CAI 87 - DINAMO SASSARI 75 EL CAI ES 2º DE SU GRUPO

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

CAI 87 - DINAMO SASSARI 75 EL CAI ES 2º DE SU GRUPO

Mensajepor LEON RAMPANTE » Lun Ene 18, 2016 6:13 am

#‎CAIZARAGOZA‬ - Banco di Sardegna Sassari

Miércoles, 20 enero, 2016. 20:30 h

Partido clave

El ‪#‎CAIZaragoza‬ regresará esta tarde al trabajo en el pabellón Príncipe Felipe, como es habitual, pensando ya en su siguiente compromiso, el que le enfrentará el miércoles al Dinamo Sassari italiano (20.30 horas) en la tercera jornada del Last 32 de la Eurocup
Última edición por LEON RAMPANTE el Jue Ene 21, 2016 3:40 am, editado 1 vez en total.

mister

Re: CAI - DINAMO SASSARI PARTIDO CLAVE 20:30 H

Mensajepor mister » Lun Ene 18, 2016 6:33 am

Clave. Siempre se dice pero... éste puede marcar la temporada.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Lun Ene 18, 2016 8:32 am

Partido vital para poder salvar la temporada, siguiendo en Europa, y desde el club, lo que se hace es poner en twitter, que el equipo te necesita y el enlace a la página de ibercaja... igual alguno por zurita, esta con el calzón manchado, pensando en la presumible nueva bajada de abonados, (no digo nada si ascendiera el Zaragoza) y la supresión del patrocinio de las instituciones, igual el año que dejan de pagar el canon, tienen que echar el cierre... por favor, que tienen media temporada con ACB y aún en Eurocup, para hacer algo, que la gente se enganche, nuevas promociones, que el equipo está mejorando y creo que va a divertir de aquí al final. Lo máximo que se les ocurre, es dejar solo 1700 entradas a la venta en internet, imagino que todas las demás las regalarán a gente, como llevan mucho tiempo haciendo. En este aspecto me da vergüenza este club, no es digno ni de un equipo amateur.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 19, 2016 6:00 am

Para que veáis como está el tema, a un conocido mío le ofrecieron entradas para este partido en Simply... y ni regalándoselas.

Vale que no es seguidor del CAi pero que la gente no quiera entradas ni regaladas... es que algo no se está haciendo demasiado bien :o

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ene 19, 2016 7:48 am

sulito23 escribió:Partido vital para poder salvar la temporada, siguiendo en Europa, y desde el club, lo que se hace es poner en twitter, que el equipo te necesita y el enlace a la página de ibercaja... igual alguno por zurita, esta con el calzón manchado, pensando en la presumible nueva bajada de abonados, (no digo nada si ascendiera el Zaragoza) y la supresión del patrocinio de las instituciones, igual el año que dejan de pagar el canon, tienen que echar el cierre... por favor, que tienen media temporada con ACB y aún en Eurocup, para hacer algo, que la gente se enganche, nuevas promociones, que el equipo está mejorando y creo que va a divertir de aquí al final. Lo máximo que se les ocurre, es dejar solo 1700 entradas a la venta en internet, imagino que todas las demás las regalarán a gente, como llevan mucho tiempo haciendo. En este aspecto me da vergüenza este club, no es digno ni de un equipo amateur.

Tampoco hay muchas mas a la venta el partido contra Fuenlabrada 1797 entradas y abonos 2ª vuelta 2079.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mié Ene 20, 2016 4:24 am

PimPamPum escribió:Para que veáis como está el tema, a un conocido mío le ofrecieron entradas para este partido en Simply... y ni regalándoselas.

Vale que no es seguidor del CAi pero que la gente no quiera entradas ni regaladas... es que algo no se está haciendo demasiado bien :o

Dime en cuál, que si no me cae muy lejos, me acercaré yo. risitas

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 20, 2016 12:54 pm

CRIXLA2 escribió:
PimPamPum escribió:Para que veáis como está el tema, a un conocido mío le ofrecieron entradas para este partido en Simply... y ni regalándoselas.

Dime en cuál, que si no me cae muy lejos, me acercaré yo. risitas

Pues tu colega es un tio con suerte,yo llevo 2 años yendo al Simply de Marques de la cadena y siempre me dan calabazas.

nutrired

Mensajepor nutrired » Mié Ene 20, 2016 1:04 pm

Al vivir fuera de Aragón, me resulta muy difícil ver al Cai. ¿Algún enlace para verlo esta tarde?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2016 2:23 pm

nutrired escribió:Al vivir fuera de Aragón, me resulta muy difícil ver al Cai. ¿Algún enlace para verlo esta tarde?

En la nueva rojadirecta siempre hay algún enlace. No obstante googleando yo siempre encuentro algún portal.

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Galatasaray gana por casi 20 puntos en el segundo cuarto a los húngaros, por lo que parece que no habrá sorpresa.

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Ene 20, 2016 3:33 pm

Samu_CAI escribió:
nutrired escribió:Al vivir fuera de Aragón, me resulta muy difícil ver al Cai. ¿Algún enlace para verlo esta tarde?

En la nueva rojadirecta siempre hay algún enlace. No obstante googleando yo siempre encuentro algún portal.

Yo no encuentro, si alguien lo encuentra que lo ponga por favor

aniyus

Mensajepor aniyus » Mié Ene 20, 2016 3:38 pm

aniyus escribió:
Samu_CAI escribió:

Yo no encuentro, si alguien lo encuentra que lo ponga por favor

Vale, aquí

http://www.sportingvideo.org/20160120/v ... 45268.html

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mié Ene 20, 2016 5:36 pm

Viendo los numeros que han hecho todos, está claro cuales son los 2 que han desentonado totalmente, el resto con los minutos que han jugado no lo han hecho mal, o al menos, han contribuido en algo (hasta Swing 1min 1 triple), y son Linhart y Henry. Lo de linhart empieza a ser preocupante mas partidos malos que bueno, xo lo de Sek Henry es ya deprimente es que ya los buenos se cuentan con los dedicos de una mano

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Mié Ene 20, 2016 5:58 pm

Linhart no ha destacado pero no lo ha hecho para nada mal. Henry sigue que no.

Resumen de partido: si no jugamos al 100% como hemos hecho, entre los árbitros con su cegera hacia las faltas del equipo blanco y los jugones que tienen nos ganan fácil. Victoria de muuuucho mérito.

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mié Ene 20, 2016 6:13 pm

feno escribió:Galatasaray gana por casi 20 puntos en el segundo cuarto a los húngaros, por lo que parece que no habrá sorpresa.

+28 vaya equipazo tienen, Blake Schilb 5/5 T2 4/4 T3 2/2 FT casi nada...parece que el desarrollo del grupo es el esperado, los turcos primeros, los hungaros últimos y nos jugamos la segunda plaza contra los italianos.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”