WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
gerald paddio

Re: WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Mensajepor gerald paddio » Mar Feb 23, 2016 7:57 pm

auerbach escribió:
gerald paddio escribió:
Quevedo escribió:Creo que este club tiene un problema y es que no sabe sacar pasta de los muchos sitios de los que puede hacerlo. El departamento de marketing es peor que el de la agencia tributaria.

Podrias compartir alguna de esas posibles vias de financiacion alternativas para suplir los cientos de miles de euros que nos daban hasta ahora las instituciones?

Hombre, cientos de milies no se, pero hay partidas con un margen de mejora, así a simple vista, notable. Yo veo más anuncios en una sesión de cine con 20 espectadores que en el videomarcador con 7.000 hinchas. Las tiendas del club en el pabellón parecen un tenderete del rastro, invita a cualquier cosa menos a comprar. Si quieres algo personalizado es casi misión imposible. Todo son trabas y pegas. Por no hablar de la tienda online, simplemente de verguenza ajena. Hay muchas cosas que mejorar en el area de márketing, y eso es dinero... e imagen.

No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices.

Pero no me refiero a eso, sino a como sustituir los cientos de miles de euros que de hecho nos estan dando las instituciones hasta ahora con otro tipo de acciones... porque por mucho que arregelen el tema del merchandising, no somos el Real Mandril en potencial de venta de camisetas...

Lo preguntaba porque parece que algunos lo ven realmente facil de conseguir, por pura curiosidad, vamos. :twisted:

El tema es que sin las instituciones la unica solucion es conseguir un sponsor potente: tipo Valencia o Murcia por ejemplo.

Y si no bajaremos un par de peldaños...

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Feb 24, 2016 5:37 am

gerald paddio escribió:
auerbach escribió:Hombre, cientos de milies no se, pero hay partidas con un margen de mejora, así a simple vista, notable. Yo veo más anuncios en una sesión de cine con 20 espectadores que en el videomarcador con 7.000 hinchas. Las tiendas del club en el pabellón parecen un tenderete del rastro, invita a cualquier cosa menos a comprar. Si quieres algo personalizado es casi misión imposible. Todo son trabas y pegas. Por no hablar de la tienda online, simplemente de verguenza ajena. Hay muchas cosas que mejorar en el area de márketing, y eso es dinero... e imagen.

No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices.

Pero no me refiero a eso, sino a como sustituir los cientos de miles de euros que de hecho nos estan dando las instituciones hasta ahora con otro tipo de acciones... porque por mucho que arregelen el tema del merchandising, no somos el Real Mandril en potencial de venta de camisetas...

Lo preguntaba porque parece que algunos lo ven realmente facil de conseguir, por pura curiosidad, vamos. :twisted:

El tema es que sin las instituciones la unica solucion es conseguir un sponsor potente: tipo Valencia o Murcia por ejemplo.

Y si no bajaremos un par de peldaños...

Totalmente de acuerdo lo del marketing es un problema de imagen. Economicamente no saca mucha pasta. Que podian vender 1000 camisetas mas? Eso pueden ser 30000 euros.

Lo que oasa es k la imagen es muy importante mucho mas cuando pintan bastos. Y es algo que deberian mirar.

La verdad es que el futuro a medio plazo del cai cada vez es mas gris pero bueno que nos quiten lo bailao

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 24, 2016 11:00 am

Joaquin ruiz lorente,pep cargol,set henry,drake diener,nate linhart,halil kanacevic todos sus salarios sumados seguro pasan de los famosos 500 000 euros perdidos de subvencion y eso sin meter en el mismo saco a willy villar.Bajada de abonados de 1500 personas a una media de 200 euros suman otros 300 000 euros.Que las instituciones podrian ayudar mas,seguro que si, que las cosas en el club se han hecho muy mal seguro que tambien y lo que no se puede hacer es pedir que vengan los demas a solucionar tus errores ;a mi esta directiva ya no me da ninguna confianza y hasta suerte van a tener este año con la eurocup para que las perdidas no sean tan cuantiosas como dicen.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 24, 2016 11:15 am

enjoythesilence escribió:Joaquin ruiz lorente,pep cargol,set henry,drake diener,nate linhart,halil kanacevic todos sus salarios sumados seguro pasan de los famosos 500 000 euros perdidos de subvencion y eso sin meter en el mismo saco a willy villar.Bajada de abonados de 1500 personas a una media de 200 euros suman otros 300 000 euros.Que las instituciones podrian ayudar mas,seguro que si, que las cosas en el club se han hecho muy mal seguro que tambien y lo que no se puede hacer es pedir que vengan los demas a solucionar tus errores ;a mi esta directiva ya no me da ninguna confianza y hasta suerte van a tener este año con la eurocup para que las perdidas no sean tan cuantiosas como dicen.

