Oficial: Halil Kanacevic completa la pintura del CAI

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
guillermo
Contactar:

Oficial: Halil Kanacevic completa la pintura del CAI

Mensajepor guillermo » Jue Ago 27, 2015 10:27 am

teruelisspain

Re: Oficial: Halil Kanacevic completa la pintura del CAI

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 27, 2015 11:15 am

Bien, pues toca dar bienvenida a este muchachote, sólo se me ocurre que los minutos en los puestos interiores estarán caros, todos jugadores con cosas que demostrar. Bueno pues en principio como decía guillermo, habemus pivot, desearle una buena adaptación y éxito en su etapa con nosotros, no es momento de comentar las características que no tiene, veremos qué tal sale la cosa aunque si jugamos como en el video de su etapa universitaria, no estaría nada mal :roll:

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Jue Ago 27, 2015 11:23 am

Teniendo a Norel que es el único 5 puro de la plantilla y que tiene otras cualidades pero la intimidación precisamente no es su fuerte este jugador no creo que sea el complemento ideal,pero bueno espero que me equivoque y nuestro maestro del banquillo sepa sacarle rendimiento a la plantilla que tiene,este año ya no tiene excusas y la plantilla tiene su sello personal,creo que pido un imposible!

mañico

Mensajepor mañico » Jue Ago 27, 2015 11:31 am

La verdad que no hay muchos videos de el, parece un pivot algo pequeño, con buenos movimientos en la zona y buen asistente.
https://www.youtube.com/watch?v=x6jVa88VrWI

raistlin

Mensajepor raistlin » Jue Ago 27, 2015 11:45 am

Sin haberlo visto jugar y basándome solo en sus números y como lo definen en las webs, SI me parece un complemento ideal, jugador joven, q puede progresar mucho si firma contrato largo, q no se ha especificado, y a pesar de su 2,03 sus numeros en rebotes y asistencias son brutalmente buenos. Puede ser una especie de Felipe Reyes reboteando no?? no todo es altura. Y parece q no es chupon y tiene buena vision de juego, si no, no se explica el porron de asistencias q ha dado. Puede dar 15 minutos de descanso a Norel buenisimos. Ojala. Aupa cai

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 27, 2015 11:58 am

pues mas o menos mi opinion va en el sentido de los que ya se han expresado aqui.

me parece mas un 4 que un 5, y un 5 es lo que yo echaba de menos para completar el equipo. podria ser que entre jelovac y fotu le den relevo a norel, porque aunque villar diga lo contrario, yo a este mozo no le veo como 5. tambien es verdad que nos dejamos llevar por la altura cuando lo que cuenta mas es la envergadura, y no la sabemos, al menos yo no. quizas tenga gachetobrazos.

en el video se le ven buenos movimientos de pies, rapido, con fundamentos, y una muy buena vision para el pase.
dice que coge muchos rebotes, y tambien parece que es de anotacion facil, pero para esto se va a tener que pegar con los mejores pivots de europa semana si semana tambien, tanto en la ACB como en la eurocup. Por eso me genera alguna duda, aunque su actuacion en la eurocup parecio bastante buena.
por ultimo, me da mas miedo el entrenador que el propio jugador. espero que use a benzing de 3 y deje desarrollar a kanacevic su oficio de pivot. porque como lo condene al banquillo, o a jugar residualmente, no solo no veremos el potencial del americanomontenegrino, si no que se quemara. estos chicos lo que quieren es jugar para demostrar, confianza.

en fin, mucho suponer, yo le dare el beneficio de la duda hasta que lo vea, aunque hubiera querido un 5 mas 5.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Ago 27, 2015 12:04 pm

Me encantan los pivots que saben pasar. Por lo que se ve en los videos pone los bloqueos como dios manda, y según la estadística aporta rebote, dos cosas que nos faltaron mucho en el pasado. Desde luego no es el cinco intimidador que juega por encima del aro que muchos esperaban, pero se nos queda un juego interior muy interesante y versátil. Podemos jugar de muchas maneras. A ver cómo se apaña Ruizlo, pero a mi me gusta mucho la pinta que tiene nuestra pintura este año.

