CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
titochavi

Re: CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Mensajepor titochavi » Dom Ene 10, 2016 10:49 am

Tal y como han empezado pensaba que el partido se acabaría antes, al menos estaba el señor Joan Sastre para poner el orgullo (lástima de tiros libres al final, no se merecía acabar así).
Del resto, como casi siempre, el juego exterior es bastante triste, confiaba algo más en Bellas, pero parece que no le da, Hannah ha hecho lo que ha querido con él, tiros y penetraciones que Bellas ni las huele. Unido a que Henry no es base pues la cosa va como va.
Linhart está fuera de combate, Benzing hay días que no tira ni a canasta, Pere da lo que puede...
La defensa en zona que suele terminar con un triple solo con dos o tres pases, también es para hacérselo mirar.
A Fotu que le ha pasado? Se le ha gastado la intensidad?
Está claro que la losa de no tener entrenador durante año y medio es muy pesada, pero también me da la sensación de que la configuración de la plantilla tenía y sigue teniendo lagunas importantes.
P.D: Chapó por la última mandarina de Jelovac con un tipo encima, a parte de Sastre ninguno más del equipo se hubiese atrevido a tirar a canasta.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 10, 2016 10:54 am

mister escribió:Debo tener poca idea de baloncesto. Pero empeñarse, más hoy, en jugarse las castañas con Norel y Jelovac juntos, no puedo entenderlo. De verdad. Y si te juegas el partido con dos pívots con amenaza ofensiva, intenta generar baloncesto a través de utilizarlos, no de mover el balón por fuera...
De todos modos dentro de lo malo hemos tenido partido, porque visto el primer cuarto yo esperaba tenerlo finiquitado mucho antes. Sobre todo cuando Bilbao nos ha dejado meternos en partido con tres tiros totalmente liberados tras el descanso que han fallado, cuando antes los estaba metiendo mucho menos claros.
Muy mal cuerpo me ha dejado este partido.

P.D.: por cierto, qué jugador Hannah.

Suscribo todo lo que dices.yo, como he comentado a la gente de mi alrededor, me hubiese jugado las castañas con Kravstov.En ataque hoy no a estado peor que Norel, y en defensa es infinitamente superior, pero en fin...
Henry y Benzing hoy estaban de que no, parece que estos 2 o estan modo Dios...o te hacen un fiasco de partido, no tienen termino medio.
En fin, para mi un palazo la derrota, esperaba una victoria y escalar posiciones.
A seguir remando

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 10, 2016 11:02 am

titochavi escribió:Tal y como han empezado pensaba que el partido se acabaría antes, al menos estaba el señor Joan Sastre para poner el orgullo (lástima de tiros libres al final, no se merecía acabar así).
Del resto, como casi siempre, el juego exterior es bastante triste, confiaba algo más en Bellas, pero parece que no le da, Hannah ha hecho lo que ha querido con él, tiros y penetraciones que Bellas ni las huele. Unido a que Henry no es base pues la cosa va como va.
Linhart está fuera de combate, Benzing hay días que no tira ni a canasta, Pere da lo que puede...
La defensa en zona que suele terminar con un triple solo con dos o tres pases, también es para hacérselo mirar.
A Fotu que le ha pasado? Se le ha gastado la intensidad?
Está claro que la losa de no tener entrenador durante año y medio es muy pesada, pero también me da la sensación de que la configuración de la plantilla tenía y sigue teniendo lagunas importantes.
P.D: Chapó por la última mandarina de Jelovac con un tipo encima, a parte de Sastre ninguno más del equipo se hubiese atrevido a tirar a canasta.

Shhh no lo digas muy alto, que la gente quiere largarlo y se enfada. Como dices, es de los pocos que tiene h....s de jugarse tiros.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Ene 10, 2016 11:05 am

Coincido con la mayoría, lo de Casadevall hoy es dificil de superar, nuevamente jugando contra un equipo que venía sin uno de sus bases y les ponemos la zonita de las narices para que coja aire Hannah :o . Pero mí me ha terminado de matar con el último tiempo muerto. ¿por qué lo pide antes de lanzar los libres Bilbao de la última falta y así sacar de fondo en vez de pedirlo después y hacerlo en campo de ataque?. Si tienes pocas posibilidades perdiendo de 3, ya si sacas en tu campo, la leche.
¿hay alguna regla que me he perdido?

