HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LINHART Y PERE TOMAS?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
enjoythesilence

Re: HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LINHART Y PERE TOMAS?

Mensajepor enjoythesilence » Sab Feb 06, 2016 3:51 pm

Si no me equivoco y mucho mejor que mirar la wikipedia es mirar las estadisticas oficiales de la liga italiana y eso de lso 18 ptos y 10 rebotes de media me sonaba exagerado y claro la diferencia es abismal.Mirad por favor en el siguiente enlace :
http://web.legabasket.it/player/?id=LIN-NAT-86
Los numeros reales de linhart en italia son 23 min 9 ptos 5 rebotes y 9 de valoracion vamos a ver si contrastamos los datos.
Ademas digo una cosa,tambien pueden jugar linhart y pere tomas juntos para dar ese impulso defensivo en un momento dado,lo que yo no estaba de acuerdop es en postergar a pere al ostracismo siendo que los demas no estan marcando diferencias,nada mas,no tengo nada contra linhart a parte de que pienso que no era necesario y mas ocupando plaza.Esperemso que mañana sigamos viendo la version del miercoles y a enderezar el rumbo en acb.

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Sab Feb 06, 2016 3:55 pm

guillermo escribió:Soy defensor de Pere Tomás, pero la gente analiza poco las cosas:

Nate Linhart:

- 2009 Draft de la NBA
- 2009 BSC Raiffeisen Panthers Fürstenfeld de la liga austriaca
- 2010 Erie BayHawks de la NBA D-League
- 2011-12 TBB Trier de la Basketball Bundesliga 12,6 puntos y 6,5 rebotes por partido
- 2013 Reyer Venezia Mestre de la liga italiana 18,8 puntos y 10,5 rebotes por partido
- 2014 Maccabi Tel Aviv de la liga israelí

Esta trayectoria en Europa creo que merece un respeto.

Esas estadisticas de italia no son reales te invito a mirar las estadisticas oficiales de la lega,esos numeros son de nba no del bueno de nate jjj y el opinar no significa faltarle el respeto a nadie o tu estas muy contento con su rendimiento??

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Feb 07, 2016 1:17 pm

Si nos remitimos a los números, y análizamos a Pere desde que llego andreu y empezó a tener más importancia, no solo no hay tanta diferencia a favor de Linhart, si no que Pere Tomás ha demostrado aportar bastante más que Linhart.

En todo caso, no hace falta analizar los números, simplemente viéndolos jugar se aprecian sensaciones totalmente distintas. A eso hay que sumarle el caché, el tipo de ficha y el salario de cada uno, lo que aún deja en peor lugar a Linhart.

Por otro lado, lo de decir que Linhart es un jugador del perfil de Steffanson, "corajudo, luchador, y no exento de buena mano" me da mucha, mucha risa. Linhart no ha demostrado esas capacidades en toda la temporada, es más, Pere Tomás está mucho más cerca de ese perfil que Linhart.
No obstante, el que venía a cumplir con ese rol y ese perfil era Sastre, lo que pasa es que hemos tenido la suerte de verlo explotar aquí, lo que sumado a las carencias de nuestros teóricos anotadores (esta temporada y la anterior) ha hecho que haya acabado asumiendo otro tipo de rol, mas anotador.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Feb 07, 2016 2:36 pm

Samu_CAI escribió:Por otro lado, lo de decir que Linhart es un jugador del perfil de Steffanson, "corajudo, luchador, y no exento de buena mano" me da mucha, mucha risa. Linhart no ha demostrado esas capacidades en toda la temporada, es más, Pere Tomás está mucho más cerca de ese perfil que Linhart.

1º/ Que dijese eso de Linhart no quiere decir que no piense lo mismo de Tomàs. De hecho, en verano, se le dieron palos por todos lados (sobre todo con el famoso 29% de tiro de 3) y yo fui de los pocos que le sacó la cara.

2º/ Cuando escribí eso (16 de Noviembre, como puedes comprobar) Linhart era, junto con Sastre, de lo mejor del equipo. Durante esos partidos, y aunque a ti te dé toda la risa que quieras, lo aportaba... iba al rebote de ataque con todo y defendía con más acierto (que no con más ganas). Y sigo pensando que tiene muy buena mano, pero el mozo por lo que sea, tira poco.
Si a ti te falla la memoria ya es otra cosa.

