Sek Henry

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
macgiver
Contactar:

Sek Henry

Mensajepor macgiver » Dom Ene 17, 2016 11:43 am

Por favor ya vale. Los pufos Tabu y Linsch le dan mil vueltas a este paquete. Que lo corten ya por favor! Americanos de mentira todos los años!!

gerald paddio

Re: Sek Henry

Mensajepor gerald paddio » Dom Ene 17, 2016 12:55 pm

Viendo el partido habia pensado en comentar algo parecido (no tan radical) sobre el "bueno" de Sek...

Un base ACB que solo sabe botar con una mano? :oops:
Que es muy fisico y potente pero es incapaz de terminar en canasta ni una sola de sus penetraciones? :?
Que no tira demasiado y mete aun menos? :terror
En fin... tan complicado es fichar un tipico base americano chupon no muy caro? :roll:

Ahora mismo seguramente sea el peor jugador de la plantilla, pero bueno despues de los ultimos cambios es seguro que se queda hasta final de temporada.

Por cierto, aquellos que decian que Swing no es escolta, resulta que bota mucho mejor que nuestro base reserva! :mrgreen:

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 17, 2016 1:14 pm

A mí lo que me indigna del tema es que jugadores jovenes como por ejemplo Sergi García, estén calentando banquillo por jugadores extranjeros de esta calidad. Si viene alguno a enseñar, ok...pero esto es flipante. Con Linhart aunque hoy haya metido más que en toda la temporada, se aplica lo mismo.

jow

Mensajepor jow » Dom Ene 17, 2016 3:15 pm

Si este jugador no fuera ni de color ni americano no estaría en la plantilla del CAI. Los entrenadores son bastante cobardes y no se a que espera Casadevall a poner a Sergi García en lugar de este paquete. Lo de los bases del cai este año es de nota, en el partido de hoy entre los dos han valorado -1.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Ene 17, 2016 3:34 pm

Este jugador ya tendría que haber sido cortado hace tiempo y traer un base decente en lugar de traer un escolta,enésima decisión equivocada de don Buenos días! Henrry aún de escolta podría aportar algo pero de base es un cero a la izquierda,como dicen otros foreros no se a que espera Casadevall para darle minutos a Sergi Garcia viendo el nivel del pufo Henrry,temporada para olvidar y el amigo Willy se a lucido en la confección de la plantilla!

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Mar Ene 19, 2016 3:05 pm

A toro pasado igual lo mejor hubiese sido "levantarle" al estu a Nicolás Laprovittola (mas joven, explosivo y tirador que Bellas) y pasar a Henry de escolta residual para defender a escoltas bajos y aprovechar su tiro de 3 , y no traer a swing. Hubiese quedado un equipo muchísimo mas compensado, pero claro a toro pasado...

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Ene 20, 2016 4:53 pm

Por humanidad Sr Villar cambie aunque sea por un leb a este pufo de dimensiones descomunales!

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Mié Ene 20, 2016 5:20 pm

Madre mia, cada partido se supera... :terror

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mié Ene 20, 2016 6:15 pm

gerald paddio escribió:Madre mia, cada partido se supera... :terror

Que Andreu meta a Sergi, al menos formaremos al chaval, porque Henry al año que viene no estará aqui me imagino :lol:

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Ene 20, 2016 6:22 pm

jow escribió:Si este jugador no fuera ni de color ni americano no estaría en la plantilla del CAI. Los entrenadores son bastante cobardes y no se a que espera Casadevall a poner a Sergi García en lugar de este paquete. Lo de los bases del cai este año es de nota, en el partido de hoy entre los dos han valorado -1.

Henry es cotonou los americanos son jordan y linhart

mañico

Mensajepor mañico » Mié Ene 20, 2016 6:51 pm

Pues vaya americanos, se ha coronado el D.G.

Y lo de Henry de juzgado de guardia, de base no tiene nada, en cuanto le presionan pierde el balón una vez si y otra también

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2016 12:30 pm

Como ya expongo en el hilo que acabo de abrir, me parece igual de pufo o incluso superior Nate Linhart, y sin embargo está pasando totalmente desapercibido, cosa que no entiendo.

En cuanto a Sek, es uno más de los ejemplos que hacen pensar que el bueno de Willy debía estar con gripe, fiebre y delirando este año cuando toco fichar, porque no se entiende. Obviando el tema de diener y kanacevic que ya no están, y a la espera de ver el resultado que da jordan, lo de la línea exterior de este año, es de traca. Un base (Henry) que no sabe botar el balón, que está muy pero que muy lejos de ser un buen tirador, con una nula capacidad táctica en ataque para dirigir a sus compañeros y cero visión de juego ni capacidad para encontrar buenas posiciones con pases y asistencias. Eso en ataque, pero es que en defensa, tácticamente, no sabe ni por donde le da el aire, en cuanto hay bloqueos ciegos, ayudas, recuperaciones y rotaciones defensivas, ya no sabe si está jugando al baloncesto o al waterpolo. No obstante, Energía, ganas e intensidad si le echa, que por lo menos es más de lo que, en mi opinión, puede decirse de Linhart.