De todas maneras Casadevall no tiene la culpa de los fichajes de Henry, Linhart o Kanacevic. Por favor, si alguien de la directiva tiene un mínimo sentido, que imponga a Sergi García de segundo base para que se curta y se harte de chocarse contra los bloqueos ACB, al menos servirá de algo esta temporada.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Ene 10, 2016 11:05 am

El partido lo ha perdido claramente Casadevall. Su política de cambios hoy ha sido desquiciante. Hoy Henry que nos ha aportado velocidad y ha tenido algún minuto bueno, en el banco precisamente cuando Bellas más estaba atrancando el juego del equipo. Norel en pista cuando hacía falta Slava sí o sí. A Fotu por fin se le está viendo; va a ser un buen jugador, pero muy inconsistente defensivamente, muy intermitente y muy poco maduro de momento. Pero lo que no soporto de Casadevall es que me da muchas veces la impresión de que deja a Jelo en el banco porque sí, para demostrar autoridad y con halo de súperentrenador serbio. Macho, que, con sus virtudes y defectos, es el mejor jugador que tienes (por cierto, no es el peor defensor del equipo; ahí tienes a Fotu o Benzing).
No nos engañemos. Hoy nos ha metido en el encuentro Sastre a base de casta. Bilbao con dos pases ha encontrado tiros liberados y sigue sin encontrarse un patrón de juego claro.
Por cierto, mi apoyo para Jelo y, especialmente para Linhart; hoy por hoy, el mejor defensor del equipo, muy gris y que mira muy poco aro, lo que termina siendo un problema. A veces parece ser el único que no va a su bola y el que más tiene claro el juego colectivo. Siempre está detrás en el rebote defensivo y es el que inicia los contragolpes (menos mal, porque si lo hiciera Bellas...)

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 10, 2016 11:13 am

Southern escribió:...
Por cierto, mi apoyo para Jelo y, especialmente para Linhart; hoy por hoy, el mejor defensor del equipo, muy gris y que mira muy poco aro, lo que termina siendo un problema. A veces parece ser el único que no va a su bola y el que más tiene claro el juego colectivo.

Muy de acuerdo. Al serbio últimamente le veo otra actitud, dentro de que es el jugador que es. Y hay que tener un par de huevazos para picarse lo que se ha picado en esa última jugada, porque los demás estaban mirando al tendido, salvo Sastre.

Y respecto a lo que dice Bigblue, no he dejado de pedirlo en todo el primer tiempo. Me parece clave que teniendo hoy a Hannah como único referente de entidad en la dirección del DBB, no le ataquemos y hagamos pasar bloqueos para que llegue al final algo menos lúcido. Al final ha llegado fresco como una rosa y nos ha ganado el partido sin problemas.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 10, 2016 11:13 am

Partido clave para engancharse arriba o para seguir mirando para abajo.
La puesta en escena patética. Tres primeros ataques tres pérdidas.
Hay jugadores que o se salen o están lamentables y otros simplemente no están.
Decisivos los tiros libres y decisivo el mal hacer del sr. Casadevall.
Lo de la zonita de los gues empieza a ser una bromita pesada sin ninguna gracia, y lo de quitar a Kratsov.....sin comentarios :terror , qué pasa......que también tiramos de excell????
Lo mismo que la pareja Jelivac-Fotu. Jelovac te penaliza en defensa pero te da en ataque, el neozelandes te penaliza en los dos lados.
A mí me ha dejado muy mal cuerpo el partido de hoy. Por lo que se ha visto y lo que se intuye.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 10, 2016 11:20 am

mister escribió:
Southern escribió:...
Por cierto, mi apoyo para Jelo y, especialmente para Linhart; hoy por hoy, el mejor defensor del equipo, muy gris y que mira muy poco aro, lo que termina siendo un problema. A veces parece ser el único que no va a su bola y el que más tiene claro el juego colectivo.

Muy de acuerdo. Al serbio últimamente le veo otra actitud, dentro de que es el jugador que es. Y hay que tener un par de huevazos para picarse lo que se ha picado en esa última jugada, porque los demás estaban mirando al tendido, salvo Sastre.

Y respecto a lo que dice Bigblue, no he dejado de pedirlo en todo el primer tiempo. Me parece clave que teniendo hoy a Hannah como único referente de entidad en la dirección del DBB, no le ataquemos y hagamos pasar bloqueos para que llegue al final algo menos lúcido. Al final ha llegado fresco como una rosa y nos ha ganado el partido sin problemas.

