Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
bigblue

Re: Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Mensajepor bigblue » Mar Dic 29, 2015 7:52 am

Ok, creo que exageras un poco comparando a Jelovac con Crispin, pero bueno, yo también por supuesto respeto tu opinión.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 29, 2015 7:54 am

txarly escribió:
bigblue escribió:En resumen, discrepo absolutamente contigo.
En eso podemos afirmar que estamos de acuerdo. A ti te gusta, perfecto. Yo jugadores como Jelovac o Joe Crispin cuando vino en leb no los quiero. Y estoy de acuerdo en que un equipo debe de tener uno o varios jugadores que se la jueguen con decision en los momentos calientes o cuando se acaba el tiempo, pero este no es el caso. Este se la juega en el primer pase y con un tio encima, y eso no es jugar en equipo.

La cantinela de que Jelovac no defiende ya huele. Cuando tiene que estar 1x1 con el 4 o el 5 defiende. Y algo muy importante en mi opinión, si ves los partidos en directo, verás que es de los pocos que habla y anima. Además, desde que está Andreu y ya no hay cambios automáticos sus carencias se ven menos, es que ost.ias, antes a cualquier interior al mínimo bloqueo le tocaba quedarse con el base en un 1x1 a campo abierto (no había ni una ayuda). Además de que ahora, se suele usar mucho la zona, especialmente con Jelovac.

Pero insisto, en las defensas "suyas", cumple, que es lo que se le pide, que cumpla y no sea un coladero. Si fuese una bestia parda atrás estaría en la NBA. Como apuntan arriba, un Jelovac siempre es necesario. Ya se encargará el entrenador de arroparlo. Aquí se encumbra a muchos defensores de postín, que van al robo o al tapón (hola Lescano!) y dejaban al equipo en bragas 4 de cada 5 veces que hacían el kamikaze.

Dicho todo esto, Kanacevic no es el jugador que estamos viendo, por múltiples razones...pero tenerlo todavía entrenando me parece una falta de respeto. Ahora mismo tenemos 6 interiores! Y no, no cuento a Benzing de 4.

mister

Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Mensajepor mister » Mar Dic 29, 2015 7:55 am

http://www.basketzaragoza.net/noticias/kravtsov-%E2%80%9Cme-gusta-que-mi-equipo-compita-al-m%C3%A1ximo-dar%C3%A9-lo-mejor-de-m%C3%AD%E2%80%9D

Primeras palabras como caísta.

29/12/2015
Kravtsov: “Me gusta que mi equipo compita al máximo, daré lo mejor de mí”

BASKETZARAGOZA.NET Defensa, dureza y rebote. Esas son las palabras clave del nuevo fichaje del CAI Zaragoza en su presentación. En su puesta de largo como jugador rojillo Viacheslav “Slava” Kravtsov ha hecho una declaración de intenciones que espera comenzar a cumplir desde este domingo ante el Baloncesto Sevilla.

Sin casi tiempo para asimilar, el internacional ucraniano describe cómo ha sido su fichaje y: “Hablamos desde hace dos semanas porque mi contrato con el CSKA expiraba a finales de diciembre y mi agente comenzó a buscar opciones y entre todas escogí al CAI Zaragoza porque es un gran club, con una buena historia de baloncesto y porque creo que puedo aportar cosas al equipo”, afirma sobre los motivos que le han llevado a decidirse.

Consciente de adonde llega, Kravtsov confía en ayudar al equipo a seguir mejorando: “Sé que el equipo está en una situación complicada desde el inicio, no en la que el equipo querría o debería pero espero que podamos cambiarlo conmigo y encontrar el camino para tener más éxito”, espera con su llegada. “Soy grande, duro y físico. Juego al poste, situaciones de pick and roll, que creo que es lo mejor de mi juego. También soy buen defensor, superarme en la pintura es difícil y rebotear es otra de mis habilidades”, enumera.

Con una cada vez más nutrida representación ucraniana en la Liga Endesa, el pívot ha tenido buenos consejeros en su aterrizaje: “He hablado con Gladyr y con Lishchuk. Me han dicho que el nivel de la liga es muy alto, que los equipos tienen mucho nivel y que todos pueden ganar a cualquiera, por lo que tienes que estar concentrado, no subestimar a los equipos de la zona baja y competir a tope con los primeros”, afirma el flamante ‘55’ rojillo.

Con esa premisa clara, Kravtsov se muestra ambicioso: “Siempre juego por el equipo y me gusta que mi equipo compita siempre al máximo nivel, por lo que trataré de dar lo mejor de mí”, asegura al tiempo que abre la puerta a su debut: “No he descansado, hasta ahora he estado con el CSKA. Además tenemos cinco o seis días para preparar el partido, por lo que estaré preparado”, concluye haciendo referencia al encuentro del domingo en Sevilla.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 8:24 am