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 21, 2016 12:52 pm

Mira que yo le he metido y le meto caña a Willy por su actitud prepotente y por sus salidas de tono, pero en el tema Henry, Linhart y compañía creo que sois algo injustos.
Si tu presupuesto es el que es y te gastas la mayor parte en:
-Renovación de Norel (cuando todo el mundo lo colocaba fuera).
-Renovación de Jelovac (idem).
-Bellas, Diener y Benzing precisamente baratos no creo que sean.
Pues el resto supongo que habría que ir a la oulet y ver si suena flauta.
Otro tema es la configuración y características de los jugadores.
A mí me sobra Linhart de cuarto alero y me hubiera quedado con Pere para ese papel y me hubiera gastado la pasta en un cinco contundente y defensivo.
Luego imagino que entran el juego de los representantes. Yo te facilito a este pero te tragas a este otro.....Supongo que es otro tema a tener en cuenta.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Jue Ene 21, 2016 1:58 pm

feno escribió:Mira que yo le he metido y le meto caña a Willy por su actitud prepotente y por sus salidas de tono, pero en el tema Henry, Linhart y compañía creo que sois algo injustos.
A mí me sobra Linhart de cuarto alero y me hubiera quedado con Pere para ese papel y me hubiera gastado la pasta en un cinco contundente y defensivo.
Luego imagino que entran el juego de los representantes. Yo te facilito a este pero te tragas a este otro.....Supongo que es otro tema a tener en cuenta.

A ver, sin querer meter caña a nadie ni ser injusto, ni desfacer entuertos...

Creo sinceramente que el caso de Henry no es un tema de presupuesto (a no ser que Henry este pagando al club por jugar, ya sabéis por aquello de las fuentes alternativas de financiación) :mrgreen:

Por el precio de Henry debia haber en el mercado unos cuantos bases americanos, cotonous, comunitarios e incluso españoles con mas calidad tecnica.

Es que como algunos foreros sugieren, yo casi empezaria a darle minutos de segundo base a Sergi, y por lo menos inviertes esos minutos en desarrollar a alguien de tu cantera.

Mucho peor que Henry es prácticamente imposible que lo haga...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2016 2:00 pm

feno escribió:Mira que yo le he metido y le meto caña a Willy por su actitud prepotente y por sus salidas de tono, pero en el tema Henry, Linhart y compañía creo que sois algo injustos.

Si eso está claro, y es normal que cuando vas al "outlet" salgan ranas, pero es que esta temporada han salido muchas.
No obstante, al hablar de presupuestos, de salarios, de en que jugador se invierte tanto y en cual otro tanto, lo hacemos a ciegas, porque la realidad es que carecemos de esos datos, son suposiciones, yo prefiero hablar de hechos, porque aunque supongamos (lo cual eslógico de suponer) que se habrán gastado mucho dinero en norel, diener, jelovac o benzing, la única realidad es que no sabemos cuanto cobra ninguno.
Aun con todo, si así fuera, eso no me parece que sirva de defensa de Willar, sino todo lo contrario. Si de verdad se han gastado mucho dinero en Norel, Jelovac, Diener y Benzing, pues una cagada más al saco, por motivos obvios, el rendimiento de ninguno de ellos compensa dejar cojas otras posiciones.

Dicho esto, y retomando lo que quería decir al principio, te puedes equivocar fichando uno, incluso varios jugadores, pero es que lo de este año es sangrante. Henry, diener, linhart, kanacevic. Son jugadores llamados a tener una posición importante en el equipo, que han aportado o están aportando un rendimiento que roza lo ridículo. Y añado a Benzing, que creo que también está muy pero que muy lejos de lo que se esperaba de él, y que el rendimiento seguramente no sea nada acorde con la ficha que cobra. Puestos a añadir, Jelovac juega para él, y la verdad es que aunque hace buenos números, no es un jugador que tenga una gran repercusión a la hora de mejorar el rendimiento y los resultados del equipo. Además, Norel, por nombrar al último de los que se supone que tendrían las fichas más altas de la plantilla, tampoco es que esté dominando, en mi opinión creo que está cumpliendo con un bien normalito.

En definitiva, una plantilla muy coja en rendimiento, otros años Willy se ha lucido, este está claro que no. Y no he metido en la ecuación a Lorente, pero vamos, 3 rescisiones de contrato antes de navidades hablar por si solas a la hora de valorar la configuración inicial de la plantilla de este año.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”