos les doy el beneficio de la duda). En esas condiciones, yo si que creo que es una buena idea bajar a esa zona a los Hinchas Lleons, sinceramente.

Pues yo creo que nó, principalmente porque no se puede distinguir entre abonados en virtud del ruido que hagan.
Si están dispuestos a pagar el precio que pagan todos los abonados que se situan por abajo entonces perfecto.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Ene 21, 2016 7:26 am

El problema de acercar las gradas es que aquí se juega con la pista entera de balonmano y futbol sala, a no ser que las pliegues como en Huesca, Valencia.
No se pueden poner gradas mas cerca como en pabellones que solo lo usan para basket, Bilbao, Baskonia, Malaga, etc..
En Malaga cambiaron todas las gradas de abajo acercándolas y ganando aforo. Aquí no lo van hacer son bastante nuevas y están bien

Antes

Imagen

Ahora

Imagen

satanas

Mensajepor satanas » Vie Feb 05, 2016 8:40 pm

El pabellón es del ayuntamiento.

Ya veis lo que cuesta económicamente cambiar de nombre.

Cambiar la capacidad, sería cosa no sólo del ayuntamiento: aprobación de plan de evacuación por parte de bomberos y policía, nuevo aforo y, por ello, nuevos contratos con los clubes (se paga según anillos usados), etc.
Mucha cosa para un ayuntamiento que en el momento que se le pide un €, te cierra de un portazo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”