Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: Slava Kravtsov Nuevo Pivot CAI

Mensajepor enjoythesilence » Vie Dic 25, 2015 12:13 pm

J-Kidd escribió:A ver, Viktor Sanikidze tampoco estaba a nuestro alcance y durante un año disfrutamos de su juego. Si durante seis meses podemos disfrutar de un jugador como Kravtsov bienvenido sea.

Y otra cosa: lo lleva Beo Basket, los mismos que Shermadini, Katic y Jelo.

Pues gracias por tu aporte y de confirmarse para mi una gran noticia.Caracter,centimetros y fuerza en nuestro interior,esperemos que los contagiados sean sus compañeros y no al reves.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Dic 25, 2015 12:16 pm

mister escribió:Y Misko acaba de decir que regalo de Navidad de Ucrania a Aragón...

Otro compañero de cuadra de Stevie Jelovac. Blanco, en botella y con una vaca pintada fuera...

Creo que tus deseos se hacen realidad, enjoythesilence...

Pues parece que se va cerrando el circulo y solo quedar esperar la confirmacion para mi una gran noticia.Ahora una duda y no es por adelantar acontecimientos,fuera diener o kanacevic?? O ambos y va a venir otro jugador?? Viva la navidad!!! jjjj

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Vie Dic 25, 2015 12:19 pm

Espero sea por Kanacevic y nos traigan a un killer por Diener

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 25, 2015 12:20 pm

Creo que por ahora no haría falta que se fuera nadie porque Diener es una ficha no-JFL menos. Pero desconozco la idea del club, aunque alguien me había comentado que por ahora no había salida.

Otra cosa es que también traigan un escolta aunque éso depende de si esperan a Diener o no, que lo desconozco totalmente.

Por cierto, este zagal tb puede aportar otra de las cosas que echábamos de menos en la plantilla... Carácter. Incluso a veces demasiado...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Dic 25, 2015 12:27 pm

Hombre, alguien tiene que salir ya que estan los doce. Otra cosa es que se hagan convocatorias o se meta la ficha de il draco en la nevera por si acaso le remiten los sintomas lo suficiente para que vuelva

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 25, 2015 12:45 pm

J-Kidd escribió:Hombre, alguien tiene que salir ya que estan los doce. Otra cosa es que se hagan convocatorias o se meta la ficha de il draco en la nevera por si acaso le remiten los sintomas lo suficiente para que vuelva

A éso me refería Kidd, cuento con la ficha de Diener, ya que creo que ya no entra en convocatorias...

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Vie Dic 25, 2015 4:41 pm

No conozco al jugador así que planteo la duda que me asalta: Por un lado es un jugador europeo y grande por lo que pienso que no será un jugador demasiado atlético, móvil ni saltarín. Y en otro post comentábamos, hablando de goluvovic, que encajaría mejor y cubriría más necesidades un perfil de pívot tipo slaughter que uno tipo goluvovic con más problemas de agilidad y desplazamiento lateral para cerrar penetraciones, intimidar y jugar por encima del aro. Pero sin embargo he leído algún comentario justo en el sentido de que sí es un jugador que jugaría por encima del aro: alguien que lo conozca bien y lo haya visto más allá de unos highlights puede describir que tipo de jugador es? es que el perfil de ucraniano grande y a la vez atlético y saltarín no me termina de encajar jeje.

Lo que está claro es que, de ser este el elegido, el domingo no estará. Pero si se ha de hacer oficial que se haga cuanto antes y que esté aquí para entrenar el lunes mejor que el martes, que además la semana que viene sí que no hay partido entre semana.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Vie Dic 25, 2015 5:06 pm

Para mi es más importante un 2 decisivo y resolutivo que un 5...pero...ellos sabrán.
Igual lo de Diener es para 1 o 2 meses...no sé.
Además sobre este jugador precisamente no hablan muy bien de su cabeza y al tiro libre es un manos de árbol.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Vie Dic 25, 2015 5:24 pm

Estoy de acuerdo en que el 2 es muy necesario pero con la llegada del 5 por fin Jelovac podrá volver al 4 y quizás recuperar sus números del año pasado. Recuerdo que cuando lo ponían de 5 para que Landry jugase en el 4 su aportación bajaba considerablemente. Y este año sólo ha jugado de 5...

Confirmación del fichaje cuanto antes, por favor!

