CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
auerbach
Contactar:

Re: CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Mensajepor auerbach » Dom Ene 10, 2016 12:10 pm

Pues coincido bastante, partido al debe de Casadevall. Sentar a Kravtsov ha sido tirar el partido. Y lo de la zona lo vengo diciendo desde el principio, a este nivel es un suicidio.
En lo positivo, Sastre es una pasada de jugador (lo malo es lo poco que nos va a durar). Y la defensa de Kravtsov es de clinic. Y no es solo físico, tiene unos fundamentos defensivos y un instinto espectaculares.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom Ene 10, 2016 12:28 pm

En Bilbao llevan las manos en carne viva porque están aplaudiendo desde el cambio de Kravtsov. :roll:

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 10, 2016 12:29 pm

Min 25:18 Entra a pista Kravtsov 46-51
Min 34:08 Se retira Kravtsov 59-56

Se ha notado su intimidación y rebote, ha jugado 8:50 min seguidos y luego ya no ha salido, estaría cansado. 5 pts en su presencia en la pintura. Tenia que haber jugado los minutos finales, ya que ha sido un coladero la defensa.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Dom Ene 10, 2016 12:53 pm

Todos lo hemos visto, Casadevall ha perdido el partido, pero con el Joaquinico lo habríamos perdido al descanso.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Ene 10, 2016 1:54 pm

Por partes:

1º: Kravstov es un lujo el disfrutarlo aqui hasta final de temporada, (si no se va de madre intentaria convencerlo que se quedara un añito mas) intimida mas con levantar el brazo que Norel, Jello y Fotu a la vez; los compañeros tendrian que buscarle mas por encima en vez de por debajo en ataque porque encima las coge muy arriba.

2º: Casadevall; ay amigo, te has liado al quitar al ucraniano y sacar a Norel, que no podia con Begic ni Hervelle en ataque (otra cosa es que estos usaran tacticas de guerrilla para defender y los de gris les dejaran) ni en defensa

3º: Los exteriores, quitando Sastre ni estaban ni se les esperaban (no cuento a Swing ni a Tomas, uno por novato y el otro porque ni al arcoiris las mete). Mal negocio si de cinco exteriores solo uno hace mas de diez puntos

4º: La zona. Pienso que como recurso puntual puede venir bien, para liar al rival principalmente. Pero de continuo, y mas como Casadevall las hace, solo sirve para que te cojan la matricula via scouting

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 10, 2016 2:27 pm

J-Kidd escribió:Por partes:

1º: Kravstov es un lujo el disfrutarlo aqui hasta final de temporada, (si no se va de madre intentaria convencerlo que se quedara un añito mas) intimida mas con levantar el brazo que Norel, Jello y Fotu a la vez; los compañeros tendrian que buscarle mas por encima en vez de por debajo en ataque porque encima las coge muy arriba.

2º: Casadevall; ay amigo, te has liado al quitar al ucraniano y sacar a Norel, que no podia con Begic ni Hervelle en ataque (otra cosa es que estos usaran tacticas de guerrilla para defender y los de gris les dejaran) ni en defensa

3º: Los exteriores, quitando Sastre ni estaban ni se les esperaban (no cuento a Swing ni a Tomas, uno por novato y el otro porque ni al arcoiris las mete). Mal negocio si de cinco exteriores solo uno hace mas de diez puntos

4º: La zona. Pienso que como recurso puntual puede venir bien, para liar al rival principalmente. Pero de continuo, y mas como Casadevall las hace, solo sirve para que te cojan la matricula via scouting

toda la razón, ya no necesitas más. Yo añadiría, una cosa qe me ha venido a la cabeza viendo un video con una jugada de facu Campazo, que culmina violentamente contra el aro Faverani, que estamos sufriendo una crisis de liderazgo por así decir. Los jugadores llamados a liderar el equipo o bien no llegan a debutar (Antetokunbo, aunque hubiera llegado aqui muy joven) otros tienen unas idas y venidas, digamos, un poco inestables como Shermadini, y por h o por b, echo en falta esa luz que haga de faro del equipo. Hasta aquí mi reflexión, seguiré apoyando al equipo, pero me estoy empezando a ver un poco sufridor, cosa molesta en una aficion

