WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Mensajepor enjoythesilence » Mié Nov 18, 2015 7:31 pm

Sin presidente,sin entrenador,sin ayudante,con unos jugadores que carecen de la personalidad necesaria(unos por falta de caracter y otros por falta de calidad) para sacar orgullo y tirar del carro ante esa carencia que tenemos en el banquillo creo que es la hora de Willy villar.Esta muy bien y se puede entender la oportunidad del año pasado con todas las circunstancias y a todos los caistas nos hubiera encantado que joaquin ruiz se hubiera destapado como un buen primer entrenador,pero la realidad es que tanto como equipo como en el apartado individual el barco va camino de hundirse y tu willy eres el capitan que tantas veces hemos alabado,pero creo que en esta ocasion es momento de reconocer errores como primer paso para encontrar soluciones puesto que sino la temporada va a tener la unica de emocion de saber cuantos partidos hay que ganar para no poner en peligro la categoria.
Podemos tener distintas opiniones sobre la confeccion de la plantilla,pero pulsando la opinion de varios amigos y aficionados socios del cai como yo,todos coincidimos en que urgen 2 medidas YAA antes de que la situacion empeore:
1-Cese de joaquin ruiz lorente y su ayudante y fichaje de un entrenador con experiencia y el caracter necesario que sepa transmitir ese entusiasmo tanto a plantilla como a la cada vez mas desilusionada parroquia rojilla.
2-Cambio de kanacevic por un pivot fuerte y reboteador que nos haga mas duros en la pintura porque el agujero que tenemos dentro de la zona sobre todo en al parcela defensiva es preocupante.
A partir de estas dos medidas creo que el equipo deberia mejorar y recuperar confianza sin otro objetivo que ir partido a partido y que la propia competicion nos coloque en nuestro lugar.Debemos recuperar jugadores y a los sastre,fotu y norel que estan cumpliendo debemos exigir mucho mas a bellas,henry,linhart,diener y jelovac asi como contar pere tomas cuando sea necesario.
Ojala no sea demasiado tarde desde mi humilde opinion,buenas noches

bigblue

Re: WILLY,ES MOMENTO DE RECONOCER ERRORES Y SUBSANARLOS

Mensajepor bigblue » Mié Nov 18, 2015 7:34 pm

Me sumo. Completamente de acuerdo.

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Nov 19, 2015 3:51 am

Yo tb estoy de acuerdo en el análisis palabra por palabra

Saha

Mensajepor Saha » Jue Nov 19, 2015 4:02 am

OK es una reflexión acertada, yo apuntaría a algunos jugadores más (me parece lamentable el rendimiento de los USA), pero también creo que un ENTRENADOR con experiencia hará jugar mejor al equipo y sabrá utilizr mejor los recursos que tiene. Luego ya efectuará cambios que, insisto debería realizarse ya.

LEON RAMPANTE

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Nov 19, 2015 4:13 am

Ayer en la narración de Aragón Radio del partido de Eurocopa como el partido no era muy brillante comenzaron los locutores a comentar otros temas vinculados con la situación del equipo.

Comentaron que respecto a los años de Leb que había una unión entre medios de comunicación, directiva y aficionados esta actualmente se esta perdiendo porque no existen vías de comunicación ahoro se puede considerar que son entes que no se relacionan cumplen su función partido a partido.

Los medios se hacen eco de lo visto en la pista, la directiva esta enrocada, y los aficionados acuden a la grada no hay más vinculación o espíritu de unidad, actitud que no es nada positiva y sin visos de mejora.

charli

Mensajepor charli » Jue Nov 19, 2015 5:31 am

Totalmente de acuerdo con enjoythesilence, entre otros motivos añado que ha tenido la oportunidad pero ya no es capaz de manejar a este equipo y hacerlo resurgir de sus cenizas, ya está comprobado por todos y por él mismo.
En cuanto a jugadores, recuerdo que TENEMOS fichado un pívot español de Gran Potencial que todavía no hemos podido ver y aseguro, por años de experiencia, que “es una p* máquina”, Romera es peleón con exjugadores ACB y mucho perro viejo que nadie debe subestimar sin ver en acción, y que podría ir ocupando el puesto de Kanacevic pero ya, que para eso tenemos su ficha y seguro que lo hará con poco muchísimo mejor, aquí vídeo temporada anterior : https://vimeo.com/135562169
Respecto a Pere Tomás, no es de ley lo que está haciendo, un tío trabajador que daría descansos y aportaría fuerza en esos minutos, hay que saber dejar fuera del trabajo asuntos personales, ya es demasiado cantoso. Se debe ejercer un buen liderazgo y transmitir a los jugadores demasiadas cosas que no veo por ninguna parte.

