Eurocup 2ª fase

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
sulito23

Re: Eurocup 2ª fase

Mensajepor sulito23 » Mié Ene 06, 2016 3:18 pm

Se puede culpar a quien querais, hay una cosa que se llama orgullo en la pista, y echarle CO...... jugando a esto, si los jugadores no lo quieren poner, no hay que culpar a nadie más que a ellos.

Creo que viene muy bien esto, para asentar a todos en que nivel están, y que curren

John Garris

Mensajepor John Garris » Mié Ene 06, 2016 3:33 pm

Ahora nos dividiremos entre: los cabreados y los de "pelillos a la mar" :twisted:

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Ene 06, 2016 3:36 pm

Si antes hablo con los lesionados :terror

Partido ridiculo y patetico en cada aspecto del juego, puede que haya una parte de falta de orgullo, pero creo que es bastante peor la falta de calidad.

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Ene 06, 2016 3:41 pm

Hay que asumir, que este equipo NO PUEDE competir contra este nivel físico y de intensidad, por falta de calidad, y por falta de carácter en pista de muchos jugadores. Dejar que te bailen, y se te rían en el campo, no se debería permitir, lo primero desde el club.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Ene 06, 2016 3:43 pm

Yo solo espero que se acabe la temporada lo antes posible sin tener problemas para el descenso y la directiva tiene que hacérselo mirar,no se puede hacer el ridículo de esta manera por Europa y también habrá que pensar si se tiene que dar un giro en la dirección deportiva,la plantilla que se a formado este año es para pensarse mucho si es conveniente seguir con la misma dirección deportiva!

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Ene 06, 2016 3:46 pm

Miguelon25, cuanto vale la plantilla de este año?? Creo que es lo primero que deberías de saber para hablar de fiasco o no fiasco de la dirección deportiva, más que nada para comparar con otras plantillas superiores con el mismo dinero.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Ene 06, 2016 3:49 pm

Vamos a empezar con las obviedades. Que los turcos son un equipazo es obvio y que perder hoy era lo normal pues también. a partir de ahí maitcemos: Los turcos son un equipazo pero no son ni el Madrid, ni el Barça ni el propio vAlencia que a mí me parece un equipo superior. por tanto, tampoco se puede permitir que te ganen de 35 puntos en un partido lamentable, con una falta de intensidad total desde el primer minuto. tú puedes perder en Turquía de 15 puntos porque son muy superiores pero no con esta imagen penosa. Hala, por un lado los jugadores, el cuerpo técnico y el club a reflexionar sobre el partido ridículo que han hecho hoy y nosotros como aficionados a intentar olvidarlo cuanto antes y a ver si el partido con Bilbao nos vuelve a ilusionar.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Mié Ene 06, 2016 3:51 pm

Tampoco nos volvamos locos con que es falta de calidad y cosas así que aquí el problema es que han salido a jugar pensando en que perdían seguro y a ver si acababa pronto el trámite y volvían rápido a Zaragoza.
Este es un equipo blando y ya no sólo en cuestión física si no mental sobre todo y eso se lleva viendo desde la temporada pasada. En cuanto la cosa se pone difícil, se dejan llevar y a esperar que pase la cosa lo más rápido posible.
Yo hoy estoy muy decepcionado. Años esperando poder ver un partido como este como antaño veíamos tantos y resulta que la imagen dada ha sido lamentable. Un equipo sin alma.
Espero que contra Bilbao saquen un poquito de carácter y ver otra cosa.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mié Ene 06, 2016 3:54 pm

ivanbelmar escribió:Vamos a empezar con las obviedades. Que los turcos son un equipazo es obvio y que perder hoy era lo normal pues también. a partir de ahí maitcemos: Los turcos son un equipazo pero no son ni el Madrid, ni el Barça ni el propio vAlencia que a mí me parece un equipo superior. por tanto, tampoco se puede permitir que te ganen de 35 puntos en un partido lamentable, con una falta de intensidad total desde el primer minuto. tú puedes perder en Turquía de 15 puntos porque son muy superiores pero no con esta imagen penosa. Hala, por un lado los jugadores, el cuerpo técnico y el club a reflexionar sobre el partido ridículo que han hecho hoy y nosotros como aficionados a intentar olvidarlo cuanto antes y a ver si el partido con Bilbao nos vuelve a ilusionar.

