SAVANE Descartado, fichado por Gran Canaria

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
ivanbelmar

Re: SAVANE COMPLETARA LA CINTURA DEL CAIZARAGOZA

Mensajepor ivanbelmar » Dom Jul 26, 2015 2:20 pm

pues acabo de leer en la actualización del resumen de prensa de ACB informaciones procedentes del diario Sport y de las que se hace eco gigantes o Higor minteguia de solobasket por las que Bilbao se suma al interés por Savané. Así que, según parece, tiene oferta de renovación de la Peña e interés en él de granca, Bilbao y CAi. así que igual no está tan hecho como decían en EPA.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Dom Jul 26, 2015 2:21 pm

Bilbao se mete en la puja por Savané, según Gigantes y Chema de Lucas

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom Jul 26, 2015 3:37 pm

Preferiría a Doblas...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Jul 26, 2015 3:46 pm

Es verdad que savane esta en una forma fisica envidiable, y que ha jugado casi 20 minutos por partido en el mejor joventut de las ultimas temporadas. Sin embargo, para coger rebotes es importante la actitud, pero tambien que tus compañeros cierren bien el rebote. Eso el año pasado lo hacia katic. Entre savane, norel, y jelovac, quien lo haria? Si es savane el encargado, sus numeros empeorarian. Entonces, a la guillotina.

Por otro lado, savane rindio bien en cierto equipo.con cierto entrenador. Como rendiria con mr. Excel y sus sistemas y metodos?

Yo necesitaria verlo, la verdad.

bigblue

Mensajepor bigblue » Dom Jul 26, 2015 3:54 pm

Yo la única razón por la que entendería este fichaje es porque es cupo, ya que el tipo de pivot que necesitamos es muy distinto. Eso sí, si al final viene, Fotu es necesario que se quede que como se resfríe Norel...

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Jul 26, 2015 4:49 pm

bigblue escribió:Yo la única razón por la que entendería este fichaje es porque es cupo, ya que el tipo de pivot que necesitamos es muy distinto. Eso sí, si al final viene, Fotu es necesario que se quede que como se resfríe Norel...

A mí no me termina de convencer el fichaje pero
por un tema de edad más que otra cosa. porque si fuese este mismo jugador con 26 años en lugar de 36 a mí me parece que encaja perfectamente en este equipo. que a veces la altura no lo es todo. Este muchacho en plenitud física jugaba por encima del aro más que muchos más grandes así que, en plenitud física, a mí me parecería justo el tipo de pívot que necesitamos. El problema es que, por muy bien que haya rendido en Badalona, ya no está en su plenitud física.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Jul 26, 2015 4:58 pm

A mi no me parece mal , teniendo en cuenta para el rol que viene y apostando ya de partida aquí es un fichaje made in JRL:
- No hay que enseñarle nada porque viene completamente aprendido
- 12 minutos a jugar por partido como manda la Excel, que le puede permitir un buen rendimiento para su edad
- Jugador de equipo, conocedor a priori de su rol y sus minutos y que no va a dar ningún problema de vestuario
- Amplia experiencia ACB y por tanto, conocido por JRL dentro de su limitado conocimiento de mercado
Última edición por borrell el Lun Jul 27, 2015 12:40 am, editado 1 vez en total.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Jul 26, 2015 5:38 pm

Me encaja el fichaje si se queda Fotu. Aún no me resigno a no ver a este chico de rojo el año que viene.

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 26, 2015 5:57 pm

Para los que no convence la edad supongo que tampoco fichariais a Felipe Reyes.....casi son quintos, misma estatura y físicamente creo que Savane no estará peor.
A mí me encanta este jugador. Y además tiene un plus que es tremendamente espectacular y sinceramente jugadores sobrios blancos y con calidad están muy bien, pero donde este un negro que ponga chapas descomunales y las meta para abajo....
Estos son el tipo de jugador que gusta al Pabellón J.LAbos y a cualquiera. :mate

Sobre Fotu supongo que recapacitaran y se quedará aquí. ..sería lamentable verlo esplotar en otro equipo y que al año que viene se vaya a la NBA sin pasar por aquí.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Jul 26, 2015 6:23 pm

feno escribió:Para los que no convence la edad supongo que tampoco fichariais a Felipe Reyes.....casi son quintos, misma estatura y físicamente creo que Savane no estará peor.
A mí me encanta este jugador. Y además tiene un plus que es tremendamente espectacular y sinceramente jugadores sobrios blancos y con calidad están muy bien, pero donde este un negro que ponga chapas descomunales y las meta para abajo....
Estos son el tipo de jugador que gusta al Pabellón J.LAbos y a cualquiera. :mate

