GIGANTES : Andorra quiere a Shermadini

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

GIGANTES : Andorra quiere a Shermadini

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Ago 06, 2015 3:43 am

El Andorra quiere traer de vuelta a la ACB al techo georgiano Shermadini

http://www.gigantes.com/andorra-quiere- ... hermadini/

gregoriojp

Re: GIGANTES : Andorra quiere a Shermadini

Mensajepor gregoriojp » Vie Ago 07, 2015 2:29 am

Para mi, una grandísima pena, por no decir decepción, que Shermadini no haya podido venir aquí y continuar en el CAI.

http://piratasdelbasket.net/giorgi-sher ... c-andorra/

Para mi será un jugador fijo en el Supermanager.

LEON RAMPANTE

Mensajepor LEON RAMPANTE » Vie Ago 07, 2015 3:32 am

Villar comento que no hay derecho de tanteo por Gio

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Ago 07, 2015 4:03 am

Pregunta inocente, ¿Cuál es la razón porque Andorra puede y nosotros no?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Ago 07, 2015 4:17 am

Respondo a la gallega... ¿y si no es que no hayamos podido sino que no hemos querido?

Si la salida de Gio a Cantú ya fue "extraña" durante la temporada pasada creo que sus números en ese tiempo no han sido tampoco gran cosa (hablo de memoria). Y si después de la lesión ya no es lo que era? O quizá simplemente el perfil que se busca para cerrar la pintura no es el del georgiano...

Todo esto sin saber el presupuesto que manejan los vecinos del norte, que no será poco...

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Vie Ago 07, 2015 4:34 am

CLEASINCROMICO escribió:Pregunta inocente, ¿Cuál es la razón porque Andorra puede y nosotros no?

Esa pregunta no es inocente, yo también me la he preguntado.

Seguro que luego viene algún forero del que no daré su nombre a darte caña.

Aprovecho para responder a otro usuario del foro.

La verdad es que creo que nunca sabemos hasta donde puede llegar el CAI a pagar o no, por lo tanto la pregunta y respuesta acerca de poder o no poder, me parece realmente ambigua.

Otra parte bien diferente es la de querer o no querer.

Independientemente de los números que Gio haya realizado esta temporada pasada, creo que un jugador con una capacidad importante para las prestaciones que el CAI necesita, es decir 2,16 con capacidad de intimidar, con intensidad y con compromiso, pienso que ningún equipo y menos nosotros debe dejar pasar esta opción.
Además está presente la parte emocional, ya que el jugador, se siente y es querido en esta ciudad; y el es consciente de que su mejor baloncesto lo ha desarrollado aquí.
Otra cuestión a tener en cuenta son los minutos que puede exigir o querer jugar, en Andorra tendrá un cheque en blanco y aquí los debe compartir con Norel.
Aunque también es un jugador propenso a las lesiones o problemas de espalda, y cuantos más minutos juegue más posibilidades existen de una lesión.
Por otro lado, podéis imaginaros el siguiente juego interior: Jelovac / Fotu y Norel / Shermadini, con el acompañamiento de García al que creo no hay que olvidar.
En ningún momento se tendría una bajada de calidad, y con dos tíos grandes para ocupar la zona en todo momento.

En fin.... que cada uno piense lo que quiera, pero yo querría tener a Shermadini en mi equipo siempre.

Acerca del presupuesto, no hay que olvidarse, que el año pasado el CAI estaba dispuesto a igualar la oferta del Unicaja a Golubovic cuando se estaba buscando un hombre alto y se iba a igualar la oferta si o si.
Luego se ficho a Shermadini y se pretendía asumir su ficha, así que cuando han querido en el CAI lo han hecho.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Ago 07, 2015 4:43 am

gregoriojp escribió:
CLEASINCROMICO escribió:Pregunta inocente, ¿Cuál es la razón porque Andorra puede y nosotros no?

Esa pregunta no es inocente, yo también me la he preguntado.

Seguro que luego viene algún forero del que no daré su nombre a darte caña.

Aprovecho para responder a otro usuario del foro.

La verdad es que creo que nunca sabemos hasta donde puede llegar el CAI a pagar o no, por lo tanto la pregunta y respuesta acerca de poder o no poder, me parece realmente ambigua.

Otra parte bien diferente es la de querer o no querer.

