Tony Mitchell

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
CRIXLA2

Tony Mitchell

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Dic 29, 2015 6:01 am

Se está hablando de Jordan Swing, pero ¿cómo veríais la posibilidad de fichar a Tony Mitchell cortado por el Estudiantes? Conoce la liga, ha promediado casi 10 ptos. y 4 rebotes. Se podría mover a Linhart al 2 y Mitchel al 3 con Benzing. Este chico fue el año pasado Mvp de la Lega italiana. De paso, los minutos de Sastre no se verían muy comprometidos y aportaría espectáculo, que el público, lo necesita.

txarly

Re: Tony Mitchell

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 6:25 am

CRIXLA2 escribió:Se está hablando de Jordan Swing, pero ¿cómo veríais la posibilidad de fichar a Tony Mitchell cortado por el Estudiantes? Conoce la liga, ha promediado casi 10 ptos. y 4 rebotes. Se podría mover a Linhart al 2 y Mitchel al 3 con Benzing. Este chico fue el año pasado Mvp de la Lega italiana. De paso, los minutos de Sastre no se verían muy comprometidos y aportaría espectáculo, que el público, lo necesita.
No conozco al jugador, como tampoco conozco a Jordan Swing, lo que se es que a dia de hoy no tenemos ningun escolta en la plantilla ( lo mas cercano, para mi, es Henry) y creo que se deberia de fichar un jugador con esas caracteristicas. De lo contrario nos iriamos a una plantilla con 5 aleros y ningun escolta.

feno

Mensajepor feno » Mar Dic 29, 2015 6:45 am

Ni de coña.
A un rendimiento bastante discreto, por lo que se comenta por el Estu su actitud no ha sido la mejor.
Además no es el perfil de jugador que necesitamos.

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mar Dic 29, 2015 6:45 am

Yo creo que es mejor ir a por un dos decente (que alguno habrá) y no hacer experimentos con las posiciones.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Dic 29, 2015 6:50 am

Bueno, primero tendríamos que ponernos de acuerdo en lo que consideramos la figura del escolta. Dado que hablas de Henry, entiendo que para ti es el jugador capaz de ayudar al base a subir la bola, tener buen rango de tiro, etc. En ese caso, estoy de acuerdo contigo en que Henry es el único que responde a ese perfil. Sin embargo, en el baloncesto moderno esa figura se está perdiendo. No obstante, yo si que creo que Sastre si que está cumpliendo en esa posición, y que Linhart también podría hacerlo. Henry a día de hoy es nuestro base reserva y tal y como está configurada la plantilla tiene pinta de que seguirá siéndolo hasta final de año.

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Mar Dic 29, 2015 6:53 am

Duskolen escribió:Yo creo que es mejor ir a por un dos decente (que alguno habrá) y no hacer experimentos con las posiciones.

Estando de acuerdo contigo, saco el nombre de Mitchell porque considero que Swing también es alero. (Salvo que alguien me corrija) y hago una comparativa entre un jugador con buenos números en Leb y otro que sin haberlo hecho muy bien, se intuye que podría explotar.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 7:15 am

CRIXLA2 escribió:Bueno, primero tendríamos que ponernos de acuerdo en lo que consideramos la figura del escolta. Dado que hablas de Henry, entiendo que para ti es el jugador capaz de ayudar al base a subir la bola, tener buen rango de tiro, etc. En ese caso, estoy de acuerdo contigo en que Henry es el único que responde a ese perfil. Sin embargo, en el baloncesto moderno esa figura se está perdiendo. No obstante, yo si que creo que Sastre si que está cumpliendo en esa posición, y que Linhart también podría hacerlo. Henry a día de hoy es nuestro base reserva y tal y como está configurada la plantilla tiene pinta de que seguirá siéndolo hasta final de año.
Yo no creo que se este perdiendo, la verdad. Y estoy de acuerdo en que Sastre esta cumpliendo, pero creo no es su posicion, por lo menos ofensivamente, ya que defensivamente le veo capaz de defender a tios mas bajitos que el y mas rapidos dado su fisico y su buena predisposicion. Es una suerte para el equipo porque te puede ocupar los dos puestos en la cancha (escolta y alero). La cosa es en cual de ellos se optimiza mas al jugador.

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 29, 2015 8:14 am

No falla: hay movimiento, suena Mitchell...

Ba dum tss... :D

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Mar Dic 29, 2015 8:17 am

CRIXLA2 escribió:
Duskolen escribió:Yo creo que es mejor ir a por un dos decente (que alguno habrá) y no hacer experimentos con las posiciones.

