CAI 87 - DINAMO SASSARI 75 EL CAI ES 2º DE SU GRUPO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: CAI 87 - DINAMO SASSARI 75 EL CAI ES 2º DE SU GRUPO

Mensajepor enjoythesilence » Jue Ene 21, 2016 6:26 pm

No tengo nada en contra de linhart,es mas, me alegre como el que mas de ver su notable partido en valencia y no le niego que muestra entrega y compromiso con el equipo,pero ayer en mi opinion su partido fue tan malo como el de henry.Por no hablar de opiniones que son subjetivas dependiendo del gusto individual,lo mas objetivo posible es ver las estadisticas que hablan por si solas.
20 minutos,4ptos,1/4 de dos,0/1 de tres,2/4 de libre,2reb,2asist ,4faltas y -1valoracion el señor linhart.
13 minutos,4ptos,2/2 de dos,3reb y 7valoracion el señor pere tomas.
En liga en 16 partidos y 20 minutos linhart valora 3.7
En liga en 10 partidos y 13 minutos pere tomas valora 3.6
Con gente como kanacevic,como henry o americanos como linhart que no marcan ninguna diferencia es por lo que ayer en el pabellon estabamos 4360 personas ante un rival de euroliga.Willy este año se ha lucido desde luego y cuando lo ha hecho bien se le ha alabado de la misma manera que este año ha sido una calamidad.

Quevedo

Re: CAI 87 - DINAMO SASSARI 75 EL CAI ES 2º DE SU GRUPO

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 21, 2016 7:41 pm

nonypetro3 escribió:Dicen que "para muestra, un boton"
Jelovac, de los 16 partidos de liga, tan solo en 3(RM, Andorra y Unicaja)ha terminado el partido con 3 faltas, en el resto 2 o 1.
Ayer si mal no recuerdo termino con 3, de las cuales 2 fueron irrisorias.
Esto es lo que nos espera en Sassari, una encerrona.A ver cuanto tardan Bellas y Kravstov, por ejemplo, en ponerse con 3 faltas.
Con lo que le hicieron ayer a Bilbao contra el Bayern, miedo me da.Creo que los Euroliga tienen que clasificarse SI o SI

Eso mismo pensé yo ayer viendo el arbitraje que nos cascaron en nuestra casa.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”