Como ya dije en otro post, la clave para conseguir grandes resultados está en cómo se hace la gestión de personas, ya que la clave para conseguir alcanzar los objetivos son tus propios recursos humanos, si se consiguen resultados es gracias a todo el equipo y si no se alcanza es culpa del líder que no ha sabido potenciar el talento que tiene cada jugador, por tanto la gestión debe cambiar. El clima laboral afecta hasta en un 30% de la productividad en una empresa y que el líder afecta hasta en un 70% sobre el clima laboral, con lo que mirad que porcentaje afecta el liderazgo a la productividad de un equipo como el nuestro. Aupa CAI!

ruben m.

Mensajepor ruben m. » Jue Nov 19, 2015 5:32 am

no suelo escribir mucho pero si leo habitualmente a los compañeros caistas.doy mi punto de vista:

hay ciertas cosas que me da que pensar de que tenemos un entrenador bastane justito para esto:
No entiendo como pase lo que pase cuando quedan 4 minutos del primer cuarto se hayan cambiado a todo el quinteto titular en TODOS los partidos.en ningún partido hay algún jugador en racha o lo esta haciendo lo suficientemente bien como para aguantarlo y que juegue el cuarto entero???.denota cambios preestablecidos y roles muy determinados.
Tampoco entiendo la poca bola que se le da a Fotu.Jelovac tiene la "bendición" del mister para hacer lo que quiera y estoy convencido que esa pasividad defensiva que tiene con otro entrenador lo dejaría minutadas en el banco.
No me explico como no se hacen jugadas especificas para Diener con carretones o bloqueos indirectos para tiros liberados.en teoria venia para anotar y sino es porque se tira los triples porque sí no hay jugadas para buscarle.
Tampoco veo que se aproveche lo suficiente a Benzing,ayer mismamente salió de inicio y pensaba que al estar emparejado con Purmpla lo buscarían en el poste bajo que lo suele hacer medianamente bien,pues no,balones a Norel contra el mejor taponador de la eurocup.

charli

Mensajepor charli » Jue Nov 19, 2015 5:43 am

Estoy de acuerdo con Rubén, cambios a destiempo y Fotu debería estar más explotado.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 19, 2015 5:55 am

Y el primero q tiene q hacer autocritica eres tu Willy

Si has aceptado sólamente a JRL porque lo que querias es q ni Maldonado ni P.Martinez interviniesen n la confeccion de la plantilla (q fue lo q pidieron cuando se les tanteó), para marcarte medallitas, el primero q debe irse por la puerta eres tú

Recuerda q los exitos del cai vinieron por la confeccion de la plantilla junto con Abos, pues cada entrenador, con su estilo de juego, ve mejor unos jugadores que otros para su esquema.
Te has venido arriba en plan Dios, y te has caido con todo el equipo.
Recuerda otra vez, q los jugadores se venden cuando rinden en los equipos, y si el q está al frente, no sabe sacarles partido, su valor es cero. Por eso es tan importante q sean del gusto del entrenador.

Asi q envainatela, deja de mandar tweets chorras, y cambia al cuerpo tecnico, si no quereis estar el año q viene tu y Reinaldo sólos en el pabellon.
A poco más de media hora de autovia tienes un gran entrenador, para jovenes y para profesionales. Y baratico. Pónlo en funcionamiento, y rodeale de gente profesional (el ficus lo puedes quitar tambien) y alguien q haga el scouting, q tiemblo sólo de pensar quien lo hace. Ayer se vió claro q estaba muy estudiado el Charleguá.

Tras el partido de Granca (q ya sabemos el resultado), vienen 3 partidos en casa, q habria q sacar adelante al menos los dos de Eurocup (valencia quizá venga relajado), y meter caña al baskonia. El nuevo tendría q estar ya el martes aquí, para trabajar 3 semanas sin viajes entre semana por medio

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Nov 19, 2015 7:31 am

alex01 escribió: si no quereis estar el año q viene tu y Reinaldo sólos en el pabellon.

