Sek Henry

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
CRIXLA2

Re: Sek Henry

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Feb 09, 2016 6:17 am

http://www.solobasket.com/internacional ... bartolomeo

Di Bartolomeo 21 ptos al Maccabi de Tel Aviv.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 09, 2016 7:22 am

CRIXLA2 escribió:http://www.solobasket.com/internacional/el-maccabi-de-tel-aviv-toca-fondo-pierde-de-35-ante-el-maccabi-haifa-de-dibartolomeo

Di Bartolomeo 21 ptos al Maccabi de Tel Aviv.

El motivo de no ser segundo base era que ocupaba plaza de extra. Argumento muy lógico si luego las ocupas con gente como Linhart y Swing. :twisted: :terror

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mar Feb 09, 2016 9:04 am

A mi me hubiera parecido una locura pero lo que dices feno es para :terror
Magnífica planificación de plantilla, Willy vete en abril mejor que en mayo :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Feb 12, 2016 6:12 am

Ante los problemas con Henry, y con la situacion deportiva y economica del Estudiantes, q no tiene pasta segun la asamblea de ayer, y q huele a descenso, el atacar a jugadores de allí, casi debe ser imperativo.

Me gustaria mucho, ya lo dije en pretemporada, ver por aquí a Jaime Fernandez. Iriamos a lo seguro con un jugador que encajaria bien, aportaria juventud, experiencia y sería gran compañia de Tomas Bellas, aunque debe mejorar algo en el tiro, sigue siendo muy joven. Y vale de apuestas con Henry, Lish u otros, q por h o por b, no han terminado de encajar aquí.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Vie Feb 12, 2016 7:08 am

alex01 escribió:Ante los problemas con Henry, y con la situacion deportiva y economica del Estudiantes, q no tiene pasta segun la asamblea de ayer, y q huele a descenso, el atacar a jugadores de allí, casi debe ser imperativo.

Me gustaria mucho, ya lo dije en pretemporada, ver por aquí a Jaime Fernandez. Iriamos a lo seguro con un jugador que encajaria bien, aportaria juventud, experiencia y sería gran compañia de Tomas Bellas, aunque debe mejorar algo en el tiro, sigue siendo muy joven. Y vale de apuestas con Henry, Lish u otros, q por h o por b, no han terminado de encajar aquí.

La verdad es que en Estudiantes se puede intentar "pescar" en varios frentes, Jaime Fernandez seria una gran opcion como comentas, pero si al final este año se va Jelovac, igual se podria invertir en Juancho Hernangomez, o volver a traer a Nacho Martin...

El año que viene se supone que iremos mas justos de presupuesto y son opciones contrastadas...

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Feb 12, 2016 9:15 am

El tema J.Fernandez esta muy bien si juegas al supermanager, y que conste que me parece un jugador que tiene una gran progresion y un presente bueno, pero cuando fichas has de saber hacia donde vas.
Tienes a Bellas con un contrato para dos o tres temporadas mas. Fichas a J.Fdez., entiendo que dada su juventud con un contrato largo. ¿Y que vision de futuro le vendes a S. Garcia? Y porque Nesic, otra de las joyas de la cantera en dos o tres años no esta en condiciones normales para jugar con asiduidad...
Si tu idea es que la temporada proxima Sergi juegue en leb-1, y la siguiente contigo(por ejemplo) , no puedes ficharle a alguien que ocupe su espacio. Si no tienes fe en Sergi, pues entonces si, para mi Jaime Fdez. es uno de los valores que mas promete.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Feb 12, 2016 5:12 pm

JUSTO76 escribió:Buenas noches
La crónica del periódico de Aragon sobre Hernry es definitoria. Ayer por primera vez pedí a Casadevall que no saliera a sustituir a Bellas.
Fue horrible su juego una noche más
Al menos linhart no volvió a jugar después de su desastrosa actuación
ojalá me hagan comerme mis palabras porque significará que el cai está donde se merece
Un saludo

No he leído la cronica del PdA. Los numerOs en liga acb son los siguientes:
16 Partidos 15' 5.2 ppp. T3: 31% T2: 42% TL: 82% 1.4 Reb 1.7 Asis 1.6 BP +/-: -3.9 Val: 2.7
No está jugando demasiado, eso en principio malo no es (tampoco necesariamente bueno)
5.2 ppp. no son muchos normalmente, pero BUENO. Un tema capital, los porcentages de tiro, correcto en T3, flojea en T2, y en cambio presenta un muy buen dato en TL (cosa que a mi me gusta, los TL son tiros sin oposición, y hay que entrarlos.)
Ayuda con 1.4 rebotes y 1.7 asis, diría que no va mal. Chirrían 2 cosas, 1.6 balones perdidos, tendría que mejorar esa estadística, y el +/- un horrible -3.9, que recordemos que se puede ver como que el rival nos mete 1 pto. de DIFERENCIA cada 4', aproximadamente (lo sacas de dividir 15'/ 3.9 ) eso no puede ser, tiene que crecer ahí o no podrá triunfar con nosotros. Y por último una valoración de 2.7, pues baja, obviamente.
Peero, no hay que dar por muerto a nadie, entiéndase metaforicamente hablando, no quiero dar a entender que a partir de mañana o el otro veremos a un Henry estupendo, pero cosas más raras se han visto.
Por acabar con un tema de actualidad, lo que él necesita es una dosis de onda gravitacional de esas que han descubierto anteayer, y ya verá cómo mejora mucho
C'mon Henry, up

