¿Qué tal Pedro Romera?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
John Abruzzi

¿Qué tal Pedro Romera?

Mensajepor John Abruzzi » Lun Dic 28, 2015 5:39 pm

Buenas noches,

Veo en la estadistica que en el partido de ayer jugo su primer minuto y veinte segundo. ¿Dio alguna sensación positiva o negativa?¿valdrá para algo mas que cambiar las bombillas del vestuario?

Un saludo y aupa cai.

9-Claude Riley

Re: ¿Qué tal Pedro Romera?

Mensajepor 9-Claude Riley » Lun Dic 28, 2015 6:53 pm

Una duda sobre este mozo, no dijeron que media 2,11 m?, o me estoy confundiendo?, el otro día al verlo al lado de Jelovace pareció como mucho 2,06 m, me pasé por la web del club y pone 2,08 m.

Parecerme?, pues me parece un simple cupo a años luz de Albert Fontet

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Dic 28, 2015 7:01 pm

Que este chico haya debutado en ACB es consecuencia directa de la ley de cupos. Gastar una ficha en un chico así para tenerlo entrenando es absurdo. No es bueno para él, que debería estar jugando en la categoría que le corresponda ni para el equipo, que podría tener un jugador que aportara algo o un joven que fuera aprendiendo. La ley de cupos que pretende proteger al jugador nacional solo consigue sobrepagar a jugadores mediocres y subir de categoría a chicos que no deberían estar ahí. Así tenemos jugadores de rotación cobrando como titulares y agitatoallas profesionales cuyo único mérito es tener DNI. De todas las cosas que hace mal la ACB, seguir respetando esta ley es una de las más absurdas.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun Dic 28, 2015 7:05 pm

auerbach escribió:Que este chico haya debutado en ACB es consecuencia directa de la ley de cupos. Gastar una ficha en un chico así para tenerlo entrenando es absurdo. No es bueno para él, que debería estar jugando en la categoría que le corresponda ni para el equipo, que podría tener un jugador que aportara algo o un joven que fuera aprendiendo. La ley de cupos que pretende proteger al jugador nacional solo consigue sobrepagar a jugadores mediocres y subir de categoría a chicos que no deberían estar ahí. Así tenemos jugadores de rotación cobrando como titulares y agitatoallas profesionales cuyo único mérito es tener DNI. De todas las cosas que hace mal la ACB, seguir respetando esta ley es una de las más absurdas.

plas plas plas plas plas plas

Suscrito totalmente este comentario, otra cuestión es pretender juzgar a Romera, o a perico el de los palotes, por un minuto en pista, el primer minuto, en un partido completamente finiquitado. Y me da igual que ese juicio fuese para bien que para mal. Pretender sacar alguna conclusión viendo un único minuto a alguien en la cancha es, por ser generoso, osado. O plantearle al foro esa pregunta vamos.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Dic 29, 2015 9:28 am

auerbach escribió:Que este chico haya debutado en ACB es consecuencia directa de la ley de cupos. Gastar una ficha en un chico así para tenerlo entrenando es absurdo. No es bueno para él, que debería estar jugando en la categoría que le corresponda ni para el equipo, que podría tener un jugador que aportara algo o un joven que fuera aprendiendo. La ley de cupos que pretende proteger al jugador nacional solo consigue sobrepagar a jugadores mediocres y subir de categoría a chicos que no deberían estar ahí. Así tenemos jugadores de rotación cobrando como titulares y agitatoallas profesionales cuyo único mérito es tener DNI. De todas las cosas que hace mal la ACB, seguir respetando esta ley es una de las más absurdas.

completamente de acuerdo con auerbach y fijate que yo estaba en el pabellon pidiendo que lo sacara cuando quedaban 5 minutos y viendole el minuto que estuvo en cancha y ese lanzamiento que hizo aqui tengo que darle la razon de todas todas a casadevall porque darle mas minutos no hubiera sido bueno para el jugador.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 9:31 am

LA LEY DE CUPOS ES PURO CORPORATIVISMO BARATO, QUE JUEGUEN LOS MEJORES NOOOOOOOOOOOO, SOLO LOS COLEGUIS :evil:

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Dic 29, 2015 10:25 am

enjoythesilence escribió:

completamente de acuerdo con auerbach y fijate que yo estaba en el pabellon pidiendo que lo sacara cuando quedaban 5 minutos y viendole el minuto que estuvo en cancha y ese lanzamiento que hizo aqui tengo que darle la razon de todas todas a casadevall porque darle mas minutos no hubiera sido bueno para el jugador.

