ENCESTANDO: ¿ James Mays pivot caista ?

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
LEON RAMPANTE

ENCESTANDO: ¿ James Mays pivot caista ?

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Ago 06, 2015 3:27 am

ENCESTANDO: CAI Zaragoza busca un pívot para cerrar el juego interior y valora el nombre de James Mays

Tras el fichaje de Sek Henry, el CAI Zaragoza busca todavía dos jugadores para cerrar la plantilla. Uno interior y un escolta. Sólo un podrá ser extracomunitario ya que Linhart ya ocupa una de las plazas de extranjero.

Para la pintura busca un ‘cuatro y medio’ más que un cinco puro, un jugador que aporte intensidad y atleticismo. Desde hace un tiempo tiene sobre la mesa el nombre de James Mays, que ha estado en el Enel Brindisi italiano la pasada temporada. Es natural de Carolina del Norte, pero tiene también pasaporte cotonou de República Centroafricana. Hay más equipos en Europa, especialmente en Italia, y en España que se han fijado en Mays. Tiene 29 años y mide 2,06.

En la Lega, este curso ha promediado 13 puntos y 9 rebotes.

http://encestando.es/el-cai-zaragoza-bu ... ando.es%29

mister

Re: ENCESTANDO: ¿ James Mays pivot caista ?

Mensajepor mister » Jue Ago 06, 2015 3:40 am

Sus números de este año... otro que jugó el año pasado en los Bullets de Brindisi. Y casualidad, otro que también ha estado en Puerto Rico.

Por cierto, viene de la Universidad de Clemson.

http://195.56.77.208/player/MAY-JAM-86/mays_james

Más por cierto, otro cotonou, lo que siempre te da más posibilidades en caso de lesiones y similares.

Algunas highlights haciendo tres o cuatro cositas: intimidar, correr la pista, mostrar un decente juego de pies y... escacharla.

https://www.youtube.com/watch?v=7cpKgRLWOTQ

https://www.youtube.com/watch?v=kU_myPlpvlg

https://www.youtube.com/watch?v=8sAJnpW5BsE

https://www.youtube.com/watch?v=epcRg20UOB0

Es el tipo de jugador que se reclama por aquí desde hace bastante tiempo. Potente, reboteador, agresivo y con cuerpo para poner bloqueos. De los de escacharla tras balón doblado, buenos pies, bastante interior y con poca tendencia a tirar de fuera o jugar de cara aunque puede hacerlo, sin ser desequilibrante. Normalito tirando a muy flojo en tiros libres. En su momento se le relacionó con Baskonia.

Siendo Encestando hay que tomarlo con precaución, pero es verdad que si tenían intención de fichar a Savane, el perfil es éste. Aunque creo que este mozo no andaba mal de caché para lo que yo me esperaba. Quizá yo me olía algo más defensivo, sin que éste sea un tío flojo en ese aspecto. Pero más especializado.

Otro por cierto, que si Andorra anda tras Shermadini y tenemos sus derechos ACB (de lo que no estoy seguro), supongo que todavía no haremos nada oficial respecto a los pívots)...

Y aún más por cierto, si viene éste, o nos quedamos sin escolta o me temo que Jelovac o Fotu están fuera. Y mira que me jodería...

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ago 06, 2015 5:14 am

Puede que perdamos capacidad de dirección y tiro, pero como vengan Sek Henry y James Mays aparenta que vamos a ver bastante espectáculo en Zaragoza. Dos jugadores muy físicos y con mucha capacidad de salto

markoski
Contactar:

Mensajepor markoski » Jue Ago 06, 2015 7:25 am

En la página 18 de pajiplantillas, ya lo nombré yo. Como ese pivot que le pusiera más físico a la zona.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Ago 06, 2015 8:04 am

No conozco ni a este, ni a Henry, ni a Linhart ni a bencing más que por lo que se comenta de ellos. Y, en concreto de Bencing, no se ha hecho demasiada referencia a su implicación y capacidad defensiva. Pero, quitando al alemán, la sensación es que el perfil físico de la plantilla de este año es muy diferente a la del pasado y a priori, la capacidad defensiva, sobretodo del perímetro, es muy superior.

en cuanto al jugador del post ya digo que no lo conozco pero, por un lado, por la descripción, es el perfil de jugador que se necesita dentro para complementar lo que hay, donde la capacidad atlética para mí es más importante que la altura. Y la media de 9 rebotes la pasada temporada me parece más que atractiva en una liga como la italiana. Veremos a ver porque el número de melones por abrir es muy alto.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Jue Ago 06, 2015 8:16 am

Yo preferiría a Shermadini

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 06, 2015 8:21 am

Bueno, Aragón Radio viene a decir que nones.

https://twitter.com/JorgeCalleja01/status/629243205578584064

James Mays NO vendrá al @Basket_Zaragoza. Todo eso y mucho más hoy a las 15:40 en @aragonradio con @willyvillar13. Fotu, Pere, Sergi...

Hoy hablarán de ello en la tertulia.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Ago 06, 2015 8:57 am

pues hala, a ver qué cuenta el tío Willi.
De nombres concretos de posibles fichajes desde lugo no creo que hable o, si habla, igual no hay que creerse todo lo que diga e incluso en el caso de tomas tampoco creo que vaya a decir la verdad porque si dice abiertamente que quieren que se vaya es malo para sus intereses pero quizás sí aclare cosas con respecto a fotu, el tema de los cupos y de jugadores como sergi o Marín. porque incógnitas quedan aún y muchas.

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 06, 2015 10:18 am

El tío Willy ha dicho que era una trola como una catedral gótica. Y que no es la primera vez...

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Ago 06, 2015 10:34 am

Lo de encestando (Javier Maestro) es de juzgado de guardia...

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Ago 06, 2015 4:21 pm

mister escribió:El tío Willy ha dicho que era una trola como una catedral gótica. Y que no es la primera vez...

sí, la respuesta ha sido tremenda. Porque además, me ha dado la sensación de que ha estado a puntito de pegar una rajada pero que se ha mordido la lengua por los pelos. No ha dicho algo así como mejor me callo, mejor no hablo más o algo así? Pues nada, creo que a este lo podemos descartar.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”