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 10, 2016 3:51 pm

Presidente sin carisma alguno,director deportivo incapaz de asumir responsabilidades,entrenadores del monton y jugadores con cierta calidad pero sin el caracter necesario,hacen un coctail peligroso de digerir para una aficion sufrida y cada vez mas decepcionada.Es una autentica pena el pensar en partidos como gran canaria,badalona(anterior tecnico) y este de hoy ante bilbao que a poco hubieramos tenido una mejor direccion desde el banquillo pienso los podriamos tener claramente a nuestro favor y fijaros como cambiaria el panorama con 3 victorias mas.
Lo cierto es que cualquiera ve de la importancia que va a tener kratsov en este equipo y junto a jelovac nos da una pareja interior potente y compensada.Claro que si a nuestro querido entrenador le da por tenerlos en pista 18 minutos a cada uno pues es perder una ventaja que tenemos importante tanto en defensa como en ataque.Hoy por hoy,un voluntarioso norel y un prometedor fotu no pueden ser nada mas que un buen relevo para nuestros pivots titularisimos.
Nuestros bases ofrecen mas sombras que luces con una irregularidad preocupante,eso si,al que mas habria que exigirle es a tomas bellas para mi la mayor de las decepciones hasta el momento.Quizas esperaba demasiado de el,pero es que ni en defensa esta cumpliendo con las espectativas,de hecho hoy hanna(me ha dejado una sensacion de gran jugador) ha manejado el partido a su antojo.Quizas ante la baja de raul lopez deberia haber tenido mas minutos henry para atacar esa posicion en teoria debil hoy del equipo vasco.
En los exteriores esperemos que jordan se acople rapido y aporte esos lanzamientos necesarios para suplir a un cada vez mas completo joan sastre y queden los linhart(luchador y poco mas),benzing(tirador y poco mas) y pere tomas(similar a linhart) para dar minutos de rotacion.
Para mi el quinteto que deberia ser titular y acabar los partidos es bellas,sastre,linhart,jelo y kratsov ,creo que es el mas solido y compensado y no deberian bajar de 25 min para salvar la temporada sin problemas por la zona de abajo.Casadevall deberia dejarse de experimentos y jugar con los que tienen que jugar esos balones calientes en los finales de partido,y sino mirar el quinteto con el que ha terminado bilbao el partido,todos jugadores veteranos y con experiencia sobrada en este tipo de situaciones.Creo que con kratsov hoy los 3 ultimos minutos no se nos escapa el partido y ha sido una autentica pena.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 10, 2016 4:28 pm

¿atacar con Henry a Hannah??? :cry: :cry: :cry:

pepin

Mensajepor pepin » Dom Ene 10, 2016 6:13 pm

Bilbao nos ha sabido cerrar el camino del pick and roll y a partir de ahí nuestro ataque se difumina, mucho bote, poca circulación de balón y aprovechamiento de los espacios ante una defensa agresiva que nos ha cerrado la zona con Begic, Bogris y Hervelle ante nuestra ineficacia desde el perímetro.

En defensa seguimos contemplativos, esperando el error del rival (la defensa en zona es un ejemplo de ello), con fallos en la marca individual de bulto, rebasables en el 1x1 y sin ayudas. La actividad de piernas es ridicula, los tenía haciendo las líneas del campo un buen rato.

Hoy aparte de Slava y Sastre... :terror , Sito creo que le ha ganado en la pizarra a Casadevall.

Benzing con un 2,08 cargará algún día el rebote?

En fin , partido de decepción.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Dom Ene 10, 2016 7:33 pm

bigblue escribió:¿atacar con Henry a Hannah??? :cry: :cry: :cry:

En ausencia de raul lopez creo que el cai deberia haber sido mas agresivo en nuestro ataque sobre el base rival y a partir de ahi generar ventajas con nuestros interiores.Tal vez a ti te haya maravillado el ver a bellas botando el balon de un lado a otro y el mover el balon muy lejos del aro hasta agotar la posesion(problema que arrastramos por cierto desde hace tiempo) y en mi opinion el base mas capacitado para haber hecho el partido un poco mas incomodo a hanna es henry, mas fuerte y potente en la penetracion que bellas y ojo que ninguno de nuestros dos bases estan cumpliendo con lo esperado ,pero simplemente por la situacion de jugadores en la que venia bilbao,hubiera visto bien intentar atacar a un base cuyo fuerte no es ni mucho menos la defensa.
Creo entender que tu,al pensar que hanna es muy superior a nuestros bases ya no hubieras hecho nada para contrarestar esa supuesta superioridad y si en vez de poner interrogantes o signos despreciativos,argumentaras tus opiniones,seguro que el debate ganaria mucho con tus opiniones.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 10, 2016 8:39 pm

enjoythesilence escribió:Creo entender que tu,al pensar que hanna es muy superior a nuestros bases ya no hubieras hecho nada para contrarestar esa supuesta superioridad y si en vez de poner interrogantes o signos despreciativos,argumentaras tus opiniones,seguro que el debate ganaria mucho con tus opiniones.

