El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
kappa
Contactar:

Re: El Príncipe Felipe se llamará José Luis abós

Mensajepor kappa » Jue Oct 01, 2015 1:38 pm

John Garris escribió:
CLODIO escribió:Bueno, pues la juez ya ha decretado la suspensión cautelar. Hay que ver la rapidez con la que actúan algunos jueces cuando se trata de dar la razón a la derecha... Qué cosas. Y qué ridículo más espantoso el del PP en este asunto. En fin...

OJO QUE EL PSOE VOTO EN CONTRA DEL CAMBIO, SECTARIO :twisted:

TODOS menos ZEC votaron en contra.
Pero, teniendo en cuenta que en cuatro meses lo unico que ha hecho el inutil es encabronarnos los unos con los otros por lo del nombre y poner banderitas en el balcon del ayto....como para dar marcha atras

CLODIO

Mensajepor CLODIO » Jue Oct 01, 2015 1:51 pm

kappa escribió: John Garris escribió:

CLODIO escribió:
Bueno, pues la juez ya ha decretado la suspensión cautelar. Hay que ver la rapidez con la que actúan algunos jueces cuando se trata de dar la razón a la derecha... Qué cosas. Y qué ridículo más espantoso el del PP en este asunto. En fin...

Pero, teniendo en cuenta que en cuatro meses lo unico que ha hecho el inutil es encabronarnos los unos con los otros por lo del nombre y poner banderitas en el balcon del ayto....como para dar marcha atras

Perdone, señor Garris, yo no le he insultado a usted, así que es innecesario que me insulte a mí. Es evidente que el psoe votó en contra, igual que el pp, pero sólo este partido ha judicializado el asunto. A eso me refería al hablar de ridículo. Veremos en qué acaba.
En cuanto a calificar (por dos veces) como inútil a un alcalde (y su equipo) que lleva gobernando en minoría menos de cuatro meses, es cuando menos atrevido, o tal vez malintencionado. Habrá que esperar un poco más para juzgarlo. A otros ya hemos tenido años para juzgarlos en gobiernos varios.
Me voy al baloncesto, que es lo que me gusta. Que ustedes lo disfruten. Aupa CAI :cheers

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 01, 2015 1:51 pm

kappa escribió:
John Garris escribió:
CLODIO escribió:Bueno, pues la juez ya ha decretado la suspensión cautelar. Hay que ver la rapidez con la que actúan algunos jueces cuando se trata de dar la razón a la derecha... Qué cosas. Y qué ridículo más espantoso el del PP en este asunto. En fin...

Sabes cuántas medidas ha sacado el pp con toda la oposición en contra??? Y no precisamente medidas "decorativas" como el nombre de un pabellón, toda una ley educativa.
Como dicen por ahí arriba, qué prisa se da la justicia cuando se trata de contentar a la derecha. Y aún tendréis güevs de quejaros.

John Garris

Mensajepor John Garris » Jue Oct 01, 2015 2:16 pm

Si con mayoria absoluta no puedes legislar a tu gusto, para que narices se hacen elecciones?, y que yo sepa el nombre al pabellon no se lo ha puesto el gobierno :roll:

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Oct 01, 2015 6:27 pm

Yo siempre acudiré al pabellon Principe Felipe, además en cuanto estos se vayan del ayuntamiento NUESTRO pabellón volverá a tener un nombre más apropiado.
Última edición por 9-Claude Riley el Jue Oct 01, 2015 7:25 pm, editado 1 vez en total.

bigblue

Mensajepor bigblue » Jue Oct 01, 2015 6:41 pm

9-Claude Riley escribió:Yo siempre acudiré al pabellon Principe Felipe, además en cuanto estos se vayan del ayuntamiento NUESTRO pabellón volverá a tener un nombre decente.