Quizá dándole 5 minutos, y no 1.20 (creo que faltaba eso cuando salió), no tiene que hacer ese tiro tan forzado. O incluso, habiendo salido a falta de 5 minutos, se pueden jugar varios ataques y defensas normales con él como 5 y se le puede juzgar mejor... aunque lo hubiese sentado faltando 3 minutos
Pasó lo mismo que cuando sacas a los chavales en el último minuto, quieren hacer cosas (y los demás quieren que las hagan) y las tienen que hacer forzados...

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Dic 29, 2015 10:40 am

Sí, debió darle algún minuto más que ese 1'20", pero Casadevall ya agotó la posibilidad de dar descanso por gente del banquillo al final del tercer cuarto cuando quedando 3 minutos y el equipo lanzado (31 arriba) de golpe sacó a Sergi García, Pera Tomás y Kanacevic y en dos minutos nos redujeron 10 puntos, con lo que tuvo que poner a un minuto del final del cuarto de nuevo a Bellas y Norel. A mí, partiendo de que 1'20" no es tiempo para ver mucho me pareció que a su lado Fontet es NBA. Y si éste mide 2,11 yo mido 3,15. Medirá 2,07 como mucho...

charli

Mensajepor charli » Mar Dic 29, 2015 2:03 pm

Como decían por ahí, Casadevall se podía haber estirado, al menos podían haberle dado 3 minutos, más que nada para que podamos ver como es este jugador, que apuró lo que pudo en su estreno, en minuto y medio un tapón y sacó un falta a favor, con la presión que tendría, que más se puede pedir.
Lo que está claro, es que no podían permitir que jugase más que Halil (7.44 mins) que se marcó un -3 de valoración y yo sigo apoyando que Romera daría más juego que el montenegrino. Y si nos ponemos a comparar, Linhart con casi 18 minutos obtuvo 2 de valoración, y Fotu, Pera y Henry podían haber apretado algo más, por ellos mismos, más que nada porque el partido era muy fácil y teniendo minutos acabaron con pésimas valoraciones.
En cuanto al resto chapó y ojalá nos metan en copa que los siguientes son decisivos.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 2:52 pm

vamos a ver tíos, que esto no es una ONG, ESTE ROMERA NO PUEDE JUGAR NI 5 SEGUNDOS, PORQUE? porque es muy malo sin más, si ya se que soy muy descarnado pero hay que ser franco y directo y no un grupo de nenazas, esto es un equipo PROFESIONAL, no hacemos amigos ni prisioneros, así que al loro tíos :evil:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 29, 2015 3:04 pm

John Garris escribió:vamos a ver tíos, que esto no es una ONG, ESTE ROMERA NO PUEDE JUGAR NI 5 SEGUNDOS, PORQUE? porque es muy malo sin más, si ya se que soy muy descarnado pero hay que ser franco y directo y no un grupo de nenazas, esto es un equipo PROFESIONAL, no hacemos amigos ni prisioneros, así que al loro tíos :evil:

Con decir que está para aportar su DNI es suficiente jiji :lol:

Este hombre, vino para lo que vino, en otra tesitura su "sitio" sería para Sergi, Pursl, Martí o cualquier otro chaval del plata. Peeeero si se les hace ficha en ACB no pueden bajar al plata asi que, es lo que hay. Básicamente para eso se le trajo. Kanacevic a Romera le da 23mil vueltas.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 3:17 pm

dennis rodman escribió:
John Garris escribió:vamos a ver tíos, que esto no es una ONG, ESTE ROMERA NO PUEDE JUGAR NI 5 SEGUNDOS, PORQUE? porque es muy malo sin más, si ya se que soy muy descarnado pero hay que ser franco y directo y no un grupo de nenazas, esto es un equipo PROFESIONAL, no hacemos amigos ni prisioneros, así que al loro tíos :evil:

Con decir que está para aportar su DNI es suficiente jiji :lol:

Este hombre, vino para lo que vino, en otra tesitura su "sitio" sería para Sergi, Pursl, Martí o cualquier otro chaval del plata. Peeeero si se les hace ficha en ACB no pueden bajar al plata asi que, es lo que hay. Básicamente para eso se le trajo. Kanacevic a Romera le da 23mil vueltas.

Kanacevic ES DIOS al lado de Romera (Que debe ser buen tio y mejor persona) :wink:

charli

Mensajepor charli » Mar Dic 29, 2015 5:58 pm

El día de los inocentes ya pasó, que pinten a Kanacevic como lo mejor.... A la vista está con sus últimas valoraciones...y eso que yo apoyaba al chico y tenía el voto de confianza de muchos hasta que lo que hace en los minutos que van cada vez a menos muestran la realidad.
Acabo de leer noticia por el tema del debut, dicen que Romera sigue la estela de Juanfra Garrido, Javi Chica y Fernando Tatau, y que la temporada pasada promedió 13,1 puntos y 10,5 rebotes en 25 partidos y 20,2 de valoración.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”