Independientemente de los números que Gio haya realizado esta temporada pasada, creo que un jugador con una capacidad importante para las prestaciones que el CAI necesita, es decir 2,16 con capacidad de intimidar, con intensidad y con compromiso, pienso que ningún equipo y menos nosotros debe dejar pasar esta opción.
Además está presente la parte emocional, ya que el jugador, se siente y es querido en esta ciudad; y el es consciente de que su mejor baloncesto lo ha desarrollado aquí.
Otra cuestión a tener en cuenta son los minutos que puede exigir o querer jugar, en Andorra tendrá un cheque en blanco y aquí los debe compartir con Norel.
Aunque también es un jugador propenso a las lesiones o problemas de espalda, y cuantos más minutos juegue más posibilidades existen de una lesión.
Por otro lado, podéis imaginaros el siguiente juego interior: Jelovac / Fotu y Norel / Shermadini, con el acompañamiento de García al que creo no hay que olvidar.
En ningún momento se tendría una bajada de calidad, y con dos tíos grandes para ocupar la zona en todo momento.

En fin.... que cada uno piense lo que quiera, pero yo querría tener a Shermadini en mi equipo siempre.

Acerca del presupuesto, no hay que olvidarse, que el año pasado el CAI estaba dispuesto a igualar la oferta del Unicaja a Golubovic cuando se estaba buscando un hombre alto y se iba a igualar la oferta si o si.
Luego se ficho a Shermadini y se pretendía asumir su ficha, así que cuando han querido en el CAI lo han hecho.

Poco más que añadir. En este club hay veces que las cosas son tan brumosas como si estuvieramos en el mismo Londres

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 07, 2015 8:42 am

Shermadini me plantea alguna duda. Y no porque dude de su capacidad. De hecho es un tío que me cae bien, se le veía por la labor siempre, y bien integrado en un sistema en que se aprovechen sus virtudes y se oculten sus defectos puede ser diferencial. Pero por un lado hay dudas acerca de su físico, y juntar éso con Norel en la misma posición es peligroso. Por otro, para el desembolso que puede suponer, no sé si su precio se corresponde con la importancia que pudiera tener en la rotación que el CAI tiene en mente. Me da que el mayor desembolso puede venir en la posición de escolta, es una sensación. Pero es que aparte, creo que se aleja del perfil que queremos cubrir. Por mucho que Willy dijera ayer que lo que querían para el interior era el mejor jugador posible (como sucedió con Sanikidze, aprovechando una oportunidad de mercado), pienso que tienen un perfil más o menos claro de jugador. Y sí, puede ser un cinco, pero creo que quieren algo más físico e intimidador. Y Shermadini intimida porque mide lo que mide, pero recordad los palos que se le dieron en este mismo foro cuando su rival en la pintura hacía MVP durante 6 ó 7 jornadas casi consecutivas. Amén de los palos por blando que se le dieron prácticamente desde que llegó (exagerados a mi juicio).

Dicho lo cual, a mí me encanta el jugador y creo que puede ser un fondo de armario estupendo para grandes equipos y un referente para equipos como el nuestro. Tiene virtudes difíciles de encontrar, y sus defectos son trabajables. Es joven y aún puede mejorar. Pero dudo que lo veamos por aquí esta temporada.

Por cierto, respecto a lo del dinero. Yo creo que este año sí hay dinero para acometer algún fichaje relativamente caro. Y de hecho, Benzing, Jelovac, Bellas o Linhart son jugadores con bastante buen mercado. Otra cosa es cómo van a invertirlo.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Vie Ago 07, 2015 9:27 am

mister escribió:Shermadini me plantea alguna duda. Y no porque dude de su capacidad. De hecho es un tío que me cae bien, se le veía por la labor siempre, y bien integrado en un sistema en que se aprovechen sus virtudes y se oculten sus defectos puede ser diferencial. Pero por un lado hay dudas acerca de su físico, y juntar éso con Norel en la misma posición es peligroso. Por otro, para el desembolso que puede suponer, no sé si su precio se corresponde con la importancia que pudiera tener en la rotación que el CAI tiene en mente. Me da que el mayor desembolso puede venir en la posición de escolta, es una sensación. Pero es que aparte, creo que se aleja del perfil que queremos cubrir. Por mucho que Willy dijera ayer que lo que querían para el interior era el mejor jugador posible (como sucedió con Sanikidze, aprovechando una oportunidad de mercado), pienso que tienen un perfil más o menos claro de jugador. Y sí, puede ser un cinco, pero creo que quieren algo más físico e intimidador. Y Shermadini intimida porque mide lo que mide, pero recordad los palos que se le dieron en este mismo foro cuando su rival en la pintura hacía MVP durante 6 ó 7 jornadas casi consecutivas. Amén de los palos por blando que se le dieron prácticamente desde que llegó (exagerados a mi juicio).