A mí como si lo quieres llamar pabellón infante Froilan de Todos los Santos...pero por lo menos no cometas la desverguenza de decir que el pabellón Jose Luis Abós no tiene un nombre decente...indecentes son tanto los políticos que imponen un nombre en minoría como los que imponen que no se cambie porque quieren parecer más monárquicos que el rey de bastos.
En qué manos estamos y cómo os dejais manejar.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Oct 01, 2015 6:51 pm

9-Claude Riley escribió:Yo siempre acudiré al pabellon Principe Felipe, además en cuanto estos se vayan del ayuntamiento NUESTRO pabellón volverá a tener un nombre decente.

Tío,que tu prefieras que el pabellón se llame Príncipe Felipe me parece muy respetable. Yo no estoy de acuerdo, pero es respetable.
Ahora bien,el final de tu frase es para que se te caiga la cara de vergüenza, amigo

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Oct 01, 2015 7:12 pm

El señor Abós no hizo ningún mérito deportivo ni tuvo una carrera profesional que le haga merecedor de semejante honor.

Su pérdida fue lamentable sin lugar a dudas, me apenó mucho pero de eso a poner su nombre al pabellón me parece una auténtica barbaridad.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 01, 2015 7:15 pm

Pues si en este pais y en especial en esta ciudad parece que la derecha, perdon, derechona, solo esta contenta cuando gobierna y se hace lo que ella dice, si le llevan la contraria acude a sus primos de zumosol (lease Jueces) para que estos paralicen lo que ya se esta haciendo.
Asi hicieron con la Romareda los "aragonesistas" del Par, y jodieron a la ciudad, que hoy tendria un excelente estadio sin costarnos un euro, y en su lugar tenemos una cochambre. Y claro, sus amiguitos del PP no iban a ser menos y el ilustrisimo Sr. Suarez ha acudido a algun juzgado donde sabia que habia un amigo para paralizar el cambio del letrero del nombre del pabellón. ¡¡Que manera más brillante de hacer oposición!!, y que ancho y ufano se paseará mañana por la ciudad.

Si con mayoria absoluta no puedes legislar a tu gusto, para que narices se hacen elecciones?, y que yo sepa el nombre al pabellon no se lo ha puesto el gobierno :roll:
Eso seguro que no lo dices si con la mayoria absoluta en Cataluña proclaman la independencia. ¿A que no??. (Que conste que no soy catalan y mucho menos indpendentista.)

Yo siempre acudiré al pabellon Principe Felipe, además en cuanto estos se vayan del ayuntamiento NUESTRO pabellón volverá a tener un nombre decente.
Esto creo que no merece comentario alguno.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Oct 01, 2015 7:24 pm

Para evitar herir sensibilidades cambiaré lo de "más decente" por "más apropiado", que va a parecer que tengo algo en contra, si el señor Abós hubiera hecho méritos deportivos o hubiera hecho toda su carrera aquí en Zaragoza como por ejemplo Fernando Arcega no diría nada.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Oct 01, 2015 7:29 pm

Sr. CLODIO y Sr. Rodman, no me tienen que convencer de las desvergüenzas del PP. Pero tampoco me vengan con demagogias. El alcalde lleva en su cargo 4 meses y no ha hecho NADA, excepto poner de mala leche a todo el mundo menos a sus correligionarios. Y sobre las aprobacion en el congreso, como han dicho, es que tiene mayoria absoluta, lo cual no quiere decir que yo comulgue con leyes como la de educacion.
El alcalde se metio en un barro con lo del pabellon, donde no le llamaban, y seguramente podria haber llegado a algun acuerdo si se hubiera puesto, pero lo de dialogar y pactar es solo cuando gobiernan otros.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Oct 01, 2015 7:33 pm

9-Claude Riley escribió:Para evitar herir sensibilidades cambiaré lo de "más decente" por "más apropiado", que va a parecer que tengo algo en contra, si el señor Abós hubiera hecho méritos deportivos o hubiera hecho toda su carrera aquí en Zaragoza como por ejemplo Fernando Arcega no diría nada.

