El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
gogogo

Re: El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Mensajepor gogogo » Dom Oct 04, 2015 9:44 am

Si yo veo impresentable lo que ha hecho el Pp, pero tb veo impresentable lo que ha hecho Zaragoza en Común, unos por volver a sacar un tema que ya estaba zanjado hace 10 meses cuando hubiera sido el momento y otros `por darle más bola a un tema que nos la suda al 99% de los zaragozanos

PISTOLERO

Mensajepor PISTOLERO » Lun Oct 05, 2015 8:16 am

Pero estaba en su programa de gobierno sino que no le hubiese dejado el psoe acceder a la alcaldia, en cuanto a llevar el asunto a los juzgados me parece de risa , quien paga los gastos del juicio ?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Oct 05, 2015 6:52 pm

PISTOLERO escribió:Pero estaba en su programa de gobierno sino que no le hubiese dejado el psoe acceder a la alcaldia, en cuanto a llevar el asunto a los juzgados me parece de risa , quien paga los gastos del juicio ?

El mismo que pagó los del juicio por la paralizacion de la Romareda: "Fuenteovejuna"

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar Oct 06, 2015 7:06 am

trapacero escribió:
trebor2 escribió:Un dato clave es que en su programa electoral ya está la propuesta de nombre del pabellón.

Hola,
Me estreno en este foro que leo desde hace mucho tiempo.
No opino porque de baloncesto la verdad tan solo soy un observador y al ser susceptible de opiniones variadas, un servidor prefiere leer y aprender a pesar de que últimamente los debates han perdido mucha calidad y participantes.

Pero en este tema hay hechos objetivos que o son blanco o son negro y por eso me decido a escribir estas líneas.

Zaragoza en Común falta a la verdad reiteradamente al decir que esta propuesta está en su programa electoral.
Es radicalmente falso a pesar de que tanto el alcalde Pedro Santisteve, como los concejales Pablo Muñoz, Pablo Híjar, Fernando Rivarés y el asesor de alcaldía Iván Andrés lo hayan asegurado en algún momento.

Ni en el Programa Colaborativo (http://zaragozaencomun.com/wp-content/uploads/2015/04/Programa-colaborativo-Abierto-18-Abril-2015.pdf), ni en el Programa Electoral Esencial (http://zaragozaencomun.com/wp-content/uploads/2015/04/En-Comun-Programa-Esencial.pdf), ni en el Plan de Emergencia Social y Ciudadana (http://zaragozaencomun.com/wp-content/uploads/2015/04/En-Comun-Plan-de-emergencia-social-y-ciudadana.pdf) se recogió la propuesta de cambiar el nombre al pabellón.

Este cambio sí que venía recogido en el programa electoral de CHA (http://www.aragondigital.es/not/documentosNoticia/programa-electoral-ciudad-de-zaragoza.pdf) que en su punto 465 viene a decir "465. Cambiar el nombre del Pabellón P. Felipe por Pabellón José Luis Abós.".

Ese cambio surgió como iniciativa de CHA y fue una de las medidas que CHA impuso para la investidura. Por lo que está muy feo que mientan tantos políticos de la actual corporación como que ellos lo habían recogido en su programa electoral. Es tan fácil como reconocer que era una obligación en función de los pactos que rigen la política, y así no se miente a la ciudadanía.
Lamento haber intervenido para decir esto pero creo que es algo que había que matizar cuando se trata de una mentira que ya he leído varias veces, y no solo por aquí sino también en otros foros como el de Acb o el de AupaZaragoza. No está bien mentir a sabiendas. Porque si se miente para un tema que para mí es secundario frente a la corrupción que nos asola por parte de otros partidos, ¿qué se hará cuando se trate de temas de más calado e importancia?

Gracias por vuestra atención. Os sigo leyendo.

Lo que ya dije aunque alguno sigue con la idea de programas electorales y de gobierno.

PedroSantisteve en COPE ‪#‎Zaragoza‬:
"No elegimos el momento de tomar la decisión sobre ‪#‎PabellónJoseLuisAbos‬. Nos vino marcado por Chunta"

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar Oct 06, 2015 7:07 am

Si cada mensaje que escribo va a necesitar aprobación de la moderación casi prefiero que me den de baja.
No soy ningún niño pequeño al que haya que controlar y discriminar. Bastantes hay más troll que los recién registrados y a esos no se les vigilan los mensajes.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Oct 06, 2015 7:55 am

trapacero escribió:Si cada mensaje que escribo va a necesitar aprobación de la moderación casi prefiero que me den de baja.
No soy ningún niño pequeño al que haya que controlar y discriminar. Bastantes hay más troll que los recién registrados y a esos no se les vigilan los mensajes.

viewtopic.php?f=50&t=24114

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar Oct 06, 2015 8:03 am

ivanbelmar escribió:
trapacero escribió:Si cada mensaje que escribo va a necesitar aprobación de la moderación casi prefiero que me den de baja.

