Oficial: Halil Kanacevic completa la pintura del CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Kukoc7

Re: Oficial: Halil Kanacevic completa la pintura del CAI

Mensajepor Kukoc7 » Vie Ago 28, 2015 12:36 pm

gogogo escribió:
miguelon-25 escribió:No entiendo que habiendo un montón de jugadores que pueden jugar de 4 se insista en otro jugador que su principal posición es de 4,vale que tiene otras características diferentes a los otros pivots pero no deja de ser como mucho un 4,5,me ha decepcionado bastante este ultimo movimiento en una plantilla que hasta ahora para mi opinión estaba muy bien configurada,ellos sabrán lo que hacen,espero que el genio del banquillo sepa utilizar lo que tiene y de lo que imagino el también sera responsable, este año ya no tiene el escudo de que la plantilla no la ha confeccionado el,esta sobre el alambre y lo normal es que se caiga muy pronto!

Que su posicion principal es de 5 asumirlo, que porque mida 2.03 no es alapivot, es como decir que magic por medir mas de dos metros no era base... Asignar a un jugador por su altura a una posicion es un poco de saber poco de basket

Pues mira yo que suelo discrepar en casi todo con gogogo en esto tiene toda la razón del mundo. Yo que con la NCAA tengo una pedrada había visto jugar a Kanacevic con St'Joseph's y me parecía un jugador muy muy interesante y es un 5 muy claro. Que no mida 2,20 pues es que de esos hay pocos pero es un tío muy rocoso y que no destaca por nada en concreto pero todo lo que le idea lo hace bien. En fin que me parece un buen fichaje y nos queda un juego interior muy completo. La única duda que me queda es como defenderá a pares más altos en la acb pero es un tuo con carácter así que ponerlo lo pondrá todo. Y lo dicho no es para nada un 4 es un 5. Que muchos esperaban un africano de 2,10 q pegara saltos? Pues supongo que si, pero de esos cuantos hemos tenido? En fin me parece un muy buen fichaje.

guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Dom Ago 30, 2015 5:28 am

El CAI ficha a Kanacevic: 2,03 y 23 años - 118 kg

El Ganca ficha a Galdikas 2,18 y 26 años - 109 kg

Si ya con 26 años y 2,18 no ha salido de Lituania (por poner un ejemplo), me quedo con el nuestro, sobre todo por que parece que sabe aprovechar mejor su cuerpo.

gogogo

Mensajepor gogogo » Dom Ago 30, 2015 7:09 am

guillermo escribió:El CAI ficha a Kanacevic: 2,03 y 23 años - 118 kg

Si ya con 26 años y 2,18 no ha salido de Lituania (por poner un ejemplo), me quedo con el nuestro, sobre todo por que parece que sabe aprovechar mejor su cuerpo.

Yo no es que me quede con uno u otro hasta ver como rinde en la acb, pero por no haber salido de Lituania no quiere decir mucho, alli el basket es el deporte rey cobran bastante bien y se valora mucho al jugador de basket. Aun así confío en que Kani salga de luji

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Ago 30, 2015 7:35 am

Pagando 150.000 euros por cierto, qeu no se sabe si abonara el jugador de su ficha o no

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Ago 30, 2015 10:49 am

No sabía yo que Polonia es una región de Lituania. El Granca lo ha fichado del Asseco Gdynia polaco (más conocido como Asseco Prokom).

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Lun Ago 31, 2015 3:14 am

NachoBomba escribió:

No sabía yo que Polonia es una región de Lituania. El Granca lo ha fichado del Asseco Gdynia polaco (más conocido como Asseco Prokom).

Digo yo que lo de por poner un ejemplo no lo hemos leido no? Y la liga polaca tampoco es que sea la NBA. Y por cierto coincido con guillermo en una cosa el potencial de Kanacevic es brutal, es muy joven y puede ser un interior muy interesante en Acb. El unico pero que le pongo que con Ruizlo, Cargol y Carrillo va a aprender lo justo o nada. Pero que con el espiritu que tiene segurisimo que nos regala muy buenas actuaciones.
Y Galdika es un buen jugador pero lo del granca telegrafiando los fichajes para luego pagar un paston es alucinante, la verdad.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ago 31, 2015 5:29 am

Pero tiene razon Nachobomba, Galdikas viene de estar 2 años en Polonia, tras salir de Lituania. No todos explotan o mejoran a la vez. Felipe Reyes, con 35 años, tampoco ha salido nunca de España y no por eso es malo, verdad?

