4.364 aficionados en Eurocup... Abonados (reales)?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
alex01

Re: 4.364 aficionados en Eurocup... Abonados (reales)?

Mensajepor alex01 » Vie Ene 22, 2016 8:06 am

Jmccom escribió:Esta equivocada la cifra la he publicado por varios sitios al club y el error no se ha subsanado. Igual los tornos contaron mal, pero había mas de 6.000 seguro.

Cierto. Nada parecido a las calvas q habia contra venecia o los franceses del Nancy

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Ene 22, 2016 10:48 am

alex01 escribió:
Jmccom escribió:Esta equivocada la cifra la he publicado por varios sitios al club y el error no se ha subsanado. Igual los tornos contaron mal, pero había mas de 6.000 seguro.

Cierto. Nada parecido a las calvas q habia contra venecia o los franceses del Nancy

La verdad es que parecia que habia mas gente que contra los polacos( tampoco una burrada mas, pero si que la impresion era entre esos 5.500-6.000.), y de hecho en la radio al final del partido tambien les parecio poca la cifra oficial.
Por otra parte, es normal que haya socios que no vayan entre semana(mi mujer y mi hijo de 15 meses, pues a esas horas x el peke es imposible) y siempre ha habido menos gente entre semana. Si baja la afluencia el finde, pues normal que baje entre semana

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Ene 22, 2016 3:02 pm

Si el aforo es de casi 11.000 personas, desde luego el miercoles estabamos bastantes más de las cifras que han dicho. Creo que habia mas de media entrada.

harlemglobertorres

Mensajepor harlemglobertorres » Sab Ene 23, 2016 5:55 am

Creo que aquí se nota la política del club de orientar el producto a un público muy familiar. Entre semana, la cuota de socios infantiles desciende, y el hecho de que Aragon TV retransmita los partidos, a los abonados con niños pequeños o gente que trabaje fuera le es más complicado. Se nota mucho la fuga de esta parte de la masa en los partidos en días laborables.

Yo creo que deberían de potenciar más el traer a gente de institutos, universitarios , un perfil de gente que pueda animar más estos partidos, sólo para la competición europea y poniéndoles unos precios muy asequibles. Sería ofrecer una parte del producto en un público que va más limitado económicamente, y que pueda aportar mayor ambiente a estos partidos.

Se me ocurre la posibilidad, no sólo del estimulo de patrocinadores con entradas, la federación de Baloncesto aportar facilidades a los equipos afiliados para acercar la EUROCUP a la gente y conseguir más público. No sé aporto ideas, que creo que podrían ser interesantes para dotar al pabellón de más animación.

Está muy bien la labor de identificar a los niños y educarlos con los valores del club, pero quizás ese público y lo que acarrea, no pueda echar una mano en esos horarios.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 23, 2016 5:17 pm

harlemglobertorres escribió:Creo que aquí se nota la política del club de orientar el producto a un público muy familiar. Entre semana, la cuota de socios infantiles desciende, y el hecho de que Aragon TV retransmita los partidos, a los abonados con niños pequeños o gente que trabaje fuera le es más complicado. Se nota mucho la fuga de esta parte de la masa en los partidos en días laborables.

Yo creo que deberían de potenciar más el traer a gente de institutos, universitarios , un perfil de gente que pueda animar más estos partidos, sólo para la competición europea y poniéndoles unos precios muy asequibles. Sería ofrecer una parte del producto en un público que va más limitado económicamente, y que pueda aportar mayor ambiente a estos partidos.

Se me ocurre la posibilidad, no sólo del estimulo de patrocinadores con entradas, la federación de Baloncesto aportar facilidades a los equipos afiliados para acercar la EUROCUP a la gente y conseguir más público. No sé aporto ideas, que creo que podrían ser interesantes para dotar al pabellón de más animación.

Está muy bien la labor de identificar a los niños y educarlos con los valores del club, pero quizás ese público y lo que acarrea, no pueda echar una mano en esos horarios.

Sería una idea fantástica, coincido contigo. Por lo tanto olvídate de que lo hagan o siquiera que se lo planteen.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 27, 2016 11:19 am

O como hace el Carrefour o el Alcampo. Con la compra de entrada, descuento de XX en la siguiente entrada, o descuento en la compra de articulos de la tienda, o bebida a 1/2 precio en el bar, o una entrada de cine, o si compras 2 entradas, la tercera esgratis si vuelves, etc...y así ir enganchando a la gente con promos partido tras partido
Evidentemente, al abonado, tb tendrían q incluirle en este tipo de cosas, q es el que las pone para toda la temporada, sobre todo a traves de los sorteos de sus patrocinadores (x ej. si el equipo gana de +10, Ambar invita a unas cervecicas en el descanso) o si Linhart anota el 80% en TL, pin del equipo para todos (q sean sorteos promocionados x sus patrocinadores, q así les sale mejor).
Y sobre todo el hacer llegar los productos de la tienda a los aficionados, a traves de descuento, de acumular puntos x compras, u lo que sea.

A esto añadir, los tan reclamados precios mas sectorizados, por edad, por situación economica, etc... En fin, muchas cosas se podrian hacer más tangibles y accesibles q el tener q ir a casa del sponsor y decir q eres del CAI para q te descuenten 1 euro, (eso siempre y cuando sepas quien lo forman, porque se promociona poco poco sus nombres)

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”