Sek Henry

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Re: Sek Henry

Mensajepor mister » Lun Feb 29, 2016 6:33 am

dennis rodman escribió:
auerbach escribió:Yo este jugador de hoy es el que recuerdo de comienzos de temporada, antes de la lesión muscular. Un tío que buscaba el aro con agresividad, que desbordaba con potencia, que sacaba faltas, con buena mano... Creo que ha pasado una racha de falta de confianza importante. No puede ser tan malo como parecía. Y tengo la sensación de que no es el único en esta situación.

Totalmente de acuerdo, una lesión muscular en un jugador cuyas principales virtudes lucen a partir del físico es demoledora. Unido al momento anímico personal y del equipo...En pretemporada esas entradas acababan en mate, a ver si va para arriba y se lo cree, por su bien y el del equipo.

Muy de acuerdo. Yo también pensaba que este jugador no podía ser tan malo como estaba pareciendo. No tenemos que pedirle que dirija como Llompart, porque es otro jugador. Él aportará si se dedica a hacer lo que sabe hacer, que es simplemente otro tipo de baloncesto.
Lo que pasa es que por situación anímica, momento de forma, dinámica del equipo o la razón que sea, estaba ante un muro que no podía franquear de ninguna manera. A ver si lo de ayer se confirma mañana y le sirve para ir hacia arriba, porque este jugador nos hace falta. Especialmente en Europa donde su baloncesto nos puede venir muy bien si empieza a sostener el nivel.

Éso sí, sus momentos "yo-contra-el-mundo-me-meto-en-un-berenjenal-y-la-suelto-como-Dios-me-dé-a-entender" creo que los vamos a seguir viendo alguna vez por partido... :twisted:

ESTOY AQUI

Re: Sek Henry

Mensajepor ESTOY AQUI » Lun Feb 29, 2016 7:00 am

de verdad macho, el año que viene en leb no sera de los peores y sera un base flojete, igual en leb 2 es de los mejores
Que willy juega a futuro, machooooo

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”