El CAI y Drake Diener rescinden su vinculación

Archivo del foro desde la temporada 2002/03

mark_davis

Re: El CAI y Drake Diener rescinden su vinculación

Mensajepor mark_davis » Mar Dic 29, 2015 12:56 pm

mark_davis escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/el-cai-zaragoza-y-drake-diener-rescinden-su-vinculaci%C3%B3n-contractual

Lástima, creo que sin sus problemas físicos habría rendido bien o si estuvieramos mejor clasificados podíamos haber esperado a su recuperación.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Dic 29, 2015 1:00 pm

Mucha suerte en el futuro, Drake y mucho ánimo. Lo primero es la salud. :wink:

Y mucha suerte a Willy en encontrar sustituto adecuado. Hemos perdido al jugador por el que el club había apostado fuerte. Esperemos que entre Kravtsov y el escolta nuevo ayuden a enderezar el rumbo. Fríamente sólo estamos a dos victorias del séptimo clasificado. Aunque nos va a costar recuperar terreno, podía haber sido bastante peor.

:caicaicai

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 29, 2015 1:25 pm

mucha suerte a drake alla donde vaya, y animo con la recuperacion de una dolencia muy latosa.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 29, 2015 1:32 pm

y ahora planteo una cuestion a debatir...
traeriais un escolta para sustituir a diener?
traeriais un base de verdad y pasar a henry a la posicion de escolta?
meteriais a sergi de base y sek de escolta?
no traeriais a nadie, de momento?

bueno, han sido cuatro cuestiones mas bien :)

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Dic 29, 2015 1:48 pm

Una pena, en mi opinión el jugador con mayor capacidad anotadora que ha jugado en el Basket Zaragoza 2002

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 29, 2015 1:51 pm

Supermaño escribió:y ahora planteo una cuestion a debatir...

:( chico, para cuestiones está este buen foro; mira lo que dio de sí el tema de encuesta que "me se" ocurrió a mí. En fin, risitas
PD: coincido totalmente en que lo primero es la salud, nos quedamos sin disfrutar de un jugador elegante.
Suerte a él, y mucha fuerza :boxeando

charli

Mensajepor charli » Mar Dic 29, 2015 2:21 pm

Una pena lo de Drake y que un jugador deba dejar su profesión por enfermedad, mis deseos para su recuperación, y ha quedarse con lo bueno de sus jugadas en estos años, no sé si continuará jugando, en todo caso, que tenga mucha suerte.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Dic 29, 2015 2:56 pm

Mucha suerte y mucha salud a un jugadorazo que lastima que no hayamos podido disfrutar porque de calidad es de lo mejor que a venido al cai zaragoza,era el fichaje que mas me ilusionava de todos los que han venido este año.con diferencia!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 29, 2015 3:25 pm

Supermaño escribió:y ahora planteo una cuestion a debatir...

Mi opinión, no traería a nadie. Mis razones:

Si traes a un tío (nivel medio) cortas la proyección de Sastre e implicitamente la de Sergi (pues Henry parchearía en el 2 algunos minutos que Sergi podría ir robándole en el 1) y de paso das confianza a Linhart que también podría seguir siendo el recambio del 2-3 y permites que Pere Tomás siga teniendo sus 10 minutos por partido.

Ale, si WV nos trae a un tío TOP, pero TOP TOP, que siente a Sastre, adelante. Pero para traer una medianía tiramos con lo que hay y dejamos que Sastre y Benzing exploten y tengan sus minutadas.

De todas formas, si en febrero nos hacen la de shermadini con Jelovac/Kravstov tienes esa pasta más la que te has ahorrado ahora para en función de cómo vaya el equipo pues pa alante o ya a terminar sin pena ni gloria.

Lo que si que no sé, es que hacer con Kanacevic...en principio no va a jugar, peeero.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Dic 29, 2015 3:35 pm

Una pena lo de drake. Estaba claro que quizás no se podía esperar que, con su edad, fuese ya un jugador de 30 minutos por partido y 15 puntos pero sí que, con una cantidad de minutos algo inferior, pudiese desatascar al equipo, estar en pista en los finales y momentos calientes de los partidos y asumir tiros importantes. Pero a veces, incluso cuando haces un fichaje que parece de los que te va a dar rendimiento casi seguro, algo se tuerce y te sale rana. En este caso ni siquiera han sido las lesiones a consecuencia de sus 34 años, que podía ser el mayor factor de riesgo, sino una enfermedad que lo había tenido tranquilo muchos años. Nos quedamos sin saber lo que podía haber sido en otras circunstancias.

suerte dragón!

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Dic 29, 2015 3:40 pm

Es que lo que tiene que traer urgentemente es un base! Henrry como base es un cero a la izquierda,el mercado americano es muy amplio y seguro que hay bases americanos que no cobran mucho y que mejorarían la posición para mi mas débil del equipo,otro dato para reforzar el equipo es que según pone la noticia se ha llegado a un acuerdo y da la impresión de que no se le habrá pagado todo el contrato!

Siempre_Cai89

Mensajepor Siempre_Cai89 » Mar Dic 29, 2015 6:36 pm

Yo me iría olvidando de Jordan Swing.. No va a venir al CAI seguramente.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Dic 29, 2015 8:20 pm

Pues una verdadera pena no haber visto a este tipo al 100% con nosotros. Tengo la impresión de que este asunto ha condicionado bastante la temporada ¿Qué habría sido de este CAI con un Diener en condiciones desde el principio?
En fin, a ver el recambio. Yo apostaría por un dos anotador. Si Henry coge un poquito de confianza y ritmo a mi me parece un buen base, muy distinto a Bellas, pero un base.

enigma

Mensajepor enigma » Mié Dic 30, 2015 4:29 am

auerbach escribió:Pues una verdadera pena no haber visto a este tipo al 100% con nosotros. Tengo la impresión de que este asunto ha condicionado bastante la temporada ¿Qué habría sido de este CAI con un Diener en condiciones desde el principio?
En fin, a ver el recambio. Yo apostaría por un dos anotador. Si Henry coge un poquito de confianza y ritmo a mi me parece un buen base, muy distinto a Bellas, pero un base.

Yo también me pregunto lo mismo, coincidimos Auerbach

¿Que habría sido de este CAI con n Diener en condiciones desde el principio?
¿Que habría sido de este CAI con un entrenador desde la jornada 1?

Y Henry, pues no, no es un base al estilo de base, es un base al otro estilo, al de jugador que sube la bola de un campo a otro, pero luego poco más, no dirige, y pasa a ser una amenaza exterior más. Es lo que necesitamos, pues seguramente no, ya que tenemos puntos en el resto de posiciones, y no nos es tan imprescindible un base o combo que es lo que es anotador, como un base que dirija.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”