Al contrario. Precisamente era el punto débil de Bilbao hoy. Pero también lo era el día de Manresa (su base americano lesionado) y no se si verías lo que nos hizo Roman Montañez jugando de base.
Lo que sí pienso es que si alguien no le puede hacer daño a Hannah es Henry, porque carece de bote y entrando en plan kamikaze, pues ya lo hemos visto hoy y más días. El que sí le podía atacar bien es Bellas, y de hecho le ha sacado faltas, pero Casadevall le ha dado demasiados minutos a Henry. Y para ejemplo lo que le hizo Bellas al base jovencico del Cajasol el otro día, que casi lo hace llorar.
Y gracias a que Hannah y Berg en defensa no han presionado a todo campo cuando estaba Henry como los turcos el otro día, porque su baza era no cansarse. Pero quien nos quiera hacer daño, ya sabe lo que tiene que hacer.Por eso eran los emoticonos de tristeza con Henry, porque además me gustaría que le salieran las cosas, pero es que es muy muy flojo. Yo de verdad, que no entiendo que han podido ver en algunos de los jugadores que han llegado al CAI últimamente.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Ene 11, 2016 3:42 am

Pues que os queréis que os diga a mi me gusto el partido falto ganar pero me gusto porque Bilbao se marcho en dos ocasiones y nuestro CAI respondio las dos veces eso no se veía mucho antes lo que no me gusto mucho es que en los últimos minutos en el que el Bilbao nos apretó mucho en defensa (casi rondo la falta continuada) los árbitros no pitaron lo que tenían que pitar a parte de esto falto frescura en ataque quizás estuvimos algo cansados.
Lo de que nuestro mister apueste por Norel me parece normal es muestro interior franquicia aunque en funciones de intendencia Slava se sale

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Ene 11, 2016 5:12 am

Lo de que nuestro mister apueste por Norel me parece normal es muestro interior franquicia aunque en funciones de intendencia Slava se sale[/quote]

Es que ese fue para mi el error.Cierto es que nuestros jugadores mas fiables hasta ahora han sido Sastre y Norel,pero ayer a Norel lo cerraron perfectamente.
Viendo nuestro mal partido desde el perimetro para mi habia que ganarlo intentando cortocircuitar el ataque de Bilbao.Mientras el holandes estuvo en cancha Hannah campaba a sus anchas por la zona,cosa que con Kravstov lo tuvo mucho mas complicado.
Que no sabemos que hubiese pasado,igual Mierdezuelo le pita 2 faltas en ataque al ucraniano y perdemos...pero creo que la opcion buena era jugarnos la carta de Kravstov

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Ene 11, 2016 5:42 am

bigblue escribió:
enjoythesilence escribió:Creo entender que tu,al pensar que hanna es muy superior a nuestros bases ya no hubieras hecho nada para contrarestar esa supuesta superioridad y si en vez de poner interrogantes o signos despreciativos,argumentaras tus opiniones,seguro que el debate ganaria mucho con tus opiniones.

Al contrario. Precisamente era el punto débil de Bilbao hoy. Pero también lo era el día de Manresa (su base americano lesionado) y no se si verías lo que nos hizo Roman Montañez jugando de base.
Lo que sí pienso es que si alguien no le puede hacer daño a Hannah es Henry, porque carece de bote y entrando en plan kamikaze, pues ya lo hemos visto hoy y más días. El que sí le podía atacar bien es Bellas, y de hecho le ha sacado faltas, pero Casadevall le ha dado demasiados minutos a Henry. Y para ejemplo lo que le hizo Bellas al base jovencico del Cajasol el otro día, que casi lo hace llorar.
Y gracias a que Hannah y Berg en defensa no han presionado a todo campo cuando estaba Henry como los turcos el otro día, porque su baza era no cansarse. Pero quien nos quiera hacer daño, ya sabe lo que tiene que hacer.Por eso eran los emoticonos de tristeza con Henry, porque además me gustaría que le salieran las cosas, pero es que es muy muy flojo. Yo de verdad, que no entiendo que han podido ver en algunos de los jugadores que han llegado al CAI últimamente.

Hanna no ha tenido problemas de faltas en todo el partido bellas no le ha forzado ninguna (si me apuras la segunda), otra cosa es que si en baloncesto profesional juegas casi 30 minutos con un mismo par te hagan alguna falta cuando le rebases. Para forzar faltas hay que tener un jugador como Henry en el buen dia, potente en las penetraciones y con buen tiro de 3, no como bellas. Yo si opino como el otro forero, por otra parte si Henry hubiera salido titular peor inicio de partido que el qu hicimos no creo que hubiéramos hecho

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Lun Ene 11, 2016 6:06 am

Yo solo vi la 1ª parte, con lo que no puedo opinar en gran medida, pero en ese período Hannah rebasó a Bellas con facilidad. Y viendo los minutos de Henry, tengo la sensación de que en Defensa unos pares Henry-Hannah le hubieramos puesto alguna dificultad más.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”