Dicho lo cual, a mí me encanta el jugador y creo que puede ser un fondo de armario estupendo para grandes equipos y un referente para equipos como el nuestro. Tiene virtudes difíciles de encontrar, y sus defectos son trabajables. Es joven y aún puede mejorar. Pero dudo que lo veamos por aquí esta temporada.

Por cierto, respecto a lo del dinero. Yo creo que este año sí hay dinero para acometer algún fichaje relativamente caro. Y de hecho, Benzing, Jelovac, Bellas o Linhart son jugadores con bastante buen mercado. Otra cosa es cómo van a invertirlo.

Sólo por añadir una cosa, el año pasado no tuvieron ningún problema en fichar a Shermadini para compartir con Norel la posición de 5, luego el georgiano fue reemplazado por katic.

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 07, 2015 10:01 am

gregoriojp escribió:
mister escribió:Shermadini me plantea alguna duda. Y no porque dude de su capacidad. De hecho es un tío que me cae bien, se le veía por la labor siempre, y bien integrado en un sistema en que se aprovechen sus virtudes y se oculten sus defectos puede ser diferencial. Pero por un lado hay dudas acerca de su físico, y juntar éso con Norel en la misma posición es peligroso. Por otro, para el desembolso que puede suponer, no sé si su precio se corresponde con la importancia que pudiera tener en la rotación que el CAI tiene en mente. Me da que el mayor desembolso puede venir en la posición de escolta, es una sensación. Pero es que aparte, creo que se aleja del perfil que queremos cubrir. Por mucho que Willy dijera ayer que lo que querían para el interior era el mejor jugador posible (como sucedió con Sanikidze, aprovechando una oportunidad de mercado), pienso que tienen un perfil más o menos claro de jugador. Y sí, puede ser un cinco, pero creo que quieren algo más físico e intimidador. Y Shermadini intimida porque mide lo que mide, pero recordad los palos que se le dieron en este mismo foro cuando su rival en la pintura hacía MVP durante 6 ó 7 jornadas casi consecutivas. Amén de los palos por blando que se le dieron prácticamente desde que llegó (exagerados a mi juicio).

Sólo por añadir una cosa, el año pasado no tuvieron ningún problema en fichar a Shermadini para compartir con Norel la posición de 5, luego el georgiano fue reemplazado por katic.

Por supuesto, ni el año anterior en firmar un cuatro de altísimo nivel pero que con los sistemas de Abós era un 60% de lo que podía ser.

No sé si se trataba de una oportunidad de mercado (tengo entendido que Shermadini estaba encantadísimo aquí), de una planificación deportiva meditada o de una operación de mercadotecnia. El caso es que se hizo. También la plantilla del año pasado era muy diferente de la de este año, tanto estructuralmente como en cuanto a perfiles.

Respecto a lo de Katic, tengo bastantes dudas sobre lo que se dijo y se hizo en ese momento, nunca me quedó demasiado claro.

Por cierto, yo no descartaría ver por aquí a algún jugador ya conocido para completar la plantilla.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ago 13, 2015 11:09 am

PimPamPum escribió:Respondo a la gallega... ¿y si no es que no hayamos podido sino que no hemos querido?

Si la salida de Gio a Cantú ya fue "extraña" durante la temporada pasada creo que sus números en ese tiempo no han sido tampoco gran cosa (hablo de memoria). Y si después de la lesión ya no es lo que era? O quizá simplemente el perfil que se busca para cerrar la pintura no es el del georgiano...

Todo esto sin saber el presupuesto que manejan los vecinos del norte, que no será poco...

Hoy me ha llegado via chisme, que no hemos podido. Que preguntamos por el y no se pudo llegar a lo que pedia el jugador.
Otra cosa es que el Cai esta considerado como un club pagador, pero que no paga mucho porque solo promete lo que puede pagar...

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Ago 13, 2015 3:30 pm

Yo no sé si el tema económico ha tenido algo que ver o no pero no olvidemos algo que ya hemos comentado en este foro alguna vez y es que, los jugadores extranjeros que lleguen a partir de este verano a España con contratos nuevos van a tener un régimen fiscal bastante severo pagando unos porcentajes altísimos. Y, en este caso, pues es un problema que andorra no tiene. por tanto, para pagarle a shermadini lo mismo que cobre en Andorra nosotros tendríamos que gastarnos bastante más dinero que ellos. Ya digo que no sé si habrá tenido algo que ver o si han decidido simplemente que, el jugador no interesaba por miedo a su estado físico, o simplemente por buscar algo de otras características. Simplemente que si ha sido por pasta, eso también hay que tenerlo en cuenta porque puede suponer un pico más que sensible.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”