Sek Henry

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
GREGORY

Re: Sek Henry

Mensajepor GREGORY » Jue Ene 21, 2016 2:29 pm

Yo o bien daría galones a Sergi. Pasaría a Henry de dos y probaría con nuestro último fichaje de uno... que decían que también podía jugar de base.

Pero Henry de uno NO VALE. Por lo menos a mi.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Jue Ene 21, 2016 3:45 pm

Lo de que no había dinero para traer otro tipo de jugador no cuela,hay jugadores a montones mucho mas baratos que este pufazo de base que le dan mil vueltas a este jugador,la cagada es del Sr Villar si cuando a fichado bien se le a encumbrado a lo mas alto que acepte ahora la cantidad de meteduras de pata que a cometido con esta plantilla,te puedes equivocar con uno o con dos fichajes pero es que esta temporada prácticamente no a acertado con casi ningún fichaje!

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Ene 21, 2016 6:27 pm

seguro que di bartolomeu que tenia cedido el cai o uriz que esta ahora en leb , no daria mejor descanso a bellas que henry,es para hacerselo mirar

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Ene 21, 2016 7:13 pm

*Mikel Uriz
*Francisco Javier Cardenas
cualquiera de estos dos dan mejor descanso a bellas que henry

tecaa

Mensajepor tecaa » Jue Ene 21, 2016 7:32 pm

y un pedro llompart que tal

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Vie Ene 22, 2016 7:40 am

John Di Bartolomeo esta jugando en liga israeli en el Maccabi Haifa.
Lleva unas medias en 24 minutos de 7 puntos, 3 asistencias, un 36% en T2 y 63% en libres... igual era hasta peor risitas

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Ene 22, 2016 10:57 am

A ver, Di Bartolomeo no esta en el CAI porque no consiguio el pasaporte italiano, ergo era extracomunitario.
Sek Henry juega en el CAI porque su pasaporte dice que es Jamaicano, ergo Cotonou que no cuenta como extracomunitario.

Yo pienso que una segunda temporada de Kevin Lisch, si el entrenador no hubiera sido JRL, deberia haber sido factible. No viene el Baskonia a buscarte si no eres bueno, pero aqui parecia que no sabia ni lo que era un balon

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ene 22, 2016 11:41 am

J-Kidd escribió:A ver, Di Bartolomeo no esta en el CAI porque no consiguio el pasaporte italiano, ergo era extracomunitario.
Sek Henry juega en el CAI porque su pasaporte dice que es Jamaicano, ergo Cotonou que no cuenta como extracomunitario.

Yo pienso que una segunda temporada de Kevin Lisch, si el entrenador no hubiera sido JRL, deberia haber sido factible. No viene el Baskonia a buscarte si no eres bueno, pero aqui parecia que no sabia ni lo que era un balon

El problema de Lisch e incluso de Goulding fue el entrenador que se tuvieron que comer, eso creo que es bastante evidente.
En el caso de Goulding quiza su fisico no acompañaba, pero con tiros liberados hubiese sido en ataque una amenaza.Y en el caso de Lisch resulta mas flagrante todavia, pero bueno....ahora ya :cry: :cry:

lsev

Mensajepor lsev » Sab Ene 23, 2016 4:01 am

A mi Lisch me pareció el mejor defensor que hemos tenido en el puesto de base. En ataque tenia buen tiro pero no era un base que tuviese la suficiente imaginación para inventar juego en los anárquicos y poco preparados sistemas de ataque de JRL.
Este año con Casadevall la cosa hubiese sido muy distinta, pero claro con Casadevall, la temporada se plantea con JRL de entrenador.
Imagino un quinteto en pista de Lisch, Sastre, Tomas, Fotu y Kravtsov, con los sistemas defensivos del actual entrenador, y creo que a los equipos contrarios se les haría muy de noche…
En mi opinión, Lisch es otro damnificado de JRL y del empeño de mantenerlo de entrenador.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Ene 23, 2016 6:22 am