Y tan fresco. 26 minutitos que ha jugado, lo habitual en él (24´de media). 20ptos 3rb y 6 asist. 27 val.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Ene 10, 2016 11:38 am

Hoy el peor partido de casadevall de largo. Incapaz de presionar a hanna para desgastarlo. Mal en los cambios. Castigando a jelo al banco cuando habiamos metido 13 puntos en el primer cuarto. Sin juntar a krastov y jelo en ningun momento maximizando asi las carencias de nuestros pivots.
Y lo mas glorioso ha sido que tras la remontada al final del tercer cuarto teniamos un quinteto henry,benzing,swing,fotu,krastov. Osea los 2 nuevos +2 que no tenian su dia en ataque,y henry que es rapido tiene tiro.... pero organiza muy mal. Conclusion los 3 ultimos ataques haciendo la risa y no cambia a nadie para el inicio del ultimo cuarto.
En fin... ya solo nos quedan posibilidades metafisicas y matematicas para play off. Pero reales..... 0

Esperemos que este año no hagamos la risa en eurocup. Y si tenemos una base benzing norel bellas fotu swing (xk a sastre nos lo compraran). Y este año el entrenador demuestra igual podemos aspirar a pf

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom Ene 10, 2016 11:40 am

No entiendo haber sentado a Kravtsov a falt de 6 minutos cuando estaba tapando la zona perfectamente (Hanna se ha llevado una boina que no ha vuelto a acercarse a él) y sacando a Norel (no podía con Hervelle ni con Begic). En cuanto ha vuelto Norel Hanna le ha metido una bandejita en su cara y los rebotes.... Lo de Kratvsov espero que sirva para no volver a repetirlo.

Lo que no puedo aceptar es que te metan una canasta tras dos tiros libres nuestros con un pase de rugby desde el fondo. Eso ha sido increíble.

Y lo vuelvo a repetir, en los minutos decisivos cuando hay que anotar ¿a quién le daríais el balón? A la espera de que Swing se convierta en lo que parece menos mal que tenemos a Jelovac.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Ene 10, 2016 11:44 am

DM BALL escribió:No entiendo haber sentado a Kravtsov a falt de 6 minutos cuando estaba tapando la zona perfectamente (Hanna se ha llevado una boina que no ha vuelto a acercarse a él) y sacando a Norel (no podía con Hervelle ni con Begic). En cuanto ha vuelto Norel Hanna le ha metido una bandejita en su cara y los rebotes.... Lo de Kratvsov espero que sirva para no volver a repetirlo.

Lo que no puedo aceptar es que te metan una canasta tras dos tiros libres nuestros con un pase de rugby desde el fondo. Eso ha sido increíble.

Y lo vuelvo a repetir, en los minutos decisivos cuando hay que anotar ¿a quién le daríais el balón? A la espera de que Swing se convierta en lo que parece menos mal que tenemos a Jelovac.

Lo han sentado porque tiene un 46/100 en libres

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom Ene 10, 2016 11:47 am

Pues tendrá un 46% en libres entre la NBA, la liga china y rusa, pero en la acb hasta el momento lleva 4/4, 100%... Y Norel llevaba 0/3... :terror

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Ene 10, 2016 11:52 am

DM BALL escribió:Pues tendrá un 46% en libres entre la NBA, la liga china y rusa, pero en la acb hasta el momento lleva 4/4, 100%....

En eurocup no lleva 100% seamos serios Kradtov es un muy buen jugador pero tiene ese defecto

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 10, 2016 12:01 pm

Lo de los TL era la excusa para acabar los partidos siempre con dos 4. Ahora, que se acaban con un 5 te da igual desde el punto de vista de acierto desde del TL acabar con Norel o Kravtsov. Ninguno es fiable.
Última edición por dennis rodman el Dom Ene 10, 2016 12:10 pm, editado 1 vez en total.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom Ene 10, 2016 12:07 pm

Caiblito escribió:
DM BALL escribió:Pues tendrá un 46% en libres entre la NBA, la liga china y rusa, pero en la acb hasta el momento lleva 4/4, 100%....

En eurocup no lleva 100% seamos serios Kradtov es un muy buen jugador pero tiene ese defecto

Seamos serios. ¿Tú lo hubieses sentado hoy también por eso? ¿Que sea el mejor defensor, el que coge todos los rebotes y ser parte importante de la remontada no sirve porque tira mal los tiros libres? :shock:

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”