Hombre, pues lo veo eh: luz tenue, música clásica de ambiente, una mesita con velas en el centro de la cancha, unas cigalas, unas cocochas... ¡lo que valdría esa localidad!
risitas

feno

Mensajepor feno » Jue Nov 19, 2015 7:36 am

alex01 escribió:Y el primero q tiene q hacer autocritica eres tu Willy

Si has aceptado sólamente a JRL porque lo que querias es q ni Maldonado ni P.Martinez interviniesen n la confeccion de la plantilla (q fue lo q pidieron cuando se les tanteó), para marcarte medallitas, el primero q debe irse por la puerta eres tú

Recuerda q los exitos del cai vinieron por la confeccion de la plantilla junto con Abos, pues cada entrenador, con su estilo de juego, ve mejor unos jugadores que otros para su esquema.
Te has venido arriba en plan Dios, y te has caido con todo el equipo.
Recuerda otra vez, q los jugadores se venden cuando rinden en los equipos, y si el q está al frente, no sabe sacarles partido, su valor es cero. Por eso es tan importante q sean del gusto del entrenador.

Asi q envainatela, deja de mandar tweets chorras, y cambia al cuerpo tecnico, si no quereis estar el año q viene tu y Reinaldo sólos en el pabellon.
A poco más de media hora de autovia tienes un gran entrenador, para jovenes y para profesionales. Y baratico. Pónlo en funcionamiento, y rodeale de gente profesional (el ficus lo puedes quitar tambien) y alguien q haga el scouting, q tiemblo sólo de pensar quien lo hace. Ayer se vió claro q estaba muy estudiado el Charleguá.

Tras el partido de Granca (q ya sabemos el resultado), vienen 3 partidos en casa, q habria q sacar adelante al menos los dos de Eurocup (valencia quizá venga relajado), y meter caña al baskonia. El nuevo tendría q estar ya el martes aquí, para trabajar 3 semanas sin viajes entre semana por medio

plas plas plas
Se puede decir más alto pero no más claro.
Suscribo palabra por palabra.

feno

Mensajepor feno » Jue Nov 19, 2015 8:41 am

http://cadenaser.com/emisora/2015/11/19 ... 46518.html

Con dos cajones!!!!

Que siga la fiesta!!!!

:terror

feno

Mensajepor feno » Jue Nov 19, 2015 8:51 am

Viendo la foto y las caras de los protagonistas se puede interpretar:
Reynaldo:" Por Dios que no me hagan hablar...."
Joaquín:" En menudo lío me han metido estos dos".
Villar: "Que guapo soy y qué culito tengo"

Por poner algo de humor. :mrgreen: :lol:

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Nov 19, 2015 9:06 am

Yo estoy de acuerdo en el punto 1 pero no en el 2. Yo sólo cambiaría al entrenador. quiero ver si, con una defensa entrenada y trabajada tenemos el mismo agujero defensivo en la pintura, si con oportunidades a Kanacevic parece un buen jugador de baloncesto o sigue pareciendo el jugador desquiciado que parece ahora y que da la casualidad de que no parece el único. Porque salvo sastre y destellos de Fotu o norel, el resto de los jugadores parecen peores de lo que a priori son. pero venga, carguemos todos los males del equipo en el chaval de 22 años que juega 5 minutos y al que menos errores se le permiten sin castigo, al que mandan al banquillo si le ponen un ´tapón mientras que a otros no los mandan.... Yo, visto que el mal de este año es el mismo que el del año pasado, no voy a juzgar el rendimiento de ningún jugador hasta que no haya un relevo en el banquillo.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Nov 19, 2015 9:39 am

feno escribió:Viendo la foto y las caras de los protagonistas se puede interpretar:
Reynaldo:" Por Dios que no me hagan hablar...."
Joaquín:" En menudo lío me han metido estos dos".
Villar: "Que guapo soy y qué culito tengo"

Por poner algo de humor. :mrgreen: :lol:

Bueno, desde que Reinaldo I se quitó las gafas, también parece que se ve más guapo. Aunque apuesto a que posiblemente se las quitó porque le molestaban cada vez que metía la cabeza bajo tierra, que es a menudo

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”