Creo que muchos agradecemos la aclaracion, porque aunque no estemos de acuerdo con el cambio o con la forma de hacerlo, desde luego no me parece indecente que se le ponga el nombre de Jose Luis Abos

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Oct 01, 2015 7:49 pm

9-Claude Riley escribió:El señor Abós no hizo ningún mérito deportivo ni tuvo una carrera profesional que le haga merecedor de semejante honor.
Su pérdida fue lamentable sin lugar a dudas, me apenó mucho pero de eso a poner su nombre al pabellón me parece una auténtica barbaridad.

Que no hizo ningún honor vamos venga!!. Lo subio de Leb pasando lo que paso, he hizo una temporada para enmarcar, siendo 3º de la liga, y poniendo ha este club donde se merecia y es media historia de este club. Si el pobre Pepelu estuviera no estaríamos jugando de este manera pasando a ser un equipo de media tabla. Este club le debe todo a el alma mater de este proyecto con Willy que lo dejo en la cumbre y va cuesta bajo y sin frenos.
Que merito a hecho el Principe Felipe que en 25 años ni ha estado aquí ni se le espera, ni ya es Principe. Lo único que le unio es que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza.
No se como no se te cae la cara de vergüenza con estos comentarios, que no sean formas de como lo quieren cambiar, bien, pero que no ha hecho meritos, hazte lo mirar, y mirar un poco el pasado de estos últimos años.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Oct 01, 2015 8:14 pm

Lo de subir a la ACB suena a coña, menudo equipito tenía, con Quintetos, DP que en LEB era capitán general y demás jugadores, sobre lo de quedarse tercero en liga pues bien y qué?, todos sabemos que fue coña, pero por ejemplo te pongo el nombre de Fernando Arcega y me comparas :wink: , Chuchi Carreras tb es de aquí y dejó al CAI campeón de copa.

Era un entrenador de nivel medio y ya está, ademas la afición no estaba con él, tenía muchos detractores lo que pasa es que el p* cáncer se lo llevó siendo entrenador del CAI en activo.

CLODIO

Mensajepor CLODIO » Vie Oct 02, 2015 3:24 am

kappa escribió:Sr. CLODIO y Sr. Rodman, no me tienen que convencer de las desvergüenzas del PP. Pero tampoco me vengan con demagogias. El alcalde lleva en su cargo 4 meses y no ha hecho NADA, excepto poner de mala leche a todo el mundo menos a sus correligionarios. Y sobre las aprobacion en el congreso, como han dicho, es que tiene mayoria absoluta, lo cual no quiere decir que yo comulgue con leyes como la de educacion.
El alcalde se metio en un barro con lo del pabellon, donde no le llamaban, y seguramente podria haber llegado a algun acuerdo si se hubiera puesto, pero lo de dialogar y pactar es solo cuando gobiernan otros.

Estoy de acuerdo con la última parte del mensaje. No se ha hecho bien el cambio de nombre del pabellón, y eso ha ido en detrimento de la figura que se pretende homenajear. Ahora bien, me parece muy prematuro descalificar ya globalmente a un alcalde y a un equipo de gobierno que acaba de empezar a gobernar. Para saber si tiene razón o no habría que esperar.

John Garris escribió:Si con mayoria absoluta no puedes legislar a tu gusto, para que narices se hacen elecciones?, y que yo sepa el nombre al pabellon no se lo ha puesto el gobierno :roll:

Efectivamente, la voluntad de los ciudadanos es la que da o quita la posibilidad de gobernar. A mí personalmente las mayorías absolutas (todas) me parecen negativas, de acuerdo con la experiencia que hemos tenido en este país. En todo caso, supongo que usted seguiría diciendo lo mismo si el psoe o podemos, por ejemplo, tuvieran mayoría absoluta, ¿no? Por otra parte, el gobierno actual de la ciudad es totalmente legítimo desde un punto de vista democrático, porque fue el único grupo que consiguió apoyo suficiente entre el conjunto de concejales para ello. Sus decisiones, por lo tanto, nos gustarán más o menos, pero son legítimas.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”