Creo q estas mezclando churras con merinas.
Lo de los jugadores y cuerpo tecnico es una inversion q en esos q mencionas o en otros q ocuparan su plaza, habia que hacerlo al configurar la plantilla.
Otra cosa es la indemnizacion por hechar a algunos de ellos, q eso sí es un gasto extraordinario.

Y el tema de los abonados es un no ingreso por no hacer bien las cosas.

El ilusionar a la gente para q no se pierda masa salarial (300.000€ q cuantificas) debido a buenos fichajes de jugadores y cuerpo tecnico, es lo q está en manos del club.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Feb 24, 2016 2:15 pm

alex01 escribió:
enjoythesilence escribió:Joaquin ruiz lorente,pep cargol,set henry,drake diener,nate linhart,halil kanacevic todos sus salarios sumados seguro pasan de los famosos 500 000 euros perdidos de subvencion y eso sin meter en el mismo saco a willy villar.Bajada de abonados de 1500 personas a una media de 200 euros suman otros 300 000 euros.Que las instituciones podrian ayudar mas,seguro que si, que las cosas en el club se han hecho muy mal seguro que tambien y lo que no se puede hacer es pedir que vengan los demas a solucionar tus errores ;a mi esta directiva ya no me da ninguna confianza y hasta suerte van a tener este año con la eurocup para que las perdidas no sean tan cuantiosas como dicen.

Creo q estas mezclando churras con merinas.
Lo de los jugadores y cuerpo tecnico es una inversion q en esos q mencionas o en otros q ocuparan su plaza, habia que hacerlo al configurar la plantilla.
Otra cosa es la indemnizacion por hechar a algunos de ellos, q eso sí es un gasto extraordinario.

Y el tema de los abonados es un no ingreso por no hacer bien las cosas.

El ilusionar a la gente para q no se pierda masa salarial (300.000€ q cuantificas) debido a buenos fichajes de jugadores y cuerpo tecnico, es lo q está en manos del club.

No has entendido nada de mi mensaje.Lo que yo quiero decir es que ni yo mismo que soy abonado y aficionado al cai estoy de acuerdo en subvencionar clubs privados para que los gestores de ese dinero se dediquen a malgastarlo y crear de ese club que segun ellos representa aragon,su propio cortijo donde hacen y deshacen a su antojo.Y con esto del lloriqueo permanente de reynaldo y willy ya cansa el tema porque si este año va a haber perdidas no sera por culpa de las instituciones,sera por la nefasta gestion de esta junta.Lo mas sagrado que tiene este club es el tremendo seguimiento que tiene en forma de abonados o simpatizantes y en este club no se han enterado aun.
Lo que no es de recibo cometer tantos errores en planificacion como este año y a ver si en el club se enteran de que aqui donde hay que dejarse el poco o mucho dinero que tienes es en un entrenador de garantias y apostar de una vez por la cantera amigos y si el año que viene los bases del equipo tienen que ser bellas y sergi pues adelante con ellos.Con un entrenador de garantias,la base de jugadores con contrato y solo un par de incorporaciones, mas gente de la casa personalmente me encontraria ilusionado y satisfecho y a muerte con el equipo.
Podrias cuantificar el numero de abonados que supondria la llegada de por ejemplo aito garcia reneses en comparacion con la continuidad de casadevall?
Y otra cosa que me hace muchisima gracia es lo del equipo en leb plata para que??? Tenemos un equipo en leb como el huesca y no somos capaces de mandar alli ningun jugador de futuro a que vaya haciendose.O apuestas decididamente por la cantera o no sirve de nada y personalmente a esta gente no la veo por la labor.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 24, 2016 2:37 pm

