Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
J-Kidd

Re: Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Mensajepor J-Kidd » Sab Dic 26, 2015 3:04 pm

mark_davis escribió:Ya se que en los videos siempre se ponen los mejores jugadas pero este tío promete y mucho.... tapones, mates lo único malo es eso, que no se ven jugadas con algún tiro que demuestre algo de mano, quizás es que no lo tiene y o la mete "pa bajo" o nada, en fin, mejor que Kanacevic seguro al menos en el aspecto defensivo ganamos.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... i-zaragoza

Pues prefiero que las que coja de cerca las hunda hasta el codo y si no esta en su rango las saque para afuera; el tener un pivot de rango limitado pero que las mande todas para abajo tambien ayuda a que los exteriores esten algo mas libres

mister

Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Mensajepor mister » Sab Dic 26, 2015 3:21 pm

Respecto a Alexander Belostenny y Chuchi, un dato optimista (estamos en Navidad): esa copa se ganó tras cortar a un entrenador...
Felices fiestas a todos, haters, palmeros y aficionados en general.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Dic 26, 2015 4:01 pm

Se que lo que voy a poner sonara absurdo. Yo con el fichaje del ruso intentaria quedarme con kanacevic de 4 y vender a jelovac. No soporto al serbio. No creo en esa clase de jugador.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Dic 26, 2015 4:18 pm

mister escribió:Respecto a Alexander Belostenny y Chuchi, un dato optimista (estamos en Navidad): esa copa se ganó tras cortar a un entrenador...

Y lo que ha cambiado el basket; despues de esa copa Rubio cambio a Belostenny por Pat Cummings porque, aunque Belos era un gran pivot, se necesitaban mas puntos por dentro

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Dic 26, 2015 4:19 pm

txarly escribió:Se que lo que voy a poner sonara absurdo. Yo con el fichaje del ruso intentaria quedarme con kanacevic de 4 y vender a jelovac. No soporto al serbio. No creo en esa clase de jugador.

Ostras! :P eso es ir o cortar por lo sano, eh? Lo cierto es que Jelovac está regular de la cabeza, ahora que no nos oye nadie, pero te da algo que es caro de fichar, llámale adrenalina, porque no dudo de su profesionalidad, es muy delicado el asunto. Yo creo en Jelovac, ciegamente, me gustaría darle una oportunidad más, aunque soy más fan de Norel.
Bon Noel, un saludo txarly y fuera
:caicaicai

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Dic 26, 2015 4:28 pm

J-Kidd escribió:
mister escribió:Respecto a Alexander Belostenny y Chuchi, un dato optimista (estamos en Navidad): esa copa se ganó tras cortar a un entrenador...

Y lo que ha cambiado el basket; despues de esa copa Rubio cambio a Belostenny por Pat Cummings porque, aunque Belos era un gran pivot, se necesitaban mas puntos por dentro

Buen dato. Esa liga tuvo una participación de un número excepcional de equipos, (24) si no he contado mal, vamos para habernos ******* :terror

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Dic 26, 2015 4:39 pm

teruelisspain escribió:
J-Kidd escribió:

Buen dato. Esa liga tuvo una participación de un número excepcional de equipos, (24) si no he contado mal, vamos para habernos ******* :terror

Si, pero se jugaba en dos grupos (A-1 y A-2) de doce de donde salia una segunda ronda con tres grupos de 8 y luego los Play-Off (de descenso, de play-off y, agarrate, de calificacion para el grupo A-1). Telita con la organizacion de la ACB en aquellos años

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Dic 26, 2015 5:39 pm

J-Kidd escribió:Y lo que ha cambiado el basket; despues de esa copa Rubio cambio a Belostenny por Pat Cummings porque, aunque Belos era un gran pivot, se necesitaban mas puntos por dentro

En un principio Cummings vino a cubrir una baja temporal de Mark Davis, y cuando éste se repuso decidieron que continuara en lugar de Belostenny... algo bastante injusto, bajo mi punto de vista.
Cierto lo de los puntos, ese fue el motivo que dieron, pero igual intimidaba uno que otro... :? los mismos brazos gastaban risitas

feno

Mensajepor feno » Sab Dic 26, 2015 6:48 pm

Craig Hodges escribió:
J-Kidd escribió:Y lo que ha cambiado el basket; despues de esa copa Rubio cambio a Belostenny por Pat Cummings porque, aunque Belos era un gran pivot, se necesitaban mas puntos por dentro