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Vie Dic 25, 2015 5:28 pm

pues para mí lo prioritario era o es un pívot de virtudes eminentemente defensivas. Un killer? bueno, por supuesto que no vendría mal pero este equipo se desangra en defensa, muy especialmente en defensa interior y en rebote. En el juego exterior, con la carencia de no tener un 2 puro puro ya no sólo pro tiro sino incluso por dinamismo, con el sastre actual, una buena versión de benzing y un Henry que se parezca al del día de Unicaja y no al de Manresa me parece que es, no menos útil, pero sí menos necesario.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Vie Dic 25, 2015 6:34 pm

Si pero con dos competiciones a ver lo que nos dura Sastre en condiciones físicas aceptables. Sigo diciendo que el 2 es más necesario, el problema es que Kanacevic es un chico joven con su segunda experiencia fuera de Europa, y ojo sin hacerlo mal el año pasado y que es el cuarto pivot, pero que ahora mentalmente está ko, pero con buenos fundamentos en ataque y defensa, pero que por lo que sea no está al nivel que debería.
Y si en la rotacion entra Pérez Tomás al que no se le ha tratado bien...pero que es limitado...y esas grandes ovaciones del pabellón tiene tela, con lo que la rotación exterior se queda corta y sin amenaza de 3.
Y sobre todo a ver como juega si es que lo hace Kanacevic este domingo, sabiendo que le van a dar boleto.
Última edición por LUMSIL el Vie Dic 25, 2015 6:38 pm, editado 1 vez en total.

el 701

Mensajepor el 701 » Vie Dic 25, 2015 6:37 pm

El tema de Dienner me da a mi que no es mas que una dura negociacion para evitarse el club pagar el 100% del salario restante, otra explicacion no tiene, otra cosa es que hablen de una salida digna para el jugasdor, pero para mi solo es problema de pasta, no podemos olvidar de Dienner sera de los jugadores que mas cobren.
En cuanto al tema de Kravtsov, supongo que como Kanacevic tendra que jugar el domingo, trataran de guardar las formas y hacerlo oficial una vez que acabe el partido.
AUPA CAI SIEMPRE CAI

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Vie Dic 25, 2015 6:43 pm

Y además es que es alucinante que un equipo profesional y dados los antecedentes del cai que se permita el lujo en una liga como la Acb y en euro cupón el jugar sin un 2 puro o escolta...no me cabe en la cabeza para un equipo que supuestamente aspira a algo más que arrastrarse por la competición.

feno

Mensajepor feno » Vie Dic 25, 2015 8:01 pm

el 701 escribió:El tema de Dienner me da a mi que no es mas que una dura negociacion para evitarse el club pagar el 100% del salario restante, otra explicacion no tiene, otra cosa es que hablen de una salida digna para el jugasdor, pero para mi solo es problema de pasta, no podemos olvidar de Dienner sera de los jugadores que mas cobren.
En cuanto al tema de Kravtsov, supongo que como Kanacevic tendra que jugar el domingo, trataran de guardar las formas y hacerlo oficial una vez que acabe el partido.
AUPA CAI SIEMPRE CAI

Totalmente de acuerdo.
El propio Willy ya dijo en una entrevista que lo normal es que Diener salga, por lo que se estará a expensas de un acuerdo satisfactorio.
Y lo del ucraniano ya es oficial por parte del jugador (Misko), pero el club no creo que lo confirme hasta después del partido con Guipúzcoa, ya que no se puede inscribir en esta jornada y es Kanacevic el que estará en acta.
Después es un misterio si se prescindirá de Kanacevic, si vendrá un sustituto para Diener.....
Si hacemos caso a la trayectoria del club, si se gana a Guipúzcoa de momento se tirará con lo que hay mas el ucraniano, y sino la semana que viene igual tenemos escolta nuevo.
Última edición por feno el Vie Dic 25, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Dic 25, 2015 8:19 pm

LUMSIL escribió:Si pero con dos competiciones a ver lo que nos dura Sastre en condiciones físicas aceptables. Sigo diciendo que el 2 es más necesario, el problema es que Kanacevic es un chico joven con su segunda experiencia fuera de Europa, y ojo sin hacerlo mal el año pasado y que es el cuarto pivot, pero que ahora mentalmente está ko, pero con buenos fundamentos en ataque y defensa, pero que por lo que sea no está al nivel que debería.
Y si en la rotacion entra Pérez Tomás al que no se le ha tratado bien...pero que es limitado...y esas grandes ovaciones del pabellón tiene tela, con lo que la rotación exterior se queda corta y sin amenaza de 3.
Y sobre todo a ver como juega si es que lo hace Kanacevic este domingo, sabiendo que le van a dar boleto.

Muy gracioso lo de perez tomas,se ve que tu eres de los que sabes mucho de baloncesto para calificar o en este caso descalificar a los que como yo vemos un jugador que como tu dices con sus limitaciones,se entrega y da el maximo muy por encima de otros que dia si ,dia tambien, lo unico que demuestran es su incompetencia(tiene tela que digas que kanacevic tiene buenos fundamentos porque lo disimula como no he visto a nadie nunca en una pista de baloncesto).
Me extrañaria mucho que hubiera otro movimiento y para tu alegria mientras diener siga en cuarentena,podras seguir disfrutando de ese jugador joven(a cualquier cosa llaman joven con 24 años) y con fundamentos,unos fundamentos que le impiden lo mas sencillo que hay en baloncesto que es meterla debajo del aro sin oposicion y por cierto,España aunque no pintemos nada, es Europa.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”