VALENCIA 81 - CAI 74 28 DE 28 VALENCIA

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nonypetro3

Re: VALENCIA - CAI 27 DE 27 VALENCIA TODO UN RETO 17D 13 H

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 17, 2016 5:31 pm

mister escribió:Hasta donde yo he visto (he tenido que dejarlo a mitad del último cuarto), una derrota para poner con asteriscos, porque yo me he llevado algunas sensaciones bastante buenas; lo que pasa es que contra este equipo no nos ha llegado con hacer un buen partido para ni siquiera ponerle las cosas duras al final. Enhorabuena a los valencianos porque están jugando a un nivel de acierto e intensidad enormes.

Respecto a los nuestros, da la sensación de que en cuanto han venido mal dadas nos ha faltado creer un pelín más. Pero igual que otros días me he ido bastante cabreado tras la derrota, creo que hoy da para creer un poquito, a pesar de que algunas cosas se han podido hacer bastante mejor. Por ejemplo, jugar determinada zona a un equipo como el valenciano es bastante arriesgado por su facilidad el pase y con interiores tan poco flotables como los que tiene. Pero yo al menos he creído ver algo más de compromiso de lo habitual, y prefiero quedarme con cosas positivas este domingo, sobre todo viendo lo que viene esta semana.

Por cierto, me alegro mucho por el partido de Linhart.

Bastante de acuerdo en tu analisis,al cual añadire un par de cosas.
Contento tambien por el partido de Linhart,que espero que suba el nivel exhibido hasta la fecha,ya que aunque es innegable que es un tio intenso atras,y que no toma tantas malas decisiones como otros,espero mas de el.
Este equipo tiene un gran problema,bueno,uno de ellos,los 2 ultimos años.Carece absolutamente de un LIDER.Y no me refiero a un excelso anotador,me refiero a un tio que,en esos partidos que nos ponemos 5-7 abajo durante muchos minutos,pegue un arreon y diga "aqui estoy yo".Algo como por ejempko hacia Sanikhidze.Son ya varios partidos en los que se da esta circunstancia y damos poca sensacion de poder remontar,por no decir ninguna.Me vienen a la cabeza partidos como Andorra o Manresa,incluso hoy,aunque el rival cierto es que era de entidad.
Y el domingo Fuenlabrada,que se a calzado al Madrid.Popovic:Que miedito me das

JAVIER JARNE CROS

Re: VALENCIA - CAI 27 DE 27 VALENCIA TODO UN RETO 17D 13 H

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Dom Ene 17, 2016 6:54 pm

El miercoles pasado llegue media hora antes al pabellon y me dio tiempo de ver el calentamiento del cai.....
No me extraña la actitud de casadevall con jelovac¡¡¡¡¡¡¡¡......el calentamiento de jelovac es como si hubiera bajado yo a la pista....es pasota....PASOTA,en grado superlativo...si yo soy el entrenador y veo su calentamiento me quito el cinturon y le meto en medio de la pista.....
Jelovac es muy bueno,pero con este no vamos a hacer carrera,este juega un partido cuando le toca al cai,como podria ir a jugar a los bolos o a la petanca....
Eso yo que lo veo cuatro ratos,el entrenador tiene que estar hasta los guevos,y por eso entra muy tarde en la rotacion y juega mucho menos de lo que deberia jugar....
Este año el perfil del equipo entre este y robin de los bosques,es de poca lucha......a benzing con el cuerpo que tiene aun me falta verlo fajarse en los rebotes,y ponerle mas ganas en la defensa individual.....
Lo de henry,es que no es base,y el que lo ficho llevaria una mala tarde para pillarlo.....bases con buen manejo de balon hay cientos,y no creo que sean caros....
En fin en la liga no hay mucho que hacer.....en la eurocup nos la jugamos el miercoles con los italiano,para ese partido deberia aumentar mucho el publico asistente y que el pabellon fuera un infierno.....