Estoy de acuerdo en que linch y goulding eran jugadores aprovechables y no rindieron tan mal visto todo con perspectiva que no olvidemos que se ganaron 18 partidos pese a ruizlo,yo sobre todo para traer a henry me quedo con linch a ojos cerrados,pero tampoco podemso echar toda la culpa del rendimiento de lso jugadores a ruizlo porque otros que se decia mejorarian con nuevo entrenador como henry o como el innombrable kanacevic ya vemos el camino que llevan y han llevado,asi que los jugadores si no rinden deben asumir tambien su responsabilidad,que siemrpe se van de rositas en funcion del entrenador de turno.

tecaa

Mensajepor tecaa » Sab Ene 23, 2016 8:06 am

mas seguro era aver renovado a pedro que lo queramos o no era el que tiraba del carro

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 23, 2016 9:04 am

enjoythesilence escribió:Estoy de acuerdo en que linch y goulding eran jugadores aprovechables y no rindieron tan mal visto todo con perspectiva que no olvidemos que se ganaron 18 partidos pese a ruizlo,yo sobre todo para traer a henry me quedo con linch a ojos cerrados,pero tampoco podemso echar toda la culpa del rendimiento de lso jugadores a ruizlo porque otros que se decia mejorarian con nuevo entrenador como henry o como el innombrable kanacevic ya vemos el camino que llevan y han llevado,asi que los jugadores si no rinden deben asumir tambien su responsabilidad,que siemrpe se van de rositas en funcion del entrenador de turno.

¿Y Kevin Lisch qué te parece? :wink:

Por cierto, para mí Kevin Lisch está sobrevalorado como defensor, porque defender no se reduce a aguantar a alguien en ndividual.

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Dom Ene 24, 2016 6:50 am

Sek Henry es malo y punto pelota.
Llompart está acabado, Lisch un bluff, Tabú como base no vale pero le salva su acierto como tirador (de haber medido más hubiera sido un escolta aceptable).
Bellas creia que era bastante mejor de lo que está demostrando hasta ahora, aunque es más que aprovechable, su rol debería ser el de suplente de un base titular bueno. De esta forma, ahora, tenemos al "suplente" de titular y a una broma de base como suplente.
Desde los tiempos de Llompart recién llegado y Van rossom no hemos tenido bien cubierta la posición de base.

mister

Sek Henry

Mensajepor mister » Dom Ene 24, 2016 8:19 am

Buena primera parte hoy del jamaicaliforniano.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 24, 2016 12:00 pm

mister escribió:
enjoythesilence escribió:Estoy de acuerdo en que linch y goulding eran jugadores aprovechables y no rindieron tan mal visto todo con perspectiva que no olvidemos que se ganaron 18 partidos pese a ruizlo,yo sobre todo para traer a henry me quedo con linch a ojos cerrados,pero tampoco podemso echar toda la culpa del rendimiento de lso jugadores a ruizlo porque otros que se decia mejorarian con nuevo entrenador como henry o como el innombrable kanacevic ya vemos el camino que llevan y han llevado,asi que los jugadores si no rinden deben asumir tambien su responsabilidad,que siemrpe se van de rositas en funcion del entrenador de turno.

¿Y Kevin Lisch qué te parece? :wink:

Por cierto, para mí Kevin Lisch está sobrevalorado como defensor, porque defender no se reduce a aguantar a alguien en ndividual.

Pues linch me parece un base correcto y un buen complemento de un buen primer base y quizas en otra temporada hubiera subido su rendimiento pero me parece bastante correcto sin destacar en ninguna faceta tampoco desentona en demasia .
Hoy buen partido de henry,bastante mejor que bellas,y tengo que decirlo que como base no me gusta porque no el veo buen manejo de balon y quizas de escolta pudiera rendir a mejro nivel,pero que problemos tenemso con bellas,no acaba de explotar ...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”