A mi este partido me a dejado marcado de por vida, aunque le ganen a Bilbao de 40 puntos, jamás lo olvidare, lo siento pero yo soy muy rencoroso :twisted:

piji2

Mensajepor piji2 » Mié Ene 06, 2016 4:02 pm

y ganemos o perdamos de postre jotas que tv y luego dicen que es la segunda mas vista, sera por las jotas no,.

markoski
Contactar:

Mensajepor markoski » Mié Ene 06, 2016 4:08 pm

Son y han sido superiores si, pero debíamos estar muy metidos en el partido para intentar ``molestar´´ hoy. Esto es el nivel top de Eurocup y así nos ha lucido el pelo. Ante la diferencia aptitud nunca te puede faltar actitud.

Voy a comentar del nuevo, Kravstov al menos cambia tiros y hace lo suyo hoy hemos visto su mano de madrea en los libres. Pivot defensivo que era lo que nos faltaba por dentro, ahora a ver si mejoramos algo el tiro exterior o al menos la amenaza.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mié Ene 06, 2016 4:10 pm

No se puede ir a Europa a hacer de esta manera el ridículo,para eso no te inscribes y no haces el ridículo lo de pasar página y no mirar para adelante va a ser que no,se llevan unos cuantos ridículos esta temporada,en cuanto al dinero que a tenido Villar para hacer el equipo no estoy en nada deacuerdo a traído jugadores que no creo que hayan sido muy baratos y que están dando un rendimiento penoso se renueva a Jelovac que no creo que cobre poco,no creo que sea una plantilla tan barata para no decir que el director deportivo hubiese configurado una plantilla mucho mejor,al Sr Willy Villar hay que irle diciendo las cosas porque no es intocable y cuando se equivoca como este año tiene que aceptar su responsabilidad!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ene 06, 2016 4:18 pm

ivanbelmar escribió:Vamos a empezar con las obviedades. Que los turcos son un equipazo es obvio y que perder hoy era lo normal pues también. a partir de ahí maitcemos: Los turcos son un equipazo pero no son ni el Madrid, ni el Barça ni el propio vAlencia que a mí me parece un equipo superior. por tanto, tampoco se puede permitir que te ganen de 35 puntos en un partido lamentable, con una falta de intensidad total desde el primer minuto. tú puedes perder en Turquía de 15 puntos porque son muy superiores pero no con esta imagen penosa. Hala, por un lado los jugadores, el cuerpo técnico y el club a reflexionar sobre el partido ridículo que han hecho hoy y nosotros como aficionados a intentar olvidarlo cuanto antes y a ver si el partido con Bilbao nos vuelve a ilusionar.

Es que Valencia es,a dia de hoy,de los equipos mas en forma del continente.
Pero Galata me parece mejor equipo que Unicaja,y que Baskonia.
Eso si,la imagen ha sido denigrante.Para lis jugadores enfrentarse a un equipo de estos tendria que ser un desafio,pero ya sabemos que de SANGRE....muy sobrados no vamos

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 06, 2016 4:31 pm

Perder ante un equipo de este nivel puede ser normal, más en su casa (que hoy de infierno nada, por cierto) y con los árbitros haciendo su trabajo mientras ha habido partido (que ha sido poco rato). Pero las caras de algunos de los jugadores y la bajada escandalosa de brazos resultan de las que te dan ganas de apagar la tele.
En la segunda parte sólo han tenido unos minutos de intensidad, tras un tiempo de Casadevall en que da la impresión de que les ha dicho de todo.

Una pena volver a los grandes partidos en Europa con esta cara. Esperemos que resulte como tras nuestro primer partido de playoff, donde Valencia nos bailó en toda regla. El problema es si hay que contar con el basketaverage, porque lo de hoy deja huella en un grupo tan corto.

Partido de los que te deja chof o de mala leche. O las dos cosas a la vez. :evil:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 06, 2016 4:46 pm

Imagen lamentable. Me sorprende lo poco que ha jugado Slava dada la diferencia en el marcador. Cierto que en cuando ha salido el último cuarto ha salido dormido pero no sé, tal y como estaba el partido era una buena oportunidad para rodarle.

NO HAY SANGRE

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”