Ah. Entendido pues. De acuerdo. Puntualizacion:Lo del Huesca es un factor q no depende exclusivamt de nosotros. Quizá a ellos no les interése

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Feb 24, 2016 5:24 pm

Willy vete a tomar ...... Vete de la mano de ese entrenador de LEB sí de LEB, allí estaba y allí tiene que volver, le viene muy grande un equipo ACB, y eso que comparado con Joaquinico es dios, Imaginad como de malo era el Joaquinico, por que no podemos tener un entrenador de verdad? Y por que no podemos tener unos americanos de verdad?, somos una risa de equipo dios mío.

tecaa

Mensajepor tecaa » Mié Feb 24, 2016 5:38 pm

mono tema

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Feb 25, 2016 8:41 am

Perdone que insista....
Willy es usted el culpable

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 25, 2016 11:09 am

Es cierto, él y sus jefes son los que han planificado y gestionado MAL y van....
Eso nadie lo puede negar, ni ellos y sus defensores en este foro.

Saha

Mensajepor Saha » Jue Feb 25, 2016 11:14 am

Porque jugar sin americanos y sin base reserva no es culpa de la afición que yo sepa... por poner un ejemplo, que se pueden añadir unos cuantos más en lo deportivo. En lo económico, seguro que la Administración ha perjudicado, pero tambien seguro que no se ha gestionado bien teniendo en cuenta que no te puedes fiar de ellos más otras cosas que hacen que el número de abonados de pago baje constantemente.

feno

Mensajepor feno » Jue Feb 25, 2016 1:05 pm

Pues el primer error que debe de subsanar ya de cara al año que viene es el cambio de entrenador, aunque viendo los antecedentes, me veo que nos lo comemos con patatas. Mayormente porque todos sabemos como funciona este club y el día de la llegada de Casadevall se publicaba:
"Casadevall llega con la plena confianza del club y avalado por Willy Villar, con quien mantiene una magnífica relación desde hace dos décadas".
Y todos sabemos que eso es lo mas importante en este club (por encima de mas o menos capacidades).
Ahora resulta que según Casadevall el haber tenido diez días para preparar el partido ha sido una desventaja porque se ha perdido ritmo competitivo. :shock:
Pues tomando como referencia estas palabras, me quedo mas tranquilo, porque pasamos sí o sí....porque solo vamos a tener 48 horas para preparar el partido de Italia tras el Barca y vamos a salir con un ritmo competitivo de la leche y vamos a ganar de +20 o +30. Así que todos tranquilos.
Y el poner el juego interior TITULAR Jelovac y Slava de entrada también ayudaría, porque la táctica de dar un mínimo de 10 puntos de ventaja al rival en el primer cuarto creo que ya cansa. :ciclistas

feno

Mensajepor feno » Vie Feb 26, 2016 11:14 am

Al final voy a echar de menos a Ruizlo :shock: :shock: :shock:
Según Casadevall lo de salir siempre con la rémora de Fotu y Norel en el quinteto inicial es porque si los cambia les puede afectar psicológicamente. :o :shock: :shock: :shock:
Es la primera vez que escucho semejante afirmación en DEPORTE PROFESIONAL DE ELITE.
Se antepone el que un jugador esté mas o menos contento al bien del equipo, por lo que iros acostumbrando al -16 de Murcia, al esperpento del inicio de la Penya o el Trento, que la cosa va para largo.
Os imagináis a un Aito o a un Pedro Martínez mirando la cara de los jugadores y mirando quien va a estar contento o triste? ?
Yo no.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Vie Feb 26, 2016 1:04 pm

Nunca más Willy ni ninguno de sus amigos, hay que regenerarse por COMPLETO, nosotros sí que nos deprimimos viendo a esta panda de mataos, dirigidos por en aprendiz de entrenador y despues por un entrenador de LEB.
Esas son declaraciones de Casadevall? :shock:
Otro más a la lista de incompetentes

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 26, 2016 1:37 pm

Cada partido que pasa son mas las cosas que cambiaria para la proxima temporada pero eso quedara en un sueño porque no parece se vaya a producir el relevo por muchos esperado,ni de reynaldo,ni de willy y esperemos que siii de tecnico aunque escuchando la entrevista a willy sobre casadevall pues es para echarse a temblar

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”