El tiempo nos dirá cual apuesta es buena, o si son las 2. Yo tb esperaba más altura, pero si con el cuerpo es capaz de hacerse hueco y cargar bien el rebote, pues perfecto.
Me resulta curioso, q éste q lo anuncian, no se si fue el jueves o viernes, y ya está hoy en Zaragoza, y Diener y Henry, a lo largo de la semana. Será q el tener pasaporte montenegrino aparte del americano, agiliza las cosas

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 31, 2015 7:30 am

Pasando reconocimiento, junto a Nate Linhart...

http://www.basketzaragoza.net/noticias/kanacevic-y-linhart-pasan-reconocimiento-m%C3%A9dico-en-el-centro-de-medicina-del-deporte

Kanacevic y Linhart pasan reconocimiento médico en el Centro de Medicina del Deporte

BASKETZARAGOZA.NET Las dos últimas incorporaciones a la disciplina del CAI Zaragoza han completado una etapa más en su puesta de largo como rojillos. Los dos estadounidenses han arrancado la semana sometiéndose a los respectivos reconocimientos médicos para completar su fichaje como jugadores del cuadro aragonés.
En el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón ambos se han puesto en manos del doctor Juan José Lecleta para realizar todas y cada una de las pruebas para analizar el rendimiento y el estado físico de los efectivos del CAI: “Realizamos un reconocimiento médico completo: un electro en reposo, una toma de medidas antropométricas para conocer la composición corporal y el estado en el que llegan para la temporada, y luego una prueba de esfuerzo con control electrocardiográfico e intercambio de gases para saber la adaptación cardiovascular y que no tengan ningún problema físico”, explica. Unos test a los que se pueden añadir pruebas de diferente índole según las exigencias y deseos del cuerpo técnico: “En otros caso, como a las categorías inferiores también les hacemos controles de fuerza, reactividad, etc., y siempre atendiendo a lo que nos piden los entrenadores”.
Ambos se incorporarán esta tarde a las 18.00 horas a los entrenamientos semanales del equipo, que se ha puesto en marcha a las 9.30 horas en el Príncipe Felipe en su segunda semana de preparación. Justo antes, Halil Kanacevic, último refuerzo rojillo y última pieza en llegar a la capital aragonesa, se pondrá a disposición de los medios de comunicación para presentarse en sociedad y completar su primera sesión a las órdenes de Joaquín Ruiz.

pepin

Mensajepor pepin » Lun Ago 31, 2015 10:45 am

Las expectativas para completar la pintura eran de un tío más grande, pero es posible que con su intensidad y potencia física pueda suplir la falta de altura en el poste bajo.
Tiene una técnica de pies magnífica, buen pasador ; un undersize a lo Petway, Dunston , y ójala salga tan bueno como estos risitas risitas .
Por su rapidez de movimientos en relación a su envergadura quizá pueda sacar partido para jugar el pick and roll con la continuación hacia canasta ya que será mucho más ágil que muchos "5" con los que se encuentre.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 31, 2015 1:13 pm

Entrevista al jugador.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/kanacevic-%E2%80%9Csoy-un-jugador-muy-poco-ego%C3%ADsta%E2%80%9D

BASKETZARAGOZA.NET Instantes antes de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del CAI Zaragoza, Halil Kanacevic ha atendido a los medios para desvelar los motivos que le han traído a la capital aragonesa y para dejarse conocer un poco más.

Sobre cómo quiere que se le conozca, diversidad de posibilidades: “Halil, Kanacevic, ‘Kana’, me da igual. Halil es mi nombre no hay ningún problema. Estoy aquí para jugar”, asevera quitándole importancia. Lo que sí que importa es cómo es como jugador: “Un jugador de equipo. Lo que requiera el equipo será lo que haga: rebotear, defender… lo que el equipo necesite. Soy un jugador muy poco egoísta”, asegura.

Ilusionado por su llegada a Zaragoza, poco más se puede decir de los motivos que le han traído al CAI: “Es un gran sitio para mí. La Liga Endesa es la mejor liga de Europa, el club compite en Eurocup y tiene gran tradición, así que no veo ninguna razón por la que no venir. La ciudad es bonita, España es un gran país… Uno se da cuenta de que no hay nada malo que decir”, apunta.

Antes de realizar su primera sesión de entrenamiento como rojillo, Kanacevic confiesa saber poco sobre sus nuevos compañeros. Tan solo un poco de Diener debido a su paso por Italia: “A decir verdad no conozco mucho sobre ellos. Obviamente tienen que ser grandes jugadores para estar aquí y a Drake Diener lo conozco porque mi primer partido en Roma fue contra él y la verdad es que es un gran tirador, un gran triplista, pero no lo conozco personalmente”, reconoce.

Dada su envergadura y físico, el último fichaje rojillo puede desenvolverse como ala-pívot o pívot, pero asegura no tener preferencias: “Para mí es más o menos igual. En ataque hay más diferencias, pero a la hora de defender es más o menos lo mismo y dependerá más del rival al que me toque defender, pero no tengo preferencias. Lo que el equipo precise. Mientras ju
egue no hay problema”, concluye.

Declaraciones:

https://t.co/XXpOEdjxkK

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”