Y el cambio de entrenador parece que no le ha sentado especialmente bien.

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Dom Feb 07, 2016 4:58 pm

enjoythesilence escribió:Esas estadisticas de italia no son reales te invito a mirar las estadisticas oficiales de la lega,esos numeros son de nba no del bueno de nate jjj y el opinar no significa faltarle el respeto a nadie o tu estas muy contento con su rendimiento??

Se me ha caído el mito de wikipedia jejejeje me la envaino, pero su trayectoria en Europa me reitero que no es moco de pavo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 08, 2016 6:33 am

Trayectorias aparte, hay que hablar del momento y del ahora. Y ahora, Linhart está para rascar minutos a P.Tomas y no al revés. Es algo q está pasando. La temporada ya sabemos como empezó, pero a estas alturas se está ganando los minutos Pere a costa del bajon de Linhart y la inaportación de Swing.

Por otro lado, me gustó la intensidad de Benzing, tras pasar x el banquillo en la 1ª parte. Empezó como siempre, flojo en intensidad, y tras el arreón de Huracan Bellas, se puso las pilas, persiguiendo a Paul y en ataque asumiendo tiros y atacando a Paul. Por una vez, atrás mordió a su par. Creo q vió el percal, y sabe q si no da un plus de intensidad, seguira entrando y saliendo al banquillo, pero sin mucha continuidad. Me gustó su cambio de chip

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Lun Feb 08, 2016 10:02 am

Pues yo reconozco que a Pera Tomás le he atizado bastante, pero hoy por hoy es un jugador que suma y hace mejores a sus compañeros. El que no suma es Linhart. De hecho ahora mismo está quitandole minutos a Swing del que espero mucho más que lo que hemos visto hasta ahora en los dos ratos escasos que ha jugado por las dichosas rotaciones.

Linhart fuera de la rotación. Que entre en el 2 Swing y en el 3 Tomás. El equipo irá para arriba por el ataque del uno y la defensa del otro.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Lun Feb 08, 2016 10:30 am

DM BALL escribió:Pues yo reconozco que a Pera Tomás le he atizado bastante, pero hoy por hoy es un jugador que suma y hace mejores a sus compañeros. El que no suma es Linhart. De hecho ahora mismo está quitandole minutos a Swing del que espero mucho más que lo que hemos visto hasta ahora en los dos ratos escasos que ha jugado por las dichosas rotaciones.

Linhart fuera de la rotación. Que entre en el 2 Swing y en el 3 Tomás. El equipo irá para arriba por el ataque del uno y la defensa del otro.

Yo creo que eso es un tremendo error. Por primera vez en la historia del cai tenemos a sastre, linhart, benzing, tomas y swing es decir 5 aleros "competitivos" asi que suden sangre y compitan por minutos y si un dia tomas esta en modo Dios que juegue 20 minutos y si al dia siguiente esta jordan , o benzing pues que jueguen ellos y el resto al banco.

Se llama competititvidad y es lo mejor par elevar el nivel del equipo

charli

Mensajepor charli » Mié Feb 10, 2016 1:18 pm

Pues estoy de acuerdo con que Pera Tomás es un jugador que suma y hace mejores a sus compañeros y al equipo. En cuanto a Linhart más que no sumar, yo lo veo más bien neutro, tenía muchas más expectativas puestas en él y desde el principio me decepcionó, esperaba ver mucho más de él y se me ha quedado excesivamente corto. Como dicen por ahí me gustaría ver más por ejemplo a Swing, porque apenas se ha podido apreciar su juego en tan limitadas rotaciones.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 10, 2016 3:25 pm

Hoy más de lo mismo, Pere genial (13 val) y Linhart ridículo (-6).

Me reafirmo en que Linhart se parece a Steffanson lo mismo que un lavabo a una cebolla.

Ese coraje, esa lucha... Se demuestra, se transmite, incluso aunque los números sean malos. Atacar constantemente el aro con agresividad aunque falles la bandeja o te acabes inmolando contra algún defensor, dejarte la piel pasando cada bloqueo aunque te piten falta por llegar pasado de frenada... Son dos ejemplos de las muchas cosas que se le veian en cada jugada, en cada partido, a Steffanson... Y que yo no veo nunca (bueno va, casi nunca) en Linhart.

