El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
trapacero

Re: El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Mensajepor trapacero » Vie Oct 09, 2015 9:39 am

A pesar de las explicaciones que me dísteis sobre la necesidad de moderar a los nuevos usuarios me resulta patético comprobar que un post que he escrito, que se ha aceptado y publicado, y el cual he tenido que editar porque había puesto un "viernes 27 de julio" donde debía decir "lunes 27 de julio", es eliminado hasta que resulte aprobada mi simple edición.

Pero no con todo, supone que mis textos, si son aprobados varias horas después de escribirlos se publican por encima de otros posts de otros usuarios escritos después que el mío. Con lo que ello supone que nadie los lee si ya han leído los posts posteriores al mío.

Así que, respetando las reglas y siguiendo el dicho de hecha la ley hecha la trampa... éste es mi mensaje seis y procedo a numerar todos los demás hasta el número 25. En ninguno de mis mensajes se vulneran las normas ni falto al respeto a nadie así que supongo que no habrá ningún problema.

trapacero

Mensajepor trapacero » Vie Oct 09, 2015 9:40 am

Mensaje 7

trapacero

Mensajepor trapacero » Vie Oct 09, 2015 9:41 am

Mensaje 8

COACH 53
Contactar:

Mensajepor COACH 53 » Vie Oct 09, 2015 10:56 am

auerbach escribió:El follón viene por el nombre de origen, y sobre todo, por quién propone el cambio. Si el pabellón se llamara Ciudad de Zaragoza y el PP propusiera llamarlo Pabellón Opel Zaragoza a cambio de una pasta no abriría la boca absolutamente nadie. Pero con la monarquía hemos topado. Y además propuesto por ZEC, con lo que ha escocido su victoria en algunos sectores muy poderosos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Vie Oct 09, 2015 12:06 pm

Saha escribió:YA HUELE este tema: DEJARLO COMO ESTÁ que muchos estamos en contra de ese cambio por cómo se ha efectuado y motivos...
Además se está haciendo daño a la familia..
Con lo fácil que hubiese sido llamar J.L. ABOS al primer nuevo polideportivo que se hiciese, calle o lo que sea... Nadie hubiese protestado por ello.

Eso es

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Oct 10, 2015 5:45 am

COACH 53 escribió:
auerbach escribió:El follón viene por el nombre de origen, y sobre todo, por quién propone el cambio. Si el pabellón se llamara Ciudad de Zaragoza y el PP propusiera llamarlo Pabellón Opel Zaragoza a cambio de una pasta no abriría la boca absolutamente nadie. Pero con la monarquía hemos topado. Y además propuesto por ZEC, con lo que ha escocido su victoria en algunos sectores muy poderosos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Si no hubiera fallecido le pondrian el nombre de Abos?....
Casi la mitad no votamos al Pp ni a Zec, pero es la primera vez en democracia que el alcalde sin la mayoria dwl pleno dwcide cambiar o poner un nombre por sus santos......

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Sab Oct 10, 2015 9:23 am

Ese es en problema kappa, Abós tenía a la afición dividida, yo personalmente no lo habría renovado.
Era un entrenador de nivel medio y punto pelota.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 10, 2015 6:34 pm

gogogo escribió:
Quevedo escribió:
gogogo escribió:
Hombre claude amigo de Lorente???? jajajaja el amigo poti poti multinicks amigo de Lorente poco.
Yo aun estoy esperando que pidáis la dimision de Santisteve que el que ha abierto un debate cerrado hace ya meses no ha sido el pp...

Pedir la dimision del alcalde ?? porqué, por hacer caso a 15.000 aficionados al basket que pidieron el cambio de nombre del pabellón?? o mejor por no ser de la "cuerda " de la derechona zaragozana.

a) El pabellon no es propiedad de los aficinados del Cai Zaragoza, es propiedad de TODA ZARAGOZA.
Tambien la avda Atares y la de Monseños Escriba. Y tambien la Romareda y se cede gratis.

b) Me estás incluyendo a mi y mis amigos como socios dentro de los 15.000 aficionados que pedíamos el cambio?? Habla por ti no metas en el saco a gente que no opina eso.
En ningun momento he hablado de socios, si no de aficionados y supongo que los 15.000 que firmamos lo somos. Por supuesto no somos unicos, ni lo he dicho.

