CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
GIORWELL

Re: CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Mensajepor GIORWELL » Sab Ene 09, 2016 7:28 pm

Pensaba que nadie se iba a quejarse por el nefasto horario de las 13:00h, es una vergüenza que no se tenga en cuenta al abonado y se tome en cuenta a los televidentes, si siguen así sea el club o Movistar + lo que van a conseguir va a ser que tengamos que ver el basket desde casa con los pabellones vacíos. Esperemos que reflexionen y se pongan en la piel de los abonados. Por otro lado le deseo buena suerte al nuevo fichaje y esperemos que ayude mucho a mejorar el rendimiento del equipo. Vamos :caicaicai

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Dom Ene 10, 2016 6:46 am

GIORWELL escribió:Pensaba que nadie se iba a quejarse por el nefasto horario de las 13:00h, es una vergüenza que no se tenga en cuenta al abonado y se tome en cuenta a los televidentes, si siguen así sea el club o Movistar + lo que van a conseguir va a ser que tengamos que ver el basket desde casa con los pabellones vacíos. Esperemos que reflexionen y se pongan en la piel de los abonados. Por otro lado le deseo buena suerte al nuevo fichaje y esperemos que ayude mucho a mejorar el rendimiento del equipo. Vamos :caicaicai

Yo creo que eso es lo que buscan... las televisiones ganan si lo ves desde casa y no desde el pabellón...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Ene 10, 2016 6:55 am

Niké_9 escribió:
GIORWELL escribió:Pensaba que nadie se iba a quejarse por el nefasto horario de las 13:00h, es una vergüenza que no se tenga en cuenta al abonado y se tome en cuenta a los televidentes, si siguen así sea el club o Movistar + lo que van a conseguir va a ser que tengamos que ver el basket desde casa con los pabellones vacíos. Esperemos que reflexionen y se pongan en la piel de los abonados. Por otro lado le deseo buena suerte al nuevo fichaje y esperemos que ayude mucho a mejorar el rendimiento del equipo. Vamos :caicaicai

Yo creo que eso es lo que buscan... las televisiones ganan si lo ves desde casa y no desde el pabellón...

Tranquilos, que en dos semanas retrasan en media hora los partidos de la mañana del domingo pasando a las 12:30

chasematt93

Mensajepor chasematt93 » Dom Ene 10, 2016 7:49 am

Sabe alguien de algún link para ver el partido? Gracias :caicaicai

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom Ene 10, 2016 7:52 am

chasematt93

Mensajepor chasematt93 » Dom Ene 10, 2016 8:07 am

MadrilesMadrid escribió:http://www.3pmstream.com/

Que Hierrezuelo te lo pague con técnicas y antideportivas, Gracias!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 10, 2016 8:58 am

3 triples lanzados al descanso

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Dom Ene 10, 2016 9:52 am

Yo creo que después de lo de hoy no queda otra que esperar no pasar demasiados apuros para no descender y empezar a planificar la temporada que viene. Cada partido del CAI salgo diciendo que es lo más malo que he visto en el pabellón y el siguiente le supera. Vaya m.... de baloncesto y vaya m..... de equipo.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Ene 10, 2016 9:53 am

Lo de los aleros menos Sastre y los bases sobre todo Henrry es de verguenza ajena,gracia Willy por el ojo que has tenido para conformar la plantilla!

mister

CAI-BILBAO 10 ENERO 13 H DEBUT DE SWING

Mensajepor mister » Dom Ene 10, 2016 10:15 am

Debo tener poca idea de baloncesto. Pero empeñarse, más hoy, en jugarse las castañas con Norel y Jelovac juntos, no puedo entenderlo. De verdad. Y si te juegas el partido con dos pívots con amenaza ofensiva, intenta generar baloncesto a través de utilizarlos, no de mover el balón por fuera...
De todos modos dentro de lo malo hemos tenido partido, porque visto el primer cuarto yo esperaba tenerlo finiquitado mucho antes. Sobre todo cuando Bilbao nos ha dejado meternos en partido con tres tiros totalmente liberados tras el descanso que han fallado, cuando antes los estaba metiendo mucho menos claros.
Muy mal cuerpo me ha dejado este partido.

P.D.: por cierto, qué jugador Hannah.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Ene 10, 2016 10:21 am

Esta claro que la lucha es por no descender Guipuzcoa a ganado y esta a 2 victorias igual que Estudiantes.temporada lamentable y muchas cosas tienen que cambiar al año que viene para la gente vuelva a engancharse,quizá lo primero que tenga que cambiar es la dirección deportiva!

PISTOLERO

Mensajepor PISTOLERO » Dom Ene 10, 2016 10:25 am

cagada de casadevall en el ultimo cuarto cuando sienta al ucraniano a ver si le dais palos como JRL era la clave defensiva la sigiente jugada penetracion de hanna y canasta facil

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 10, 2016 10:35 am

Vale, veo que no soy el único que ha echado en falta más minutos de Kravtsov...y ojito al partido que se ha cascado Fotu también...telita.

Lo de los TL no es la primera vez.

He insisto, sintomático que sólo lleváramos 3 t3 al descanso.

desdelagrada

Mensajepor desdelagrada » Dom Ene 10, 2016 10:39 am

Pues si. Demasiado tiempo en zona y el ucraniano tenia que estar al final del partido. Con norel en pista nos han entrado hasta la cocina...hoy casadevall no ha sabido leer el partido que se puede ganar atrás o en ataque. Hoy creo que tocaba ganarlo atrás con nuestros pésimos porcentajes de tiro.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Dom Ene 10, 2016 10:43 am

Partido perdido por el entrenador sin ningún genero de duda. No jugar el final de partido con Kratsov es un delito, le ha dado los galones de capitan a Norel, y así nos ha ido. Con Kratsov, el equipo es otro, control del rebote, intimidación y defensa +6 con él en pista. La actuación hoy de Fotu demencial, lleva unos partidos totalmente fuera (Y ojito al buen rollo entre Fotu y Jelovac, cada vez que piden el cambio ni se dan la mano, ya lo he observado en muchos partidos).

El agujero en el juego exterior es tremendo, Benzing o se sale o se pega un partido en negativo, Linhart pone actitud pero poco más, Pere Tomas cumple en su labor, faltan puntos como el comer!!!!

Por cierto, lo de la zona... por favor que deje ya de utilizarla, TODOS los equipos contra la zona, tiran completamente solos y la mayoría nos crujen. El equipo está para pocas florituras.

Kratsov debe ser nuestro referente interior, es un jugador de otra dimensión.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”