Como defensor es sencillamente correcto, y en ataque es de todo (o de nada, más bien) menos un jugador agresivo.

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 10, 2016 3:37 pm

Sólo viendo los minutos jugados, se ve que le ha pegado una pasada en la rotación que le ha quitado a las pegatinas. Enhorabuena a Pere Tomás, porque independientemente de lo que haya jugado, no le recuerdo quejas al respecto. Se ha ganado los minutos con el sudor de su frente.

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2016 5:31 pm

Pues yo pondría a Henry y a Linhart en el cinco inicial, mayormente porque no estaríamos en bonus y con sus ridículas faltas no mandarían a los tiros libres al contrario.
Otra opción sería no ponerlos en la rotación que visto lo visto casi lo prefiero.
Por cierto, hablo desde el desconocimiento. Ahora que Sergi está lesionado....que tal es el tal Gaffaney o como se escriba???. Sí ya sé que ocupa plaza de extra...pero en Europa daría igual. :roll:

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Feb 10, 2016 6:07 pm

feno escribió:Pues yo pondría a Henry y a Linhart en el cinco inicial, mayormente porque no estaríamos en bonus y con sus ridículas faltas no mandarían a los tiros libres al contrario.
Otra opción sería no ponerlos en la rotación que visto lo visto casi lo prefiero.
Por cierto, hablo desde el desconocimiento. Ahora que Sergi está lesionado....que tal es el tal Gaffaney o como se escriba???. Sí ya sé que ocupa plaza de extra...pero en Europa daría igual. :roll:

Mmmm. Las faltas de Henry mandan al tiro libre al rival incluso cuando no estamos en bonus. Es matemático.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Feb 11, 2016 7:10 pm

Seguramente he sido de los mas energicos en cuanto a la defensa de Linhart y el ataque(por llamarlo asi) a Tomas.
Pero he de reconocer que el nivel de Tomas estas tres ultimas semanas esta siendo realmente alto y para mi, el mejor momento desde que llego aqui. Si lo que hemos visto estos ultimos cinco-seis partidos es el nivel de Pere Tomas, pues adelante.
Por otro lado, Linhart no empezo especialmente bien la temporada...pero es que lleva un mes de aupa. Y yo al menos no esperaba un jugador de 10-12 pts por partido, pero es que ha empezado a asumir decisiones horripilantes y a no meterla en una piscina...y claro, de hacer 6-8 pts xon buenos porcentajes y hacer algun punto despues de cuatro piedras hay una diferencia

enjoythesilence

Mensajepor enjoythesilence » Vie Feb 12, 2016 5:50 am

kappa escribió:Seguramente he sido de los mas energicos en cuanto a la defensa de Linhart y el ataque(por llamarlo asi) a Tomas.
Pero he de reconocer que el nivel de Tomas estas tres ultimas semanas esta siendo realmente alto y para mi, el mejor momento desde que llego aqui. Si lo que hemos visto estos ultimos cinco-seis partidos es el nivel de Pere Tomas, pues adelante.
Por otro lado, Linhart no empezo especialmente bien la temporada...pero es que lleva un mes de aupa. Y yo al menos no esperaba un jugador de 10-12 pts por partido, pero es que ha empezado a asumir decisiones horripilantes y a no meterla en una piscina...y claro, de hacer 6-8 pts xon buenos porcentajes y hacer algun punto despues de cuatro piedras hay una diferencia

Pues fiajte que yo fui quein abrio el post alla por noviembre y defendi que pere deberia entrar en rotacion,pero tengo que reconocer que esta rindiendo por encima de lo que yo esperaba porque yo defiendo que atras en rebote y en intensidad nos suma muchisimo pere,pero es que en anotacion esta aportando tambien bastante y con mucho acierto.Todos nos alegramos de la buena forma de pere y lo deseable seria comotu dices que linhart sumara sus 6 -8 puntos y sus 3 rebotes para ayudar al equipo pero esta absolutamente erratico casi al nivel de su compañero henry(como veriamos el futuro con un base solo un poquito mejor en el manejo de balon uff).Margen de mejora tienen porque han tocado fondo a ver si un partido bueno les sube la moral y cada vez son mas los que se suman al equipo para encontrar la regularidad necesaria,aun estamos a tiempo de ver cosas ineteresantes este año.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”