c) Consideras al Psoe la derechona zaragozana? Te recuerdo que ellos tb están en contra como el Par, Ciudadanos y el Pp, o sea una mayoria bastante considerable
La derechona no. Ese honor se lo doy al PP-PAR, pero un centro-derecha si, desde luego.
.

gogogo

Mensajepor gogogo » Dom Oct 11, 2015 2:50 am

Quevedo escribió:
gogogo escribió:
Hombre claude amigo de Lorente???? jajajaja el amigo poti poti multinicks amigo de Lorente poco.
Yo aun estoy esperando que pidáis la dimision de Santisteve que el que ha abierto un debate cerrado hace ya meses no ha sido el pp...

Pedir la dimision del alcalde ?? porqué, por hacer caso a 15.000 aficionados al basket que pidieron el cambio de nombre del pabellón?? o mejor por no ser de la "cuerda " de la derechona zaragozana.

a) El pabellon no es propiedad de los aficinados del Cai Zaragoza, es propiedad de TODA ZARAGOZA.
Tambien la avda Atares y la de Monseños Escriba. Y tambien la Romareda y se cede gratis.

b) Me estás incluyendo a mi y mis amigos como socios dentro de los 15.000 aficionados que pedíamos el cambio?? Habla por ti no metas en el saco a gente que no opina eso.
En ningun momento he hablado de socios, si no de aficionados y supongo que los 15.000 que firmamos lo somos. Por supuesto no somos unicos, ni lo he dicho.

c) Consideras al Psoe la derechona zaragozana? Te recuerdo que ellos tb están en contra como el Par, Ciudadanos y el Pp, o sea una mayoria bastante considerable
La derechona no. Ese honor se lo doy al PP-PAR, pero un centro-derecha si, desde luego.
[/quote].[/quote]

Yo con esto ya termino porque es un tema desagradable:

a) Como la Av Atarés, La Romareda...todos los casos que dices tienen o tuvieron el apoyo de la mayoría del pleno en varios de los casos que pones por Unanimidad, no de 10 vs 25. No fue un partido por sus santos cajones el que decidi´el cambio estando en minoría y vs la opinión de la mayoría.

b) Pues muy bien hubo 15.000 personas que votaron a favor y 650.000 que no lo hicieron... otra mayoría aplastante de gente. Y las decisiones no las toman 15.000 personas sino los plenos y los parlamentos que es dnd se demuestra si la gente tiene mayorías o no

c) Pues eso, que no sólo la derechona estuvo en contra del cambio. De hecho el principal partidos de centro izquierda a nivel nacional estuvo en contra. De hecho el Psoe es el principal partido en Zaragoza que Zaragoza en Comun no es sólo Podemos.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Dom Oct 11, 2015 3:40 am

Voy a lanzar una reflexión y luego ya si queréis, me hacéis caso o no, lo que os apetezca jejeje. Yo hace ya tiempo que llegué a la conclusión que las discusiones donde la política entra de por medio son estériles y una pérdida de tiempo. Y por qué? Porque, salvo raras excepciones, no se consigue convencer a la otra parte de naday todo el mundo mantiene sus posturas y convicciones iniciales. así que, en este tema, quien crea que el malo es el PP y el resto buenos buenísimos lo va a seguir pensando, quien crea que el malo es el alcalde y el resto son buenos buenísimos también lo va a seguir creyendo, o quien crea que habría que fusilarlos a todos o santificarlos a todos también lo va a seguir creyendo. en resumen, dejarlo ya porque va a ser un bucle infinito donde se van a repetir una y otra vez los mismos argumentos expresados con unas palabras u otras y no os vais a convencer de nada. Y todos ganaremos en salud y en que no se generen malos rollos.
Ahora... hacer lo que mejor consideréis.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ene 19, 2016 7:21 pm

Volviendo al tema 3 meses después, viendo el twitter de Sassari Basket, veo que se han hecho fotos en la pista y me sorprende esta foto.

Imagen

Han pintado el nombre del pabellón en el parquet, al lado de la mesa de anotadores. Cuando hace años que no aparecia después de cambiar el ultimo parquet en el 2012. Borran el nombre al exterior en una puerta y lo pintan en el parquet. En que quedamos de la polémica 3 meses después.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié Ene 20, 2016 1:04 pm

Jmccom escribió:Volviendo al tema 3 meses después, viendo el twitter de Sassari Basket, veo que se han hecho fotos en la pista y me sorprende esta foto.