mañico

Mensajepor mañico » Jue Ago 27, 2015 12:15 pm

EN la web lo identifican como alero un 3, 4, vamos 5 ni de casualidad leer aquí:
http://www.sentimientoayn.es/2015/08/ha ... agoza.html

Textualmente dicen "joven alero balcánico"

monopeiro
Ubicación: Juego de peleas GRATIS y muy adictivo!!! http://topota-maiden.elbruto.es

Mensajepor monopeiro » Jue Ago 27, 2015 12:23 pm

Le apodan "vanila, el gorila", que oye, es un punto a favor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 27, 2015 12:33 pm

mañico escribió:EN la web lo identifican como alero un 3, 4, vamos 5 ni de casualidad leer aquí:

Es lo que hemos hablado tantas veces. No te van a poner un "center" porque como tal no lo es, pero lo de "forward" engloba tanto a treses como cuatros. Los chicos de SAyN han cogido el tweet de David Pick y lo han traducido tal cual.

Si te sirve de algo, en DraftExpress, donde son algo más concretos, le ponen como posición actual "Power Forward", y como posición potencial en la NBA "Power Forward".

http://www.draftexpress.com/profile/Halil-Kanacevic-22053/stats/

Es un cuatro-cinco fuerte, con buena lectura y fuerte de piernas y tronco. No es un cuatro abierto ni saltarín, es otra cosa.

Si nos vamos a recoger opiniones más fiables, mira lo que dice Chema de Lucas. El razonamiento no es canónico, pero creo que es una voz autorizada dentro de nuestro deporte...

https://twitter.com/chemadelucas/status/636904591834107904

No sé como podéis decir que Kanacevic es un alero cuando en la Universidad le apodaron el 'Gorila Vanilla'...

gogogo

Mensajepor gogogo » Jue Ago 27, 2015 12:34 pm

mañico escribió:EN la web lo identifican como alero un 3, 4, vamos 5 ni de casualidad leer aquí:

En la web lo pueden llamar como quieran, es y toda su vida ha sido un 5 como la copa de un pino, pudiendo jugar de 4 en alguna ocasión. Lo único que le falta son centímetros como le faltaba a Jones. Tiene mal tiro de 5 metros (por eso no lo intenta) y se tira un triple por partido si está totalemtne liberado al estilo del citado últimamente Boroussis y como hacía Jones.
Todo su juego lo elabora en el poste bajo con unos fantásticos movimientos en la pintura y es poderoso al rebote a parte de ser una mole de las guapas que hará mil veces mejores bloqueos que Norel.
Finales de partido jugarán Jelovac Fotu y el chaval este dependiendo del rival.

Txemi

Mensajepor Txemi » Jue Ago 27, 2015 12:50 pm

Asumiendo que sea un fantástico 4-5, al más puro estilo Felipe... Y que conste que lo de los 23 años me gusta mucho... Quien defenderá a los cincos de ACB? (Véase Shermadini, Vázquez y tooooodos aquellos en los que estáis pensando)
O jugamos a ver quien mete mas canastas, o me parece que Norel este año se va a sentar muchas veces por personales...

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Jue Ago 27, 2015 1:01 pm

Este jugador para nada es un 5,otra cosa es que pueda jugar de 5 pero las va a pasar canutas para defender a pivots que le sacan mas de una cabeza,el que acabara jugando de 5 es Jelovac que al maestro del banquillo le gusta mucho ponerlo de 5,para mi es una cagada importante,imagino que sera cosa del entrenador que jugar con dos 4 le encanta,casi media plantilla puede jugar de 4,desde luego si se lesiona un 4 no hay problemas para sustituirlo,si el referente de 5 tiene que ser Norel que es mas blando que la mantequilla,apañados vamos!

Txemi

Mensajepor Txemi » Jue Ago 27, 2015 1:08 pm

Y en esa misma línea de argumento, como se lesione Norel... No se quien será nuestro 5... Excepto sorpresa del señor Villar en el puesto vacante, que veo poco probable...
Y que conste que admiro a Willy y que el fichaje tiene buena pinta... Pero nos falta un 5!!!!!

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Ago 27, 2015 3:21 pm

Yo no conozco al jugador, pero no lo veo jugando de alero con 118 kg.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”