Sek Henry, un base polivalente para el CAI Zaragoza

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
ivancamar

Re: Sek Henry, un base polivalente para el CAI Zaragoza

Mensajepor ivancamar » Jue Ago 06, 2015 11:25 am

Me he estado viendo varios resumenes de partidos de Orlando en la liga Italiana y he llegado a la conclusion de que Henry es un base muy fisico y que para nada lee mal el juego, es mas, hace circular la pelota muy rapido con sus penetraciones y su agresividad. Por otro lado es un jugador que si tiene que asumir anotacion la asume ...tiene tirito corto y del triple ha acabado con buenos porcentajes , un 40 %...
hay un partido en concreto contra Roma que saliendo de bloqueos se tira tres triples ,anotandolos ,y uno de ellos en la cara del defensor...
En resumen... si cuaja y si adapta nos puede venir muy bien ya que es un base diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en el pabellon Jose Luis Abos , y junto a Bellas haran muy buena pareja.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Ago 06, 2015 4:58 pm

El problema es... ¿hace cuanto que no se ve un bloqueo para tirador en el Abos? Porque a Goulding miau y a Toppert miau, y eso que a este le salvaba el extra-pass

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 06, 2015 5:03 pm

A mi me encanta la idea de tener un base alto, y físico. Si hace bien el papel de base y no se limite a subir el balón y dar n primer pase, puede ser una opción muy interesante como complemento de bellas. Confio en que nos de muchas alegrías.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”