HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LINHART Y PERE TOMAS?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
borrell

Re: HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LINHART Y PERE TOMAS?

Mensajepor borrell » Mié Nov 18, 2015 5:55 pm

Hoy hemos comprobdo que cuando tienes un palote y un mudito como entrenadores, Linhart, Pere Tomás o Toni Kucoc son exactamente lo mismo

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Nov 18, 2015 6:49 pm

Yo diría que Pere Tomás es bastante mejor que Linhart

Southern

Mensajepor Southern » Mié Nov 18, 2015 7:12 pm

La entrada de Tomás ha sido un soplo de aire fresco. Tenía ganas de ver a alguien con agallas. ¿De verdad no merece ni cinco minutos por partido? ¿Que es jugar con uno menos en ataque? Hoy en tiros de campo un 33% aproximadamente. ¿Tomás no es capaz de igualar ese porcentaje? ¿No hace falta alguien que con sus ganas quizá pueda contagiar en algo al resto de jugadores?

bigblue

Mensajepor bigblue » Mié Nov 18, 2015 7:18 pm

Southern escribió:La entrada de Tomás ha sido un soplo de aire fresco. Tenía ganas de ver a alguien con agallas. ¿De verdad no merece ni cinco minutos por partido? ¿Que es jugar con uno menos en ataque? Hoy en tiros de campo un 33% aproximadamente. ¿Tomás no es capaz de igualar ese porcentaje? ¿No hace falta alguien que con sus ganas quizá pueda contagiar en algo al resto de jugadores?

Yo empiezo a pensar que ni siquiera es una decisión de entrenador sino más bien una imposición.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Mié Nov 18, 2015 7:46 pm

Pues aun hay gente ,que por cierto hoy estan desaparecidos ,que niegan la realidad de que este equipo no juega a nada,que la plantilla esta mal confeccionada porque kanacevic ni intimida,ni es un gran defensor,ni da fortaleza a nuestro juego interior,porque norel dura lo que dura,porque jelo tiene sus pajaras,porque benzing es un tirador de 2.08 que no rebotea,porque linhart podra ser mejor que pere tomas pero es igual de aprovechable y no marca diferencias,porque bellas debe dar mas dinamismo al juego,porque diener queire y no puede,porque fotu y sastre se quedan solos y porque para hacer que todo esto negativo se convierta en positivo hace falta un entrenador con sapiencia y con mucho caracter

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Dic 07, 2015 8:14 am

Y de nuevo la vida vuelve a la normalidad para pere tomas que una vez mas ayer fue ninguneado por el maestro en la direccion que es el señor casadevall y todo eso con diener desaparecido y contando con la actuacion estelar de linhart que sumo y mucho,pero todo negativo.La vida sigue igual en casa de willy y sus amigos.Atentos al proximo movimiento,nervioso me tienen...

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Dic 07, 2015 9:23 am

enjoythesilence escribió:Y de nuevo la vida vuelve a la normalidad para pere tomas que una vez mas ayer fue ninguneado por el maestro en la direccion que es el señor casadevall y todo eso con diener desaparecido y contando con la actuacion estelar de linhart que sumo y mucho,pero todo negativo.La vida sigue igual en casa de willy y sus amigos.Atentos al proximo movimiento,nervioso me tienen...

Si con dos entrenadores tomas juega entre 0 y 0 igual no es tan bueno como alguno decia

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Dic 07, 2015 9:57 am

Caiblito escribió:
enjoythesilence escribió:Y de nuevo la vida vuelve a la normalidad para pere tomas que una vez mas ayer fue ninguneado por el maestro en la direccion que es el señor casadevall y todo eso con diener desaparecido y contando con la actuacion estelar de linhart que sumo y mucho,pero todo negativo.La vida sigue igual en casa de willy y sus amigos.Atentos al proximo movimiento,nervioso me tienen...

Si con dos entrenadores tomas juega entre 0 y 0 igual no es tan bueno como alguno decia

O igual también puede ser que no sea una decisión técnica sino de la dirección deportiva o del club entero. Porque no recuerdo yo una valoración de -9 de Tomás...

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Dic 07, 2015 11:56 am

bigblue escribió:
Caiblito escribió:

O igual también puede ser que no sea una decisión técnica sino de la dirección deportiva o del club entero. Porque no recuerdo yo una valoración de -9 de Tomás...

Pero si el primer partido jugo 16 minutos...
K pasa k la dd en ese partido le levanto el veto temporal? O k el muevo entrenador ya ha visto 8 o 9 entrenos y ha visto a todos lis jugadores de primera mano? Igual en base a eso hace sus alineaciones

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Lun Dic 07, 2015 12:16 pm

Yo creo que Pere va a entrar en la rotación, y me alegro. Pero lo hará como lo que es: último exterior de la rotación. Eso quiere decir que en partidos como el de ayer jugará poco, o nada.

bigblue

Mensajepor bigblue » Lun Dic 07, 2015 12:37 pm

Si tienes un jugador como Diener con problemas físicos (o simplemente que no te interesa que haga un buen partido), si tienes un jugador como Linhart que te hace ayer -7 en 15 minutos destrozando a su propio equipo en unos minutos (y que aparte lleva un 29% en triples y un 57% en libres en la temporada)...¿qué razones técnicas pueden ser las que hacen que no juegue Tomás? . Si es por el rebote o la defensa, Tomás rebotea bastante mejor y no creo que defienda peor.
Vamos, es que no tiene ningún sentido que sea por una decisión puramente baloncestística, no me lo creo. Contra Caja Laboral jugó cuando ya no sabía que hacer el entrenador con la que se nos venía encima, y porque el público quería respuestas.
Es posible que yo no entienda ya nada de baloncesto, pero lo de este año... lo de Tomas, lo de los dos extracomunitarios que tenemos, lo de Kanacevic y Henry...¿cuantos lo entienden?

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Lun Dic 07, 2015 12:38 pm

Pero vamos a ver si nos entendemos que yo no digo que pere tomas sea nuestro jugador de referencia y podra ser el quinto alero,pero en la situacion de partido de ayer,con los supuestos problemas fisicos de diener y viendo que no era el dia de linhart(espero que algun dia lo sea)pues bien se le podrian haber dado 5 o 10 minutos de rotacion,digo yo y lo de que no cuenta para estos entrenadores es para echarse a reir,por supuesto que va a jugar lo minimo necesario por orden directa de la direccion deportiva,de eso no os quepa duda, porque tan mal lo hizo el dia de los 16 minutos contra laboral para no jugar ayer ni un minuto?Como que siga estando en el equipo kanacevic,es de traca y el bilbao ficha a begic pero aqui no pasa nada.

Wilsonoruma

Mensajepor Wilsonoruma » Lun Dic 07, 2015 2:17 pm

Linhart ayer no estuvo maravilloso pero a mi me parece un jugador bastante aprovechable....

Txemi

Mensajepor Txemi » Lun Dic 07, 2015 4:03 pm

Coincido... A mí Lo haré me sigue pareciendo un muy buen jugador de equipo. Que tendrá partidos malos? Seguro. Pero defiende, rebotea, tiene un tiro bastante decente, y no parecen temblarle las piernas, como a otros

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Lun Dic 07, 2015 5:24 pm

Txemi escribió:Coincido... A mí Lo haré me sigue pareciendo un muy buen jugador de equipo. Que tendrá partidos malos? Seguro. Pero defiende, rebotea, tiene un tiro bastante decente, y no parecen temblarle las piernas, como a otros

El tema es utilizar plaza de extranjero con un buen jugador de equipo en vez de uno que marque diferencias

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”