charli

Re: VALENCIA 81 - CAI 28 DE 28 VALENCIA

Mensajepor charli » Lun Ene 18, 2016 1:11 pm

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, que para llegar al nivel del Valencia nos hemos quedado extremadamente cortos de tiempo y este partido se nos echó encima, un rival muy entrenado y fuerte, que me está pareciendo de lo mejor lo mejor en esta liga.
Con Linhart, discrepo en cuanto a que sí puede haber hecho un aceptable partido en esta ocasión, pero no me compensa todos los anteriores, sinceramente, y en cuanto a Jelovac, pues lo que he dicho en alguna ocasión, estaba muy cómodo con JRL, y al llegar Casadevall se tuvo que poner las pilas, muy confiado lo veía en pista, pues lo del banquillo, normal, como cuando te llaman la atención y reaccionas y luego vuelves a relajarte, es lo que veo en este chico, muy perro. En cuanto a Sek, como no apriete… acabarán algo descontentos a final de temporada con él. A Robin, sin embargo, lo veo mucho mejor desde el cambio, todo a bien, falta exprimirse mucho más jugando y despegar a mejor.

feno

Mensajepor feno » Mar Ene 19, 2016 8:37 am

En Valencia pasó lo que tenía que pasar:
Ganó el equipo que:
-Mejor plantilla y equipo tiene y con un grandísimo entrenador a su mando (y pensar que alguno prefería a Ruizlo... :o :? )
-El CAI como dijo Casadevall, jamás creyó en que se podía ganar y mira que los valencianos a veces se empeñaron en ponérnoslo mas fácil...pero ni aún así.
-Igualico se permitía en un lado de la cancha que en otro. Si le llegan a pitar a Valencia como al CAI tienen que salir los Roigs a acabar el partido tras eliminar a todo el equipo por faltas. Y aún así, 24 faltas a nosotros y 17 a ellos. :lol: Acojonante, y si a ello sumas a un Peruga que quiere ser, muy, muy, muy,muy imparcial.....pues ... :ciclistas

Y por favor, que en las declaraciones previas a los partidos Norel no vuelva a decir que hay que ser duros, que me da la risa.
Norel y dureza es lo mismo que Hierrezuelo y Arteaga amor eterno a Zaragoza. :lol:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 19, 2016 11:27 am

ya se que estas cosas hay que cogerlas con pinzas, pero como dato interesante, ni una sola jugada del duelo VaBas - CAI ni entre el top 7 kia ni entre el bonus acb (salvo error por mi parte). asi de espectacular debio ser el partido.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Ene 19, 2016 3:54 pm

feno escribió:En Valencia pasó lo que tenía que pasar:
Ganó el equipo que:
-Mejor plantilla y equipo tiene y con un grandísimo entrenador a su mando (y pensar que alguno prefería a Ruizlo... :o :? )
-El CAI como dijo Casadevall, jamás creyó en que se podía ganar y mira que los valencianos a veces se empeñaron en ponérnoslo mas fácil...pero ni aún así.
-Igualico se permitía en un lado de la cancha que en otro. Si le llegan a pitar a Valencia como al CAI tienen que salir los Roigs a acabar el partido tras eliminar a todo el equipo por faltas. Y aún así, 24 faltas a nosotros y 17 a ellos. :lol: Acojonante, y si a ello sumas a un Peruga que quiere ser, muy, muy, muy,muy imparcial.....pues ... :ciclistas

Y por favor, que en las declaraciones previas a los partidos Norel no vuelva a decir que hay que ser duros, que me da la risa.
Norel y dureza es lo mismo que Hierrezuelo y Arteaga amor eterno a Zaragoza. :lol:

Que nos piten a nosotros un 40% mas de faltas que al Valencia, que es uno de los mas duros de la ACB defendiendo, dice todo sobre la IMPARCIALIDAD del arbitraje.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”