Estando de acuerdo contigo, saco el nombre de Mitchell porque considero que Swing también es alero. (Salvo que alguien me corrija) y hago una comparativa entre un jugador con buenos números en Leb y otro que sin haberlo hecho muy bien, se intuye que podría explotar.

Creo que necesitamos tiro exterior y en ese caso Swing supera a Mitchell que es un jugador más fisico, al menos por lo que hemos podido ver hasta ahora, además de seguramente ser más barato. En caso de fichar a uno de los dos prefiero a Swing, pero tenemos esa duda de si puede jugar de 2.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Dic 29, 2015 9:07 am

creo que, leyendo un poquito a los aficionados de estudiantes, la respuesta está clara: no. Y no por una cuestión de rendimiento o números sino por una cuestión de actitud en pista. El descontento con el jugador es notable incluso, a pesar de esos números aparentemente aceptables. Un jugador que llega levantando una gran expectación y que sale por la puerta de atrás, tras un mes de prueba sin ejercer la cláusula de renovación. vamos, claramente no.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 9:21 am

Si a los desaprensivos e ignominiosos :roll: estudiantiles no les vale, a nosotros menos.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Dic 29, 2015 9:24 am

Yo ficharia un base americano con buen manejo de balon que complementara a bellas y pasaria a henry al puesto de base-escolta con lo que solucionariamos el problema de salida de balon tras presion del equipo rival,mejorariamos en capacidad de tiro y tanto bellas como henry podrian jugar mas liberados y no tantos minutos,a la vez que darias a casadevall mas alternativas de jugar con uno mas electrico,otro mas defensor,jugar con 2 bases,etc..
El equipo con el ucraniano por dentro(jelovac y fotu jugarian al cuatro mejorando sus prestaciones)y un nuevo base(liberas presion para los dos bases y sigues dando confianza a sastre) quedaria mucho mejor compensado y estructurado.Con el estado de forma de sastre y benzing que parece mas acertado en el lanzamiento,mas las aportaciones de henry,linhart,jelo y fotu yo no ficharia un escolta ni un alero que cortara minutos a sastre y dejaria a benzing como un 3 puro.Hagan lo que hagan que acierten pero lo cierto es que el equipo con dos caras nuevas y lo igualado que esta la competicion podria dar un paso clarisimo adelante y de nuevo importante el partido del domingo en sevilla para ganar y seguir sumando en confianza y en hacernos creer,mas viendo que la eurocup ya la tenemos a la puerta de la esquina,a ver...

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 9:29 am

enjoythesilence escribió:Yo ficharia un base americano con buen manejo de balon que complementara a bellas y pasaria a henry al puesto de base-escolta con lo que solucionariamos el problema de salida de balon tras presion del equipo rival,mejorariamos en capacidad de tiro y tanto bellas como henry podrian jugar mas liberados y no tantos minutos,a la vez que darias a casadevall mas alternativas de jugar con uno mas electrico,otro mas defensor,jugar con 2 bases,etc..
El equipo con el ucraniano por dentro(jelovac y fotu jugarian al cuatro mejorando sus prestaciones)y un nuevo base(liberas presion para los dos bases y sigues dando confianza a sastre) quedaria mucho mejor compensado y estructurado.Con el estado de forma de sastre y benzing que parece mas acertado en el lanzamiento,mas las aportaciones de henry,linhart,jelo y fotu yo no ficharia un escolta ni un alero que cortara minutos a sastre y dejaria a benzing como un 3 puro.Hagan lo que hagan que acierten pero lo cierto es que el equipo con dos caras nuevas y lo igualado que esta la competicion podria dar un paso clarisimo adelante y de nuevo importante el partido del domingo en sevilla para ganar y seguir sumando en confianza y en hacernos creer,mas viendo que la eurocup ya la tenemos a la puerta de la esquina,a ver...

TOTALMENTE DE ACUERDO, UN SEGUNDO BASE DE CALIDAD SEA AMERICANO O CHINO ME DA IGUAL, HENRY Y SASTRE DE ESCOLTAS.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Mar Dic 29, 2015 10:23 am

Mitchell no, por dios. Fui a ver el Estu-Andorra e iba más perdido que Marco. Al final arregló algo la estadística con un par de canastas y varios rebotes, pero parecía totalmente fuera de lugar.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Dic 29, 2015 10:48 am

Swing juega en Leb de 3 pero con 1,98m si quiere jugar en acb tendrá que ser en el 2. Habrá que saber si sería posible ese cambio, si puede ayudar al base a subir el balón en un momento dado. Si lo es, apuesto por él al pies juntillas. Un tío que ha hecho un 48 de valoración y que es el segundo máximo anotador de la competición no puede ser malo. Y más barato que Mitchell seguro.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”