Imagen

Han pintado el nombre del pabellón en el parquet, al lado de la mesa de anotadores. Cuando hace años que no aparecia después de cambiar el ultimo parquet en el 2012. Borran el nombre al exterior en una puerta y lo pintan en el parquet. En que quedamos de la polémica 3 meses después.

No lo pintan, es una pegatina (como los logos en mitad de pista) que solo se pone en partidos europeos tapando el escudo/logo de Zaragoza. Cuando toca ACB solo pone Zaragoza

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2016 2:42 pm

Yo solo se que antes de que ZEC obtuviera la alcaldía de Zaragoza, la inmensa mayoría de la afición, votase al partido que votase, no solo estaba a favor del cambio de nombre, si no que se indignaba con el hecho de que los políticos no nos hacen ni puñetero caso. En el aire caista flotaba ese argumento de que "no nos escuchan, les damos igual, se han recogido miles de firmas y les da igual, no quieren cambiar el pabellón porque no es políticamente correcto pero la afición, que es soberana, es lo que quiere. Menos intereses ajenos y mas escuchar lo que quieren los ciudadanos".
Pues eso es lo que hizo ZEC. La propuesta ya se había tirado atrás mil veces, someter la medida a consenso político solo hubiera dado como resultado que la medida volviese a ser tirada. Para satisfacer el deseo de tantas firmas que se recogieron, solo podía ser así. No hay una conspiración antimonarquica detrás, simplemente la intención de un partido de hacer lo que piden muchos ciudadanos, en vez de lo que le interesa a unos pocos políticos.
Pero bueno, españa es el pais de la hipocresía y la doble moral, yo ya no me sorprendo de nadie, ahora la mitad de la gente que gritaba " pabellón Jose Luis" en los tiempos muertos y se quejaba de que no le escuchaban, pita a los que lo siguen gritando, autoconvenciendose de que el procedimiento no ha sido como debería, aunque realmente lo que les ha hecho cambiar de opinión son prejuicios, y claro, a nadie le gusta reconocer que tiene prejuicios.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mié Ene 20, 2016 6:36 pm

J-Kidd escribió:
No lo pintan, es una pegatina (como los logos en mitad de pista) que solo se pone en partidos europeos tapando el escudo/logo de Zaragoza. Cuando toca ACB solo pone Zaragoza

Tienes razón ahora repasando las imágenes de los partidos en Europa, ponen el parche encima del escudo de Zaragoza. Como no veo esa parte del parquet porque la tapa la mesa, no habia caído, perdón.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Ene 20, 2016 8:07 pm

Samu_CAI escribió:Yo solo se que antes de que ZEC obtuviera la alcaldía de Zaragoza, la inmensa mayoría de la afición, votase al partido que votase, no solo estaba a favor del cambio de nombre, si no que se indignaba con el hecho de que los políticos no nos hacen ni puñetero caso. En el aire caista flotaba ese argumento de que "no nos escuchan, les damos igual, se han recogido miles de firmas y les da igual, no quieren cambiar el pabellón porque no es políticamente correcto pero la afición, que es soberana, es lo que quiere. Menos intereses ajenos y mas escuchar lo que quieren los ciudadanos".
Pues eso es lo que hizo ZEC. La propuesta ya se había tirado atrás mil veces, someter la medida a consenso político solo hubiera dado como resultado que la medida volviese a ser tirada. Para satisfacer el deseo de tantas firmas que se recogieron, solo podía ser así. No hay una conspiración antimonarquica detrás, simplemente la intención de un partido de hacer lo que piden muchos ciudadanos, en vez de lo que le interesa a unos pocos políticos.
Pero bueno, españa es el pais de la hipocresía y la doble moral, yo ya no me sorprendo de nadie, ahora la mitad de la gente que gritaba " pabellón Jose Luis" en los tiempos muertos y se quejaba de que no le escuchaban, pita a los que lo siguen gritando, autoconvenciendose de que el procedimiento no ha sido como debería, aunque realmente lo que les ha hecho cambiar de opinión son prejuicios, y claro, a nadie le gusta reconocer que tiene prejuicios.

No se puede decir más claro.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”