dennis rodman escribió:La cantinela de que Jelovac no defiende ya huele. Cuando tiene que estar 1x1 con el 4 o el 5 defiende. Y algo muy importante en mi opinión, si ves los partidos en directo, verás que es de los pocos que habla y anima. Además, desde que está Andreu y ya no hay cambios automáticos sus carencias se ven menos, es que ost.ias, antes a cualquier interior al mínimo bloqueo le tocaba quedarse con el base en un 1x1 a campo abierto (no había ni una ayuda). Además de que ahora, se suele usar mucho la zona, especialmente con Jelovac.
No es ninguna cantinela. Veo los partidos en directo y si puedo despues en la tele (que le vamos a hacer, masoquismo...). Y aprecio perfectamente sus, para mi, enormes lagunas defensivas. Si que es cierto que en 1x1 es capaz de hacer buenas defensas pero tacticamente, en 5x5, no se entera de la fiesta en la mayoria de las ocasiones. Y los rivales lo saben y le atacan. Que anima y habla? estupendo, si eso no se lo critico. Si cuando sale en el videomarcador agitando la bufanda me lo paso en grande risitas

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Dic 29, 2015 9:04 am

dennis rodman escribió:
txarly escribió:
bigblue escribió:En resumen, discrepo absolutamente contigo.
En eso podemos afirmar que estamos de acuerdo. A ti te gusta, perfecto. Yo jugadores como Jelovac o Joe Crispin cuando vino en leb no los quiero. Y estoy de acuerdo en que un equipo debe de tener uno o varios jugadores que se la jueguen con decision en los momentos calientes o cuando se acaba el tiempo, pero este no es el caso. Este se la juega en el primer pase y con un tio encima, y eso no es jugar en equipo.

La cantinela de que Jelovac no defiende ya huele. Cuando tiene que estar 1x1 con el 4 o el 5 defiende. Y algo muy importante en mi opinión, si ves los partidos en directo, verás que es de los pocos que habla y anima. Además, desde que está Andreu y ya no hay cambios automáticos sus carencias se ven menos, es que ost.ias, antes a cualquier interior al mínimo bloqueo le tocaba quedarse con el base en un 1x1 a campo abierto (no había ni una ayuda). Además de que ahora, se suele usar mucho la zona, especialmente con Jelovac.

Pero insisto, en las defensas "suyas", cumple, que es lo que se le pide, que cumpla y no sea un coladero. Si fuese una bestia parda atrás estaría en la NBA. Como apuntan arriba, un Jelovac siempre es necesario. Ya se encargará el entrenador de arroparlo. Aquí se encumbra a muchos defensores de postín, que van al robo o al tapón (hola Lescano!) y dejaban al equipo en bragas 4 de cada 5 veces que hacían el kamikaze.

Dicho todo esto, Kanacevic no es el jugador que estamos viendo, por múltiples razones...pero tenerlo todavía entrenando me parece una falta de respeto. Ahora mismo tenemos 6 interiores! Y no, no cuento a Benzing de 4.

completamente de acuerdo con dennis y el problema de jelovac es que no le estan entrando sus triples fundamentalmente,pero no me cabe duda que volvera a ser decisivo en ese apartado y le va a venir muy bien la llegada del ucraniano.
Y respecto de kanacevic pienso que el club buscara un jugador si se confirma la baja definitiva de diener,pero hasta que no lo tenga atado no va a desprenderse de kanacevic,porque puestos a tener que pagarle sera mejor contar con las 12 fichas,que no cortarle,pagarle lo suyo y encima que te falte una ficha por cubrir,creo qeu es muy logico que el club no le de la baja hasta que no fiche al 2(o base o alero).

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mar Dic 29, 2015 9:07 am

txarly escribió:
dennis rodman escribió:La cantinela de que Jelovac no defiende ya huele. Cuando tiene que estar 1x1 con el 4 o el 5 defiende. Y algo muy importante en mi opinión, si ves los partidos en directo, verás que es de los pocos que habla y anima. Además, desde que está Andreu y ya no hay cambios automáticos sus carencias se ven menos, es que ost.ias, antes a cualquier interior al mínimo bloqueo le tocaba quedarse con el base en un 1x1 a campo abierto (no había ni una ayuda). Además de que ahora, se suele usar mucho la zona, especialmente con Jelovac.
No es ninguna cantinela. Veo los partidos en directo y si puedo despues en la tele (que le vamos a hacer, masoquismo...). Y aprecio perfectamente sus, para mi, enormes lagunas defensivas. Si que es cierto que en 1x1 es capaz de hacer buenas defensas pero tacticamente, en 5x5, no se entera de la fiesta en la mayoria de las ocasiones. Y los rivales lo saben y le atacan. Que anima y habla? estupendo, si eso no se lo critico. Si cuando sale en el videomarcador agitando la bufanda me lo paso en grande risitas

segun tu argumento,cual de los interiores es buen defensor??' Porque se la da cera a jelo pero yo no veo ningun buen defensor dentro de la pintura.