Sobre Fotu supongo que recapacitaran y se quedará aquí. ..sería lamentable verlo esplotar en otro equipo y que al año que viene se vaya a la NBA sin pasar por aquí.

datos de Wikipedia:
Sitapha Alfred Savané (Dakar, Senegal, 20 de agosto de 1978)
Felipe Reyes Cabanas (Córdoba, España, 16 de marzo de 1980)

Casi nada, 2 años en ese rango de edad es todo un mundo como para decir que son casi quintos. además se rompió el tendón de Aquiles y, como es normal con esa lesión y más para un jugador con su estilo de juego, cuando volvió ya no fue el mismo porque un jugador como él necesitaba su salto para poder rendir y es lo que tiene j* el Aquiles. de hecho, se fue de gran canaria con un bajón de rendimiento brutal. Luego, como sin duda es un profesional espectacular y además és un jugador muy inteligente, en Badalona ha recuperado un nivel muy digno para su edad pero bueno, ni la exigencia deportiva ni física de 2 partidos por semana es la misma.

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 26, 2015 7:14 pm

A lo que voy es que Felipe tiene 35 y ha sido MVP después de casi retirarse de la selección.
El DNI es muy relativo.
Hay jugadores que con 30 están acabados y otros todavía no han dado el máximo.
Lo del tendón lo debe tener mas que olvidado porque para poner 52 tapones jugando 19 minutos por partido no se puede estar muy cojo.
Y lo mejor es que con los cupos cubiertos el abanico de posibilidades para el escolta anotador y el base que falta es tremendo.

mister

SAVANE COMPLETARA LA CINTURA DEL CAIZARAGOZA

Mensajepor mister » Dom Jul 26, 2015 8:02 pm

feno escribió:.
Y lo mejor es que con los cupos cubiertos el abanico de posibilidades para el escolta anotador y el base que falta es tremendo.

Sobre todo porque donde Willy ha demostrado ser diferencial es en el mercado ajeno a la ACB...

Es la parte por la que más positivo me parecería la llegada de Savane...

gogogo

Mensajepor gogogo » Lun Jul 27, 2015 3:42 am

Hombre el bueno de Tim va a cumplir 40 juega 3 partidos por semana y es Dios, Garnett ya da bastante más pena pero tb tiene 40...y sólo pongo ejemplo de pivots o alas que tengan esa edad aproximadamente. Que podréis decir que se dopan, pues sí pero juegan 3 partidos o 4 por semana y tienen 3 años más que Savané.
La edad es un factor muy importante pero Savané ha sabido cuidarse y por sus números de los últimos años parece que sigue estando a buen nivel y más para ser el pivot suplente de este equipo.

Kukoc7

Mensajepor Kukoc7 » Lun Jul 27, 2015 7:51 am

A ver para lo que va a utilizar al pivot suplente de Norel nuestro querido entrenador Savane es perfecto. Te va a dar 10-15 minutos de los buenos aportando intimidación, rebote y sobretodo va a ayudar y mucho a hacer equipo. Es que no hay que darle más vueltas, a mi me pareceria el fichaje ideal. No nos volvamos locos pq Ruizlo va a acabar muchisimos partidos con Benzing de 4 y Jelovac de 5 y sino al tiempo. Dicho esto la edad es un factor pq evidentemente uno no esta igual fisicamente con 23 que con 36 pero si te cuidas y estás centrado en el deporte puedes ayudar y mucho a tu equipo. El caso de Felipe es claro, es verdad que tiene un año y medio menos pero es que juega 15-20 minutos y siempre aporta. Y Savane sabiendolo dosificar es oro para el Cai, bajo mi punto de vista vamos. Y bueno el caso de Duncan como dicen por arriba más de lo mismo pero es que a eso le añades que el resto del esqueleto fundamental de los Spurs tampoco son juniors Ginobili, Parker, etc.
En fin que si viene seria un gran fichaje y casi daria con la puerta en las narices del todo a Pere Tomas.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 27, 2015 8:25 am

Detalle supongo baladí. Mañana finaliza el plazo para retantear a Jonathan Tabu-Eboma.

Bueno, en realidad ésto debería ir al hilo de las pajiplantillas. Pero edito para añadir que sigue al CAI en Twitter. Además de algún conocido como Fonteti, Bellas o Pere Tomás. Por buscarle vueltas a las cosas y tal.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”