En un principio Cummings vino a cubrir una baja temporal de Mark Davis, y cuando éste se repuso decidieron que continuara en lugar de Belostenny... algo bastante injusto, bajo mi punto de vista.
Cierto lo de los puntos, ese fue el motivo que dieron, pero igual intimidaba uno que otro... :? los mismos brazos gastaban risitas

Y como personas nada que ver.
Belosteny muy buena gente. Cada vez que iba a su pais traía cosas para compañeros, cuerpo técnico. .....y el americano era un mal bicho de cuidado.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Dic 27, 2015 7:26 am

feno escribió:
Craig Hodges escribió:

Y como personas nada que ver.
Belosteny muy buena gente. Cada vez que iba a su pais traía cosas para compañeros, cuerpo técnico. .....y el americano era un mal bicho de cuidado.

De lo primero tenía constancia, de lo segundo no. Pues más incomprensible todavía...

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Dic 27, 2015 11:23 am

txarly escribió:Se que lo que voy a poner sonara absurdo. Yo con el fichaje del ruso intentaria quedarme con kanacevic de 4 y vender a jelovac. No soporto al serbio. No creo en esa clase de jugador.

Desde luego que suena absurdo. Estamos como para cortar al unico que se atreve a mirar al aro...

maxmaño

Mensajepor maxmaño » Dom Dic 27, 2015 12:13 pm

Ha tardado el tío Willy pero al fín se ha dado cuenta que hacía falta un pivot pivot y no engendros ni experimentos.
Más vale tarde que nunca. La pinta del ucraniano inicialmente es bastante buena, ahora falta saber si responde a las expectativas.
Falta el escolta, ojala sea un Roll o similar, veremos que se saca de la chistera nuestro otrora mago Villar ... ultimamente bastante oxidado por cierto :mrgreen:
Espero que la salvación matemática se logre pronto y si no da para más esta temporada y se queda en un pestiño hasta el final, por lo menos que sirva para darle más minutos a Sergi García e intentar no sucumbir a la tentación de rifar a las primeras de cambio, otro año más, a los valores que apunten muy buenas maneras este año (Sastre y Fotu, por ejemplo).
Si se sigue esa tendencia cobarde de liquidación, economía de guerra, de post-guerra y post-apocalipsis, más pronto que tarde acabaremos de nuevo en LEB. El club verá a donde quiere llegar ... :roll:

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 6:06 am

bigblue escribió:

Desde luego que suena absurdo. Estamos como para cortar al unico que se atreve a mirar al aro...
Ya te digo, 78,77 puntos de promedio en acb un equipo donde nadie se atreve a mirar el aro... y para mas inri el "atrevido" lleva 43% en t2 y 26% en t3

bigblue

Mensajepor bigblue » Mar Dic 29, 2015 7:14 am

txarly escribió:
bigblue escribió:

Ya te digo, 78,77 puntos de promedio en acb un equipo donde nadie se atreve a mirar el aro... y para mas inri el "atrevido" lleva 43% en t2 y 26% en t3

Y el año pasado 52% y 37%, respectivamente. ¿y???. No estamos hablando de acierto, estamos hablando de atreverse a tirar. O estamos hablando de capacidad para recibir faltas por atreverse a hacer algo en ataque.
Yo ya estoy cansado estos dos años de sacar quintetos para parar los puntos fuertos del otro equipo, cosa que además raramente logramos ya que somos unos generadores de MVPs para la liga. ¿y por qué no hacemos que los demás equipos tengan que pensar en cómo pararnos a nosotros? Claro, si a la primera mala defensa de Jelovac, o de Diener, o al primer tiro mal seleccionado, banquillazo...nos defendemos nosotro sólos. Los killers tienen que tener licencia para matar, y limitar sus carencias colectivamente.
Y en cuanto a defensa, ...por supuesto que deja mucho que desear, pero vamos, luego ves a Fotu que hace unos flash hasta el medio campo, super efectistas, pero tampoco es tan efectivo como para cambiar la anotación de Jelovac por la de Fotu.
En resumen, discrepo absolutamente contigo.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Dic 29, 2015 7:21 am

bigblue escribió:En resumen, discrepo absolutamente contigo.
En eso podemos afirmar que estamos de acuerdo. A ti te gusta, perfecto. Yo jugadores como Jelovac o Joe Crispin cuando vino en leb no los quiero. Y estoy de acuerdo en que un equipo debe de tener uno o varios jugadores que se la jueguen con decision en los momentos calientes o cuando se acaba el tiempo, pero este no es el caso. Este se la juega en el primer pase y con un tio encima, y eso no es jugar en equipo.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”