John Garris

Mensajepor John Garris » Mar Dic 29, 2015 9:25 am

Nuestra defensa interior es de madres ursulinas, a ver si este "tiparraco" ucranio empieza a repartir estopa que buena falta nos hace, los buenos equipos sellan su zona sin contemplaciones, si un rival intenta hacer una bandeja se le corta el brazo :twisted:

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 9:44 am

enjoythesilence escribió:segun tu argumento,cual de los interiores es buen defensor??' Porque se la da cera a jelo pero yo no veo ningun buen defensor dentro de la pintura.
Lo que se dice un buen defensor la verdad es que ninguno. Ahora, tan empanao como el serbio ninguno, y con diferencia.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Dic 29, 2015 9:57 am

Yo tengo unas ganas enormes de que acabe la temporada para dejar de ver a "Mandarina's juice". Ahora va a resultar que es hasta un "aceptable" defensor :?
Por favor... si no sabe ni por dónde le pega el aire cuando coge el centro en la 2-3, y cuando hace un lado no llega a puntear a la esquina ni por recomendación... :terror
Por no hablar de su oxidada cintura (y sus saltos felinos en las ayudas) en individual :cry:

Es una calamidad defensiva, pero nada, que siga repartiendo fruta de temporada desde los 7 metros y todos contentos, que eso lo hace muy bien... :?
Última edición por Craig Hodges el Mar Dic 29, 2015 10:01 am, editado 1 vez en total.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Dic 29, 2015 10:00 am

txarly escribió:
enjoythesilence escribió:segun tu argumento,cual de los interiores es buen defensor??' Porque se la da cera a jelo pero yo no veo ningun buen defensor dentro de la pintura.
Lo que se dice un buen defensor la verdad es que ninguno. Ahora, tan empanao como el serbio ninguno, y con diferencia.

Exacto, que los demás sean malos defensores no debe tapar que Jelovac es bastante peor.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 29, 2015 10:14 am

txarly escribió:

jaja, muy buena la del vídeo. Me refería a dentro de la pista, en este equipo no habla ni Blas (sólo Norel y Jelovac y a ratos) y eso en profesionales, en defensa es fundamental, saber qué ha mandado el otro equipo para saber por dónde vienen los indios, si hay q cambiar o no, a quién van a buscar, dónde van a poner el bloqueo... según lo que se haya hablado/trabajado durante la semana. Eso es algo que echo en falta de más jugadores y al menos en mi opinión habla de cierta implicación por parte de esos jugadores, o por lo menos que no "pasan" como se pretende hacer ver. Que son blandos, lentos sí. Es donde más sufren, especialmente el serbio pero ha mejorado mucho y ya no es el coladero que era antes ni mucho menos. ¿Habéis visto como pasan los bloqueos los exteriores? En algunos casos da grima lo blandos que lo pasan. Y eso para el restos, especialmente los interiores es una pu.tada. Por "moverse" mucho y parecer muy intenso no se es un buen defensor, muchas veces basta con ocupar el espacio adecuado o no cambiar a la primera de cambio, salir a cuenca a hacer un flash, o no saber si me toca a mí ir a la esquina, al triple de 45 grados o dónde me toca ir tras ir a una ayuda.

Insisto, desde que no vemos 20 situaciones por partido de 1x1 de algún interior nuestro vs exterior rival, se han tapado muuuchas carencias de nuestros interiores (como es obvio), es que de esos hay 4 y en euroliga. Con más tiempo para trabajar se verán más mejoras.

bigblue

Mensajepor bigblue » Mar Dic 29, 2015 10:28 am

Es tan malo para el CAI Jelovac que jugando 3 minutos menos que Fotu por partido hace 4 puntos más de valoración. Que no se puede vivir sólo de defender y de parar al rival, que hay que poner en aprietos también a ellos en su defensa. ¿alguien se imagina si cada tiro mal seleccionado de Navarro o su mala defensa se le castigara al banco o se le echara la bronca?. ¿quien carga con faltas a los pivots del otro equipo? ¿Fotu tirando de 3?

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 29, 2015 10:39 am

Craig Hodges escribió:Yo tengo unas ganas enormes de que acabe la temporada para dejar de ver a "Mandarina's juice". Ahora va a resultar que es hasta un "aceptable" defensor :?
Por favor... si no sabe ni por dónde le pega el aire cuando coge el centro en la 2-3, y cuando hace un lado no llega a puntear a la esquina ni por recomendación... :terror
Por no hablar de su oxidada cintura (y sus saltos felinos en las ayudas) en individual :cry:

Es una calamidad defensiva, pero nada, que siga repartiendo fruta de temporada desde los 7 metros y todos contentos, que eso lo hace muy bien... :?

Ojo, q para navidad, es cuando más rica está la mandarina. Temporada alta

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Mar Dic 29, 2015 1:12 pm

John Garris escribió:Nuestra defensa interior es de madres ursulinas, a ver si este "tiparraco" ucranio empieza a repartir estopa que buena falta nos hace, los buenos equipos sellan su zona sin contemplaciones, si un rival intenta hacer una bandeja se le corta el brazo :twisted:

:shock: :shock: :shock: ... se nos ha colado Freddy Krugger en el foro ... :lol: :lol: :mrgreen: risitas

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Mar Dic 29, 2015 1:24 pm

Recuerdo las bandejitas que nos endosó Shengelia por mitad de la zona con nuestros cuatros haciéndole pasillo de honor varias veces y automáticamente pienso en esa frase Kruggeriana... :twisted:

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”