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Feb 13, 2016 6:01 am

kappa escribió:El tema J.Fernandez esta muy bien si juegas al supermanager, y que conste que me parece un jugador que tiene una gran progresion y un presente bueno, pero cuando fichas has de saber hacia donde vas.
Tienes a Bellas con un contrato para dos o tres temporadas mas. Fichas a J.Fdez., entiendo que dada su juventud con un contrato largo. ¿Y que vision de futuro le vendes a S. Garcia? Y porque Nesic, otra de las joyas de la cantera en dos o tres años no esta en condiciones normales para jugar con asiduidad...
Si tu idea es que la temporada proxima Sergi juegue en leb-1, y la siguiente contigo(por ejemplo) , no puedes ficharle a alguien que ocupe su espacio. Si no tienes fe en Sergi, pues entonces si, para mi Jaime Fdez. es uno de los valores que mas promete.

Pienso q Sergi tiene que dominar la Plata, q no lo está haciendo, para saltar al Oro. Y ahí, demostrar. No lo veo antes de dos años. O luego le de al Cai x cederlo a un Manresa para q se foguee en Acb como con JJ García. Q es muy difícil llegar con 20 años a Acb. Por otro lado, j.Fernández tb juega muchas veces de combo en el Estu, así que tampoco lo veo excluyente.
Y si hace una gran temporada y se lo llevan pagando cláusula? Si hay una buena oportunidad, hay que ir a por ella

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Feb 13, 2016 8:35 pm

Para mi bastante coherente lo que comentas. Pero, sin jugar bien en plata, algunos lo quieren poner en vez de Henry....si acabra o acabase jugando Sergi este año y lo hace decente, como lo cedes a un leb??
Desde luego, si hay oportunidad, pues se ficha, como se ficho a Fotu en su dia y ya veremos luego. Pero habra que ver el planteamiento que tiene el club con Sergi, para ocupar la plaza de segundo base luego, pienso yo.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Feb 14, 2016 5:38 am

kappa escribió:Para mi bastante coherente lo que comentas. Pero, sin jugar bien en plata, algunos lo quieren poner en vez de Henry....si acabra o acabase jugando Sergi este año y lo hace decente, como lo cedes a un leb??
Desde luego, si hay oportunidad, pues se ficha, como se ficho a Fotu en su dia y ya veremos luego. Pero habra que ver el planteamiento que tiene el club con Sergi, para ocupar la plaza de segundo base luego, pienso yo.

En plata no lo ezta haciendo mal. Lo que pasa es que se esta perdiendo muchos partidos por ir convocado con el primer equipo. Se guro k el año que viene intentan meterlo en oro. La verdad es que le faltan piernas pero nivel para competir en oro tiene

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Feb 14, 2016 5:54 am

kappa escribió:Para mi bastante coherente lo que comentas. Pero, sin jugar bien en plata, algunos lo quieren poner en vez de Henry....si acabra o acabase jugando Sergi este año y lo hace decente, como lo cedes a un leb??

Pues también se puede dar. Ahí tenemos el ejemplo de Yusta o Pauli hace no tanto. Por supuesto debe haber un plan con él y con Martí, pero flexible q no condicionen apuestas futuras por opciones presentes y buscar q se puedan amoldar a las cambiantes configuraciónes de los equipos

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom Feb 28, 2016 3:53 pm

Con toda la caña que le llevo dando a Henry desde el comienzo de esta temporada, tengo que reconocer que hoy me esta gustando mucho.
Si todos los partidos jugase con esta agresividad en ataque, tirando los tiros cuando los tiene y buscando las penetraciones por fisico, seria mas que valido...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Feb 28, 2016 6:59 pm

Yo este jugador de hoy es el que recuerdo de comienzos de temporada, antes de la lesión muscular. Un tío que buscaba el aro con agresividad, que desbordaba con potencia, que sacaba faltas, con buena mano... Creo que ha pasado una racha de falta de confianza importante. No puede ser tan malo como parecía. Y tengo la sensación de que no es el único en esta situación.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 29, 2016 5:33 am

Y eso q la falta q hace para parar un contrataque, estando en BONUS, es para bronca... pero hoy tambien he de reconocer q ha hecho, quiza, su mejor partido desde q está aquí, y debe de explotar ese fisico entrando a canasta, q lo hace bien.
De hecho, no entiendo el cambio a falta de 2 minutos por Bellas, cuando con Henry es cuando el equipo iba hacia arriba.

Hombre, es q el aro pasado q falla ayer Linhart, es :terror

Ni está ni se le espera. Podriamos hacer un lote vendiendo a Linhart-Swing-Benzing, por un tirador contrastado. Y este año English estaba libre (y eso q es veterano), y quizá aun esté

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 29, 2016 6:24 am

auerbach escribió:Yo este jugador de hoy es el que recuerdo de comienzos de temporada, antes de la lesión muscular. Un tío que buscaba el aro con agresividad, que desbordaba con potencia, que sacaba faltas, con buena mano... Creo que ha pasado una racha de falta de confianza importante. No puede ser tan malo como parecía. Y tengo la sensación de que no es el único en esta situación.

Totalmente de acuerdo, una lesión muscular en un jugador cuyas principales virtudes lucen a partir del físico es demoledora. Unido al momento anímico personal y del equipo...En pretemporada esas entradas acababan en mate, a ver si va para arriba y se lo cree, por su bien y el del equipo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”