Gracias por la aclaración. :wink:

¡Qué remedio! Seguiré leyendo.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar Oct 06, 2015 8:30 am

trapacero escribió:
ivanbelmar escribió:

Gracias por la aclaración. :wink:

¡Qué remedio! Seguiré leyendo.

Sinceramente, entiendo que lo de la aprobación de los mensajes es un c*. Te aseguro que también es un c* para los moderadores! pero hemos tenido momentos verdaderamente molestos con un fulano que se creaba un Nick tras otro y en 10 minutos te la había liado con un montón de mensajes y posts insoportables. así que se decidió tomar esta medida. Ten paciencia y si decides seguir participando habitualmente y opinar también de baloncesto a lo cual te animo, pasará ese período de tener que esperar la aprobación.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Mié Oct 07, 2015 8:26 am

Pues parece que el juez no cambia de opinión, menos mal que se impone la sensatez de momento...

plas plas plas

Por cierto ya cansa el escuchar comentarios en contra de la familia real, llegando incluso al insulto, una cosa es criticar a un jugador, entrenador, periodista o un politico y otra muy diferente hacerlo con la familia real con las formas que alguún forero hace.

PD: seguro que esos que tanto critican a nuestra familia real serian los primeros en hacerse una foto con ellos si pudieran :wink:

PISTOLERO

Mensajepor PISTOLERO » Mié Oct 07, 2015 10:52 am

un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente.
Por cierto lee un poco sobre la obra y hazañas de los borbones y veras como se deberia de llamar el pabellon.
Y si quieres hacerte una foto te la haces , yo antes me la haria con joaquinico que dices tu
Repito lo mismo que el otro dia hace seis meses más de medio pabellon cantaba "Pabellon JOSE LUIS ABOS" ¿Porque ahora hay gente que silba? POR BORREGISMO
Última edición por PISTOLERO el Mié Oct 07, 2015 11:54 am, editado 2 veces en total.

jfsi

Mensajepor jfsi » Mié Oct 07, 2015 11:32 am

Enhorabuena al PP han conseguido romper lo mejor del Cai a su afición.Ojala se preocupasen asi por los problemas reales de Zgz.

Por mi parte dejaré de ser abonado del Cai (seguire al mismo por tv),de un club cuya directiva no me representa y del que ya no me siento representado como parte de su afición.

SALU2

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 07, 2015 3:25 pm

Independientemente de los unos y los otros, si el nuevo monarca hubiera sabido estar en su sitio, hace días que debería haber enviado un comunicado en el que mostrará su conformidad por el cambio de nombre, aduciendo su nueva posición, en la que ya no tenía sentido, y aprovechando a mostrar su cariño por los aficionados al baloncesto y por la ciudad en que residió en su juventud y que le dio nombre a su pabellón durante 25 años. Eso es un rey y un señor. Así se une y se hace país, no mera palabrería.Ah no, eso no.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Oct 07, 2015 6:03 pm

9-Claude Riley escribió:una cosa es criticar a un jugador, entrenador, periodista o un politico y otra muy diferente hacerlo con la familia real

¿Por qué?

CLODIO

Mensajepor CLODIO » Jue Oct 08, 2015 2:20 am

auerbach escribió:
9-Claude Riley escribió:una cosa es criticar a un jugador, entrenador, periodista o un politico y otra muy diferente hacerlo con la familia real

El absolutismo terminó hace algún tiempo. Los elementos básicos de toda democracia son la libertad de expresión y el principio de responsabilidad ante la ciudadanía de todas las instancias oficiales, incluyendo en nuestro país la monarquía, que naturalmente se puede criticar, faltaría más.

PISTOLERO

Mensajepor PISTOLERO » Jue Oct 08, 2015 5:27 am

pero el señor este el amigo de joaquinico vive en los tiempos de fernando VII el deseado , no lo veis como habla parece el hijo del Papa , todo lo que dice son dogmas.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”