WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
titochavi

Re: WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Mensajepor titochavi » Mar Mar 01, 2016 7:28 am

mister escribió:Respecto a Michael Roll, lo que yo tengo entendido es que el primer año ya era bastante reticente a renovar (parece que tenía alguna oferta interesante de fuera) y por ello el club hubo de ejercer la claúsula unilateral de renovación. El segundo año tampoco fue brillante y éso unido a la poca disposición que mostró el jugador por quedarse hicieron el resto.

Cierto es que el club tampoco es el más transparente pero me refería más a las sensaciones que transmitia Willy en relación al jugador, desconozco la opinión de Roll y su predisposición a continuar en el club o no hacerlo.
También tengo que decir que Roll es un jugador que me encanta, por calidad, visión de juego y poco egoismo en la pista.
Me da la sensación de que Willy tiene buena mano a la hora de contratar jugadores pero poca habilidad para mantenerlos.

mister

Mensajepor mister » Mar Mar 01, 2016 7:44 am

A mí también es un jugador que me encanta, y no sólo por su capacidad para anotar sino porque une otras virtudes más escasas en escoltas con puntos en las manos (y éso que al principio se dudó bastante de él por venir de donde venía), pero este año ya se está levantando una pasta interesante. El pasaporte, los all-star y demás ayudan, por supuesto.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Mar 01, 2016 8:15 am

mister escribió:A mí también es un jugador que me encanta, y no sólo por su capacidad para anotar sino porque une otras virtudes más escasas en escoltas con puntos en las manos (y éso que al principio se dudó bastante de él por venir de donde venía), pero este año ya se está levantando una pasta interesante. El pasaporte, los all-star y demás ayudan, por supuesto.

Ese es el tema,desconozco lo que cobraba aqui,asi como desconozco los salarios de la actual plantilla,la del año anterior,etc,etc.
Y si,a mi tambien me encantaria que siguiese aqui

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Mar 01, 2016 12:03 pm

Un buen base, incluso combo (Joe Ragland, Walter Hodge...) con puntos en las manos, un Steffanson y un alero ANOTADOR a deberiansustituir a los Henry, Linhart, Swing y Benzing.
Del juego interior, poco se puede criticar, pues es de lo que está funcionando en este equipo. Si se va Slava, pues traer algo similar, al menos en intimidación y poder fisico.

Dependiendo si hay movimientos interiores (Jelovac tb termina contrato), no me importaria ver a Julian Wright de Trento por aquí.

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mié Mar 02, 2016 3:50 am

Que vuelva enériz y rubio por favor. Estos no tienen ni p.. idea. Estoy harto de la risa que hacemos año tras año.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Mar 05, 2016 5:35 am

Pues yo tambie le doy otra temporada más, no hay nada como un buen chasco para darse cuenta de los errores, pero sincerame a principio de tempora estabamo casi todos de acuerdo con sus fichajes, Bellas, Berzing, Linhart tíos que venian de equipos fuertes Gran Canaria, Bayern, Maccabi... Es verdad que teniamos dudas con el 5 pero el resto los dabamos por validos con muchos comentarios sobre que el equipo ahora era más alto, mas físico etc etc otra cosa es que nos salieran rana la mayoría.

Por lo tanto creo que le debemos dejar trabajar el proximo año y ya veremos que tal se le da.

macgiver
Contactar:

Mensajepor macgiver » Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

quién manda realmente? Necesitamos a alguien que le diga a Benito y Villar que se vayan a su casa. Ya está bien de tanto amiguismo y cachondeo. Así no aspiramos a nada.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Mar 24, 2016 1:42 pm

Reportaje de Clubbers Liga Endesa de la Jornada 24 Willy Villar.

http://www.plus.es/video/willy-villar-u ... 21708&p=1&

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”